Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este ariano... relacion informal o que?? ayuda!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 18:58
F
felisa_8655814
5/2/11 a las :34

Hola.. soy una chica sagitario, y estoy "saliendo" por decirlo de algun modo con un ariano.. q ue me trae perdida... muy lindo.. muy fogoso..
Hemos sido ambos muy claros desde el principio.. sin compromisos, porque hemos tenido pesimas experiencias previas.. asi que cada cual su casa.. cada cual su vida y momentos compartidos.
Yo pense que saliamos una vez.. nos sacabamos ambos las ganas y nunca mas lo veria, pero ha seguido invitandome a salir, me ha preguntado si salgo con otras personas yo se que el no ha salido con otras personas.. no tiene casi momentos libres y cuando los tiene me invita a mi e incluso se atreve a hacer planes.. para el proximo encuentro.. sin embargo me repitio mil veces que no se quiere casar.. que no quiere hijos..
El es super atengo y cariñoso cuando estamos solos.. pero muy frio y distante cuando estamos en publico..
Es la primera vez que salgo con un ariano y la verdad que no los entiendo.. no se que esperar.. ni si va a volver a invitarme a salir.. porque la verdad. para la primera vez.. lo apure yo.. y bastante, es que me gustaba mucho, y despues honestamente me sorprendio..
Acostumbran a salir con chicas que no les gustan solo por sexo??? Salen con alguien nuevamente aun cuando no estan satisfechos.. .??.. o debo entender que si sigue invitandome.. es porque realmente le gusto estar conmigo???
A veces me da la impresion que se pone celoso... sera???
Estoy perdida.. porque me gusta estar con el.. y no quiero meter la pata.. tengo miedo d etomarlo muy a la ligera...
Bueno.. opiniones y experiencias son bienvenidas...
Gracias

Ver también

I
itxaso_9546869
5/2/11 a las 2:15

Pues
mi consejo es que no le busques tú. No vuelvas a apurarle. Deja que sea él el que haga los gestos de acercarmiento. No es por nada. Es que a los aries en general les suele gustar ser ellos los que van detrás y si es al contrario, solemos perder el interés. Nos pasa también a las chicas aries. Tampoco seas muy obvia en cuanto a lo mucho que te gusta. Intenta ser algo distante y si puedes ponerle misterio a la cosa, mejor.

Tu pregunta: "Acostumbran a salir con chicas que no les gustan solo por sexo???" Si no hay nada mejor para él o es eso precisamente lo que está buscando, sí. Tampoco hay nada que impida que quiera ser amigo tuyo y te aprecie aunque no esté enamorado. Lo que pasa que intuyo que todo es muy reciente, no?

No entiendo tu segunda pregunta. A qué te refieres con no estar satisfecho?

Si vuelve a salir contigo dependerá mucho también del tipo de relación que llevéis y de lo que él vaya buscando. En principio, parece que es una relación sin compromisos a la que los dos habéis dado vuestra aprobación. No es un mal comienzo pero tampoco indica necesariamente que tenga que ir a más. Si te pregunta si sales con otras personas, es porque para él aún no hay relación que lo impida, o sea, ve que en cualquier momento puedes salir con alguien (igual que él, claro). Lo interesante es que haya tenido interés en preguntarlo. Si le diera igual, no habría mostrado interés en ese punto. Pero cuidado... esa pregunta se hace a una persona con la que consideras que no tienes ninguna clase de relación afectiva.

En cuanto a los celos, tampoco es indicativo. Nos podemos poner celosos según donde esté la luna hasta por amigos.

No cuentas cuánto tiempo llevas en esta relación. Ya irás contando más. Saludos.

M
mele_9778625
5/2/11 a las 16:06

Otra opinion...
Hola!, mira te hablo desde mi experiencia, yo actue igual que tu aries... conoci a un chico y la que no queria compromisos era yo... despues me salio mal!!.. pero bueno eso es otra cosa.
En mi opinion, cuando el te pregunta si estas saliendo con otro chico, pueden ser por dos cosas: una por que no quiere que eso suceda o bien, por que esta viendo si seguis al pie de la letra esto de "sin compromisos", si vos en algun momento le contestas que si, le abris la puerta para que el tambien lo haga...y ahi si se efectiviza la relacion free, pero ya con "tu permiso"...por asi decirlo, total vos hiciste lo mismo.. me explico?
Respecto a tu pregunta si los aries salen con chicas que no les gustan solo por sexo?....No creo que no le gustes, si no la pasara bien cuando sale con vos, no hubiese vuelto a salir.
Celoso???... tal vez la respuesta a esto sea: no, aries es posesivo, que no es lo mismo que celoso, y que tampoco significa que si lo es, sea amor... aries es posesivo con aquellas personas pro las q siente algo, que puede ser amor, amistad, aprecio, etc.
saludoss

F
felisa_8655814
5/2/11 a las 17:46
En respuesta a mele_9778625

Otra opinion...
Hola!, mira te hablo desde mi experiencia, yo actue igual que tu aries... conoci a un chico y la que no queria compromisos era yo... despues me salio mal!!.. pero bueno eso es otra cosa.
En mi opinion, cuando el te pregunta si estas saliendo con otro chico, pueden ser por dos cosas: una por que no quiere que eso suceda o bien, por que esta viendo si seguis al pie de la letra esto de "sin compromisos", si vos en algun momento le contestas que si, le abris la puerta para que el tambien lo haga...y ahi si se efectiviza la relacion free, pero ya con "tu permiso"...por asi decirlo, total vos hiciste lo mismo.. me explico?
Respecto a tu pregunta si los aries salen con chicas que no les gustan solo por sexo?....No creo que no le gustes, si no la pasara bien cuando sale con vos, no hubiese vuelto a salir.
Celoso???... tal vez la respuesta a esto sea: no, aries es posesivo, que no es lo mismo que celoso, y que tampoco significa que si lo es, sea amor... aries es posesivo con aquellas personas pro las q siente algo, que puede ser amor, amistad, aprecio, etc.
saludoss

O sea..
Vos decis que si se banca el sin compromisos.. porque yo lo tome muy literal.. y he salido con otras personas.. pero de ahi a decirle que lo he hecho.. hay un tramo..
Como dije.. no pense volver a verlo mas alla de una vez.. no tenia mayores expectativas.. pero me invita.. y me busca.. aun cuando ni le insinuo nada..ni lo presiono
No hay amor.. pero si mutuo aprecio.. y por mi parte la paso muy bien con el, pero no quiero estar con alguien que me cele.. o intente controlarme..
Bueno .. en fin.. gracias.. ahora esta de vacaciones.. y cada tanto se aparece en el msn.. lo saludo a veces.. otras lo ignoro.. veremos que pasa cuando vuelva.. aunque por su parte ya hizo planes.. y me dejo tarea..

M
mele_9778625
6/2/11 a las 18:58
En respuesta a felisa_8655814

O sea..
Vos decis que si se banca el sin compromisos.. porque yo lo tome muy literal.. y he salido con otras personas.. pero de ahi a decirle que lo he hecho.. hay un tramo..
Como dije.. no pense volver a verlo mas alla de una vez.. no tenia mayores expectativas.. pero me invita.. y me busca.. aun cuando ni le insinuo nada..ni lo presiono
No hay amor.. pero si mutuo aprecio.. y por mi parte la paso muy bien con el, pero no quiero estar con alguien que me cele.. o intente controlarme..
Bueno .. en fin.. gracias.. ahora esta de vacaciones.. y cada tanto se aparece en el msn.. lo saludo a veces.. otras lo ignoro.. veremos que pasa cuando vuelva.. aunque por su parte ya hizo planes.. y me dejo tarea..


No digo que se banque el sin compromisos, digo que si vos le contestas en alguna oportunidad que si estuviste con otros mientras salias con el, puede pasar que le abras la puerta para que el haga lo mismo. Pero es solo una de las posibilidades, puede ser tambien que te lo pregunte por que el NO quiere que eso pase. Entonces quiere sacarse la duda.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir