Foro / Astrología y Tarot

¿son insensibles los aries?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 5:37
K
korina_9585408
4/3/10 a las 20:38

¿O el orgullo les puede?


Cuando haceis daño a una persona que os quiere
Cuando sabeis que habeis obrado mal
Cuando la dejais destorzada llorando
Cuando sabeis que la habeis perdido por vuestra actitud


¿PORQUE simplemente os dais la vuelta y no mirais. No soys capaces ni de pedir perdon, le hechais la culpa a la otra persona de lo que vosotros habeis hecho, y dejais que la amistad o lo que fuera que habia simplemente se pudra en el olvido?


¿¿¿¿¿PORQUE????????

Ver también

N
nenad_708330
4/3/10 a las 23:52

¡¡ creen tener una misión !!
¡¡ Y la misión!! .._ al igual que la inmensa mayoría de los humanos es la busqueda de la felicidad ó al menos ,un lugar donde no te reproches que has hecho con tu vida. Pero en ellos. el límite, el coste de alcanzar el objetivo y los peones que tengan que perder en la partida ,no son más que daños colaterales, triste destino para las victimas de sus experimentos. Cuando los observas detenidamente sientes compasíon, porque en el fondo llegaran al mismo sitio que tu, pero dando más vueltas y terminando mareados,confusos y con algunas puertas cerradas por sus actos. _ su lema primero yo y despuesss......,les pasa factura....


Un fuerte abrazo y tiempo al tiempo. porque por tu puerta le veras pasar.

U
umar_6486974
5/3/10 a las 7:46

Aunque no lo creas
Los Aries son profundamente sensibles, pese a tener A marte como regente, los Libra somos muuuy insensibles y frivolos...

N
nenad_708330
5/3/10 a las 10:48

Era,era y era, que la ñiña se mosssqqquuue.
¡¡ Me da que hoy no tienes buen talante!!.._, y en estos estados de furia impulsiva es mejor poner una provincía por medio, y que vuelvas cuando te comportes como una adulta, Lo siento de verdad que no allas entendido el post que inicipo la charla. porque para vosotros reconocer el daño que haceis es reconer el fracaso y la culpa la tienen los demas. ¿Es que no madurais al ritmo de la media?. Y he tenido dos experiencias con aries. que me abalan.

Y a como terminas el post " Y cada uno hace con su vida lo q el quiera". !!! muy bien!!!..., pero sin jugar ccon los sentimientos de los demas, ....



No fuerte abrazo

N
nenad_708330
5/3/10 a las 10:53

Era,era y era, que la ñiña se mosssqqquuue.
¡¡ Me da que hoy no tienes buen talante!!.._, y en estos estados de furia impulsiva es mejor poner una provincía por medio, y que vuelvas cuando te comportes como una adulta, Lo siento de verdad que no allas entendido el post que inicipo la charla. porque para vosotros reconocer el daño que haceis es reconocer el fracaso y la culpa la tienen los demas. ¿Es que no madurais al ritmo de la media?. Y he tenido dos experiencias con aries. que me abalan.

Y a como terminas el post " Y cada uno hace con su vida lo q el quiera". !!! muy bien!!!..., pero sin jugar ccon los sentimientos de los demas, ....



No fuerte abrazo

M
mele_9778625
6/3/10 a las 11:51

Insensible los aries???? noooooo
Hola Geminiana201, mira, como veras soy aries, y te aseguro que para nadaaa somos insensibles... al contrario, muy al contrario. Si nos hacemos lo fuertes y los que podemos contra todo, pero sentimos muchisimo y lo mejor es que se nos nota.
Tal vez este/a aries, te advirtio de ciertas actitudes que no le gustaban tuyas para con el/ella, mas de una vez. Nosotros nos enojamos con facilidad pero tambien olvidamos con facilidad, se nos pasa rapido. Pero si has logrado que la relacion que ustedes tenian, aries la mande al olvido, algo tiene que haber pasado alli, y algo muyyy importante. Yo,en mi caso en particular, no aplico la ley del hielo (como lo han llamado por este foro), asi por que asi, realmente esa persona me tiene que haber dañado mucho, para que lo haga. Cuando un ariano/a, esta enojado/a, puede llegar a ser muy hiriente y decirte las peores cosas, por que somos puro sentimiento, pero luego cuando nos equivocamos, sabemos pedir perdon, por que si nos hemos detenido a pensar en la situación es por que el otro nos importa. Y si nos importa, desde luego, que si merece una disculpa se la damos.
Si tu aries se fue dejandote lloraando, y a el o a ella no se le ha movido ni un pelo, y ya ha pasado mucho tiempo, y no ha pedido disculpas.... algo muy importante paso en el medio. No puedo decirte que vos hiciste algo, por que no se tu historia, pero desde mi lugar, solo te puedo decir qeu cuando yo hago eso (que habra sido una vez o dos en mi vida), es por que esa persona me daño de tal forma que no me interesa mas.

P
penda_5426261
8/3/10 a las 5:08
En respuesta a nenad_708330

Era,era y era, que la ñiña se mosssqqquuue.
¡¡ Me da que hoy no tienes buen talante!!.._, y en estos estados de furia impulsiva es mejor poner una provincía por medio, y que vuelvas cuando te comportes como una adulta, Lo siento de verdad que no allas entendido el post que inicipo la charla. porque para vosotros reconocer el daño que haceis es reconer el fracaso y la culpa la tienen los demas. ¿Es que no madurais al ritmo de la media?. Y he tenido dos experiencias con aries. que me abalan.

Y a como terminas el post " Y cada uno hace con su vida lo q el quiera". !!! muy bien!!!..., pero sin jugar ccon los sentimientos de los demas, ....



No fuerte abrazo


ME PARECE ALGO VICERAL TU COMENTARIO CRUZADOVIRGO...NO SE CREO QEU POR DOS EXPERIENCIAS CON ARIANAS QUE TE HICIERON DAÑO NO ES BUENO QUE METAS EN EL SACO A TODAS...YO CONOZCO MUCHOS VIRGOS QUE SON MALA GENTE SIN EMBARGO NO POR ESO JUZGARIA A UNA EVENTUAL PAREJA VIRGO...CREO QEU ESTO DE LOS SIGNOS ES MUY CERTERO EN CUANTO A GENERALIDADES PERO DE AHI QUE TE DE LA OPORTUNIDAD PARA JUZGAR A ALGUIEN HAY UN TRECHO BASTANTE AMPLIO...AL CONTRARIO DE LO QUE LA PERSONA POSTIO EN UN PRINCIPIO NOSOTROS LOS ARIANOS SOMOS MUY SENSIBLES EL PROBLEMA ES NUESTRO ORGULLO Y CUAN INVOLUCRADO ESTEMOS EN LA RELACION YA SEA SENTIMENTAL O DE AMIGOS...ESTOY MUY DE ACUERDO CON UN POST QUE LEI MAS ARRIBA ALGO MUYYYY FEO PASO ENTRE ELLOS DOS QUE EL LAZO SE CORTO DEFINITIVAMENTE Y ESO LO DIGO A JUICIO PERSONAL PUES A MI MI EX CAPRICORNIO ME HIRIO HASTA EL CANSANCIO Y CUANDO SE CANSO Y CUANDO YA PENSO QUE A MI NO ME IMPORTABA LO QUE EL ME DECIA FUE CUANDO YO DECIDI QUE DEBIA DAR VUELTA LA PAGINA...HASTA EL DIA DE HOY LLORA POR LOS RINCONES PREGUNTANDOSE POR QUE???? Y DEJANDOME MAL CON TODOS....SIN CONTAR OBVIAMENTE TODO EL DAÑO QUE EL ME HIZO Y POR EL CUAL YO TOME LA DECISIN DE ALEJARME...ES POR ESO QUE ANTES DE JUZGAR ES MEJOR CONOCER A LAS PERSONAS Y NO CREARSE UN PREJUICIO EN CONTRA DE ALGUIEN DE TAL O CUAL SIGNO...

A
an0N_954687199z
9/3/10 a las 1:03
En respuesta a mele_9778625

Insensible los aries???? noooooo
Hola Geminiana201, mira, como veras soy aries, y te aseguro que para nadaaa somos insensibles... al contrario, muy al contrario. Si nos hacemos lo fuertes y los que podemos contra todo, pero sentimos muchisimo y lo mejor es que se nos nota.
Tal vez este/a aries, te advirtio de ciertas actitudes que no le gustaban tuyas para con el/ella, mas de una vez. Nosotros nos enojamos con facilidad pero tambien olvidamos con facilidad, se nos pasa rapido. Pero si has logrado que la relacion que ustedes tenian, aries la mande al olvido, algo tiene que haber pasado alli, y algo muyyy importante. Yo,en mi caso en particular, no aplico la ley del hielo (como lo han llamado por este foro), asi por que asi, realmente esa persona me tiene que haber dañado mucho, para que lo haga. Cuando un ariano/a, esta enojado/a, puede llegar a ser muy hiriente y decirte las peores cosas, por que somos puro sentimiento, pero luego cuando nos equivocamos, sabemos pedir perdon, por que si nos hemos detenido a pensar en la situación es por que el otro nos importa. Y si nos importa, desde luego, que si merece una disculpa se la damos.
Si tu aries se fue dejandote lloraando, y a el o a ella no se le ha movido ni un pelo, y ya ha pasado mucho tiempo, y no ha pedido disculpas.... algo muy importante paso en el medio. No puedo decirte que vos hiciste algo, por que no se tu historia, pero desde mi lugar, solo te puedo decir qeu cuando yo hago eso (que habra sido una vez o dos en mi vida), es por que esa persona me daño de tal forma que no me interesa mas.

Totalmente de acuerdo
Yo si aplico el hielo es porque es definitivo. Y lo he hecho alguna vez y sin pestañear. Los aries cuando nos enfadamos y lo decimos aunque no sea de muy buenas maneras a veces, estamos luchando por la relación. El problema es que la gente se queda en las formas y no en los fondos y ya se cierra en banda. Como no lo estamos diciendo de buenas maneras, no quieren escucharnos. Y con eso, no disculpo nuestro comportamiento. No conozco a casi ningún aries que no intente dominar ese volcán. No es algo que nos haga sentir orgullosos. Pero tras nuestras erupciones, llega ya una vez en la que decimos: "Hasta aquí he llegado". Ahí es verdad que no decimos nada. Yo personalmente, nada de nada. Desaparezco del mundo para esa persona definitivamente. No me vuelve a ver más, no me vuelve a localizar más. No es un juego para hacernos los interesantes. Es porque ya hemos llegado al límite de nuestro dolor y se acabó. Nunca hacemos eso por frivolidad. También lo hacemos si detectamos maldad o mala fe en alguna persona aunque no sea nuestra pareja sino una amiga o amigo o un conocido. Si nos damos cuenta de que no merece la pena, también lo hacemos.

P
penda_5426261
9/3/10 a las 4:26
En respuesta a an0N_954687199z

Totalmente de acuerdo
Yo si aplico el hielo es porque es definitivo. Y lo he hecho alguna vez y sin pestañear. Los aries cuando nos enfadamos y lo decimos aunque no sea de muy buenas maneras a veces, estamos luchando por la relación. El problema es que la gente se queda en las formas y no en los fondos y ya se cierra en banda. Como no lo estamos diciendo de buenas maneras, no quieren escucharnos. Y con eso, no disculpo nuestro comportamiento. No conozco a casi ningún aries que no intente dominar ese volcán. No es algo que nos haga sentir orgullosos. Pero tras nuestras erupciones, llega ya una vez en la que decimos: "Hasta aquí he llegado". Ahí es verdad que no decimos nada. Yo personalmente, nada de nada. Desaparezco del mundo para esa persona definitivamente. No me vuelve a ver más, no me vuelve a localizar más. No es un juego para hacernos los interesantes. Es porque ya hemos llegado al límite de nuestro dolor y se acabó. Nunca hacemos eso por frivolidad. También lo hacemos si detectamos maldad o mala fe en alguna persona aunque no sea nuestra pareja sino una amiga o amigo o un conocido. Si nos damos cuenta de que no merece la pena, también lo hacemos.


ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA MENTE JAJAJAJJ ESO MISMO ES LO QUE ME PASA A MI CUANDO LUCHO POR LA RELACION HABLO DISCUTO GRITO ME ALTERO ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY TRATANDO DE SALVARLA PERO CUANDO YA NO HAGO ABSOLUTAMENTE NADA Y VOY A LA LEY DEL HIELO ES PORQUE YA NO ME INTERESA SALVARLA Y DESAPAREZCO AL IGUAL QUE TU DE TODOS LADOS QUEDO INUBICABLE PARA ESA PERSONA Y NO HAY FORMA DE QUE VUELVA ATRAS UNA VEZ TOMADA LA DECISION YA NO HAY QUIEN ME HAGA CAMBIAR MI ACTITUD...Y ESO SOLO ESO QUE NADIE SE DA CUENTA DE LAS SEÑALES QUE DAMOS ANTES DE QUE TODO SE TERMINE PARA SIEMPRE...Y CREO QUE NUNCA NOS HAREMOS ENTENDER JAJAJJA

A
an0N_954687199z
11/3/10 a las 23:24

Escúchale
Trata de entender lo que te quiere decir aunque te lo diga de malas maneras. Quita lo que no te interesa y quédate con lo que a él le tiene mal. Ése es el problema a solucionar no las formas. Si estáis mal, como se vuelvan a repetir las circunstancias que le han llevado a estar así de mal, sí que puede desaparecer. Escucha y acota cuál es el problema, el problema no son las formas, es algo más profundo. Y un día que esté calmado, habla del problema tal cual es, no el decir "es que tú me dijiste..." o "me ofendiste porque me dijiste....". Aparca eso... céntrate en el problema real que os lleva a estar mal.

Mucha suerte Silvyfly.

M
mele_9778625
12/3/10 a las 2:32

No tires tanto de la soga...
....se puede cortar. Aprovecha que aun estan juntos, mal pero juntos al fin. Es como dice arianera... no pongas atencion a como el te dice las cosas sino a que es lo que esta molestandole. Con nosotros hay que filtrar un poco ejejejej. Ademas creo que si hace un tiempito que vienen mal ya debes tener una idea clara de lo que le esta molestando, y si no la tienes, pues recuerda cada una de las peleas... debe haber un factor comun en todas ellas. Aries en su impulso, en la pasion que pone en las peleas (pasion no de la buena, sino que cuando pelea agarrate..y vos ya lo debes saber), no piensa demasiado en como dice las cosas y es un poco verborragico, pero de seguro hay algo que ya te ha mencionado en varias ocaciones. Si ves que algo se ha repetido en mas de una oportunidad, ese es el punto.
Hablale bien, dulce, con paciencia ... para no atacarlo y hacer saltar su parte ... jajaj. Si hubiese querido terminar la relacion... ya te habrias enterado, no hubiese sido necesario que entres a este foro jeejje el mismo ya te lo hubiese dado a entender de una forma muyyyy clarita.
Saludos y exitos!

A
an0N_954687199z
12/3/10 a las 17:42

Algo no estás contando...
Para llegar a tanta discusión, gritos y el "no me entiendes", hubo que pasar necesariamente por un comienzo. Algo tuvo que desencadenar eso. Si encima sigues yendo a preguntar sobre lo tuyo y cuando no te responde le atacas diciéndole cobarde... pues es difícil que así hable.

No, él no está jugando. Está más bien cabreado y a punto de dejarlo todo. Él quiere que le entiendas y por lo que sea, no lo consigue. Qué fue lo que desencadenó esta situación?

M
mele_9778625
12/3/10 a las 20:46

Mi consejo.
Por el momento no vuelvas a tocar los temas candentes... sean: ese amigo en comun, no le recuerdes qeu te jugaste por el, nada de empezar de cero y mucho menos lo del matrimonio.
Al principio me parece que como todo aries idealizo la situación y de ahi surge eso de vivir juntos con tus niños en su casa. Luego tu le correspondiste y se asusto por demas, la palbra matrimonio epa!! si que es fuerte...
Si te pidio tiempo y sigue estando contigo, tienes que tratar de evitar el confronte, por eso te digo que no saques mas los temas polémicos, por que tu terminas diciendole cobarde ... y el se enoja y asi es un circulo vicioso del que no saldras hasta que no se termine la relacion.
Trata de que el tiempo que esten juntos sea placentero, un momento agradable. Y si el saca el tema, escuchalo... pero evita meterle presion diciendo que tu ya te jugaste y el no ... Aries es un signo de accion, pero de ahi a que nos metan palanca para hacernos arrancar... hay diferencia. Eso no nos gusta.

A
an0N_954687199z
12/3/10 a las 21:39
En respuesta a mele_9778625

Mi consejo.
Por el momento no vuelvas a tocar los temas candentes... sean: ese amigo en comun, no le recuerdes qeu te jugaste por el, nada de empezar de cero y mucho menos lo del matrimonio.
Al principio me parece que como todo aries idealizo la situación y de ahi surge eso de vivir juntos con tus niños en su casa. Luego tu le correspondiste y se asusto por demas, la palbra matrimonio epa!! si que es fuerte...
Si te pidio tiempo y sigue estando contigo, tienes que tratar de evitar el confronte, por eso te digo que no saques mas los temas polémicos, por que tu terminas diciendole cobarde ... y el se enoja y asi es un circulo vicioso del que no saldras hasta que no se termine la relacion.
Trata de que el tiempo que esten juntos sea placentero, un momento agradable. Y si el saca el tema, escuchalo... pero evita meterle presion diciendo que tu ya te jugaste y el no ... Aries es un signo de accion, pero de ahi a que nos metan palanca para hacernos arrancar... hay diferencia. Eso no nos gusta.

De acuerdo con mi tocaya
Estoy de acuerdo con Ariana. Y creo que efectivamente ha ido todo bastante rápido con el agravante de que existía una especie de engaño emocional por lo que sentisteis cuando erais muy niños. En 22 años las cosas cambian mucho: nos volvemos más complejos. Si has sufrido es fácil aferrarte al recuerdo dulce de tu amiguito del cole... pero las cosas no son ni parecidas a entonces, ni nosotros tampoco los mismos.

Olvídate de reclamos o le perderás. Él necesita tiempo y viendo las circunstancias es normal y natural que lo necesite. Tanto si habla como si calla, sería bueno que le respetaras y no le juzgaras y mucho menos le pretendas ofender.

También recuerda algo y es importante tenerlo en cuenta creo que para todos los hombres en general, al margen de los signos, y es que debemos ajustar el paso: nunca ir por delante de ellos. Que ellos se detienen? Nosotras también... que siguen caminando? Pues nosotras pensamos si nos apetece ya caminar o no y hacemos lo que nos convenga. Pero nunca debemos ir un paso por delante. Ellos son cazadores.

Como te dice ariana, procura que las conversaciones y los ratos juntos sean agradables y no una batalla campal. Cualquier persona (hombre o mujer) ha de sentirse a gusto con el otro para querer estar.

P
penda_5426261
13/3/10 a las 1:10

sabes???
Yo estuve una vez con un ariano yo tambièn lo soy y aunque conozco muy bien a mi signo ahora, en esa época no y es por eso que nunca pude entender su actitud hasta que comencè a leer más de mi signo...mi ex aries era muy celoso y posesivo a eso agreguemos que el estaba muy lejos de mi y por lo tanto no tenia las cosas bajo control como le gusta o como nos gusta a los arianos...en fin el tambiièn se puso como loco porque una vez en un comentario inocente le dije q me juntaría con un amigo (cosa que nunca fue) y nunca me lo perdonó de echo fue nuestra ruptura le dije de mil formas que no me juntè con aquel amigo pero su cabeza se cerró y no hubo caso no pudo superarlo y se imaginó lo peor de mì que yo casi me iba a ir a acostar con akel chiko...eso me doli mucho y yo decidí alejarme de el esto fue hace mas de 10 años...bueno el tiempo ha pasado el jamás se alejó de mi por completo no hubo cumpleaños que no me saludara de echo tenemos el mismo día de cumple y hasta eldía de hoy seguimos hablando el con sus cosas yo con las mías pero una vez hablamos del tema y me dijo que yo nunca lo entendí que el no desconfió de mi que solo me dejó libre para que yo eligiera mi camino...pero que camino?? si mi camino lo quería hacer con él...sin embargo después de muchos años entndió que yo lo quería a él y que nadie en ese momento me importaba más...bueno con esto no kiero que pienses que a ti te pasarà lo mismo sino que los arianos no suelen ser claros con sus sentimientos cuando están ofuscados ni ellos mismos se entienden y te digo q a mi como ariana me pasa lo mismo...tengo que digerir lo que està sucediendo para poder tomar una decisin definitiva...bueno cualkier duda me avisas a ver si puedo echarte una manito...besos...

K
kiana_6946659
13/3/10 a las 5:08

Pisciana.yo conocí el fuego y el hielo de aries
Soy una persona con la vida arruinada por un Aries, todavía me pregunto que le pasó. Nos conocimos en el trabajo en un mes es como si nos conocieramos de toda la vida, enseguida conectamos, charlábamos, reíamos, debatíamos y tonteábamos como adolescentes.Pero nuestra situación no era normal y él lo sabía desde el principio. Bastanta mayor que él, casada, hijos, una vida hecha, pero eso no lo detuvo para sacar su fuego, yo no me podía creer lo que estaba oyendo y en aquel momento yo solo aspiraba a ser feliz con su compañía en el trabajo y después quedar como amigos. Pero fue él quien con sus palabras y sus actitudes me hizo pensar y sentir que había algo más y tanto insistió que al final me lo creí, los meses que pasamos juntos fueron idílicos. Yo jamás en mi vida había sido tan feliz y de la noche a la mañana desapareció de mi vida, no me llamaba y si lo hacía yo me hablaba como si no me conociese de nada, intenté hablar con él porque yo no entendía nada y simplemente necesitaba saber qué estaba pasando además en aquel momento yo podía haber encajado cualquier cosa menos que desapareciese de aquella manera,! y pensar que lo hubiese dejado todo por él sin pedir nada a cambio!!!, Solo quería vivir algo auténtico, durase lo que durase, para mi habría valido una vida entera, además él iba tan deprisa que yo ya lo había dicho en casa y necesitaba saber, solo eso. Después de 6 meses sin saber nada de él mi vida está arruinada, mi marido y yo nos estamos destruyendo el uno al otro con esta historia y ami mi vida que, antes me servía ya no me sirve, alguien me puede explicar que le pasó y no me vale que fue una tomadura de pelo porque no lo fue. A mi nunca nadie en mi vida me había mirado como él, o que solo quería un rollo, pues tampoco porque si lo hubiera querido lo hubiera tenido, yo hubiera llegado a donde él quisiera y sin pedir nada.

QUE PASÓ?????????????????????????? ??????????

B
beena_7190315
13/3/10 a las 7:57
En respuesta a kiana_6946659

Pisciana.yo conocí el fuego y el hielo de aries
Soy una persona con la vida arruinada por un Aries, todavía me pregunto que le pasó. Nos conocimos en el trabajo en un mes es como si nos conocieramos de toda la vida, enseguida conectamos, charlábamos, reíamos, debatíamos y tonteábamos como adolescentes.Pero nuestra situación no era normal y él lo sabía desde el principio. Bastanta mayor que él, casada, hijos, una vida hecha, pero eso no lo detuvo para sacar su fuego, yo no me podía creer lo que estaba oyendo y en aquel momento yo solo aspiraba a ser feliz con su compañía en el trabajo y después quedar como amigos. Pero fue él quien con sus palabras y sus actitudes me hizo pensar y sentir que había algo más y tanto insistió que al final me lo creí, los meses que pasamos juntos fueron idílicos. Yo jamás en mi vida había sido tan feliz y de la noche a la mañana desapareció de mi vida, no me llamaba y si lo hacía yo me hablaba como si no me conociese de nada, intenté hablar con él porque yo no entendía nada y simplemente necesitaba saber qué estaba pasando además en aquel momento yo podía haber encajado cualquier cosa menos que desapareciese de aquella manera,! y pensar que lo hubiese dejado todo por él sin pedir nada a cambio!!!, Solo quería vivir algo auténtico, durase lo que durase, para mi habría valido una vida entera, además él iba tan deprisa que yo ya lo había dicho en casa y necesitaba saber, solo eso. Después de 6 meses sin saber nada de él mi vida está arruinada, mi marido y yo nos estamos destruyendo el uno al otro con esta historia y ami mi vida que, antes me servía ya no me sirve, alguien me puede explicar que le pasó y no me vale que fue una tomadura de pelo porque no lo fue. A mi nunca nadie en mi vida me había mirado como él, o que solo quería un rollo, pues tampoco porque si lo hubiera querido lo hubiera tenido, yo hubiera llegado a donde él quisiera y sin pedir nada.

QUE PASÓ?????????????????????????? ??????????

Mmm...
Entre el fuego y el hielo....hay varios pasos...asì que debe tener una gran razn màs que suficiente para retirarse, slo que quizàs haya algo que no hayas contado.

Yo la verdad ...no confiarìa como estas tomando las decisiones.Asì que , porque me importas, me voy...porque sino hace rato se hubiera aprovechado.Ahora te dirè algo que quizàs porque no confiarìa....quizàs no te guste mucho pero creo que ya lo sabes.

Ahora Me pregunto que hay de tu familia....ya estaba arruinada antes que llegaba èl,no?.
Ademàs...otra duda...arriesgarìas tu familia por èl ?..por lo que te leo,sì...al menos en ese momento.

Lo que te pas con este arianito...fue una experiencia màs... dura, bonita, no sè.Tu lo has dicho dure lo que dure....pues dur poco.

Un consejo de un conejo:....No digas que se arruin por èl....nos arruinamos porque queremos, porque lo permitimos ....porque te convenci? no,al final tu elegistes entre èl y tu hogar(...pensando como hombre).Es el libre albedrìo....deja de culpar a los demàs y hacete cargo de tus falencias que la vida se encargarà de los demàs.Siento ser dura pero es lo que me da esa impresin....pero a veces es necesario decirlo.

Saludos.





N
nasim_9699155
13/3/10 a las 13:33
En respuesta a kiana_6946659

Pisciana.yo conocí el fuego y el hielo de aries
Soy una persona con la vida arruinada por un Aries, todavía me pregunto que le pasó. Nos conocimos en el trabajo en un mes es como si nos conocieramos de toda la vida, enseguida conectamos, charlábamos, reíamos, debatíamos y tonteábamos como adolescentes.Pero nuestra situación no era normal y él lo sabía desde el principio. Bastanta mayor que él, casada, hijos, una vida hecha, pero eso no lo detuvo para sacar su fuego, yo no me podía creer lo que estaba oyendo y en aquel momento yo solo aspiraba a ser feliz con su compañía en el trabajo y después quedar como amigos. Pero fue él quien con sus palabras y sus actitudes me hizo pensar y sentir que había algo más y tanto insistió que al final me lo creí, los meses que pasamos juntos fueron idílicos. Yo jamás en mi vida había sido tan feliz y de la noche a la mañana desapareció de mi vida, no me llamaba y si lo hacía yo me hablaba como si no me conociese de nada, intenté hablar con él porque yo no entendía nada y simplemente necesitaba saber qué estaba pasando además en aquel momento yo podía haber encajado cualquier cosa menos que desapareciese de aquella manera,! y pensar que lo hubiese dejado todo por él sin pedir nada a cambio!!!, Solo quería vivir algo auténtico, durase lo que durase, para mi habría valido una vida entera, además él iba tan deprisa que yo ya lo había dicho en casa y necesitaba saber, solo eso. Después de 6 meses sin saber nada de él mi vida está arruinada, mi marido y yo nos estamos destruyendo el uno al otro con esta historia y ami mi vida que, antes me servía ya no me sirve, alguien me puede explicar que le pasó y no me vale que fue una tomadura de pelo porque no lo fue. A mi nunca nadie en mi vida me había mirado como él, o que solo quería un rollo, pues tampoco porque si lo hubiera querido lo hubiera tenido, yo hubiera llegado a donde él quisiera y sin pedir nada.

QUE PASÓ?????????????????????????? ??????????

No falta el colega que nos hace quedar como los peores del zodiaco....
Como Ariano te digo: Como el fuego somos voraces.... Lo mejor con un Ariano es frenarnos o nos llevamos por delante todo lo q este a mano....
y luego de 6 meses... Para mi se fue por monotonía.... Siempre tenemos algo nuevo q ofrecer! (somos creativos) el precio de eso es q también tenes q tener algo nuevo q ofrecer...
Aclaro! A mi parecer, nada lo exonera de haber desaparecido intempestivamente...
Por eso el titulo de mi respuesta. No faltan los babosos q nos hacen quedar como los peores de todo el zodiaco...

N
nasim_9699155
13/3/10 a las 13:56


Fácil!
Escuchalo cuando pelee
Y luego compara esa pelea con otras...
Somos dados a decir muchas burradas cuando activamos el modo ninja (de pelea) pero si realmente conoces un ariano, sabes q sabemos pedir perdón cuando la embarramos (la regamos, cometimos un error....)
Te apuesto q entre tantas cosas locas q dice, siempre va a haber una q se repite... Esa es la falla!
Ojo! Si esta peleando es su forma de decir q quiere salvar la relación. Preocúpate cuando caye.

Saludos

P
penda_5426261
14/3/10 a las 6:36
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
Entre el fuego y el hielo....hay varios pasos...asì que debe tener una gran razn màs que suficiente para retirarse, slo que quizàs haya algo que no hayas contado.

Yo la verdad ...no confiarìa como estas tomando las decisiones.Asì que , porque me importas, me voy...porque sino hace rato se hubiera aprovechado.Ahora te dirè algo que quizàs porque no confiarìa....quizàs no te guste mucho pero creo que ya lo sabes.

Ahora Me pregunto que hay de tu familia....ya estaba arruinada antes que llegaba èl,no?.
Ademàs...otra duda...arriesgarìas tu familia por èl ?..por lo que te leo,sì...al menos en ese momento.

Lo que te pas con este arianito...fue una experiencia màs... dura, bonita, no sè.Tu lo has dicho dure lo que dure....pues dur poco.

Un consejo de un conejo:....No digas que se arruin por èl....nos arruinamos porque queremos, porque lo permitimos ....porque te convenci? no,al final tu elegistes entre èl y tu hogar(...pensando como hombre).Es el libre albedrìo....deja de culpar a los demàs y hacete cargo de tus falencias que la vida se encargarà de los demàs.Siento ser dura pero es lo que me da esa impresin....pero a veces es necesario decirlo.

Saludos.





excelente!!
OPINO EXACTAMENTE IGUAL A ODDIONE SI TE ARRUINO LA VIDA ES PORUQE TU LO PERMITISTE NADIE TE OBLIGO A ESTAR CON EL SIN EMBARGO LAMENTO QUE ESO TE HAYA PASADO COMO ARIES PIENSO QUE EL TIPO TUVO MIEDO SINTIO QUE ERA MUCHA RESPONSABILIDAD TU DEJAR TU FAMILIA Y TU NUCLEO POR EL Y OBVIAMENTE NO QUIZO ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD LOS ARIES SIEMPRE TENEMOS MIEDO A DECEPCIONAR A NUESTRA PAREJA Y QUIZAS EL SINTIO QUE AL NO SER CAPAZ DE SOBRELLEVAR ESA CARGA TE DECEPCIONARIA Y FUE MEJOR ALEJARSE UNA DECISION COBARDE PERO EN FIN SU DECISION ESO CREO YO PORQUE DE HABER VIVIDO TANTAS COSAS IDILICAS Y DE SENTIR QUE TODO IBA PERFECTO NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION LOGICA SALVO QUE EL SE HAYA SENTIDO AGOBIADO POR TU CONSTANTE DEMOSTRACION DE AFECTO RECUERDA QUE LOS ARIES SOMOS CAZADORES Y NO NOS GUSTA Q NOS DEN TODO EN BANDEJA....ESA PUEDE SER OTRA ALTERNATIVA SE ALEJO PORQUE YA SE LE ACABO EL JUEGO DE LA CONQUISTA BUENO ESPERO Q RECAPACITE AUNQUE DUDO MUCHO Q TE PIDA DISCULPAS YO CREO Q DE VOLVER LO HARIA HACIENDOSE EL TONTO Y COMO QUE AQUI NO HA PASADO NADA PERO UN CONSEJO NO LO BUSQUES NO LO LLAMES DESAPARECETE DE SU VIDA ABSOLUTAMENTE Y TEN POR SEGURO Q REGRESARA AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD PORQUE NO NOS GUSTA QUE NOS IGNOREN...UN ABRAZO Y FUERZA....

A
an0N_725041399z
14/3/10 a las 15:37
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
Entre el fuego y el hielo....hay varios pasos...asì que debe tener una gran razn màs que suficiente para retirarse, slo que quizàs haya algo que no hayas contado.

Yo la verdad ...no confiarìa como estas tomando las decisiones.Asì que , porque me importas, me voy...porque sino hace rato se hubiera aprovechado.Ahora te dirè algo que quizàs porque no confiarìa....quizàs no te guste mucho pero creo que ya lo sabes.

Ahora Me pregunto que hay de tu familia....ya estaba arruinada antes que llegaba èl,no?.
Ademàs...otra duda...arriesgarìas tu familia por èl ?..por lo que te leo,sì...al menos en ese momento.

Lo que te pas con este arianito...fue una experiencia màs... dura, bonita, no sè.Tu lo has dicho dure lo que dure....pues dur poco.

Un consejo de un conejo:....No digas que se arruin por èl....nos arruinamos porque queremos, porque lo permitimos ....porque te convenci? no,al final tu elegistes entre èl y tu hogar(...pensando como hombre).Es el libre albedrìo....deja de culpar a los demàs y hacete cargo de tus falencias que la vida se encargarà de los demàs.Siento ser dura pero es lo que me da esa impresin....pero a veces es necesario decirlo.

Saludos.





Me parece increible... tan poca empatia...
Me parece increible como alguien puede valorar la situacion expuesta con ese radicalismo y poca empatia... Sinceramente se nota que no eres tu oddioene quien esta pasando por este momento de decepcion y locura de ver como has creido en algo y en alguien, y esa persona ha resultado ser un COBARDE total.
Ella es responsable de su decision, por supuesto, pero solo se ha dejado llevar por sus sentimientos y por lo que veia, dado las demostraciones de el, que podia ser una nueva vida juntos...
Para el sin embargo ha sido tan facil como vivir el momento, cambiar de opinion y desaparecer de una forma cobarde sin mirar atras...
Sin embargo aun siendo el comportamiento de el tan claro.. has preferido crucificar a la victima de esta historia que es irita19, parece ser que no te parece suficiente con la situacion actual que tiene, y aun metes mas el dedo en la llaga...

Lo siento pero no lo entiendo....

B
beena_7190315
14/3/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_725041399z

Me parece increible... tan poca empatia...
Me parece increible como alguien puede valorar la situacion expuesta con ese radicalismo y poca empatia... Sinceramente se nota que no eres tu oddioene quien esta pasando por este momento de decepcion y locura de ver como has creido en algo y en alguien, y esa persona ha resultado ser un COBARDE total.
Ella es responsable de su decision, por supuesto, pero solo se ha dejado llevar por sus sentimientos y por lo que veia, dado las demostraciones de el, que podia ser una nueva vida juntos...
Para el sin embargo ha sido tan facil como vivir el momento, cambiar de opinion y desaparecer de una forma cobarde sin mirar atras...
Sin embargo aun siendo el comportamiento de el tan claro.. has preferido crucificar a la victima de esta historia que es irita19, parece ser que no te parece suficiente con la situacion actual que tiene, y aun metes mas el dedo en la llaga...

Lo siento pero no lo entiendo....

A ver...
Es verdad no lo estoy pasando en este momento...pero lo pasè...la vida enseña....y lo aprenderàn cuanto màs vean sus interiores.Les voy explicar dos partes, porque la mayorìa entra aquì para consejos,no? entonces creo yo, y lo màs objetivo, es para ambas partes.Dado el caso, claro.Y siendo arianitos te derimos la verdad aunque este duela.Y hablando el tema de sensibilidad, esta se refleja en la verdad no podemos adornarlas de palabras dulces y alientos slo para paliar el dolor y decirte slo lo que quieres escuchar,NO....Porque nos importan lo decimos.

Tu lo has dicho...luzblanca48...su comportamiento de èl està claro...En tonces digo yo, para te voy a repetir lo mismo si esto esta bien definido aquì?,,,osea cuantas màs veces màs digan ello, yo voy autoconverceme lo que ya intuìa?.Cuando digo que la vida se encargarà de los demàs, es porque la vida a èl le enseñarà que no debe hacer...como mujeres e incluso yo podrìa decir que es un cobarde y no estoy de acuerdo con su proceder de èl, a primera vista,ok....pero eso es su problema.Y sabes lo peor ,es nadie sabe y nunca sabràn que hay en la cabeza del otro y daràs vueltas y requete vueltas en la cabeza uff... en fin.

Segundo punto y creo el màs importante aquì, ella.No digas ni hables de vìctimas...a menos que quieran asumir ese papel.
Mi opinin, dado su caso que explic, ella tiene una familia...y si su relacin no iba bien con su esposo sino no hubiera mirado al costado.Entonces ella està en todo su derecho rehacer su vida...hasta ahì todo bien ....PERO me parece que ella se queja que por culpa de èl es que se arruin su familia(eso interpreto en su mensaje )...y eso para mi està mal enfocado...porque? porque ya estaba mal su hogar.

Los casos son distintos, los contextos tambièn...no recibiran consejos iguales porque tambien difieren para mi...de sus actitudes primero....como persona me puedo equivocar y todos nos podemos equivocarnos pero debemos saber tambien cual es el verdadero fondo, asumirlas...y mirar para adelante siempre.

Saludos,



P
penda_5426261
14/3/10 a las 20:15
En respuesta a beena_7190315

A ver...
Es verdad no lo estoy pasando en este momento...pero lo pasè...la vida enseña....y lo aprenderàn cuanto màs vean sus interiores.Les voy explicar dos partes, porque la mayorìa entra aquì para consejos,no? entonces creo yo, y lo màs objetivo, es para ambas partes.Dado el caso, claro.Y siendo arianitos te derimos la verdad aunque este duela.Y hablando el tema de sensibilidad, esta se refleja en la verdad no podemos adornarlas de palabras dulces y alientos slo para paliar el dolor y decirte slo lo que quieres escuchar,NO....Porque nos importan lo decimos.

Tu lo has dicho...luzblanca48...su comportamiento de èl està claro...En tonces digo yo, para te voy a repetir lo mismo si esto esta bien definido aquì?,,,osea cuantas màs veces màs digan ello, yo voy autoconverceme lo que ya intuìa?.Cuando digo que la vida se encargarà de los demàs, es porque la vida a èl le enseñarà que no debe hacer...como mujeres e incluso yo podrìa decir que es un cobarde y no estoy de acuerdo con su proceder de èl, a primera vista,ok....pero eso es su problema.Y sabes lo peor ,es nadie sabe y nunca sabràn que hay en la cabeza del otro y daràs vueltas y requete vueltas en la cabeza uff... en fin.

Segundo punto y creo el màs importante aquì, ella.No digas ni hables de vìctimas...a menos que quieran asumir ese papel.
Mi opinin, dado su caso que explic, ella tiene una familia...y si su relacin no iba bien con su esposo sino no hubiera mirado al costado.Entonces ella està en todo su derecho rehacer su vida...hasta ahì todo bien ....PERO me parece que ella se queja que por culpa de èl es que se arruin su familia(eso interpreto en su mensaje )...y eso para mi està mal enfocado...porque? porque ya estaba mal su hogar.

Los casos son distintos, los contextos tambièn...no recibiran consejos iguales porque tambien difieren para mi...de sus actitudes primero....como persona me puedo equivocar y todos nos podemos equivocarnos pero debemos saber tambien cual es el verdadero fondo, asumirlas...y mirar para adelante siempre.

Saludos,




MUY BIEN DICHO ODDIONE... NO PUEDE SER QUE LA GENTE ESPERE SOLO COMPASIN CUANDO UNO ESTA MAL SIEMPRE ES POR AMBOS EN LA PAREJA Y ELLA NO PUEDE PRETENDER QUEDAR COMO LA VICTIMA ENLA HISTORIA SI AL FINAL LA QUE DECIDIO DEJARLO TODO POR ESE ARIANO FUE ELLA NADIE MAS QUE ELLA...LAMENTABLE HISTORIA LAMENTABLE QUE SEA UN TOCAYO ARIANO EL QUE LA HAYA LASTIMADO PERO EN EL FONDO CADA QUIEN TIENE QUE ASUMIR SUS ACTITUDES Y POR ENDE SUS RESPONSABILIDADES Y ESTO NO ES POCA EMPATIA ES SIMPLEMENTE DECIR LA VERDAD DE LA SITUACION SIN ADORNOS SIN TRATAR DE DISFRAZAR SU SITUACION...

K
kiana_6946659
15/3/10 a las 3:04
En respuesta a nasim_9699155

No falta el colega que nos hace quedar como los peores del zodiaco....
Como Ariano te digo: Como el fuego somos voraces.... Lo mejor con un Ariano es frenarnos o nos llevamos por delante todo lo q este a mano....
y luego de 6 meses... Para mi se fue por monotonía.... Siempre tenemos algo nuevo q ofrecer! (somos creativos) el precio de eso es q también tenes q tener algo nuevo q ofrecer...
Aclaro! A mi parecer, nada lo exonera de haber desaparecido intempestivamente...
Por eso el titulo de mi respuesta. No faltan los babosos q nos hacen quedar como los peores de todo el zodiaco...

Monotonia? nooooooooo
Te aseguro que la monotonia no fue el problema, aquello era una fiesta perpetua!
ademas yo tambien soy muy creativa y desde luego tenia mucho que ofrecer. Como tu bien dices os frenais o os llevais todo por delante, pues bien, el se freno dos dias despues de quererse llevar todo por delante, cuando la situacion estaba a punto de estallar. Yo simplemente me quede como Carlos Sainz cuando se le rompio el coche a 500 metros de la META.

K
kiana_6946659
15/3/10 a las 3:30
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
Entre el fuego y el hielo....hay varios pasos...asì que debe tener una gran razn màs que suficiente para retirarse, slo que quizàs haya algo que no hayas contado.

Yo la verdad ...no confiarìa como estas tomando las decisiones.Asì que , porque me importas, me voy...porque sino hace rato se hubiera aprovechado.Ahora te dirè algo que quizàs porque no confiarìa....quizàs no te guste mucho pero creo que ya lo sabes.

Ahora Me pregunto que hay de tu familia....ya estaba arruinada antes que llegaba èl,no?.
Ademàs...otra duda...arriesgarìas tu familia por èl ?..por lo que te leo,sì...al menos en ese momento.

Lo que te pas con este arianito...fue una experiencia màs... dura, bonita, no sè.Tu lo has dicho dure lo que dure....pues dur poco.

Un consejo de un conejo:....No digas que se arruin por èl....nos arruinamos porque queremos, porque lo permitimos ....porque te convenci? no,al final tu elegistes entre èl y tu hogar(...pensando como hombre).Es el libre albedrìo....deja de culpar a los demàs y hacete cargo de tus falencias que la vida se encargarà de los demàs.Siento ser dura pero es lo que me da esa impresin....pero a veces es necesario decirlo.

Saludos.





Por supuesto que hay mucas cosas que no conté
Lo que conté no fue ni una centesima parte de lo que fue aquello, y entre el fuego y el hielo lo que hubo fueron dos días, el sábado y el domingo.

Además, quien habla de aprovecharse?, nos hubiesemos aproverchado los dos, yo estaría encantada de la vida, porque cuando algo es auténtico no hay condiciones, TODO VALE, yo nunca le hubiese pedido más que lo que él quisiera darme

Respecto a mi familia te diré que por supuesto faltaba algo,si no, no hubiese pasado lo que pasó, pero antes me valía como estaba porque no conocía otra cosa ,simplemente ahora le pido más a la vida porque él destapó la caja de los truenos, mi vida cambió, él la cambió y cuando se juega se juega hasta el final y si quieres abandonar el partido, que estás en tu derecho, al menos hay que comunicarlo.

l

K
kiana_6946659
15/3/10 a las 4:09
En respuesta a an0N_725041399z

Me parece increible... tan poca empatia...
Me parece increible como alguien puede valorar la situacion expuesta con ese radicalismo y poca empatia... Sinceramente se nota que no eres tu oddioene quien esta pasando por este momento de decepcion y locura de ver como has creido en algo y en alguien, y esa persona ha resultado ser un COBARDE total.
Ella es responsable de su decision, por supuesto, pero solo se ha dejado llevar por sus sentimientos y por lo que veia, dado las demostraciones de el, que podia ser una nueva vida juntos...
Para el sin embargo ha sido tan facil como vivir el momento, cambiar de opinion y desaparecer de una forma cobarde sin mirar atras...
Sin embargo aun siendo el comportamiento de el tan claro.. has preferido crucificar a la victima de esta historia que es irita19, parece ser que no te parece suficiente con la situacion actual que tiene, y aun metes mas el dedo en la llaga...

Lo siento pero no lo entiendo....

Gracias por tu apoyo
Gracias por tu apoyo, porque te aseguro que estoy pasando el peor momento de mi vida, que no fue nada facil por cierto, pero este fue el palo más gordo de todos, porque lo que pasó no me lo esperaba, que quizá no se atreviese a dar el paso, sí, pero este cambio de actitud de un día para otro desde luego que no.

Por supuesto que la decisión fue mia y mia la reponsabilidad, pero mi vida no está rota porque mi marido se enterase, sino por mi. El problema no es él, soy yo. Seguimos juntos porque la economía manda, aunque el no lo quiera aceptar, y lo que más siento es el daño que les estoy haciendo a todos.

Respecto a su cobardía, yo no lo juzgo por la decisión que tomó porque no conozco sus motivos, puedo tener algunas hipótesis pero realmente no lo sé y ese es precisamente el problema, el no saber. Creo que depues de todo lo que hubo entre los dos, yo tenía derecho a una conversación.

Muchas gracias y un beso.

K
kiana_6946659
15/3/10 a las 4:39
En respuesta a beena_7190315

A ver...
Es verdad no lo estoy pasando en este momento...pero lo pasè...la vida enseña....y lo aprenderàn cuanto màs vean sus interiores.Les voy explicar dos partes, porque la mayorìa entra aquì para consejos,no? entonces creo yo, y lo màs objetivo, es para ambas partes.Dado el caso, claro.Y siendo arianitos te derimos la verdad aunque este duela.Y hablando el tema de sensibilidad, esta se refleja en la verdad no podemos adornarlas de palabras dulces y alientos slo para paliar el dolor y decirte slo lo que quieres escuchar,NO....Porque nos importan lo decimos.

Tu lo has dicho...luzblanca48...su comportamiento de èl està claro...En tonces digo yo, para te voy a repetir lo mismo si esto esta bien definido aquì?,,,osea cuantas màs veces màs digan ello, yo voy autoconverceme lo que ya intuìa?.Cuando digo que la vida se encargarà de los demàs, es porque la vida a èl le enseñarà que no debe hacer...como mujeres e incluso yo podrìa decir que es un cobarde y no estoy de acuerdo con su proceder de èl, a primera vista,ok....pero eso es su problema.Y sabes lo peor ,es nadie sabe y nunca sabràn que hay en la cabeza del otro y daràs vueltas y requete vueltas en la cabeza uff... en fin.

Segundo punto y creo el màs importante aquì, ella.No digas ni hables de vìctimas...a menos que quieran asumir ese papel.
Mi opinin, dado su caso que explic, ella tiene una familia...y si su relacin no iba bien con su esposo sino no hubiera mirado al costado.Entonces ella està en todo su derecho rehacer su vida...hasta ahì todo bien ....PERO me parece que ella se queja que por culpa de èl es que se arruin su familia(eso interpreto en su mensaje )...y eso para mi està mal enfocado...porque? porque ya estaba mal su hogar.

Los casos son distintos, los contextos tambièn...no recibiran consejos iguales porque tambien difieren para mi...de sus actitudes primero....como persona me puedo equivocar y todos nos podemos equivocarnos pero debemos saber tambien cual es el verdadero fondo, asumirlas...y mirar para adelante siempre.

Saludos,



El no arruió mi familia la arruiné yo
Yo nunca dije que él arruinase mi familia, sino mi vida, mi persona. Simplemente me tumbó como nada ni nadie me había tumbado hasta ahora. Yo viví cosas muy duras en el pasado y siempre me crecí ante la adversidad, siempre tiré para delante con lo que me tocase, pero esta vez fue diferente porque por primera vez en mi vida pude tocar la felicidad con las puntas de los dedos y la perdí de un día para otro sin saber porqué.

Un saludo

K
kiana_6946659
15/3/10 a las 4:48
En respuesta a penda_5426261


MUY BIEN DICHO ODDIONE... NO PUEDE SER QUE LA GENTE ESPERE SOLO COMPASIN CUANDO UNO ESTA MAL SIEMPRE ES POR AMBOS EN LA PAREJA Y ELLA NO PUEDE PRETENDER QUEDAR COMO LA VICTIMA ENLA HISTORIA SI AL FINAL LA QUE DECIDIO DEJARLO TODO POR ESE ARIANO FUE ELLA NADIE MAS QUE ELLA...LAMENTABLE HISTORIA LAMENTABLE QUE SEA UN TOCAYO ARIANO EL QUE LA HAYA LASTIMADO PERO EN EL FONDO CADA QUIEN TIENE QUE ASUMIR SUS ACTITUDES Y POR ENDE SUS RESPONSABILIDADES Y ESTO NO ES POCA EMPATIA ES SIMPLEMENTE DECIR LA VERDAD DE LA SITUACION SIN ADORNOS SIN TRATAR DE DISFRAZAR SU SITUACION...

Creo que no entendiste nada
El problema no es que no asuma responsabilidades, es justamente el contrario, solamente quiero ser consecuente conmigo misma y me siento atrapada en una vida con la que no puedo seguir, que ya no quiero vivir, ni con el ni, sin el y esto antes no me pasaba. Solo quiero cambiarla.

K
kiana_6946659
15/3/10 a las 5:30
En respuesta a penda_5426261

excelente!!
OPINO EXACTAMENTE IGUAL A ODDIONE SI TE ARRUINO LA VIDA ES PORUQE TU LO PERMITISTE NADIE TE OBLIGO A ESTAR CON EL SIN EMBARGO LAMENTO QUE ESO TE HAYA PASADO COMO ARIES PIENSO QUE EL TIPO TUVO MIEDO SINTIO QUE ERA MUCHA RESPONSABILIDAD TU DEJAR TU FAMILIA Y TU NUCLEO POR EL Y OBVIAMENTE NO QUIZO ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD LOS ARIES SIEMPRE TENEMOS MIEDO A DECEPCIONAR A NUESTRA PAREJA Y QUIZAS EL SINTIO QUE AL NO SER CAPAZ DE SOBRELLEVAR ESA CARGA TE DECEPCIONARIA Y FUE MEJOR ALEJARSE UNA DECISION COBARDE PERO EN FIN SU DECISION ESO CREO YO PORQUE DE HABER VIVIDO TANTAS COSAS IDILICAS Y DE SENTIR QUE TODO IBA PERFECTO NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION LOGICA SALVO QUE EL SE HAYA SENTIDO AGOBIADO POR TU CONSTANTE DEMOSTRACION DE AFECTO RECUERDA QUE LOS ARIES SOMOS CAZADORES Y NO NOS GUSTA Q NOS DEN TODO EN BANDEJA....ESA PUEDE SER OTRA ALTERNATIVA SE ALEJO PORQUE YA SE LE ACABO EL JUEGO DE LA CONQUISTA BUENO ESPERO Q RECAPACITE AUNQUE DUDO MUCHO Q TE PIDA DISCULPAS YO CREO Q DE VOLVER LO HARIA HACIENDOSE EL TONTO Y COMO QUE AQUI NO HA PASADO NADA PERO UN CONSEJO NO LO BUSQUES NO LO LLAMES DESAPARECETE DE SU VIDA ABSOLUTAMENTE Y TEN POR SEGURO Q REGRESARA AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD PORQUE NO NOS GUSTA QUE NOS IGNOREN...UN ABRAZO Y FUERZA....

El trabajo me obligó a estar con el
El trabajo me obligó a estar con el 8 horas diarias,200 KM diarios, compartir coche, cafés, comidas y siempre los dos solos durante tres meses.
Si creo que tienes razón en que de algo se asustó, pero lo de dejar a mi familia no lo llegó a saber porque yo nunca se lo dije, era él quien hacía alusiones a esto continuamente, por eso fue que yo dije, si él va en serio yo también. Aunque por supuesto es una hipótesis, por lo que me decía creo que tomó la decisión que creyó correcta y no tuvo el valor de decirmelo.
Si yo lo agobiaba, no, de hecho el último día me dijo que me dejaba respirar y que no tenía más que penas, que nunca se equivocaba y que si se equivocaba no lo reconocía.
Gracias por el consejo y por el animo porque lo esperaré siempre, me dio muy fuerte! (ya se que soy tonta, pero pero soy una piscis y no lo puedo remediar). Por cierto te agradecería otro consejo, ¿sería recomendable que se enterase por terceras personas que mi vida está cambiando con el o sin el?, espero tu respuesta y gracias.

Un saludo

B
beena_7190315
15/3/10 a las 5:47
En respuesta a kiana_6946659

Gracias por tu apoyo
Gracias por tu apoyo, porque te aseguro que estoy pasando el peor momento de mi vida, que no fue nada facil por cierto, pero este fue el palo más gordo de todos, porque lo que pasó no me lo esperaba, que quizá no se atreviese a dar el paso, sí, pero este cambio de actitud de un día para otro desde luego que no.

Por supuesto que la decisión fue mia y mia la reponsabilidad, pero mi vida no está rota porque mi marido se enterase, sino por mi. El problema no es él, soy yo. Seguimos juntos porque la economía manda, aunque el no lo quiera aceptar, y lo que más siento es el daño que les estoy haciendo a todos.

Respecto a su cobardía, yo no lo juzgo por la decisión que tomó porque no conozco sus motivos, puedo tener algunas hipótesis pero realmente no lo sé y ese es precisamente el problema, el no saber. Creo que depues de todo lo que hubo entre los dos, yo tenía derecho a una conversación.

Muchas gracias y un beso.

Mmm.....
ya està hecho...Y eso es de piscis...se dan cuenta despues del daño que causan a los demàs por sus actos , pero la falencia de los piscis que conosco, es que antes no lo piensan mucho...porque estan flotando en el amor....hasta que despiertan.

Los hombres son asì a veces de raros...algunos dan explicaciones otros simplemente huyen...hay de todo, lamentablemente.Y ya no te comas el coco pensando lo que le pas.

Lo que tu necesitas es tiempo, para ordenarte, para curarte, para perdonar y perdonarte, dejando asi que el tiempo vaya acomodando las cosas...Todos nos podemos equivocar...y hay que vivirlas para aprender de ellas....y cuanto es estes lista te aseguro que volveràs a ser feliz de nuevo.

Saludos.

P
penda_5426261
16/3/10 a las 15:07
En respuesta a kiana_6946659

El trabajo me obligó a estar con el
El trabajo me obligó a estar con el 8 horas diarias,200 KM diarios, compartir coche, cafés, comidas y siempre los dos solos durante tres meses.
Si creo que tienes razón en que de algo se asustó, pero lo de dejar a mi familia no lo llegó a saber porque yo nunca se lo dije, era él quien hacía alusiones a esto continuamente, por eso fue que yo dije, si él va en serio yo también. Aunque por supuesto es una hipótesis, por lo que me decía creo que tomó la decisión que creyó correcta y no tuvo el valor de decirmelo.
Si yo lo agobiaba, no, de hecho el último día me dijo que me dejaba respirar y que no tenía más que penas, que nunca se equivocaba y que si se equivocaba no lo reconocía.
Gracias por el consejo y por el animo porque lo esperaré siempre, me dio muy fuerte! (ya se que soy tonta, pero pero soy una piscis y no lo puedo remediar). Por cierto te agradecería otro consejo, ¿sería recomendable que se enterase por terceras personas que mi vida está cambiando con el o sin el?, espero tu respuesta y gracias.

Un saludo


PARA NADA NO ERES TONTA NO TE TRATES ASI CUANDO NOS ENAMORAMOS NUNCA DECIDIMOS DE QUIEN POR LO TANTO NO TE AUTOCONVENZAS DE ESO...YO CREO SINCERAMENTE QUE LO MAS SANO ES QUE TE VEA COMO UNA MUJER FUERTE Y SEGURA Y QUE NO ANDAS LLORANDO POR LOS RINCONES A LOS ARIES NO NOS GUSTA LA GENTE DEBIL, INSISTO QUE DEBERIAS ALEJARTE Y SERIA BUENO QUE TE VIERA BIEN COMO QUE NO HA PASADO NADA ...CUALKIER COSA ME AVISAS ESPERO PODER AYUDARTE PRO AHRA NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO YA QEU ESTOY EN MI TRABAJO.

BESOS CUIDATE Y HABLAMOS...

M
mele_9778625
16/3/10 a las 15:55
En respuesta a kiana_6946659

El trabajo me obligó a estar con el
El trabajo me obligó a estar con el 8 horas diarias,200 KM diarios, compartir coche, cafés, comidas y siempre los dos solos durante tres meses.
Si creo que tienes razón en que de algo se asustó, pero lo de dejar a mi familia no lo llegó a saber porque yo nunca se lo dije, era él quien hacía alusiones a esto continuamente, por eso fue que yo dije, si él va en serio yo también. Aunque por supuesto es una hipótesis, por lo que me decía creo que tomó la decisión que creyó correcta y no tuvo el valor de decirmelo.
Si yo lo agobiaba, no, de hecho el último día me dijo que me dejaba respirar y que no tenía más que penas, que nunca se equivocaba y que si se equivocaba no lo reconocía.
Gracias por el consejo y por el animo porque lo esperaré siempre, me dio muy fuerte! (ya se que soy tonta, pero pero soy una piscis y no lo puedo remediar). Por cierto te agradecería otro consejo, ¿sería recomendable que se enterase por terceras personas que mi vida está cambiando con el o sin el?, espero tu respuesta y gracias.

Un saludo

No queria meterme pero...
irita19, me voy a olvidar por un momento de los signos (aunque no es el foro para hacerlo jajjaj), pero te aconsejo, que le saques mente a esto!.
Tu vida tiene que cambiar... POR QUE TU LO DESEAS! POR QUE TU TE MERECES ESTAR BIEN!!!! no por un hombre que no ha tenido los coj... suficientes para aclararte las cosas. He seguido tu historia y no pretendo juzgarte ni nada por el estilo, solo te digo que cambies la optica de las cosas: deja de observar las cosas y moverte en funcion de él, despues de todo ya te ha demostrado que es un Sr que no vale la pena. No fue un hombre correcto contigo.No interesa que se le paso por la cabeza y por que se alejo, no interesa si sabia o no que podias dejar a tu marido por el, lo que si tiene que importarte es que no dio la cara, cuando le solicitaste explicaciones!, tiene que importarte que desapareció sin decir nada! de un momento a otro.
Ahora si, como ariana te digo, yo en tu lugar... no lo esperaria ni un segundo mas. Las personas se equivocan, incluso los arianos jejejej, pero su actitud ya pasa de ser una equivocacion a ser una mala forma de actuar. Ya ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de que te ha hecho sufrir y no ha remediado eso. No ha pedido disculpas. Y si el se equivoca y no pide disculpas, como te ha dicho... bueno que clase de persona es? te mereces eso? quieres eso para ti?
Si quieres qeu tu vida cambie, cambiala, pero no en funcion de el, por dos cosas: primero, por que vos te mereces una buena vida!! y segundo, por que si el sabe que tratas de cambiar tu vida por el, no le va a generar nada...(perdon por la honestidad), pero si él se desaparecio por que no le interesas (que no se si es asi), le vas a generar el efecto contrario si se entera que estas cambiando por el, lo vas a alejar mas. Yo te aconsejo que no le des mas bola, y si cambias, que sea por vos, se autentica !!! es lo mejor que puedes hacer, por que asi lo puedes llegar a atraer nuevamente (si te ve bien y no es por el), y si no lo atraes, bueno ya tienes la mitad del camino ganado en esto, de sentirte mejor!
Fuerza !! no eres tonta, estas enamorada y eso es diferente.

K
kiana_6946659
17/3/10 a las :57
En respuesta a penda_5426261


PARA NADA NO ERES TONTA NO TE TRATES ASI CUANDO NOS ENAMORAMOS NUNCA DECIDIMOS DE QUIEN POR LO TANTO NO TE AUTOCONVENZAS DE ESO...YO CREO SINCERAMENTE QUE LO MAS SANO ES QUE TE VEA COMO UNA MUJER FUERTE Y SEGURA Y QUE NO ANDAS LLORANDO POR LOS RINCONES A LOS ARIES NO NOS GUSTA LA GENTE DEBIL, INSISTO QUE DEBERIAS ALEJARTE Y SERIA BUENO QUE TE VIERA BIEN COMO QUE NO HA PASADO NADA ...CUALKIER COSA ME AVISAS ESPERO PODER AYUDARTE PRO AHRA NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO YA QEU ESTOY EN MI TRABAJO.

BESOS CUIDATE Y HABLAMOS...

El no sabe nada de mi desde hace 6 meses
Gracias por escribirme, te cuento, cuando nos conocimos yo estaba muy bien, cotenta, alegre, divertida, alternativa, porque soy una persona poco convencional y segura, de hecho discutiamos (discusiones de debate) y a ambos nos encantaba, nos reíamos muchisismo, había una complicidad increible, fue alucinante!!!. Creo que fue mi alegría de vivir lo que le gustó de mi y que no le cedía en nada. él estaba feliz conmigo (cuando lo conocí era muy serio y después de tomar su "decisión" tambiérn). Pero si ahora si yo no se nada de el, él tampoco sabe nada de mi, los últimos días que trabajamos juntos mantuve el tipo, nunca me vio ni una sola lágrima. Y de lo que vino después no sabe absolutamente nada, no lo llamo nunca y vivimos en ciudades diferentes. Lo que más me angustia es pensar que no lo voy a volver a ver ni para tomar un café porque a parte de todo lo que pudiera haber eramos amigos, incluso como amigo lo hecho muchisimo de menos.
A lo que me refería es que ahora estoy tan mal que de vez en cuando salgo con amigas y me gustaría que me viese de juerga tan feliz, pasando de él, a eso me refería. ¿QUE OPINAS?

gracias por escucharme.

Un beso

K
kiana_6946659
17/3/10 a las 2:21
En respuesta a mele_9778625

No queria meterme pero...
irita19, me voy a olvidar por un momento de los signos (aunque no es el foro para hacerlo jajjaj), pero te aconsejo, que le saques mente a esto!.
Tu vida tiene que cambiar... POR QUE TU LO DESEAS! POR QUE TU TE MERECES ESTAR BIEN!!!! no por un hombre que no ha tenido los coj... suficientes para aclararte las cosas. He seguido tu historia y no pretendo juzgarte ni nada por el estilo, solo te digo que cambies la optica de las cosas: deja de observar las cosas y moverte en funcion de él, despues de todo ya te ha demostrado que es un Sr que no vale la pena. No fue un hombre correcto contigo.No interesa que se le paso por la cabeza y por que se alejo, no interesa si sabia o no que podias dejar a tu marido por el, lo que si tiene que importarte es que no dio la cara, cuando le solicitaste explicaciones!, tiene que importarte que desapareció sin decir nada! de un momento a otro.
Ahora si, como ariana te digo, yo en tu lugar... no lo esperaria ni un segundo mas. Las personas se equivocan, incluso los arianos jejejej, pero su actitud ya pasa de ser una equivocacion a ser una mala forma de actuar. Ya ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta de que te ha hecho sufrir y no ha remediado eso. No ha pedido disculpas. Y si el se equivoca y no pide disculpas, como te ha dicho... bueno que clase de persona es? te mereces eso? quieres eso para ti?
Si quieres qeu tu vida cambie, cambiala, pero no en funcion de el, por dos cosas: primero, por que vos te mereces una buena vida!! y segundo, por que si el sabe que tratas de cambiar tu vida por el, no le va a generar nada...(perdon por la honestidad), pero si él se desaparecio por que no le interesas (que no se si es asi), le vas a generar el efecto contrario si se entera que estas cambiando por el, lo vas a alejar mas. Yo te aconsejo que no le des mas bola, y si cambias, que sea por vos, se autentica !!! es lo mejor que puedes hacer, por que asi lo puedes llegar a atraer nuevamente (si te ve bien y no es por el), y si no lo atraes, bueno ya tienes la mitad del camino ganado en esto, de sentirte mejor!
Fuerza !! no eres tonta, estas enamorada y eso es diferente.

Tienes toda la razón pero estan dificil!!!
Verás, mi vida en el pasado fue terrible y me volqué en mis hijos, sin embargo los últimos años no fueron malos y cuando lo conocí a el estaba en mi mejor momento a nivel personal, aunque no a nivel de pareja, pero ya ni buscaba ni esparaba nada más, trataba de hacer cosas que me gustaban y en ese sentido era feliz. Cuando me lo encontré en el trabajo en muy poco tiempo sentí que era lo que había esperado toda mi vida, que era lo mejor que me había pasado y te aseguro que lo que hubo fue muy serio, quizá demasiado serio y la situación tambien era muy muy complicada, asi que se fue, cuando se acabó la historia yo me quedé muy mal y me di cuenta de lo patética que era mi vida, el problema es que cambiarla sin trabajo es difícil, tendría que dejarlo toda atrás y económicamente ahora no me la puedo permitir, y mis hijos aunque ya mayores todavía me necesitan, pero me asfixio en mi casa ,no se que hacer porque ahora se que necesito más y que no puedo remontar si no pongo distancia. respecto a él, como hago para olvidarlo si fue lo más bonito que me pasó en la vida?, claro que quiero volver a ser la que era, si me viera ahora ni siquiera le gustaría.
Bueno muchas gracias por los animos y besos.

M
mele_9778625
17/3/10 a las 16:15
En respuesta a kiana_6946659

Tienes toda la razón pero estan dificil!!!
Verás, mi vida en el pasado fue terrible y me volqué en mis hijos, sin embargo los últimos años no fueron malos y cuando lo conocí a el estaba en mi mejor momento a nivel personal, aunque no a nivel de pareja, pero ya ni buscaba ni esparaba nada más, trataba de hacer cosas que me gustaban y en ese sentido era feliz. Cuando me lo encontré en el trabajo en muy poco tiempo sentí que era lo que había esperado toda mi vida, que era lo mejor que me había pasado y te aseguro que lo que hubo fue muy serio, quizá demasiado serio y la situación tambien era muy muy complicada, asi que se fue, cuando se acabó la historia yo me quedé muy mal y me di cuenta de lo patética que era mi vida, el problema es que cambiarla sin trabajo es difícil, tendría que dejarlo toda atrás y económicamente ahora no me la puedo permitir, y mis hijos aunque ya mayores todavía me necesitan, pero me asfixio en mi casa ,no se que hacer porque ahora se que necesito más y que no puedo remontar si no pongo distancia. respecto a él, como hago para olvidarlo si fue lo más bonito que me pasó en la vida?, claro que quiero volver a ser la que era, si me viera ahora ni siquiera le gustaría.
Bueno muchas gracias por los animos y besos.

Te entiendo perfectamente..
Te entiendo, se lo que sientes. A veces, aunque no pareciera ser el caso de tu aries, los arianos sentimos con mucha intensidad y nos enamoramos muchisimo y cuando no somos correspondidos .... uff se nos viene el mundo abajo!.
Si tienes la posibilidad de buscar un trabajo, hazlo!!! y si las cosas estan complicadas para eso, enfocate en otra !. Si te sientes ahogada en tu casa, sali a caminar, no a gastar plata... pero solo a mirar un poco de gente!. Eso te va a cambiar el espiritu! Te vas a sentir mejor!. Enfocate en tus hijos, que bien vos decis que te necesitan... bueno ahi tenes otro factor para ponerte bien!.
Busca en las pequeñas cosa el comienzo, veras como una trae la otra y asi, de apoco te vas a ir sintiendo mejor.
No puedo darte una receta para que te olvides de el, pero si te puedo decir, que si comienzas a sentirte mejor... el se ira saliendo de tu mente de a poco.
Otra cosa, tal vez, tu vida no era patetica (lo digo sin saber obvio no??), solo que el la hizo mas linda, y ahora con su aucencia todo parece horrible!! y tal vez no es tan asi, repito no se como es tu vida, pero fijate si no tienes cosas maravillosas, como tus hijos por ejemplo. No permitas NUNCA que un hombre (en este caso), haga tu vida maravillosa o patetica. Es tu vida y sabes que tienes que vivirla al maximo! Empeza de a poco a preocuparte por vos, por tus niños pone tu atencion en vos y en ellos.
Es lo que puedo decirte. Te mando un beso grande y mucha fuerza!!

P
penda_5426261
19/3/10 a las 3:37
En respuesta a kiana_6946659

El no sabe nada de mi desde hace 6 meses
Gracias por escribirme, te cuento, cuando nos conocimos yo estaba muy bien, cotenta, alegre, divertida, alternativa, porque soy una persona poco convencional y segura, de hecho discutiamos (discusiones de debate) y a ambos nos encantaba, nos reíamos muchisismo, había una complicidad increible, fue alucinante!!!. Creo que fue mi alegría de vivir lo que le gustó de mi y que no le cedía en nada. él estaba feliz conmigo (cuando lo conocí era muy serio y después de tomar su "decisión" tambiérn). Pero si ahora si yo no se nada de el, él tampoco sabe nada de mi, los últimos días que trabajamos juntos mantuve el tipo, nunca me vio ni una sola lágrima. Y de lo que vino después no sabe absolutamente nada, no lo llamo nunca y vivimos en ciudades diferentes. Lo que más me angustia es pensar que no lo voy a volver a ver ni para tomar un café porque a parte de todo lo que pudiera haber eramos amigos, incluso como amigo lo hecho muchisimo de menos.
A lo que me refería es que ahora estoy tan mal que de vez en cuando salgo con amigas y me gustaría que me viese de juerga tan feliz, pasando de él, a eso me refería. ¿QUE OPINAS?

gracias por escucharme.

Un beso

exacto!!!!
ESTOY MUY DE ACUERDO CON MI TOCAYA ARIANA QUE TE DICE QUE HAGAS UN CAMBIO POR TI NO POR EL CREO QUE ES LO MAS CERTERO QUE HE LEIDO CREO QUE YA NO DEBES ESTAR PENSANDO EN QUE "LE GUSTARA ESTO? LE MOLESTARA AQUELLO??? AUNQUE TE SEA MUY DIFICIL TU DEBES CONTINUAR CON TU VIDA QUE YA LA VIDA LE DARA LA LECCION A EL, RECUERDA QUE TODO EN ESTE MUNDO ES TEMPORAL...INCLUSIVE LOS SENTIMIENTOS YA LLEGARA ESE MOMENTO EN QUE DES VUELTA LA PAGINA Y ESTOY UN 99.9% SEGURA QUE EL VOLVERA A BUSCARTE Y ESPERO DE VERDAD AMIGA CON NO CEDAS A SUS ENCANTOS TRATALO INDIFERENTE PORQUE ESO NOS DUELE MAS A QUE NOS TRATEN MAL...SI NOS TRATAN MAL SABEMOS QUE ES PORQUE AUN SIENTEN ALGO EN CAMBIO SI NOS SON INDIFERENTES NOS DUELE EN EL ALMA PORQUE QUIERE DECIR QUE NO SOMOS NADA PARA ESA PERSONA Y YA SABES CON ESO HIERES LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS NUESTRO ORGULLO...BUENO AMIGA ESPERO QUE TODO SE ARREGLE EN TU VIDA Y HAZLE CASO A LAS CHICAS QUE TE ACONSEJAN EL NO VALE LA PENA UN HOMBRE BIEN HOMBRE NO HACE ESO NO DESAPARECE Y TE DIGO MAS YO ESTOY SUFRIENDO POR UN LIBRA QUE ME HACE COSAS IGUALES O PEORES ME BUSCA APARECE ME DICE COSAS LINDAS LUEGO DESAPARECE DE NUEVO Y ASI SE HA LLEVADO DOS AÑOS Y YO COMO MENSA ESPERANDOLO PORQUE???? PORQUE SU INDIFERENCIA ME MATA TE LO JURO Y QUIZAS SOY MAZOQUISTA PERO ME DUELE Y SIGO AHI...BUENO AMIGA PARA QUE VEAS QUE NO PORQUE SEAMOS DE ARIES NO SOMOS SENSIBLES JEJEJ BESOS CUIDATE CHAUU!!!

B
beena_7190315
19/3/10 a las 4:56

Mmm....
Plopppppp!!!
Ya veo porque no cumple sus promesas.

Te digo ya no va ser igual!Infidelidad....noo...ni aùn si te vuelves monja!Lo siento, no te pedirà perdn...ni tampoco irà tràs de ti...en su cabecita està latente tu infidelidad.Tù sabes la decepcin y el sufrimiento ariano cuando le han sido infiel????Creo que no tiene nada que saldar contigo.

Si se acerc a ti luego...para calmarte es porque le importas y no quizo verte triste....pero sorry èl no va confiar en ti como antes.

M
mele_9778625
19/3/10 a las 5:37

Ahora entiendo un poquito mas!!
Trtataré el tema de la infidelidad primero, pro que es lo que mencionas al inicio, como ya te dije, nosotros los arianos sentimos mucho, lo bueno y lo malo, cuando nos son infieles, es como un balde de agua fria para nosotros, si para los otros signos es fuerte, imaginate para un aries, que todo lo siente por demas!!!!, pero como amamos muchisimo a veces perdonamos las infidelidades, aunque nos pongamos esa coraza, para no volver a sufrir la decepcion de la primera vez... vamos con pies de plomo. Es una contradiccion, amamos a la otra persona y por eso no queremos estar sin ella, pero nos cuidamos por demas para no volver a sufrir (como hace todo el mundo creo) y somos un poquito distantes.
Respecto a la promesa... el en las dos ocaciones fue sincero, cuando te prometio, y cuando te dijo que no tenia ganas. No nos gusta ver sufrir a los que queremos, y por eso damos todo para que se sienta bien, y en ese momento el te hizo esa promesa sintiendo que la iba a cumplir para qeu vos estes bien!!! el de verdad tenia ganas de hacer lo que te prometio en ese momento. Luego, tambien es verdad que no tenia ganas de hacerlo. Se nos van las ganas, vemos que el otro esta mejor y a nosotros nos genera mucho esfuerzo cumplir lo que prometemos si no tenemos ganas. Por ese motivo,yo en particular, detesto hacer planes pro adelantado, por que hoy tengo ganas, de aqui a dos dias... puede que ya no y para mi es un fastidio hacer lo que no quiero, pero un fastidio en serio!!!!. igual, obviamente depende de que tipo de promesas hablemos, hay algunas que hay que cumplirlas por que son importantes.
Para mi, no se disculpo, por que su promesa no cumplida, quedo pequeña al lado de todo lo que vos le dijiste (mentiroso, falso, etc.).
No creo que se esté riendo de ti, no somos vengativos... vamos tan de prisa con todo que tomarnos el tiempo de vengarnos de alguien que ya no nos importa... es perder nuestro preciado tiempojajaj. Se entiende??. no se esta vengando ni riendo, bha eso es lo que yo creo. yo no perdería el tiempo en eso... sigo con mi vida, es mas, si en algun momento tengo sed de vengaza, se me va cuando aparece otra objeto de mi interes, ya pasa al olvido aquel que me ha hecho mal. Ademas una venganza, o hacer algo para despues reirme de alguien, es como llevar adelante un plan...ufff demaciada organizacion y planeamiento para un ariano....jajaja
No te sientas una .... vos siempre tenes que estar segura de lo que haces, y tu seguridad tiene que pasar en este caso, por tus sentimientos.
Besos y hasta la proxima!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest