Foro / Astrología y Tarot

Mujer Virgo Enojada

Y
yelina_6042371
18/5/17 a las 20:37

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con una duda. Estuve saliendo con una chica virgo, pero un día me reclamó algo que hice en el pasado de algoq ue dije sobre ella, ella ya lo sabía, pero hasta ahora me lo reclamó, le expliqué como fueron las cosas pero aún sigue enojada, ya pedí perdón y por unos días seguíamos platicando esporadicamente, después le volví a pedir perdón y le dije como me sentía porque ella seguía diciendo que estaba enojada. Entonces me dijo que no confiaba en mí y que por ahora no quería verme ni que le hablara, así lo hice por unos días y 5 días después le mandé unas flores, le gustaron mucho y me dijo que seguía enojada y me mandó un beso diciendo gracias. Ya le volví a pedir que nos veamos para hablar las cosas y solucionarlo pero cuando le digo eso me ignora, entonces le dije que si quería que aprendiera la lección, ya lo había hecho, pero dice que no me cree que sea en serio. Ya no sé qué hacer, no se si irla a buscar a su casa, no quiero que se enoje más, no sé qué más decirle o hacer. La voy a buscar? o le dejo de escribir hasta que ella lo haga? alguna sugerencia? No se como pueda reaccionar una mujer virgo enojada =/ ni entiendo lo qué hace.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest