Foro / Astrología y Tarot

Amiga Ariana enojada

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 13:22
F
filo_9721647
11/10/18 a las 20:42

Hola a todos,soy cáncer, vivo con una amiga Ariana, hace varios días me ignora al 100%, todo esto empezo hace unos días cuando temprano me iba a trabajar ella solo empezo a provocarme sin razón para pelear a lo que no presté atención porque se me hacía tarde.... Cuando regrese seguía en la misma y me grito "conmigo no ee! No te hagas la enojada si tenés problemitas anda al psicólogo" (aclaro no estaba enojada, ni siquiera estaba hablando con ella,solo lavaba los platos) 

Es agotador una amistad que se ofende sola y toma todo mal, osea tiene buenos cualidades como q es divertida, compartimos muchas cosas, etc; pero molesta que todo en mi vida le parezca mal: mis otras amigas, si tengo q hcer algo q no la involucre, tengo q depender de lo que a ella le gusta o quiera hacer siempre. 

...no se que hacer, la dejo que haga lo que quiera ya me da igual, no quiero ni discutir fue la gota q derramó el vaso
que se enoje x algo bueno se habla pero enojarse de la nada, boludeces no

Que opinan? Conocen actitudes similares en otros arianos? Me deja nula 

Ver también

F
filo_9721647
13/10/18 a las 5:00

Jajjajaja me hizo el día tu opinión, y da miedo, no eres el primero que lo dice lo del matrimonio 
 
gracias por contestar.

L
lorgio_8870008
13/10/18 a las 13:22

Has probado la oración y el mantra del Ho'oponopno? Es la ceremonia del perdón. Yo la recomiendo mucho para relaciones complicadas, sean de pareja, trabajo, amistades o malos vecinos.
Ho’ oponopono Oracion (la Original de Morrnah Simeona) Está es la oración original de la Kahuna Morrnah Simeona que es origen del proceso de sanación del Ho’oponopono que hoy conocemos. Una oración sencilla y poderosa. Aquí la tienes en texto y en audio ampliada más abajo.
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Así está hecho…”
LUEGO REPITES ESTE MANTRA a lo largo de todo el día.

Lo siento. Perdóname. Te Amo. Gracias

Es muy efectiva y sobretodo es GRATIS. Pero tienes que hacerlo todos los días.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir