Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y mi novia es sagitario y sta muy enojada,q hago para q regrese conmigo?

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 4:58
D
danylo_6217585
21/4/10 a las 19:49

todo hera ermoso cuabndiemesamos teniamos palnes para futuro es mas vamos a compara un terno y hacer la casa ya estab todo planeado y tambien los ombres de nuestos hijos y se sntia comoda, pero de pronto
empeso una rutina y empesamos con discuciones pequeñas de pareja nunk nos traicionamos en nada. do dias antes de q se eenferme de varicela avias discutdo y tuvimos sexo y le levanto fiebre yla vi llorar y nosupe q hacer, sabe q nunka lastimaria y se deprimio, estuvo dos semanas en reposo y y en la misma fecha tenia q anotarce en la facu, y no pudo por la varicela,bueno la fui abuscar y avisitar la siguiente semana y el primer dia todo bien te amo todo ben, el siguiente dia lo mismo pero la note densa, y un sabado estuve con ellatodo bien fue hermoso y despues le dejo un comentarioen su facebook diciendol q bueno q pongas mas fotos de nosotros enves de tantas fotos de pescaditos y cosas asi,se enojo cuando fue al dia siguiente me dijoq no era un lñugar para habar de eso y se enojobueno le digo para vernos el dia siguiente la acompañaba al trabajo y bueno eran 5.30 am se baja del taxi y no atina aver si estaba y me acerco y le digo esta bien seguis enojada y me dice q si, y le digo q pasa te noto mal y le digo no queres estar conmigo y me dice asi no, bueno al dia siguiete habamos y me dijo llorando q tomo una desisicion y q no habia marcha atras, llorandoi me dijo q aprendio el amor conmigo y q estaba orgullosa por mis logros y yo le dije lo mismo me dijo sabes mis secretos y todo me lo decia llorando entonces le pregunte si quedo amor y me dijo un poco, ntonces le digo podes salir para afuera y salio y tenia el anillo pùesto, y la mire alos ojos y le dije tu e amas solo q se fue la ilucion y me respondio llorando me borraron la ilusion,pero le dolkia mucho todo y yo tambien llore por la vi mal y por q me dolio, bueno la llamo al dia siguiente y quedamos en hablar y me dice q si q vamos habalar y q no queria lagrimas entonces le digo buenisimo y me pregunta si mi familia ya sabia y lke dje q no por q para mi no trmino y se puso mal y la ecuchaba llorar, deje pasar 10 dias,
le mando un mensaje preguntando como estaba y me responde bien gracias y tu y tu familia?. bueno despues nos mensajemos ala noche todo bien, y el sabdo la quise llamar y no me atendia y no me respondia los mensajes, pense q era por q estaba la madre y despues la madre estaba en otro lugar y ella en la casa por q se confundio al enviar un mensaje y me lo envio a mi, bueno entonces deje pasar ,el domingo cambia su estado sentiemnetal sin haber tenido ambos la charla q dijimos, y el lunes voy buscarla a la salida del trabajo, y se enojo por q estabamos en la calle hablando, le dije cuando dos personas encontraron el amor de verdad,el amor nose muere y se callaba, despues seguimos hablando y me dice si tu me amas pero no cambias y le diej bueno pero en todo este tiempo q estuvimos distanciados me dolio todo esto y si te demuestro con hechos de q cambien regresamos y se quedo pensando y despues dijo no, le dije pensalo y me dijo ya lo pense, enojada me dice q no quiere estar mas conmigo ni con nadie,ella esta sola, en su mundo ahora, pero no me dice NO TE AMO MAS,y le pregunto si me quiere perder y me obviaba la pregunta, me dijo q estab con rencor y q estaba fria, en un momento me dice estoy cansada y asi estoy trankila y le dije estas cometiendo un error estas haciendo las cosas en contra de tu voluntad y me dice tu q sabes? y le digo por q se nota q me amas en tus ojos, y despues bueno se fue. segui con los mensajes despues, no sabia bien por q actuaba asi, yo suponia q despues de unos dias distanciados iva estar mejor mas tankila,despuesel miercoles le mando unmensaje por entre en una crisis de sentiemientos por como me trato y le dije bueno aunque e cueste te sacare de mi vida y despus la noche me senti mal y le puse q eso nunka pasaria q yo estoy mu seguro de lo q siento, bueno ese dia saca la foto de perfil del facebook q compartiamos y se puso una foto sola, bueno y el viernes voy y le digo q estab deacuerdo on su decicon y q me pas algo bonito y bueno q creo q no estab preparada y bueno q podemos ser amigos.ese mismo viernes saca mis fotos de su facebook, y me dlio eso, despes al dia siguiene le digo lo bonito q me paso fue pensar en ti respetar desiscion, dejopasar el tiempo dos dias y voy el martes, le llevo un ramo e flores y se enojo me grito adelante de toda la gente, me trague mi verguenza y deje q se desaogue,vino el colectivo y se lo tomo y no quise decri nada, ella sae q me muero sin ella y se q no es mentirosa, es na mujer sper sincera, pero porq no me dice NO te amo,SI empiesa por hay no la molesto mas, no tengo mas nada q hacer. pero bueno como puedo hacer para soluconar esto y reconquistar a mi hemosa sagitario, ella sabe q la amo con toda mi alma y qdaria mi vida por ella, es mas la mama me dice q no la moleste y aveces me dice dale tiempo, pero no entiendo nada. yo estab cansado aveces cuando saliaos y buno ivamos al cine nos divertiamos pero yo estab cansado, nunka e cort nada siempre la apoye en odo y nua la obligue, nunka celos pero ella si, como hago para solucionaresto la amo y quiero q este conmigo otra vez?

Ver también

E
eba_5930165
22/4/10 a las 11:49


No entendi ni madres!!! por que se enojo? q no cambias que o que de ti? Todo empezo por el comentario de loS pecesitos en facebook???

mira lo unico q se es q se ve q esta harta, le neta si te queria ayudar pero no entendi... solo te puedo decir q le preguntes por q es q te deja, siemrep damos la raaon, pero preparate q te puede desbaratar, (yo ami ex cuqando le corte y me pregunto por que le dije q era el hombre menso apasionado con el q habia estado, y me cae bien y es uan lindisima persona pero se emrece la vdd, asi q suerte)

Honestamente no sé como se recupera a una Sagitariana, yo nada mas he vuelto un vez en mi vida, pero estaba locamente enamorada, y no hizo NADA para recuperarme, yo solita volvi

muy buena pregunta..COMO SE RECUPERA A UNA SAGITARIANA? ES POSIBLE?

D
danylo_6217585
22/4/10 a las 13:36
En respuesta a eba_5930165


No entendi ni madres!!! por que se enojo? q no cambias que o que de ti? Todo empezo por el comentario de loS pecesitos en facebook???

mira lo unico q se es q se ve q esta harta, le neta si te queria ayudar pero no entendi... solo te puedo decir q le preguntes por q es q te deja, siemrep damos la raaon, pero preparate q te puede desbaratar, (yo ami ex cuqando le corte y me pregunto por que le dije q era el hombre menso apasionado con el q habia estado, y me cae bien y es uan lindisima persona pero se emrece la vdd, asi q suerte)

Honestamente no sé como se recupera a una Sagitariana, yo nada mas he vuelto un vez en mi vida, pero estaba locamente enamorada, y no hizo NADA para recuperarme, yo solita volvi

muy buena pregunta..COMO SE RECUPERA A UNA SAGITARIANA? ES POSIBLE?

Esta enojada y ahora mas por q este ultima seman no la deje tomar aire, ella es sincera.
esta enojada pero, ella es sincera, me dijo enojada q no quieria estar conmigo ni con nadie, pero no me dice q no me ama mas, es muy sincera por q no me lo dice, intente de todas formas recuperarla y en un momento lo dudo pero despues dijo no, parece q tambien hay injurias por medio en contra mia, yo la noto indesisa, aunque se muestre cerrada en su idea, le pregunte si me queria perder en un momento, pero me esquiva la pregunta,o quizas solo quiere estar sola un tiempo quizas esta estresada y se enoja por q no respete su espacio, siempre me dijo q enojada decia cualquier cosa. otra persona no hay por q se nota en su forma de ser, la madre me dice q le de tiempo y q no la moleste por q va ser peor.mi novia me dijo q estaba fria, pero se q siente cosas por mi, se lo eh preguntado si no me ama q me lo diga y no la molesto mas y no me responde.ella sabe q la amo con toda mi alma y q daria mi vida, siqzas si sigo mi sombra la sombra se aleje, y si me alejo de mi sombra la sombra se acerque. se q me ama en cuanto tiempo podria pasarle la amrgura quiza me extrañe, quizas piense en mi,borro mis fotos de su facebook, cuanto mas quiera olvidarme mas me va recordad, no la voy amolestar por 4 semanas o 6 pero me gustaria mas opiniones, sobre el tema. ella me dijo q aprendio el verdadero amor conmigo, alo q voy es si ella se da cuenta de q esto es por q pusieron palabras en contra de mi persona, regresaria?

S
singh_7108939
23/4/10 a las 4:35


voy a ser bien concreto brother.

si ella te ama, solita regresa, eso si hay un arma de dos filos que podrias usar: si ella tiene dudas, ASEGURARLE que la amas que la adoras, que ella es tu todo DEJALO BIEN CLARITO y que te DE LA CHANCE DE DEMOSTRARSELO, si miras que titubea o que no se decide, podes plantear un "falso" se termina la relacin

riesgoso mucho porque o ella reacciona y no te deja ir o toma esa salida para escapar, todo depende de que hay en su cabeza.

eso si, al menos dejaste siempre claros tus sentimientos por ella y si ella no los comprende o acepta entonces ya nada que hacer!

saludos

D
danylo_6217585
24/4/10 a las 18:44
En respuesta a singh_7108939


voy a ser bien concreto brother.

si ella te ama, solita regresa, eso si hay un arma de dos filos que podrias usar: si ella tiene dudas, ASEGURARLE que la amas que la adoras, que ella es tu todo DEJALO BIEN CLARITO y que te DE LA CHANCE DE DEMOSTRARSELO, si miras que titubea o que no se decide, podes plantear un "falso" se termina la relacin

riesgoso mucho porque o ella reacciona y no te deja ir o toma esa salida para escapar, todo depende de que hay en su cabeza.

eso si, al menos dejaste siempre claros tus sentimientos por ella y si ella no los comprende o acepta entonces ya nada que hacer!

saludos

Mira q complicadoe s
hice todo loq me dijiste y borro mis fotos de su facebook, y encima buebe fotos comoq esta contenta, ella me dijoq avia aprendido elamos conmigo, no entiendo como de un dia para otro se da vuelta la hoja y hace un borron. q puedo hacer, tampoco me dice q no me ama mas, noc q hacer, no quiere habñlar , le lleve un ramo de flores y me grito yo no le dije nada le dije q la amaba
solo eso.

S
singh_7108939
25/4/10 a las :05
En respuesta a danylo_6217585

Mira q complicadoe s
hice todo loq me dijiste y borro mis fotos de su facebook, y encima buebe fotos comoq esta contenta, ella me dijoq avia aprendido elamos conmigo, no entiendo como de un dia para otro se da vuelta la hoja y hace un borron. q puedo hacer, tampoco me dice q no me ama mas, noc q hacer, no quiere habñlar , le lleve un ramo de flores y me grito yo no le dije nada le dije q la amaba
solo eso.

Animos
bueno amigo, lamento que las cosas no te esten siendo bien.

pero volvamos a lo básico, analiza y revisa si no le has hecho algo que la hiriera profundamente, que le doliera tanto como para ya no querer plantear nada. eso es lo que hay que revisar. ya que si le hiciste algo que ella no tolera es muy difícil que te permita regresar a su lado.

a ver, pensa en que si no fue una infidelidad la que cometiste pues vale ahi tienes todavia chances, pero si le pusiste el cuerno ufff eso casi no lo perdonamos aun estando colgados de la pareja, los sagis somos extremos en ese sentido y podemos matar todos los sentimientos que tenemos de un solo tiro aunque el mundo se nos venga encima por una descepción.

claro que todo lo que te digo es una mera suposición, son muy pocas cosas las que los sagis no toleramos y cuando pasan, ufff el cielo se tiene que caer para que perdonemos.

habla con ella despacio y quedito, y decile que lo que menos queres es hacerle pasar mal momento, y que te de la oportunidad de por lo menos explicarle tu versión de los hechos. ya con ello por lo menos, sabes que ya pusiste de tu parte y ya no tendrás aquella tensión emocional de estar en un limbo sin saber que onda

asi q tranquis y a ver que se puede hacer.

saludos

E
eba_5930165
25/4/10 a las 4:58
En respuesta a danylo_6217585

Esta enojada y ahora mas por q este ultima seman no la deje tomar aire, ella es sincera.
esta enojada pero, ella es sincera, me dijo enojada q no quieria estar conmigo ni con nadie, pero no me dice q no me ama mas, es muy sincera por q no me lo dice, intente de todas formas recuperarla y en un momento lo dudo pero despues dijo no, parece q tambien hay injurias por medio en contra mia, yo la noto indesisa, aunque se muestre cerrada en su idea, le pregunte si me queria perder en un momento, pero me esquiva la pregunta,o quizas solo quiere estar sola un tiempo quizas esta estresada y se enoja por q no respete su espacio, siempre me dijo q enojada decia cualquier cosa. otra persona no hay por q se nota en su forma de ser, la madre me dice q le de tiempo y q no la moleste por q va ser peor.mi novia me dijo q estaba fria, pero se q siente cosas por mi, se lo eh preguntado si no me ama q me lo diga y no la molesto mas y no me responde.ella sabe q la amo con toda mi alma y q daria mi vida, siqzas si sigo mi sombra la sombra se aleje, y si me alejo de mi sombra la sombra se acerque. se q me ama en cuanto tiempo podria pasarle la amrgura quiza me extrañe, quizas piense en mi,borro mis fotos de su facebook, cuanto mas quiera olvidarme mas me va recordad, no la voy amolestar por 4 semanas o 6 pero me gustaria mas opiniones, sobre el tema. ella me dijo q aprendio el verdadero amor conmigo, alo q voy es si ella se da cuenta de q esto es por q pusieron palabras en contra de mi persona, regresaria?

A ver a ver
disculpa pero sigo sin entender se ve q estas deseperado y escribes de forma no muy concisa para mi ver, pero espero y te ayude. Si acaso:

*Se enojo por alggoque le dijeron de ti:
- si te levantaron falsos: ERROR DE TU PARTE: DEJA DE ROGARLE POR Q UE ESA ACTITUD TE HACE VER CULPABLE!!! ES MAS... INDIGNADO DEBERIAS DE ESTAR.
- si lo que el dijeron es cierto: ahi te va la unica linea q quiza me conmoveria para perdonarte: ME RETIRO POR QUE SÉ QUE LO QUE HICE NO MERECE TU PERDON, NO TENGO DERECHO A ELLO Y NO PUEDO NI SOSTENERTE YA LA MIRADA PRO CAUSA DE MI ERROR, NO CREO QUE SEA TANTA MI SUERTE PERO SI ACASO ALGUNA VEZ QUIERES REGRESAR QUIERO QUE SEPAS QUE YO TE ESTARÉ ESPERANDO Y SI NO ES ASI LO COMPERNDO Y SOLO QUIERO DEJAR CLARO QUE TODA MI VIDA ME ARREPENTIRE DE LO QUE TE HICE. (eso caballero y se lda vuelta y se retira, por que si no te quiere perdonar pues los siento Srto. pero se tienen q respetar las deciciones ajenas)

*o es por que segun ella no tiene espacio??
si acaso es asi, le doy la razon por que te veo muy insistente, mira q llevarle flores y que te grite y aguantarselo, eso no es correcto, antes que nada respetate. Alejate.

Total que la respuesta para todo es ALEJATE . No nos gustan los rogones, triste pero asi es. Suerte con eso, de ve q la estas pasando muy mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir