Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y estoy lok por un ariano.. q hago???

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 6:51
V
vidala_6057976
16/5/09 a las 6:07

Hola!!!

s.o.s necesito ayuda urgente, veran soy cancer y en este momento me derrito por un ariano he leido como lok nuestra compatibilidad y todo ese rollo... estoy super asustada porque todo lo q leo indica q nuestra "relación" nunca va funcionar.. les cuento lo conocí en mi trabajo super lindo encantador al principio no le hacia caso y el insistio hasta q caí, la pasamos super bien juntos ect y de un pronto a otro frio como piedra me ignora no me habla se volvio un ODIOSO, yo como soy muy orgullosa lo ignore tambien y derrepente parecia q ni nos conociamos hasta q un dia el se acerco a mi como si nada hubiera pasado yo muy aturdida y lok por sus besos... olvide lo q habia sucedido y empezamos desde el principio. En este momento llevamos unos cuantos meses "juntos" pero es tan raro no entiendo porque se complica tanto la existencia a veces me llama la pasamos bien otros dias decide ignorarme y no hablarme cuando hace eso no lo soporto y simple y sencillamente decido no hablarle hasta q se le pase el "humorcito"....
En este momento me siento perdida porque no se si mi ariano de verdad me quiere o solo soy un juego para el...
No soy una persona q se de por vencida muy facilmente.... soy muy tolerante( hasta cierto punto) y segun mi carta astral mi ascendente es aries para acabarla de amolar!!! ocupo ayuda si alguien tiene algun consejo de como puedo hacer para saber si de verdad le importo se los agradecería...

Gracias..

Ver también

V
vaiva_6926790
18/5/09 a las 5:59

Chika cancer
no te preocupes yo tambn estoy picadisima con un aries y acabo de encontrar que hay muchisimas parejas cancer-aries que si funcionan, muy al contrario tambien de lo que encontre con la compatibilidad y eso
a final de cuentas somos humanos y todos tenemos sentimientos, es la actitud lo que mas nos podria diferenciar
por lo que he leido, te aconsejo que no te enojes tanto cuando se desaparece del mapa; no lo hace por que no te quiera, si no por su naturaleza libre
los aries se sofocan muy facilmente y, a pesar de aparentar tener mucha confianza en si mismos, son muy malos para expresarse; comprendelo, dejate llevar por ese instito que te dice cuando darle su espacio y cuando llamale
tambien e leido que no son muy comunicativos, nunca llaman por telefono ni saludan en el chat, simplemente son asi, si en verdad lo quieres, no tardaras en acostumbrarte y ver lo que en realidad es
suerte!! y deseame suerte tambien

A
arbia_5464362
18/5/09 a las 13:16
En respuesta a vaiva_6926790

Chika cancer
no te preocupes yo tambn estoy picadisima con un aries y acabo de encontrar que hay muchisimas parejas cancer-aries que si funcionan, muy al contrario tambien de lo que encontre con la compatibilidad y eso
a final de cuentas somos humanos y todos tenemos sentimientos, es la actitud lo que mas nos podria diferenciar
por lo que he leido, te aconsejo que no te enojes tanto cuando se desaparece del mapa; no lo hace por que no te quiera, si no por su naturaleza libre
los aries se sofocan muy facilmente y, a pesar de aparentar tener mucha confianza en si mismos, son muy malos para expresarse; comprendelo, dejate llevar por ese instito que te dice cuando darle su espacio y cuando llamale
tambien e leido que no son muy comunicativos, nunca llaman por telefono ni saludan en el chat, simplemente son asi, si en verdad lo quieres, no tardaras en acostumbrarte y ver lo que en realidad es
suerte!! y deseame suerte tambien

Juas
Menudas tres. porque yo estoy igual. Pero bueno es amarte de paciencia y seguir jugando al gato y ratón. Por el momento tener un amante antes de salir con el chico para cuando falle él.

Pero Chica Cancer tienes razón a ver si tenemos suerte.

Z
zinba_9447895
18/5/09 a las 14:10

Vamos a ver... jejej
Hola

Vamos a ver.. yo un consejo que te doy es que no lo agobies ( no sé si es tu caso) pero los cancer por lo general son muy cariñosos, muy mimosos... y eso a nosotros suele agobiarnos...
" Sé k no debería ser así " pero es lo que hay...
En cuanto a los cambios de humor siento decirte que eso si es algo típico de un aries.. ( cambios bruscos) sin venir a cuento derepente el mas feliz del mundo como en un minuto el mas desgraciado.. ufff una ruina de personas jejejejej...
También te diré que nos calentamos mucho la cabeza con cualquier tonteria... por si te sirve de pista de algo que haya podido pasar entre vosotros ( k igual tú no le hayas dado importancia)...
Otra cosa... no pases de él eso si que no lo llevamos bien! lo único que tienes que hacer es darle libertad para que haga lo k kiera cuando kiera y k no se sienta en la obligación de darte demasiadas explicaciones.. si consigyues esto.. te digo que lo llevarás de categoría...
Nosotros valoramos mucho nuestra libertad e independencia..
Espero haberte ayudado...

V
vidala_6057976
22/5/09 a las 6:46
En respuesta a zinba_9447895

Vamos a ver... jejej
Hola

Vamos a ver.. yo un consejo que te doy es que no lo agobies ( no sé si es tu caso) pero los cancer por lo general son muy cariñosos, muy mimosos... y eso a nosotros suele agobiarnos...
" Sé k no debería ser así " pero es lo que hay...
En cuanto a los cambios de humor siento decirte que eso si es algo típico de un aries.. ( cambios bruscos) sin venir a cuento derepente el mas feliz del mundo como en un minuto el mas desgraciado.. ufff una ruina de personas jejejejej...
También te diré que nos calentamos mucho la cabeza con cualquier tonteria... por si te sirve de pista de algo que haya podido pasar entre vosotros ( k igual tú no le hayas dado importancia)...
Otra cosa... no pases de él eso si que no lo llevamos bien! lo único que tienes que hacer es darle libertad para que haga lo k kiera cuando kiera y k no se sienta en la obligación de darte demasiadas explicaciones.. si consigyues esto.. te digo que lo llevarás de categoría...
Nosotros valoramos mucho nuestra libertad e independencia..
Espero haberte ayudado...

Muchas gracias!!!!
La verdad es que lo quiero mucho.. creo q por eso me lo aguanto jaja.. Muchas gracias por los consejos!!!!!!!
Los estoy aplicando y estoy super feliz porque consegui un " T QUIERO" de mi aries !!!!!!! , creo q la clave es no tratar de entenderlos y simple y sencillamente aceptarlos como son... unos irresistibles dolores de cabeza!! jej

V
vidala_6057976
22/5/09 a las 7:03
En respuesta a arbia_5464362

Juas
Menudas tres. porque yo estoy igual. Pero bueno es amarte de paciencia y seguir jugando al gato y ratón. Por el momento tener un amante antes de salir con el chico para cuando falle él.

Pero Chica Cancer tienes razón a ver si tenemos suerte.


Gracias chicas!!!!!!

No pierdan la fe.. Mi aries sigue igual de repugnante q siempre pero por lo menos c q me quiere .
Muchisimas gracias por los consejos!!!!!

Ojala todo les salga super bien..

Z
zinba_9447895
8/6/09 a las 14:55
En respuesta a vidala_6057976

Muchas gracias!!!!
La verdad es que lo quiero mucho.. creo q por eso me lo aguanto jaja.. Muchas gracias por los consejos!!!!!!!
Los estoy aplicando y estoy super feliz porque consegui un " T QUIERO" de mi aries !!!!!!! , creo q la clave es no tratar de entenderlos y simple y sencillamente aceptarlos como son... unos irresistibles dolores de cabeza!! jej

" me alegro!!!"
Has visto.. si tampoco somos tan complicados... jejejej
Y no es por nada pero k un aries te diga TE QUIERO ya es mucho heeeee... pk no lo hacemos a la ligera sólo si lo sentimos de verdad...
Así k.... ENHORABUENA cangrejita!!

S
sahra_6990989
9/6/09 a las 4:02

Hey cangrejita!!
pues te cuento que vas a tener que pasar por largos ratos de asi que mucha paciencia porque este signo es el conquistador del zodiaco por naturaleza claro despues de libra... asi que vas a llorar por dentro y por fuera con este hombrecito has escuchado que estos viven en el mundo de los caballeros de los dragones pues asi es si logras ganarte su amor verdadero te habras ganado un caballero digno de la realeza que lo tendras q ver peliar con dragones asi es te llevara a su cuento de felices para siempre jajaja peo eso si tendras que pasar por largos rato de es enserio pocos son los que llegan a ver el verdadero amor de los signos de aries que es realmento unico porque primero tendran que pasar por ya tu sabes....!!! asi que no te dejes y lucha por ese amor que ya el te lo devolvera con el doble o el triple

V
vidala_6057976
11/6/09 a las 20:42

Gracias chiks!!
Ufffff !!! les cuento lo ultimo con mi arianito: he llegado a la conculusion de que esta loko ja ja.. y yo mas por seguirle el juego!!!!

Sigue siendo igual de complicado, pero por lo menos se que me quiere!! cuando opta por ignorarme yo hago lo mismo jeje a veces parece que estamos en un campo de batalla... cuando el me ve distante o cuando actuo como si no me interesa ahi es cuando mas preocupado lo veo por bajarme la luna y las estrellas!!!

Me explico: hace unos dias llego a mi area de trabajo a saludarme asi de la nada.. porque teniamos varios dias sin conversar, cuando llego yo me mostre muy ocupada como si no tuviera tiempo.. lo primero que hizo fue lanzarme un cumplido porque me habia cambiado el look!! y yo como si nada segui en lo mio luego el se marcho.. mas tarde lo vi charlando con otra chica!! como si fueran los mejores amigos el como no es tonto vio que yo lo observaba y se puso muy cordial con la susodicha!!! y yo? como si nada segui en lo mio sin darle importancia a la salida llegue a mi casa y adivinen que?? me llamo cosa que casi nunca hace para ver como estaba hablamos casi por dos horas!!! ahh pero si yo me porto linda y decido mostrarle que me interesa se desaparece jaja...

Por eso en este momento lo tengo a dieta!! le gusta sufrir??? pues que sufra no le doy nada por seguro, por el contrario le hago pensar que estoy bien si esta y sino TAMBIEN!! quiere espacio?? libertad?? por mi que tenga toda la que pueda!!! yo no lo molesto ni lo atraso!! Me cuesta horrores ignoralo es tan lindo!! pero solo asi logro que se ubique y que decida que es lo que quiere..

De vez en cuando tengo un detallito con el para que no pierda el interes pues ya entendi que es un niño grandote!!! me preocupo por el y le demuestro que puede contar conmigo pero que no se confie!! jajajaja..

La verdad es que cuando lo veo me derrito pero no se lo hago saber, soy muy orgullosa!!

Muchisimas gracias por los consejos chicas me han servido un monton!!! y si tienen alguna otra idea que me ayude a entrar en el corazon de mi ariano se los agradeceria!! sigan opinando please y cuentenme sus historias pleassssssssssse!!!

Besos..

Z
zeineb_8048637
1/7/09 a las 22:58

En el mismo caso
Angelita! me pasa exactamente lo mismo, he tratado de ser paciente, tolerante pero la verdad ya me cansé, ya no sé que hacer... él esta muy distanciado, yo he pensado mil cosas negativas de porque esta asi y sólo me estoy desgastando porque tampoco tiene disponibilidad para platicar

La verdad ya me estoy dando por vencida, y estoy apunto de darle vuelta a la pagina!

V
vidala_6057976
2/7/09 a las 18:05
En respuesta a zeineb_8048637

En el mismo caso
Angelita! me pasa exactamente lo mismo, he tratado de ser paciente, tolerante pero la verdad ya me cansé, ya no sé que hacer... él esta muy distanciado, yo he pensado mil cosas negativas de porque esta asi y sólo me estoy desgastando porque tampoco tiene disponibilidad para platicar

La verdad ya me estoy dando por vencida, y estoy apunto de darle vuelta a la pagina!

Hola!!!
Si amiga yo te entiendo perfectamente aries no tiene remedio , encantadores al principio y una vez que consiguen su objetivo Juas!!! desaparecen y demuestran sus verdaderas intenciones...

Un juego de nunca acabar es muy dificil comprender porque se comportan asì , no gastes energias tratando de hayar una respuesta solo agotaras tus fuerzas...
Si se distancia es porque le da la gana no te atormentes!!!

Yo estoy en las mismas mas bien estuve porque ya decidi olvidarme de el es lo mejor!!! creeme

Explique mi situacion en el foro y recibi muchos consejos y decidi aplicarlos muy buenos por cierto en resumen decidi ignorarlo ,eso por supuesto desperto su interes y asi la llevabamos...

Un dia me dice que me quiere, me baja la luna el sol y las estrellas todo iba bien en teoria y adivina que?? unos dìas antes de mi cumpleaños el muy ***** se desaperece y volvemos a la era del hielo... cero comunicacin... el dìa de mi cumpleaños ni siquiera una llamada, un mail, o un sms NADA!!!! no se acuerda de mi. Para mì esta fue la gota que derramo el vaso

Yo entiendo que son "especiales" ocupan su espacio, libertad y todo ese rollo... cosas que yo siempre le di...
El punto es que pienso que nada justifica el hecho de que abusen de sus encantos para someter, agobiar y hacer sentir mal a la persona que tienen al lado...

Mi consejo: si de verdad lo quieres y no estas dispuesta a darte por vencida armate de paciencia y preparete porque esas faces de hielo son muy comunes,luego te derritara asì de la nada con algun comentario lindo o detalle y cuando te des cuenta vas a estar en un ciclo...

Pero sobre todo haste respetar y no dejes que el haga contigo lo que le de la gana!!!! si sospechan que tienen el poder abusan!!!! y si de verdad te importa ignoralo un poquito si suena confuso pero por alguna razon a estos chicos les gusta sufrir...

Lo màs sano seria cortar de raìz pero yo se que eso es algo muy dificil de hacer...
como dices darle la vuelta a la pagina...Haz lo que te dicte el corazon!!!

Y lo principal si decides seguir aprovecha al maximo cada momento, y no pierdas la calma...

Espero te sirva..

Suerte!!!

Z
zinba_9447895
6/7/09 a las 22:37
En respuesta a vidala_6057976

Hola!!!
Si amiga yo te entiendo perfectamente aries no tiene remedio , encantadores al principio y una vez que consiguen su objetivo Juas!!! desaparecen y demuestran sus verdaderas intenciones...

Un juego de nunca acabar es muy dificil comprender porque se comportan asì , no gastes energias tratando de hayar una respuesta solo agotaras tus fuerzas...
Si se distancia es porque le da la gana no te atormentes!!!

Yo estoy en las mismas mas bien estuve porque ya decidi olvidarme de el es lo mejor!!! creeme

Explique mi situacion en el foro y recibi muchos consejos y decidi aplicarlos muy buenos por cierto en resumen decidi ignorarlo ,eso por supuesto desperto su interes y asi la llevabamos...

Un dia me dice que me quiere, me baja la luna el sol y las estrellas todo iba bien en teoria y adivina que?? unos dìas antes de mi cumpleaños el muy ***** se desaperece y volvemos a la era del hielo... cero comunicacin... el dìa de mi cumpleaños ni siquiera una llamada, un mail, o un sms NADA!!!! no se acuerda de mi. Para mì esta fue la gota que derramo el vaso

Yo entiendo que son "especiales" ocupan su espacio, libertad y todo ese rollo... cosas que yo siempre le di...
El punto es que pienso que nada justifica el hecho de que abusen de sus encantos para someter, agobiar y hacer sentir mal a la persona que tienen al lado...

Mi consejo: si de verdad lo quieres y no estas dispuesta a darte por vencida armate de paciencia y preparete porque esas faces de hielo son muy comunes,luego te derritara asì de la nada con algun comentario lindo o detalle y cuando te des cuenta vas a estar en un ciclo...

Pero sobre todo haste respetar y no dejes que el haga contigo lo que le de la gana!!!! si sospechan que tienen el poder abusan!!!! y si de verdad te importa ignoralo un poquito si suena confuso pero por alguna razon a estos chicos les gusta sufrir...

Lo màs sano seria cortar de raìz pero yo se que eso es algo muy dificil de hacer...
como dices darle la vuelta a la pagina...Haz lo que te dicte el corazon!!!

Y lo principal si decides seguir aprovecha al maximo cada momento, y no pierdas la calma...

Espero te sirva..

Suerte!!!

Angelitaaa vayaaa
Hola Angelita.. siento mucho lo que te hizo este chico... pero no pienses que todos los aries son así de verdad que no...
Yo el comportamiento que le veo ni lo reconozco ni lo comparto, pk somos personas muy detallistas y eso de no felicitarte ni tan sikiera el cumpleaños no me parece propio de un Aries ( vamos k dá igual en el fondo el signo k sea...) pero en un Aries me parece aún más raro.
Por lo general si nos gusta la persona somos muy cariñosos.. aunk es cierto k podemos pasar del calor al frío en un segundo.. ( los cambios de humor nuestros son brutales...)
Ya sabes que ignorandolo... lo matas definitivamente pk puedes llamar su atención pero si abusas de esto tb puede ocurrir justo el efecto contrario.. ahí si somos complicados!!!...
Otra cosita cuando realmente tenemos claro lo k queremos te puedo asegurar que no desaparecemos.. es más somos personas que cuando nos enamoramos lo damos todo.
Espero que te sirva de ayuda.. y no te moleste lo k te dije.. inetnto ser lo mas sincera posible... UN BESITO WAPISIMAA

B
bebe_6993481
6/7/09 a las 22:51
En respuesta a vidala_6057976


Gracias chicas!!!!!!

No pierdan la fe.. Mi aries sigue igual de repugnante q siempre pero por lo menos c q me quiere .
Muchisimas gracias por los consejos!!!!!

Ojala todo les salga super bien..

Tu
bueno no tienes q mostrar q eres facil de manejar eso no nos gusta para nada pero tienes q ser buena conversadora no tienes q ahogarnos tanto con los celos ps un poco pueden pasar pero ya mucho cansa en general somos un gran signo

V
vidala_6057976
7/7/09 a las 5:36
En respuesta a zinba_9447895

Angelitaaa vayaaa
Hola Angelita.. siento mucho lo que te hizo este chico... pero no pienses que todos los aries son así de verdad que no...
Yo el comportamiento que le veo ni lo reconozco ni lo comparto, pk somos personas muy detallistas y eso de no felicitarte ni tan sikiera el cumpleaños no me parece propio de un Aries ( vamos k dá igual en el fondo el signo k sea...) pero en un Aries me parece aún más raro.
Por lo general si nos gusta la persona somos muy cariñosos.. aunk es cierto k podemos pasar del calor al frío en un segundo.. ( los cambios de humor nuestros son brutales...)
Ya sabes que ignorandolo... lo matas definitivamente pk puedes llamar su atención pero si abusas de esto tb puede ocurrir justo el efecto contrario.. ahí si somos complicados!!!...
Otra cosita cuando realmente tenemos claro lo k queremos te puedo asegurar que no desaparecemos.. es más somos personas que cuando nos enamoramos lo damos todo.
Espero que te sirva de ayuda.. y no te moleste lo k te dije.. inetnto ser lo mas sincera posible... UN BESITO WAPISIMAA

Pues ya no entiendo nada
La verdad es que tienes razon no puedo generalizar mas que un signo en el fondo todos somos seres humanos..

Yo tampoco entiendo nada.. no creo que haya sido por ignorarlo pues la ultima vez que nos vimos fue como cuatro días antes de mi cumpleaños y hablamos muy bien el estaba super emocionado por un proyecto que esta realizando y yo le di mi apoyo y estuvimos hablando de ello por horas , porque me parecio muy interesante.

Despues de eso se esfumo supuse que era otra de sus facetas asi es que no le di muchas vueltas... pero el dia de mi cumpleaños ni se aparecio, y no entiendo porque si cuando el cumplio años la pasamos juntos.. hace unos dias me habia dicho que me queria y el ultimo dia que nos vimos hablamos super bien..

Lo raro es que tampoco lo he visto en el trabajo me contaron que esta de vacaciones..
Bambyure me sugirio que puede ser que tenga otra lo cual no habia pensado pero quien sabe...
Creo que he topado con la mala suerte de encontrar a un chico que no sabe que es lo que quiere

Gracias por el consejo

V
vidala_6057976
7/7/09 a las 5:47
En respuesta a bebe_6993481

Tu
bueno no tienes q mostrar q eres facil de manejar eso no nos gusta para nada pero tienes q ser buena conversadora no tienes q ahogarnos tanto con los celos ps un poco pueden pasar pero ya mucho cansa en general somos un gran signo

Hola!!!
Eso es justamente lo que no entiendo el ultimo dia que nos vimos hablamos demaciado sobre un plan que el tiene... celos yo?? para nada me puedo estar muriendo por dentro pero nunca lo demuestro jeje

Son un gran signo de eso no cabe duda son muy tiernos cuando no estan de luna jaja...
Pero como justifico el hecho de que no se acuerde de mi en mi cumpleaños??? hasta sus amigos se acordaron!!!!

Gracias

B
bebe_6993481
12/7/09 a las 6:51

Aries el famoso xd
bueno soy aries y te puedo decir q si somos tan variantes como dices pero igual el corazon q cargamos nadie lo tiene, ps lo q se es q a nosotros nos gusta la novedad, si ya lo has metido en rutina lo seguro es q se valla entonces busca como atraerlo con cosas nuevas, nueva ropa, nuevos amigos, veras q regresa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir