:::Mujer de escorpio:::
PECADO CAPITAL:
La ferocidad en el Chantaje.
DESCRIPCIÓN:
Es la mujer crápula y fría en toda su amplitud. Llega a su casa con aires de complicidad, en cuanto captó su confianza. Usted le confía las llaves de la casa, durante su ausencia se apoderará del teléfono, llamará Nueva York, Berlín o Australia. Discutirá con sus amigos y conocimientos hablando con habilidad de críticas hechas por usted sobre ellos.
Preferentemente, se consagra sin placer, únicamente a los hombres a los que puede arruinar o destruir. Juzga a los seres con una ironía despreciativa. Indulgente con los vicios de otro, a condición de que pueda administrarlos y tomar su diezmo. Un particularismo muy importante, se jactará sin cesar que no goza, es la única del Zodíaco que esta orgullosa de eso. Toma tanto a la gente por ... Usará y abusará, pretendiendo que su presencia le salva la vida.
:::Hombre de escorpio:::
PECADO CAPITAL:
La Lujuria.
DESCRIPCIÓN:
Lamentable e incapaz en los asuntos honrados. Es brillante y de un talento temible en la estafa, la prevaricación y el abuso de confianza. Puede acceder por este rodeo, y cambiando en su ventaja las reglas de juego, a los destinos más altos. De mala fe, contrariamente a lo que se piense, no destruye hasta el fin... Funciona con subtítulos durante la proyección de la película, y en el momento del éxtasis, le saldrá una burrada para desconcentrarse, despechado en el caso de verle gozar más que él. Hace el acto sexual con cualquier fetiche que le cae en las manos