????? yo soy ariano
generalmente las mujeres prefieren callar lo que sienten y para nosotros es imposible saber que sienten, reconozco somos dificiles y duros, es nuestra naturaleza, yo he tenido relaciones con escoprianas, piscis, capricornios, libras y virgo, quizas casi todas han llorado y algunas sin yo saberlo, pero al igual ellas me han lastimado, cuando veo una mujer llorando me da lastima, pero cuando ellas se dejan llevar por la soberbia les doy distancia, no es de mala intencion, simplemente es mi naturaleza, si le das el lazo de la distancia a un ariano, el lo va a tomar asi de sencillo, si quieres jugar con el, te vas a lastimar, si un ariano te dice, guardandose su soberbia y prepotencia, me gustas, me gustaria pasar tiempo contigo, y descubre le mientes, o tienes otra persona no esperes el te pida perdon por algo que no ha hecho, y esperes recibir llamadas, ni regalos. acostumbrate al frio total, pero si sois sincera, si eres amable y cariñosa, los carneros estaremos ahi, haciendo lo posible por disfrutar de la pasion y enseñar como aman los verdaderos hombres.