Foro / Astrología y Tarot

La he liado..y sta vez por unas ...

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:19
L
lis_5855924
18/3/11 a las 17:42

Hooolaaaa, hace un monton q no posteo xP y es que he estao liadisima con muxisiimas cosas...entre ellas falsas amigas
unas amigas q me dejaron de lado, q me pusieron verde a mis spaldas, q me sonreian y ayudaban en clase, unas niñatas q se meten con todo el mundo con frases tan idiotas y retrasadas q pensarias q son spicopatas en potencia por sus ingeniosas frases....y es que la he liado....no stoy muy orgullosa de lo q he hecho y la verdad me siento fatal, no por lo q he hecho...sino por lo q he descubierto......

Ayer, en el tuenti, empezaron a comentar en la foto de una amigo mio q no conocen de nada con frases como: "el tio jose se levanta sobresaltado por una rata" y es q el "tio jose" es el tio de una de ellas al que no paran de poner verde. Bonito amor fraternal no?. YO(tonta de mi) me estaba volviendo a llevar bn con ellas despues de un tiempo muy raro(no hay otra palabra, weno en realidad eramos....compañeras de clase nada mas hasta q empezamos a volver a hablar y llegue a ese tiempo)
Cuando le empezaron a poner eso a mi amigo. Me enfade muxisiimo y fui a decirle a q venian esas idioteces. Dijeron q no se reia de el q era una broma(yayayayaya -_-) y hasta se hicieron las ofendidas. Ademas de con mi amigo se metian con unas amigas (q con ellas no se mete nadiie!), con el niño del q tanto he hablado.... y más gente...... Asi q con mi amigo del tuenti hicimos un plan. Tenia q conseguir algo turbio de ellas(como una conversacion) y él la subiria a desmotivaciones...... Y a que no adivinaisx)
Le he robado la agenda a una...... ya lo sé he hecho muy mal pero o lo aguantaba mas! Son unas malvadas retorcidas!! Bueno mirad lo que me he encontrado en la agendita:
Angula tiene ojos de amoniaco. Angela la angustiada sale de una larga meditacion por eso es tan lista porque hay q hacer las coosas bn y con calma como ella. angula tiene una pagina web se llama:"boli magico" es tan penosa como ella... eso y mas cosas de mi( q se suponia q era su amiga) y luego una q me hace mucha gracia:
Imaginate que una tarta gigante en medio de la clase y se levanta muxa gente. Imaginate q un elefante se queda atascado en la puerta y no podemos salir hasta mañana.....
Esas tonterias escritas con una ortografia horrible y una letra aun peor.....

En fin q no se q hacer con esta...cosa...porque me parece que subirla a desmotivaciones seria una cutrez.... Y luego tengo aun menos idea de que hacer con las bjavkvbakbk stas. Porque se que seria muy facil darles un par de gritos en medio de la clase pero prefiero hacer otra cosa mucho mas...elegante por asi decirlo....teneis algunas ideas?

Sé que he hecho mal pero ya he aguantado demasiado quiero vendetta!!! xD No estoy orgullosa pero esto aha ido demasiado lejos y han hecho mucho daño a gente que me importa. Y mi orgullo esta muy herido OFU! xD
Por favor aunq de mi tampoco se pueda decir q soy una santa ayudadme necesito ideas

Ver también

L
lis_5855924
19/3/11 a las 14:12

Creo q soy más cancer xd
hola, gracias por los consejos! Me has pllado en casi todox)
Es verdad q estoy siendo una gran cobarde, pero como me pillen me qdo sin viaje de estudios y solo qdan 2 días asi q mejor estarse quieta durante un tiempo x)
Ademas de q me pueden acusar de robo (aunq sea solo una agenda -.-") Pero es q tengo una idea muxo mejor......jujjujujuju
te he he dixo q me has pillado en casi todo....yo soy un poco bipolar. Me da de ser la tia mas autista de la clase a la mas sociable asi por epocas y tengo mas amigas ademas de esas tontas. Y lo mejor es q a ellas tambn le han hecho una de las suyas y tambn las odian. Asi q hemos tramado un plan entre todas y dejarlas por los suelos. Seria más o menos asi.
El lunes le doy la agenda a una. Hace fotocopias. Y al dia siguiente, ya en la excursion,cuando todos esten en sus habitaciones, dejamos la agenda en la habitación de los chicos. Dicen q los chicos no son chismosos...si si seguro.... Luego las fotocopias iran para el tuenti y ya sta x)
pero sigo indecisa porq tengo miedo a dar la cara, no me gustan las peleas y prefiero pasar desapercibida pero sin riesgo la vida es muy aburrida no?

Gracias por tu ayuda Mallumy yo tambn soy ZERO violencia(hasta q me tocan demasiado las narices) jajaja
si se te ocurre otro plan dimelo por favor me han gustado los q has puesto

un bso!!

L
lis_5855924
22/3/11 a las 5:48

X)
Jajajajaja te imagino de pequeñita mandando miradas asesinas con una sonrisita angelical jajajaja
Gracias por los consejos, yo tambn les voy a sacar los cuernos....anda q no se los voy a sacar! xD
Weno me voy q tengo q coger el autobus.

Un bso! os contare!

L
lis_5855924
26/3/11 a las 22:38

Ya he vuelto! cuento todo pero va pa largo......por favor leedlo necesito consejo
Hola, he vuelto y con muchas novedades....puuufff decia que la habia liado...já, ahora si que la hice buena. El viake ha sido increible(menos por las seis horas de autobus -.-")
En relacion con las niñas estas... a mi amiga se le olvido la agenda asi que no podiamos hacer nada con ella jajaja. Voy a contar lo que paso en tres parts.
El primer día conoci a un monton de gente de otras clases y estaba tan contenta q me entro un pavazo enorme durante un juego de un juicio...yo estaba todo disfrazada(el juez me llamo Heidi x)) y no paraba de protestar todo el rato xDDDDD Cuando termino mis amigas me dijeron que las niñas estan no paraban de reirse y de llamarme "Gondoliesa" no pregunteis que significa porque no lo saben ni ellas. Por la noche fui a decirles que sabia perfectamente que sabia que me llamaban Gondoliesa a mis espaldas y q me ponian verde. Les entro la risa tonta y no podian ni hablar. Me fui preparando mi venganza. Más tarde después de bailar un monton(aunque me quede con ganas de más) Hicimos una asamblea donde teniamos que decir lo que quisiesemos. Yo dije que estaba contenta de haber conocido a los del B porq son buenisima gente. Y una de ellas que decia que ella era mi amiga de verdad, que me tenia mucho rtespeto bla bla bla(una falsa..kasgbfvañgbvcññnbvi!!!! )empezo a cuchichear riendose. El monitor la regaña pero ya hace q me enfade más y suelto: Y tambn q la gente diga las cosas a la cara. Todos empezaron a cuchichear a preguntarme y ellas se mosquearon un montonazo ya ni me hablaban cuando antes la niña esa me hablaba un monton.
El segundo día fue a mejor. yo no me juntaba con ellas. Me iba con mis amigas de verdad y con los del B que era como si los conociese de toda la vida. Por la noche estaba yo con los del B cuando me llaman mis amigas, de repente la falsa esa empieza a decir que porq las miramos tanto. Se pusieron a discutir a voces luego nos acercamos discuten mas mis amigas dicen que estan hartas de q me insulten a mis espaldas y a muxa mas gente (no soy la unica tambn a mis amigos!!!) Hablan de mi como si yo no estuviera. Despues de un rato de gritos (por mi parte) Digamos q la niña 1 admite todo y muy triste me pide perdon, dice que yo a ella le caigo muy bn que soy muy buena gente. Pero luego la niña 2 sigue sentada no habia hablado nada estaba muy seria. Le digo que me ha traicionado( era mi mejor amiga) y que me dolia mucho. Dijo algo q me puso los nervios aun peor. Y le digo q te ... y me largo. Me vuelvo con los del B. Viene otra amiga y me dice que escucho a la falsa y la niña 2 hablar. La falsa le pregunto a la niña 2 q si se arrepentía y ella dijo q no q para nada. Voy a pedirle explicaciones de porq lo habia hecho. Yo muy tranquila aunq me hervia la sangre. Su respuesta fue la misma las 6 veces q se lo pregunte. Con cara de chula, tocandose el pelo no paraba de decir es que Ricitos la Niña 1 tambn tiene la culpa. La septima vez fui más dura pero lo mismo. Enonces me alejo un poco pero vuelvo a darme la vuelta me acerco a ella conteniendo las ganas de darle un puñetazo y le grito: NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA, NO QUIERO VOLVER OIRTE ME HAS ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
puuuuf no me reconocia ni yo, se quedo con una cara de asustada. Luego me fui hacia mi habitacion medio corriendo con lagrimas en los ojos y cuando llegue me sente en mi caama y no se porq me puse a llorar bastante fuerte. Mis amigas vinieron y me consolaron, luego vinieron otras dos. Una mmmm....Gorritox) decia q esa kgasbañjkgh no entraria en la habitacion, por encima de su cadaver. Cuando me calme vi q se habia formado un tapon enfrente de mi puerta el pasillo estaba colapsado. La niña 2 decia q qria hablar conmigo y pedirme perdon...já y una ahfls. Me escape a estilo famoso pero ya fuera la niña 1 y la falsa me pillaron. La niña 1 estaba llorando y yo dandole abrazos...y la falsa me reconocio q era una mala amiga y una falsa. Entonces empezo a venir gente. Y llego el león en cuanto le vi me dio un volunto y yo: Q no quiero tanta gente co...!!
Y es que le habia evitado todo el día ya q creo q le gusta otra...una de mis amigas...y me ha estado utilizando...por lo menos eso creo....auntengo una esperanza gracias a mis amigas que dicen q él no va a dar el primer paso, que esta intentando ponerme celosa al limite para q explote y hable yo.....que patetico.......
Pues eso jugamos al gato y al raton con la niña 2, me fui con los del B y es que con ellos..todo es muy natural los conocia desde hace un dia y ya eramos inseparables con ellos estaba tranquila... Cuando vuelvo me dicen que mi amiga...esa q creo q le gusta al otro...estaba llorando. La busco y lo gracioso es que me encuentro con el grupo de niñas estas y fue buenisimo. Le pregunto donde estaba mmmm Tigresa y me dicen q no lo saben pero la niña 2 se pone Ricitos me tienes q perdonar. Me largo y me grita. "No puedes perdonar a la niña 1 y no a mi. Hemos echo lo mismo" y le grito " Ah no? Pues mira como lo hago!!" y me sigo yendo y entonces salta uno "Olé vaya culo!!" q gracia xDD
Al final estaba gritando otra amiga y todos la estaban consolando y yo estaba alli pero no me hacian ni caso y pense:"Y yo que...? xDD" y un amigo..."el pianista" fue el que me consolo y me dio un abrazo.
Luego me encontre con la Tigresa y ella no estaba llorando para nada.... Llego la hora de la velada. Subimos al segundo piso me sente con otros amigos y el león apareció de repente me dio una palmaditas y me dijó q no pasaba nada q yo pasase. Cuando empezaba lo bueno el profesor me saco y me dijo q la Niña 2 estaba llorando y q me qria pedir perdon tras un rato consiguio q bajase. Estuvimos hablando lloramos las tres(la niña 1 tambn estaba) y me dijeron q no sabian porq lo habnian echo que cuando empezaban con esas tonterias no podian para y la niña 2 me dijo que no me habia pedido perdon antes ni me habia dado una explicacion porq ella no puede controlar su risa( se rie hasta durmiendo comprobado)....pero q yo les caia muy bn...bla bla...yo les dije q me habia enterado q me insultaban, q lo sabia desde hace tiempo, que me habian traicionado, que me habian dejado sola, que estaba harta de q se metiensern con mis amigos.....bla bla bla.... Volvi a la velada diciendo que si que las habia perdonado. Pero me tuve que volver a salir porq no podia aguantar las lagrimas. Llore en el tejado un monton y bastante fuerte no se si me oyeron. Volvi más tranquila, hablaba un monton con un amigo estaba como con miedo de q dijese algo y la cagara. xD
Hicimos otra asamblea. a mi me toco al lado de el león, de una amiga q me recuerda a una serpiente(por su flexibilidad)al lado de ella Tigresa. Al lado de el leon El Pianista. Y yo en medio. Me sentia un poco mal. Estabamos al lado y no hablabamos apenas pero hubo una cosa.....
-He conseguido que ya no se metan con vosotros.
-Si?! Pero has sufrido mucho....-dijo serio
-Da igual-dije volviendo la cabeza un momento para luego mirarle.
-No, no da igual....-dijo aun mas serio y volvio la cabeza como acababa de hacer yo.
El monitor empezo a preguntar q habia pasado, yo escondi la cabeza entre las rodillas. Entonces siento que unos dedos finos me tocan el brazo. Miro y era el Pianista. Me dice que tranquila no pasa nada. Y el leon no hace nada,esta como siempre...serio. Así varias veces....Al menos podria haberme dicho algo.......no somos amigos??
Luego como nadie decia nada se acabo el Salvame Deluxe. Seguiimos con otro tema. En algun momento reimos juntos. Él tenía algo en su risa....era un timbre especial....emocionado, alegre.... pero no le mire a los ojos...no me atrevia........y luego dije algo para mi y se rio al oirme...... pero nada más no volvimos a hablar.

Por la noxe fui con Gorrito y......Monosa a la habitacion de este. Yo pasaba de él pero él estaba todo el rato detras mia contestando a preguntas q hacia y no iban pa él. O me subi a la litera con otro niño me pegue un porrazo...yo y mi torpeza xD.... y se rio con esa timbre y ese brillo en los ojos....se puso al lado mia en el suelo....pero fue entrar Tigresa y solo tenía ojos para ella
Asi toda la noxe a veces me hablaba con ese brillo.......pero solo era Tigresa.............
Al final cuando eran las 3 o por ahi la liamos.....xD
Salimos al pasillo. Y nos dividimos el grupo. No sé como se vino conmigo en vez de con Tigresa(q raro....siempre estaba pegado a ella) y le gastamos una broma a los q estaban dormidos. De repente apareció el orientador y nos mando a todos al salón. Alli nos tuvo hasta las cuatro de pie. Diciendo que si iba a llamar a nuestros padres(yayayaya) que si nos ibamos a qdar sin Doñana . Yo estaba tranquila no me creia ni una palabra. Pero Tigresa y Serpiente empezaron a llorar diciendo "nosotras somos buenas...!" El orientador dijo q fuesemos nosotros lo q diesemos alguna cosa como castigo o nos qdabamos sin Doñana. Hubo mucho barullo. Cada vez q intentaba hablar solo me escuchaban el Leon y...el Loco. Segurtamente porq soy "la lista". Al final el orientador cvolvió tan amenazante como antes pero nadie decia nada. Yo tenia una idea, bastante....avergonzante pero era la unica salida. Asi que propuse recoger el patio durante un tiempo. muchos protestaron pero al final cogio la idea. Seguramente no no hubiesemos qdado sin Doñana pero nos cais un buen parte seguro. Nos dejo ir y no le volvi a ver.

Por la mañana recogimos para irnos. Las niñas me miraban como..respetuosas. El leon estaba solo cerca de por donde yo estaba y le notaba intranquilo.Queria ir a decirle que me gustaba que sabia perfectamente que le gustaba Tigresa (esta todo e rato detras de ella y todo el mundo lo dice) pero q no podia aguantar más. Que queria seguir siendo su amiga y q entendiese porq lo evitaba de esa forma. Pero no pude me puse nerviosisima y no pude.... aunque era la ocasion perfecta. El dia paso muy raro. Hable más con mi aries.(AH! q me dijo q era mi angel guardian y que podia ir a su habitacion cuando quisiese asi entre bsos xD es muy monoso) Y note q me miraba con el ceño fruncido. Tambn q estaba solo cerca mia pero yo huia y se qdaba en el sitio. Por la noxe en el autobus me fui con el grupo de Tigresa, Serpiente, El Loco y el Leon que jugaban con otros a policacos con las cartas. En cuanto pude lo mate. Y una vez q el era el asesino y solo qdaba yo. Se pone Ricitos tu muerta(y me guiña el ojo ahi too exageraao pa matarme). O otras veces se queda mirandome con los ojos too abiertos como qriendo ponerme nerviosa. No lo entiendo me lo hace mucho. A veces cuando habalamos se pone a abrirme los ojos un monton creo que no se da ni cuenta que lo hace:S.
Y en cuanto podia me mataba y a la otra no
Paramos en un sitio y estaba como enfadao conmigo....y ese fue nuestro fianal...legamos a granada peleados....con las niñas estas estuve hablando todo el viaje y estuvimos bastante....intentaban no poner ningun mote a nadie ni nada(yo los pongo aqui porq no quiero poner los verdaderos)
Y en la parada vino su padre preguntando por el mio. Y le dijo que podia contar con llevarme en su ciche cuando fuera( somos vecinos y casi todos nuestros amigos estan en el centro y nosotros vivimos en el extraradio. Yo soy mas independiente que él y voy y vengo sola en bus pero tengo q venirme mucho antes y a él le llevan sus padres y le dejan mucho mas tiempo).....

Esta es la situación han pasado muchas mas cosas pero ya me he pasado....siento ser tan pesada, pero no me puedo quedar callada(en este caso q seria? xD)

No se que hacer ni con las niñas estas.....si hacer como si nada o que....y el leon...quiero olvidarlo pero es q mi mejor amiga...Mi monstruo de las galletas(L):3 xD (a la q le cuento todo) dice q lo q quiere es ponerme celosa al limite porq el no va dar el primer paso ni loco y quiere q yo llegue a ese limite para q explote y hable con él. Pero estoy muy triste me duele todo eso. Además sigo pensado que le gusta Tigresa.....aaaag por favor ayuda!D:

X
xuzhen_8283274
27/3/11 a las 8:22

Jejejeje
Si esta medio complicado de entender nina, pero creo q vale la pena el drama es como una telenovela de adolecsentes jajaja

Me hizo recordar mis epocas de cole, todo lo veia taan complicadoo! y el tiempo hasta pasaba diferente, estoy de acuerdo con mallu, por q si ahora en la uni todo es diferente!

Ricitos: Yo creo q esta muy bien q te defiendas, pero no armes tanto drama q luego vas a tener gastritis, ahora con el leon deja q el chico mueva las cuerdas, y tu diviertete con el aries!

aaa q buenoos tiempos aquellos, jeje espero q la pases muy bien y trata de disfrutar!

Besos!!!

L
lis_5855924
27/3/11 a las 19:19


Lo siento es que soy asi, cuando empiezo a escribir no paro xD

L
lis_5855924
27/3/11 a las 19:35
En respuesta a xuzhen_8283274

Jejejeje
Si esta medio complicado de entender nina, pero creo q vale la pena el drama es como una telenovela de adolecsentes jajaja

Me hizo recordar mis epocas de cole, todo lo veia taan complicadoo! y el tiempo hasta pasaba diferente, estoy de acuerdo con mallu, por q si ahora en la uni todo es diferente!

Ricitos: Yo creo q esta muy bien q te defiendas, pero no armes tanto drama q luego vas a tener gastritis, ahora con el leon deja q el chico mueva las cuerdas, y tu diviertete con el aries!

aaa q buenoos tiempos aquellos, jeje espero q la pases muy bien y trata de disfrutar!

Besos!!!


Jaajaja ya me lo dicen mis amigas, mi vida es un culebrón.
Jajajaj gracias eso voy a hacer voy a pasar de todo y me voy a ir con mis amigas, que ellas si que lo valen no como esas falsas.

Gracias por el consejo!!
P.D.: no entiendo lo de q el leon mueva cuerdas xD

L
lis_5855924
27/3/11 a las 20:08


Gasias por el consejo, sé q las amigas de verdad se reconcilian siempre aunq ninguna de el primer paso(estuve peleada con mi mejor amiga 4 meses y luego fue aqui no ha pasado nada...entendido??? xD) pero esta tia.... ya es demasiado. Es gracioso porq ayer por la noxe me conecte un momento y vi tu comentario(pero tenia demasiado sueño para contestar xD) me conecto a tuenti y habian subido una foto de un amigo con cara rara, q no tiene tuenti y aunq tuviese no creo q se pudiese defender. Entonces otra amiga se metio a defenderle y todos contra ela. Y la falsa vino diciendo q si mi monosa se estaba pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Le grite (via tuenti) q si era tonta q por subir fotos asi la podian denunciar bla bla bla y q monosa no se estaba pasando en ningun momento.

En resumen para mi ellas estan muertas. Lo mejor es q el leon era el mejor amigo de la falsa desde pequeñitos y desde q se junta con las otras no para de meterse con el a sus espaldas. Y le digo. y tu falsa no era leon tu mejor amigo y ella...no es que ha cambiado ya no lo es.....ahora es un cipollo. Me quede con una cara de:me estas vacilando?????????

L
lis_5855924
28/3/11 a las 22:19


Por dios hoy he pasado del leon al estilo niña chica y me ha buscado más de lo normal y todo!! Claro q cuando él me hablaba yo muy educadita prestandole atencion, haciendo bromas bla bla como antes.......pero q quiero olvidarle, q no se me acerq!!! por q lo hace si esta por la otra!!?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir