Foro / Astrología y Tarot

Chica capricornio enojada, cómo la recupero?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 2:58
G
geray_7271189
20/4/16 a las 1:55

Soy un Ariano de 24 años y ella una Capri de 21. Hace 4 meses que nos conocemos, y aunque no somos novios, nos queremos bastante. Ella me ha dicho muchas veces que soy la persona que buscó siempre, que la entienda en sus problemas y la acepte como es.
Hemos discutido muchas veces por tonteras que luego se solucionan rápidamente, porque ambos somos muy apasionados para todo. Le cuesta bastante confiar en los hombres por relaciones fallidas que ha tenido, pero yo siempre le demostré que en mi puede confiar y que siempre la tengo presente aunque no la vea muy seguido. Pero hace 3 días, ella vio que le di un Me Gusta en Instagram en la foto de una chica que no sabía que era su amiga, pero sin siquiera conocerla ni haber hablado nunca con esa chica, y por supuesto sin interés alguno en ella. Se puso furiosa porque sintió que yo pretendía estar con alguien más y que le había sido deshonesto, cuando en realidad fue algo que hice sin pensar y no con malas intenciones. Ella de verdad me gusta y la quiero mucho y estoy interesado en lograr algo con ella.
Le hablé hace 2 días para ver si quería que nos viéramos para hablar sobre el tema y darle todas las explicaciones que me pida, pero me dijo que un enojo así le lleva tiempo y que no se le pasa de un día para otro, y que me va a avisar ella cuando quiera hablar conmigo. Tengo mucho miedo de perderla por una tontera así, no quiero que se forme una idea errada sobre mí y que empiece a olvidarme por eso.
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO Y DECIRME QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLA? LA QUIERO DE VERDAD Y NO QUIERO PERDERLA POR ALGO ASÍ!!

Ver también

I
imeldo_7882364
26/4/16 a las 2:58

Buscala
aunque te diga que esperes a que ella te avise cuando quiera hablar contigo, insiste, probablemente se sorprenda y ceda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram