Foro / Astrología y Tarot

endiezminutos sin "liar la perdiz"

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:59
A
aytami_6264830
15/1/09 a las 14:11

Ese es el tiempo quer necesitas para saber la respuesta a lo que preguntas.....lo demás es "liar la perdiz".

Por eso solo cobro 5 euros por esos diez minutos en los que te digo como va a ir tu tema........pruebalo, no necesitas que te hagan consultas largas de una hora para algo simle.


Soy tatotista desde hace muchos años y sé lo que me digo.


Si quieres contactar conmigo, hazlo através de elserinterior@hotmail.com o por privado en este foro.

Hasta pronto PRINCESAS

Ver también

C
chunli_8425066
15/1/09 a las 14:23

Claro, pero eso es una pregunta concreta
contigo una consulta de una hora se pone en 30 euros...

A
aytami_6264830
15/1/09 a las 14:40
En respuesta a chunli_8425066

Claro, pero eso es una pregunta concreta
contigo una consulta de una hora se pone en 30 euros...

claro, pero eso no indica
que si se necesita algo más no me demore, yo me flexibilizo ante el tema 5 o 10 minutos mas si hace falta y sin cobrarlos.
por supuesto que es como dices,y ese es mi precio de consulta de una hora,lo que quiero indicar es que realmente para un tema concreto no hace falta mucho mas y a veces se contratan consultas largas que dan vueltas al asunto

kiss princess

C
chunli_8425066
15/1/09 a las 14:45
En respuesta a aytami_6264830

claro, pero eso no indica
que si se necesita algo más no me demore, yo me flexibilizo ante el tema 5 o 10 minutos mas si hace falta y sin cobrarlos.
por supuesto que es como dices,y ese es mi precio de consulta de una hora,lo que quiero indicar es que realmente para un tema concreto no hace falta mucho mas y a veces se contratan consultas largas que dan vueltas al asunto

kiss princess

Hombre si... tienes más razón que un santo
pero cosas concretas... en el foro... se suelen hacer gratis jeje
besos!

A
aytami_6264830
15/1/09 a las 14:53
En respuesta a chunli_8425066

Hombre si... tienes más razón que un santo
pero cosas concretas... en el foro... se suelen hacer gratis jeje
besos!

Ya,linda
eso es como dices,pero no es lo mismo la lectura por mensajes, donde esperar la respuesta se demora y donde a veces hay mas de una opinion y confunden al consultante.

y lo de hacer gratis,pues si tienes razón,pero yo es que trabajo de esto y mi tiempo es lo que me da de comer.no obstante,se que en este foro se ayuda mucho y yo no estoy libre de hacerlo si se necesita de verdad para problemas graves,eso lo tengo claro
besos brujilla

C
chunli_8425066
15/1/09 a las 14:59
En respuesta a aytami_6264830

Ya,linda
eso es como dices,pero no es lo mismo la lectura por mensajes, donde esperar la respuesta se demora y donde a veces hay mas de una opinion y confunden al consultante.

y lo de hacer gratis,pues si tienes razón,pero yo es que trabajo de esto y mi tiempo es lo que me da de comer.no obstante,se que en este foro se ayuda mucho y yo no estoy libre de hacerlo si se necesita de verdad para problemas graves,eso lo tengo claro
besos brujilla

A ver, yo te lo estoy diciendo como marketing jeje
vamos, no lo veo una buena estrategia comercial, porque van a pasar dos cosas
a) la gente pregunta en el foro y se guarda los 5 euros
b) la gente te llama y te enrrolla media hora por 5 euros

y en ambos casos sales perdiendo tú

piénsalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir