Foro / Astrología y Tarot

Estoy triste confundida enojada por este capri

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 7:15
A
an0N_988951299z
20/11/10 a las 4:49

Empeze una relacion con mi capri hace 3 meses pero ya lo conocia hace 4 años aprox. hace 2 años fuimos novios durante 6 meses, nunca tuvimos sexo solo fue salidas a pasear, bailar pasarla bien, etc super lindo el, bueno se acabo la relacion pq yo me aleje desapareci por completo pq tenia q aclarar unas cosas, en esos 2 años q no nos vimos y perdimos comunicacion cada quien hizo su vida, el tuvo un hijo y yo un novio, hace 5 meses nos volvimos a ver yo ya estaba sola, el me conto que tenia un baby y q tambien estaba solo, despues de 2 meses de estar saliendo y todo me dijo que fuera su novia y ya estamos 3 meses el punto es este capri conmigo es muy atento casi todos los dias nos comunicamos sino me msj al movil (q son como 20 msj como minimo) me llama o por el msn, lo que si e notado es que despues que empezamos a tener sexo no nos vemos muy seguido una vez por semana, siempre disciendome que es momentaneo que quiere acabar con un trabajo que tiene pendiente,..El motivo en si el cual escribo es que ayer nos fuimos a un hotel, todo estuvo genial, muy cariñoso, gracioso, etc..despues que paso todo nos dormimos, el penso que se habia levantado antes que yo, cosa que yo estuve despierta solo que me hize la dormida...el cogio el movil y se fue al baño y llamo a alguien lamentablemente no pude escuchar lo que decia,..luego se cambio y SE FUE,..no me dijo Nada., yo quede fatal, me senti pesimo, juro que sali como una ... que deambulaba por las calles...nose si estare exagerando....a veces pienso que quizas sigue con la madre de su hijo y me esta engañando,..x cierto conosco a su hijito salimos un dia los 3, un capri puede ser tan mentiroso...que opinan por favor??...yo estoy pensando alejarme cambiar de movil sacarlo del msn etc, desaparecer en pocas palabras de su vida.

Ver también

A
an0N_988951299z
20/11/10 a las 7:06

Jaja q malaaa..
No creo que se haya ido al odontologo JaJa...en serio pues, que piensan, que harian en mi lugar???

A
an0N_988951299z
20/11/10 a las 22:16

Ok eso hare gracias por el consejo
tienes razon voy a encararlo y preguntarle porque se fue sin decirme nada, pensaba no contestarle las llamadas ni nada y desaparecer de su vida xq su actitud me desconcierta jamas debio haberlo hecho pero bueno y sobre las dudas es porque en su facebook tiene 2 fotos con la ex la mama de su baby, aunque el me dio la contraseña de su facebook y me dijo que modificara lo que queria, yo obvio no cambie nada el q tiene que hacerlo es el no yo,...igual gracias amiguita vere que pasa, ya te contare, bye.
Saludos!

L
lis_5855924
21/11/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_988951299z

Ok eso hare gracias por el consejo
tienes razon voy a encararlo y preguntarle porque se fue sin decirme nada, pensaba no contestarle las llamadas ni nada y desaparecer de su vida xq su actitud me desconcierta jamas debio haberlo hecho pero bueno y sobre las dudas es porque en su facebook tiene 2 fotos con la ex la mama de su baby, aunque el me dio la contraseña de su facebook y me dijo que modificara lo que queria, yo obvio no cambie nada el q tiene que hacerlo es el no yo,...igual gracias amiguita vere que pasa, ya te contare, bye.
Saludos!

Hooooolaaaa
siii lo mejor q puedes hacer es hablar y preguntarle pero una cosa! no le eches nada en cara ni seas muy dura con el porq entonces se cerrara y ademas con lo orgullosos q somos los capris se pondra muy a la defensiva y solo conseguiereis pelearos.
espero haberte ayudado en algo saludos!!
P.D.: no creo q te hubiese dejado la contraseña de su facebook si en el hubiese algo malo (;

A
an0N_988951299z
21/11/10 a las 22:10
En respuesta a lis_5855924

Hooooolaaaa
siii lo mejor q puedes hacer es hablar y preguntarle pero una cosa! no le eches nada en cara ni seas muy dura con el porq entonces se cerrara y ademas con lo orgullosos q somos los capris se pondra muy a la defensiva y solo conseguiereis pelearos.
espero haberte ayudado en algo saludos!!
P.D.: no creo q te hubiese dejado la contraseña de su facebook si en el hubiese algo malo (;

Me llamo al dia siguiente todo lechugaa
Este capri si q es mas fresco que una lechuga JaJa noc si reirme o matarlo, bueno la cosa es q me llamo como si nada hubiera pasado,..lo siento no pude seguir al pie de la letra lo que me aconsejaron es q tengo un caracter algo especial (soy libra ascendente libra) y le dije su vida entera, primero yo toda cortante como sin nada se habra dado cuenta pues y me dice que tienes estas molestas..q pregunta x Dios!! a lo que yo decia no nada estoy bien y de tanto que me insistia no aguante y solte todo lo que tenia que decir, wuaaauuu si que lo trate peor que un hijo es que tenia que desahogarme, el solo me decia q no moleste, ya calmate..hasta que le hize la pregunta bendita, Xq te fuiste?? explicamelooo....xq no me levantaste??,..y el me dijo, amor no te molestes lo que pasa es que...y ahi me dice te vuelvo a llamar en un momentoo.....creo que no supo que responderme...luego me msj ya en la noche, disciendome q ya no reniegue..que se fue solo pq no kizo despertarme (me parece un pretexto ... .,etc

A
an0N_988951299z
23/11/10 a las 7:21

Si pxx
Eso de hecho por eso se lo dije todo..pero no no fue nuestra primera vez juntos ya habiamos hecho el amor antes y tampoco nunca antes se habia portado asi..(lo q me molesto es que pq se fue si no era tarde eran las 7pm, en si entramos temprano yaa pero pq se fue, xq no me desperto, xq no me aviso.., eso lo q hizo me parece algo fatal..x eso avcs dudo) bueno.....pero te cuento me a estado llamando como loco y msj preguntandome si seguia molesta..yo ni caso ni respondi sus msjs ni sus llamadas, te juro que ahorita no me importa yo no voy hacer absolutamente nada si de vrdad le intereso ya vera la forma de localizarme y ver d q manera le disculpo...tendra q hacer meritos sino ahi quedara

A
an0N_988951299z
26/11/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_988951299z

Si pxx
Eso de hecho por eso se lo dije todo..pero no no fue nuestra primera vez juntos ya habiamos hecho el amor antes y tampoco nunca antes se habia portado asi..(lo q me molesto es que pq se fue si no era tarde eran las 7pm, en si entramos temprano yaa pero pq se fue, xq no me desperto, xq no me aviso.., eso lo q hizo me parece algo fatal..x eso avcs dudo) bueno.....pero te cuento me a estado llamando como loco y msj preguntandome si seguia molesta..yo ni caso ni respondi sus msjs ni sus llamadas, te juro que ahorita no me importa yo no voy hacer absolutamente nada si de vrdad le intereso ya vera la forma de localizarme y ver d q manera le disculpo...tendra q hacer meritos sino ahi quedara

Chiks hay noticias
Bueno el dia martes me llamo en la madrugada (es q el trabaja de amanecida) ahi recien le conteste desps q m estuvo llamando sabado y domingo y yo sin respuesta alguna, bueno la cosa es que le respondo y me dice sigues molesta, no le digo y me dice y pq no me respondiste cuando te llamaba, es q estaba enojada pues le respondo y saben lo que me dicen, entonces te llamo mas tarde o mañana cuando se te haya pasado asi todo cortante y frio, a ya ok chau le dije....no me llamo al rato ni al dia siguiente en la mañana como acostumbra hacerlo lo hizo en la noche,pero no m llamo al movil sino a mi casa, yo no estaba habia salido y me dijieron q m llamo 3 veces preguntando donde estaba...hoy volvio a trabajar de amanecida y siempre el me llama o mensajea al movil, y no lo hizo para nada....xq no m llamo...parece q quiere invertir los papeles, es muy vivo pero yo como libra que soy por mas q me muera por dentro no lo voy hacer, no voy a llamar ni nada pq el error lo cometio el, hay q ser justos.....chiks en serio nose q hacer o no le intereso, pero el a hecho tantas cosas por mi, pero la payasada q hizo borra todo, este hombre me confunde, yo en verdad no tengo mucha paciencia y menos cuando las cosas no las tengo claras, estaba pensando si en esta semana no solucionaba este problema lo dejaba ponia fin a todo esto, no kiero perder mas mi tiempo, jaja creo q me volvi capri pq ellos valoran el tiempo..bueno noc q dicen??

guero04
guero04
27/11/10 a las 17:05

Lo que pasa que le distes el pastel andes de
Y PARA QUE TE IBAS A LA CAMA CON EL? LE DISTES EL PASTEL ANTES DEL MATRIMONIO AHORA YA TE TIENE COMO TE IBA TENER DE CASADA ESO ES TODO........



ASI QUE POR ESO A VECES ESO DE QUE LO MODERNO QUE DEBEN DE HACERLO ANTES DEL MATRIMONIO ......NO SIEMPRE ES BUENO......

ASI QUE YA NO SE LO DES. Y VERAS QUE ACTUARA DIFERENTE.

A
an0N_988951299z
27/11/10 a las 17:31
En respuesta a guero04

Lo que pasa que le distes el pastel andes de
Y PARA QUE TE IBAS A LA CAMA CON EL? LE DISTES EL PASTEL ANTES DEL MATRIMONIO AHORA YA TE TIENE COMO TE IBA TENER DE CASADA ESO ES TODO........



ASI QUE POR ESO A VECES ESO DE QUE LO MODERNO QUE DEBEN DE HACERLO ANTES DEL MATRIMONIO ......NO SIEMPRE ES BUENO......

ASI QUE YA NO SE LO DES. Y VERAS QUE ACTUARA DIFERENTE.

Jajaja puede q si puede q no
Pero no seas mala(o) sexo dspues del matrisucidio suena bonito kien no hubiera kerido eso, pero ahora kien te espera si llevas dos años o 3 años de novia tu crees q el chico te va esperar,..nahhh eso esta bien dificil, es hombre obvio q tiene necesidades...pero bueno volviendo al tema...yo tambien no soy tan moderna que digamos soy un poco a la antigua, no me fui a la cama con el el dia q lo conoci o en meses, ya lo conocia hace 5 años maso menos y ya habia estado con el anteriormente sin nada de sexo...pienso q este hombre esta esperando q yo lo llame, como es muy orgulloso esta acostumbrado a que las mujeres esten detras suyo, pero no sabe con quien se choco...no lo voy a llamar por mas q lo quiera, el error lo cometio el,.asi q primero me kiero a mi misma y si tanto le importo me buscara sino ya fue px, igual no me voy a morir no? solo dolera buuuuu!! jaja

A
an0N_988951299z
28/11/10 a las 7:25

Ayy solosoydistinto
Que payasada me hizo..dejarme en el hotel, es poco eso? te cuento para q veas maso menos como es mi historia, yo lo conosco a mi capri hace 5 años aprox. fuimos novios hace 2 años de las cuales duramos 5 meses solo novios no hubo sexo, no supe nada d el en 2 años en ese tiempo el tuvo un hijo, luego volvi a tener comunicacion stuvimos tanteando por msn un par d meses el m pedia vernos yo no queria desps acepte, nos vimos, conversamos me conto q tenia un hijo le pregunte si estaba casado o convivia con la madre de su hijo me dijo q NO, hace 3 meses nos hicimos novios nuevamente tuvo detalles muy bonitos, me gusto q un dia me dijiera para salir con su pequeño, paseamos los 3 juntos incluso en broma le decia hijo saluda a tu madrasta (aunque suene feo esa palabra pero buenoo), otro dia se me ocurrio verlo una hora antes d que entre a su trabajo el vino donde lo cite y se kedo 4 horas jeje llego tarde por mi culpa, me dijo q era la primera vez q llegaba tarde.,.me dio la contra de su facebook, de su correo me dijo q era lo mismo q intentara,.me mensajea y me llama al movil casi a diario hasta incluso cuando supo que tenia problemas economicos se ofrecio a prestarme dinero de las cuales aun le debo, y otros detalles mas, pero el problema ocurre en q en su facebook el tiene fotos con la madre d su hijo, aunke yo tenga su contraseña el me dijo q modificara lo q queria yo no lo hize pq si alguien tiene q cambiarlo es el no yo, la otra vez estuvimos en un hotel, todo estuvo bien, yo m quede dormida y entre zombi me di cuenta q se fue al baño y hablo con alguien y ahi se cambio y se fue, yo no dije nada, me hize q seguia durmiendo,.me llamo al dia siguiente como sin nada, noto q estaba molesta me pregunto no aguante y le grite el xq m habia dejado ahi,etc. luego mensajeo mi movil preguntando si seguia molesta, lo hizo varias vecs por un par de dias, me llamo un dia como 9 veces no le conteste, despues d dos dias volvio a llamarme le conteste m dijo si estaba molesta le dije q si y m respondio todo frio entonces te llamo despues cuando se te pase, ok chau le dije. Apasado ya una semana y en verdad nose que pensar, me tiene muy confundida el error lo cometio el, al menos deberia pedirme una disculpa y darme una explicacion, mi duda viene pq al tener su contraseña de su facebook estuve tanteando y entre al facebook de la madre de su hijo y la chica tiene una carpeta de los dos, te juro que eso me dolio, nose si las cosas estan claras,.. me engaño? puede ser este capri tan mentiroso, dicen q cuando se enamoran de verdad son muy fieles en este caso si esta con la madre de su hijo tampoco la quiere a ella y menos a mi, ...Ayudenme x favor estoy muy confundida...tus comentarios me parecen interesantes., espero no te haya aburrido. Gracias

A
an0N_988951299z
28/11/10 a las 19:38

Gracias
tienes razon, es por eso mismo que decidi cambiarme de movil y dar vuelta la pagina....como te decia yo tampoco puedo permitir eso...me sinto indignada, triste, pero bueno que puedo hacer..GRacias por tu opinion.
Suerte.

A
an0N_988951299z
6/12/10 a las :23
En respuesta a an0N_988951299z

Gracias
tienes razon, es por eso mismo que decidi cambiarme de movil y dar vuelta la pagina....como te decia yo tampoco puedo permitir eso...me sinto indignada, triste, pero bueno que puedo hacer..GRacias por tu opinion.
Suerte.

Noticias chikos
Este capri es la muertee....ya no me llama ni me mensajea al movil, pero me lo encontrado en el msn unas 3 veces y en esas 3 oportunidades el es quien comienza hablarme, en la primera vez cuando me hablo le hize la pregunta del millon que es lo que queria o buscaba de esta relacion, que quieres de mi que es lo q buscas, a que kieres llegar? es lo q se lo pregunte,..y el respondio asi de simple,. q no me ponga en un plan asi, que no me haga problemas por tonterias, q no me ahoge en un vaso con agua, simplemente el tenia q salir con urgencia y yo estaba dormida y no kizo despertarme, encima yo te busco te llamo te mensajeo y tu ni bola me paras, te vas de boca conmigo me mandas al diablo, me trastaste mal...eso me respondio a lo q yo le dije sabes q a ti te parece mal q yo te diga todo eso pero si no vez mal dejarme ahi, q cerrado eres te parece normal hacer eso, no comparto tu opinion estas ekibocado a mi tu no me has recogido de una esquina para q entres conmigo a un hotel y te largues sin decirme nada, sabes q tengo q irme otro dia hablamos y me fui del msn, de ahi otras vces q tb me lo encontre en msn el comenzo hablandome pero el muy vivo comenzaba hablandome q como iba en la Universidad, como van tus notas y cosas asi, yo muy cortante respondia lo basico y d ahi me iba,.noc pq sera asi para el no a pasado absolutamente nada creo q lo ve normal hacer eso, noc si siempre lo habra hecho o solo conmigo pero me desconcierta, conmigo a sido muy cariñoso muy atento y con esa estupidez la cago todo...otra cosa aun no nos hemos visto en persona desde aquella vez ya van hacer dos semanas solo espero verlo para aclarar bien las cosas o si se acaba q tambien sea en persona....pero me hago una pregunta si solo hubiese querido jugar no creo q haya perdido tanto tiempo conmigo ya van ser 4 meses y casi 1 año en msn, tngo por entendido q cuando un capri juega con alguien no pierde mucho tiempo y creo q si pq cuando una vez le pregunte si solo keria sexo conmigo me dijo, ay amor por favor si solo quisiera eso no hubiera perdido tanto tiempo contigo y pa tal caso me iba con una P...., pagaba lo poco q valen y servicio completo..,y aparte cuando le hize la pregunta de q queria o que esperaba d esta relacion pude a ver dicho q hasta aqui nomas, no funciona o nose hubiese cortado.,,bueno no quiero cegarme por lo que siento, q opinan ustedes, vale q le de una oportunidad, me quiere?

A
an0N_988951299z
7/12/10 a las 7:15

srita. mallumy
En si yo lo conosco mucho tiempo casi 6 años creo, y hace 2 años fuimos novios tambien, duramos unos 6 meses, luego cada uno hizo su vida sino que me referia en el plano sexual bueno noc si me dejo entender..(creo q no JaJa) la cosa q una vez lei q los capris valoran demasiado el tiempo si solo quieren acostarse con alguien no lo dan tanto rodeo y de ahi desaparecen...bueno o algo por ahi,..sabes ayer le di una timbrada a su movil con numero privado para q no se de cuenta q era yo pero tan piña estuve que estaba apagado su movil y me imagino q cuando lo prendio vio mi numero q hoy a las 5 de la mañana me empezo a timbrar varias veces yo solo le mande un msj q decia: que tengas un buen dia. te quiero. fue lo unico q le dije, noc despues de cuanto tiempo le timbre y le mande mensaje habra pasado 1 mes creo jaja es q con lo libra q soy y encima ascendente libra creo q tengo una mezcla de orgullosa con verguenza el de estar llamando o msj puede pensar q me derrito por el y noc no me gustaria q me vean la cara de tonta cuando aun noc q es lo q siente este capri ya q me a hecho dudar con lo q hizo...Bueno les tendre noticias cuando me lo encuentre en persona y ah xcierto hare lo q me dics de llamarle la atencion y al final para bajarlo le dire algo con humor jeje.
Gracias por tomarte tu tiempo y darme un consejo. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir