Foro / Astrología y Tarot

Ya me harte!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:48
J
jalil_7178254
11/10/09 a las 21:12

che loco ta wien que los piscianos somos medio pelotudos en el amor (incluyendome) pero tampoco para que nos denigren asi . lavense la boca con agua y lavandina y mirense al espejo a la hora hablar mal de nosotros .
esto es para las chicas que tienen a un pisciano enamorado de ustedes: si evitamos mirarlas a los ojos y las escuchamos en cada palabra que digan , es una señal de que gustamos de uds. bien , si las ignoramos y uds se sienten como que las dejamos de lado creanme que estan muy equivocadas, es porque estamos esperando a que nos digan algo, ( cualkier cosa ). los piscianos no somos muy exigentes ,y si es cierto requerimos de mucho cariño, somos como cachorritos (pero ojo no nos traten como tal porque les puede ir muy mal y ahi van a tener la culpa uds) y luego viene nuestro cariño , por ultimo si el chico de piscis les gusta y no saben como arrancarles de los labios un "nena , me gustas" lo tienen que encarar uds . ADVERTENCIA: no todos los piscianos son asi

Ver también

J
jytte_8528499
12/10/09 a las :23

Mmm
Eso ya lo he visto, pero no tienes porque enojarte, tampoco es hablar mal de ustedes, fuera de todo eso que dices, los piscis son personas hermosas y si eso es normal, ok, lo acepto. Mi piscis se comporta igual. talvez sea una indirecta hacia mi post o algo asi xD

J
jalil_7178254
12/10/09 a las 1:24
En respuesta a jytte_8528499

Mmm
Eso ya lo he visto, pero no tienes porque enojarte, tampoco es hablar mal de ustedes, fuera de todo eso que dices, los piscis son personas hermosas y si eso es normal, ok, lo acepto. Mi piscis se comporta igual. talvez sea una indirecta hacia mi post o algo asi xD

...........
en mi caso si tengo algo lindo no lo podria describir porqe no lo se aun asini me importa (ya me harte)

J
jalil_7178254
12/10/09 a las 2:06


no te entendi, ahora decimelo en español

J
jalil_7178254
12/10/09 a las 19:34

Te digo la verdad...............
En realidad estoy enojado conmigo mismo. Cuando puse : .....los piscianos somos medio pelotudo en el amor...... lo dije en todo sentido y sobre todo incluyendome a mi , amor no solo un pareja sino con amigo, compañeros , parientes o familiares. A veces, bah muchas veces hiero a una persona sin querer , otras veces es queriendo y en serio pero como que ya dije "BASTA" , "YA ME HARTE" . quiero modificar esa parte en mi, porque si bien hiero a otras personas moralmente sin darme cuenta, lo hago igual y lo peor que a veces no tomo conciencia de lo que hago o no lo razono, ésa es la parte de mi que quiero modificar.

PD: no se si a otros piscianos les pasa lo mismo, ni idea

J
jalil_7178254
13/10/09 a las 2:48

Loco
hacenos un favor y metete en tus cosas !!!!!!!!!!!!!!..........si tuvistes una relacion de porqeria con tu piscis charlalo con el a ver que lo k paso entre ustedes , porqe para vos hablar mal de una persona o un signo debe ser facil, para todos es facil pero se ve que lo dificil es dialogar

J
jalil_7178254
13/10/09 a las 19:41

Ok
cuidate salu2

J
jalil_7178254
13/10/09 a las 21:46

Nahhhh
con vos ta todo bien , pero me saca que hablen mal de mi signo jejejejejeje

J
jalil_7178254
13/10/09 a las 21:48

Aproposito
me gusto lo que escribiste, me gusta que me hablen con la verdad, no como alarderos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir