Foro / Astrología y Tarot

Ariana y ariano..ayuda pleasee

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 4:32
S
saroa_9625924
25/2/09 a las 2:28

Bueno..Ya eh escrito varias veces aki...os deveis de saber mi Historia mejor q yo jeje

Bueno empiezo..
Staba con un Chico de Aries (como amigo con derecho )..Os cuento q llebabamos 1 mes y un dia fue a mi casa pork lo invite...ya q siempre ivamos a la suya..El caso k estabamos los 2 ai y me dijo k me keria mas q auna amiga ..a la cosa q yo no contest ..Me kede como si nada, El me dijo q ese dia no keria hacer nada (sexo) q no me enfadara..Y le digo y pork?
Y me contesto..Q pork parecia como q yo solo staba con el por eso..y q una "relacion" se trata tambien d compartir salir juntos etc...Y yo le dije..Q yo staba asi pork elm dijo k solo seriamos amigos con derecho, y amigos con derecho para mi es solo sex...A lo q el contesto q no,,y tal..al final si q lo icimos jaja
Ese dia estabamos super bien..mejor k nunca
Y nada..paso una semana,Y el dia d San valentin me llama felicitandome el dia y diciedome k cojiera para su casa,Le dije k no podia q kizas mñana..Me dijo k no sabia si podria q cual kier cosa m llamaria
Y al otro dia tube como un presentimiento y vi una FOTO en una pagina suya..En una discoteca besaandose con otra ..Cuando vi eso,q vi la fecha q fue el dia d san valentin por la noche y todo..Sin pensarlo lo LLame y le dije " Q lo q teniamos el y yo, se acababa en ese mismo momento..q se fuera con la tipa esa. ."
Y el me dijo, no m entendia..q bueno..Osea muy seco..como q no se lo esperaba..
Y nada hablamos por l msn en estos dias y me dice kpork le dijetodo eso, y le dije k si todabia m lo preguntaba..y m dice k si..
El caso q borro las fotos y segun el, por una novia q el tiene en otro pais q solo las avia puesto para guardarlas en su ordenador..Jaja a lo q yo no lo creii por que se molesto mucho en ponerle titulos a las fotospa borrarlas..
Bueno el caso que hablamos pero como si fueramos amigos..yose qie todabia le intereso por como me habla por el msn..ME NCANTARIA K ME LO DIJERA ...
Es un poco complicada los 2 somos ARIES Osea Orgullosos..
Yo se q eso no se lo puedo perdonar pero no lo kiero perder ni kiero q se olvide de mi
decirme que devo hacer
El sabado kizas venga a mi casa por q m hermana lo invito a una fiesa...
decirmee que puedo hacer
o si el sige sintiendo algo por mi , como lo puedo sberrrr

Graciasss por leerme y aconsejarme jj
bss!

Ver también

S
saroa_9625924
26/2/09 a las 2:37

Heyy!!
Ahora el muy ...En su msn pone fotos de Otras mujeres..cando habla conmigo..Y pone unos niks..Como q un amor con otro se olvida..Cuando el en su vida ah sido cursi..
Me habla y lo unico que hace es preguntarme por mi hermana..Nose k intenta haciendo esas cosass
Ayudarmeee plzz!

A
aymara_5652739
26/2/09 a las 9:15
En respuesta a saroa_9625924

Heyy!!
Ahora el muy ...En su msn pone fotos de Otras mujeres..cando habla conmigo..Y pone unos niks..Como q un amor con otro se olvida..Cuando el en su vida ah sido cursi..
Me habla y lo unico que hace es preguntarme por mi hermana..Nose k intenta haciendo esas cosass
Ayudarmeee plzz!


YO creo que no le interesas...o intenta ponerte celosa y molestarte y creo que lo esta consiguiendo!!

MI consejo como Ariana que soy....es que pases de él, cuando te conectes al msn..que sea el quien te abra y empiece a hablar y tu te haces la interesante..ignoralo, bueno si le puedes hablar hola que tal..y pasas de seguir la conversación, para que no se crea que estas ahi para él, entiendes?? si le tardas al contestarle o no le dices nada a él seguro le molestara!!

UN besito y suerte

Pero hazme caso IGNORALO...si quiere algo contigo ya volvera el solito, y sino vuelve...pues adios muy buenas que a nosotras no nos hace falta ningun chico para ser feliz jajaja.....

S
saroa_9625924
26/2/09 a las 20:15
En respuesta a aymara_5652739


YO creo que no le interesas...o intenta ponerte celosa y molestarte y creo que lo esta consiguiendo!!

MI consejo como Ariana que soy....es que pases de él, cuando te conectes al msn..que sea el quien te abra y empiece a hablar y tu te haces la interesante..ignoralo, bueno si le puedes hablar hola que tal..y pasas de seguir la conversación, para que no se crea que estas ahi para él, entiendes?? si le tardas al contestarle o no le dices nada a él seguro le molestara!!

UN besito y suerte

Pero hazme caso IGNORALO...si quiere algo contigo ya volvera el solito, y sino vuelve...pues adios muy buenas que a nosotras no nos hace falta ningun chico para ser feliz jajaja.....

Aris
Bueno..Gracias por tu CONSEJO..Pero ya o puse ai k el q me habla es el en el msn...Y lo d k no le intereso no lo creo
sino no me hablaria ni intentaria ponerme celosa, no creeS?
Bueno como kiera gracias Sinceraa

F
fouzia_8094255
10/3/09 a las 22:28
En respuesta a saroa_9625924

Aris
Bueno..Gracias por tu CONSEJO..Pero ya o puse ai k el q me habla es el en el msn...Y lo d k no le intereso no lo creo
sino no me hablaria ni intentaria ponerme celosa, no creeS?
Bueno como kiera gracias Sinceraa


para mi que lo hace a proposito porque no se banca que se equivoco y ensima te mintio y no sabe como arreglarla.. y como es orgulloso no te va a pedir perdon hasta que sienta que te perdio yo que vos lo ignoraria totalmente como si nunca hubiese pasado nada.. hacete la superada como que ya lo olvidaste y vas a ver que vuelve..

S
saroa_9625924
11/3/09 a las 4:32
En respuesta a fouzia_8094255


para mi que lo hace a proposito porque no se banca que se equivoco y ensima te mintio y no sabe como arreglarla.. y como es orgulloso no te va a pedir perdon hasta que sienta que te perdio yo que vos lo ignoraria totalmente como si nunca hubiese pasado nada.. hacete la superada como que ya lo olvidaste y vas a ver que vuelve..

Arianna..
Si...eso pensaba yo,Pero por mas k paso d el, no m busca...
Actua como si el k tendria k star"enfadado" es el..Y ace ya dias k no se conecta..
Nose kisiera saber una manera para saber si aun siente algo por mi
como por ejemplo: q vea una foto mia con un tipo..pero claro no creo k diga nada..
Bueno gracias a tu comment besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest