Puf...
¡Hola!.
Yo lo que veo es que el problema no es de él, sino un poco por parte tuya...
Llevas SEIS MESES de novia con él, ¿qué quieres, un anillo, casa, coche y perro en el jardín?, en serio, Disney ha hecho muuuucho daño en las mujeres.
De buen rollo te lo digo, porque no entiendo esa obsesión insana de las mujeres en general por etiquetar las relaciones e ir siempre cien pasos por delante de la realidad.
La realidad, amiga, es ésta: tienes a un hombre bueno que te quiere, que te lo demuestra y te lo dice, que está contigo y, (bendito sea por ello), soporta este tipo de cuestionamientos, del tipo 'Cari, debemos hablar, ¿hacia dónde va lo nuestro?, ¿realmente me quieres?'.
Es terrible, si yo fuera tío y mi novia, que se supone que sabe lo que siento porque se lo demuestro me dijera estas chorradas, la respuesta sería: 'no Cari, no te quiero, estoy contigo por asco, obviamente'. ¡¡Un poquito de objetividad por Dios!!
Y tú te planteas tonterías porque quieres cosas mejores, bajo tu punto de vista.
No sé, pero pienso que corres el grave riesgo de perderlo todo por querer abarcar demasiado en poco tiempo.
Y no serías la primera.
Luego vamos diciendo que los tíos son unos cerdos blah blah pero hay que ver bien como son las cositas.
Piensa esto: mañana podría pasar una desgracia (Dios no lo quiera) y perder todo de un plumazo, ¿no es peor sabiendo que podrías haber aprovechado mejor el PRESENTE que lo tienes seguro, en lugar de planificar tanto el futuro, que es incierto y DISFRUTAR de lo que tienes mientras lo tengas?.
Planificar está bien en su justa medida, pero agobiar a las personas y a una misma, no.
Y a un Aries, el cercamiento y el agobio... suponen el principio del fin, sea ahora o dentro de mil años, pero es la crónica de una muerte anunciada.
Saludos y suerte.