En respuesta a mele_9778625
Otra opinion...
Hola!, mira te hablo desde mi experiencia, yo actue igual que tu aries... conoci a un chico y la que no queria compromisos era yo... despues me salio mal!!.. pero bueno eso es otra cosa.
En mi opinion, cuando el te pregunta si estas saliendo con otro chico, pueden ser por dos cosas: una por que no quiere que eso suceda o bien, por que esta viendo si seguis al pie de la letra esto de "sin compromisos", si vos en algun momento le contestas que si, le abris la puerta para que el tambien lo haga...y ahi si se efectiviza la relacion free, pero ya con "tu permiso"...por asi decirlo, total vos hiciste lo mismo.. me explico?
Respecto a tu pregunta si los aries salen con chicas que no les gustan solo por sexo?....No creo que no le gustes, si no la pasara bien cuando sale con vos, no hubiese vuelto a salir.
Celoso???... tal vez la respuesta a esto sea: no, aries es posesivo, que no es lo mismo que celoso, y que tampoco significa que si lo es, sea amor... aries es posesivo con aquellas personas pro las q siente algo, que puede ser amor, amistad, aprecio, etc.
saludoss
O sea..
Vos decis que si se banca el sin compromisos.. porque yo lo tome muy literal.. y he salido con otras personas.. pero de ahi a decirle que lo he hecho.. hay un tramo..
Como dije.. no pense volver a verlo mas alla de una vez.. no tenia mayores expectativas.. pero me invita.. y me busca.. aun cuando ni le insinuo nada..ni lo presiono
No hay amor.. pero si mutuo aprecio.. y por mi parte la paso muy bien con el, pero no quiero estar con alguien que me cele.. o intente controlarme..
Bueno .. en fin.. gracias.. ahora esta de vacaciones.. y cada tanto se aparece en el msn.. lo saludo a veces.. otras lo ignoro.. veremos que pasa cuando vuelva.. aunque por su parte ya hizo planes.. y me dejo tarea..