Foro / Astrología y Tarot

Estoy hartaaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 6:18
K
kirsty_5698971
1/2/10 a las 16:37

Hola chicas!!!!!

He estado leyendo muchísimo en el foro de los virgos y la verdad que cada post que leo, mas impresionada quedo resumo hace ya dos años que conocí a mi virgo, todo empezó muy bonito, hablando cada día, quedábamos, había esa magia, bien pues iban pasando los días y me di cuenta que las cosas iban cambiando, como que ya tenia que empezar siempre yo las conversaciones, no siempre me contestaba, etc etc. Yo en cambio no me rendía, seguía hablándole como si tal cosa sin reprocharle nada a cambio, vamos que contestase cuando el quisiese, a menudo pensaba que no le interesaba peeeero me di cuenta de las famosas pruebas de las que habláis aquí, pruebas que a mi parecer resultaban DISPARATADAS.

Bien. PUES ESTOY HARTA!!!!! Estoy cansada de que sea el perro del hortelano, que intente meterse en mi Messenger, de que me vigile y que por un comentario inocente se rebote y empiece a poner fotos con una chica o frases hirientes para darme celos (sobra decir que lo consigue aunque yo punto en boca y con la sonrisa), que mande a sus amigos que me vigilen o que me pongan ha prueba como hicieron dos para ver si consiguen algo (incluso uno se creo un perfil falso y todo), estoy cansada de que desaparezca y a los meses me hable como si tal cosa pretendiendo que lo deje todo para quedar con él o que le lleguen con el cuento de turno de que me han visto hablar con un chico y cuando me vea después me trate de la forma mas fría que puede haber cuando días atrás no podía apartar las manos de mi cintura al saludarme, estoy cansada que me mire fijamente como si quisiera matarme haciéndome sentir incomoda por el simple hecho de llevar un escoteeee!!!!! Todo esto claro con la máxima discreción pero para desgracia suya las pillo al vuelo.

En fin, no entiendo nada, meses atrás le pedí de salir juntos pero me dijo que él hace lo que le da la gana, entonces, en mi opinión es que no le intereso, pero.. si hace lo que le da la gana y no le intereso ¿Por qué hace todas esas estupideces?, no lo entiendo, lo quiero mas que a mi vida pero todas estas pruebas me hacen sentir desgraciada, se me acaban las fuerzas, ¿qué le pasa? ¿Por qué hace todo esto?.

Bueno chicas, muchos ánimos y arriba con esos virgos, que aunque sean durillos no son imposibles, no os rindáis y seguid luchando porque creo que aunque se pase mal durante ese periodo vale la pena. Vale por dos cosas, por ellos, que tiene un corazón enorme y maravilloso y porque también después de esa lucha tan grande, lo apreciaremos mucho mas que si no los ponen en bandeja.

Un saludo y muchos ánimos.

P.D.: Falta decir que todo eso, ellos te lo pueden hacer claro, pero tuuuu????? Ni se te ocurra, por dioooos, como osas ofender con esas cosassssss?????

Ver también

V
viorel_735580
1/2/10 a las 20:05

Jajajajaja
crei q era el unico VIRGO que hacia eso...SUERTE CON TU VIRGO..seguro si t quiere..yo lo hago solo si m interesa la persona....¡¡¡¡

N
nieves_6344977
1/2/10 a las 22:11

Somos inseguros
..y bastante! pero aquí es claro que le interesas
desgraciadamente creo que a veces tenemos el afan de tener cierto 'control'
(entiendase esto como saber con qué tratamos, saber de tu vida, de tus amigos, saber de todo!! jajaja, pero es a manera de protección - aunque algunos virgos lo llevan a un extremo bastante extraño -)
Cuando se de cuenta, y espero que sea pronto, que puede confiar en ti entonces dejará de ser tan psicópata. Hasta ahora creo que has actuado bien... (aunque dale un poco de miel para que vea que su miedo es infundado)

saludos

K
kirsty_5698971
2/2/10 a las 13:08
En respuesta a nieves_6344977

Somos inseguros
..y bastante! pero aquí es claro que le interesas
desgraciadamente creo que a veces tenemos el afan de tener cierto 'control'
(entiendase esto como saber con qué tratamos, saber de tu vida, de tus amigos, saber de todo!! jajaja, pero es a manera de protección - aunque algunos virgos lo llevan a un extremo bastante extraño -)
Cuando se de cuenta, y espero que sea pronto, que puede confiar en ti entonces dejará de ser tan psicópata. Hasta ahora creo que has actuado bien... (aunque dale un poco de miel para que vea que su miedo es infundado)

saludos

Ya dudo
Ya le di miel y le dije que me gustaba, eso fue en septiembre, desde entonces le deje su espacio, no hable con él ni nada para no molestarle porque me rechazó. Este fin de semana lo vi y estaba muy frío, me dio dos besos el viernes y el sábado como estaba hablando no le dije nada, pero me di cuenta que no quería hablar conmigo, no se.... lo noto distinto desde que le dije que me gustaba, muy frío, ya no me pregunta como estoy ni nada, muy cortés pero ya esta, ahora si que ya dudo y pienso que no quiere nada pero claro después de que hizo todo eso... pues no lo entiendo. De ahí mi desesperación, ¿tal vez no sienta nada y confundí las cosas?.

Besitos.

K
kirsty_5698971
4/2/10 a las 14:31

No estas siendo dura....
Al revés, te lo agradezco, lo que estas diciendo es toda la verdad y nada mas que la verdad. En lo referente a las cosas que me ha hecho, jamas he podido poner las cartas sobre la mesa porque en teoría yo no sabia nada (lo negaría todo aunque se lo dijese), si que es verdad que cuando me mando a uno de sus amigos, ahí "si" que podría haberle dicho ¿Has dicho algo?, porque ese chico "jamas" en todos los años que lo conozco (y son muchos) me había dicho absolutamente nada, sólo cuando lo vi hablando con el y se fueron juntos al rato volvió mi amigo diciendo que me llevaba a casa, tal vez ahí SI que debería haberle comentado algo, las otras veces me he dado cuenta al sumar dos mas dos. El segundo chico no lo delató cuando lo descubrí, hablaba conmigo y me preguntaba si cuando salia ligaba mucho, de este me di cuenta porque cuando hablábamos me soltaba detalles supuestamente suyos que en realidad eran míos y sólo sabia mi virgo o que había una diferencia grande de edad entre nosotros cuando realmente con este chico me llevaba en teoría un año (con mi virgo 7 años), me decía cosas como que si hubiese una relación entre nosotros quería sinceridad y respeto (cosa que a mi parecer virgo no ha tenido conmigo). En ambos casos sólo consiguió enfadarse con los amigos porque el primero se fue con un cabreo monumental al rechazarle y el segundo se enamoró de mi (cuando delaté al segundo, le dije que sabia que lo mandaba una persona y es mas le dije "te digo y todo la primera y última letra de su nombre" aun así no lo delató)

En cuanto lo de alejarme de él porque me hará daño, ya lo he estado meditando, no sólo porque voy a sufrir (que ya lo estoy pasando mal) si no porque también, ya hay demasiadas cosas.... el me ha pisoteado mucho con sus continuas pruebas y yo me he arrastrado bastante callando aunque últimamente ya paso de él, sería casi imposible empezar algo con tantas cosas sabidas y calladas, con tanta suciedad de por medio. Lo que me da más pena es que nunca le di motivos para que actuase así ya que tengo fama de inalcanzable, fría y dura, nadie habla de mi o puede señalarme con el dedo porque jamas he sido descarada o "calienta braguetas" por así decirlo. Lo gracioso de todo esto es que no paran de decirme gente que lo conoce que le gusto muchísimo, pero lo que me da mas pena es que su comportamiento, me esta haciendo cambiar el concepto de él (que no es trigo limpio ya) y que si hubiese algo, "creo" que no podría abrirme a él o eso pienso yo.

Besitos y muchísimas gracias por responder, no hablo con nadie de esto y para mi es un desahogo.

K
kirsty_5698971
4/2/10 a las 14:41

Pienso igual que tú.
Personalmente a mi también me daría vergüenza acercarme a esa persona en cuestión después de hacerme la dura y luego hacer todo eso a escondidas y más aún si ella lo sabe todo.

A
an0N_879373699z
4/2/10 a las 19:02

Necesito ayuda...
Os cuento...resulta que conozco a un chico desde aproximadamente 6 años (tengo que decir q en todo este tiempo unicamente lo he visto 4 ocasiones). Hacia como año y medio que no lo veia y el viernes me llamo y me dijo que fuera a pasar el fin de semana con él, yo...acepte sin pensarmelo. Esa misma noche acabamos acostandonos....y sus palabrabas fueron...jooo..me arrepiento de no haberte llamado antes. Al dia siguiente unas personas hicieron un comentario q me molesto (q estaban con nosotros) y me enfadé un poco, cuestión? esa noche yo me quedé en el hotel y no dormió conmigo, dormió en otra habitación. Yo a la mañana me desperte, le di los buenos dias como si no sucediese nada...y solucionado, pero, he de decir q volvimos a dormir juntos pero ni por su parte ni por la mia hubo intencion de algo más, es decir...se quedó dormido (sin hacer nada antes) ya que el salió aquella noche del enfado. El ultimo dia que nos viniamos de camino, los doa solos....me dijo...antes de salir del coche me dijo te llamo despues. A dia de hoy no me a llamado y esto fue el lunes. Después otro dato curioso, por el camino de vuelta hicimos una parada y conocimos a unas personas en un bar, la señora le pregunto...es tu novia? el dijo...no, es una amiga, y yo dije...no no es amigo solamente (al igual que el). Transcurrido un rato (1 hora mas tarde) me dice...pq le dijiste con esa rapidez a la señora que solo somos amigos? Y yo...haber...es la verdad, no? que quieres que dijiera? Despues otro dato mas que os quiero esplicar es el siguiente...el primer dia hicimos muchos planes de volver a vernos en 8 dias ademas de otro viaje, el ultimo dia cuando volviamos le dije....pues...yo aqui volveré...(ya que dijimos q iriamos alli de nuevo) y le dije...yo volvere de nuevo, no se si contigo o sola, pero...volveré. Y me dice...no te entiendo...auqnue parece q si...es como q juegas a ambiguedad, si pero no...yo le dije q no se hiciese peliculas, q yo encantada de ir con el pero...q si no venia yo iba. Buf.......Jo...me encanta este chico, q hago? Le llamo? No le llamo? Me espero q el me llamé?? El es virgo...

N
nieves_6344977
6/2/10 a las 3:17

Es relativo
No apoyo lo que hace este virgo, creo que va a los extremos,

pero hay algo 'normal' en el amor? a caso hay una receta de cocina para estas cosas? si las situaciones se pudieran simplificar de tal forma estos foros no existirían...
a virgo le gusta ver el cuadro completo
Y como te digo, es inseguridad... y eso no provoca acciones muy inteligentes: es que de tanto pensar las cosas uno las acaba deformando, creeme eso pasa.
para él las cosas no estan ni la mitad de claras: primero para sí, segundo para con ella. Puede ser que alguien nos interese y ni nos hemos enterado... nos encerramos tanto en especulaciones que a veces somos incapaces de entendernos a nosotros, menos a alguien más. Para nosotros toooodo tiene que ser tratado con suma delicadeza y sigilo: por que TODO es serio, TODO es importante. No somos entes maqueavélicos dedicados a humillar a alguien, como creo que nadie 'por hecho' lo es, pero pues somos humanos y el riesgo de hacerlo lo corremos todo el tiempo... (sólo confrontamos cuando estamos completamente seguros y tenemos los suficientes argumentos)
Tal vez no siempre entendemos pero siempre estamos con la convicción de lograrlo > > , precisamente por que creemos que hay una forma civilizada y correcta de hacer las cosas las pensamos demasiado..
Y como te digo, el panorama en cada cabeza pinta distinto: te apuesto que si él tuviera que hablar de ella una historia totalmente distinta sería xD

Finalmente todos tenemos nuestro taloncillo de aquiles, si hubiese un signo que fuera el perfecto amante los demas lo rodearíamos cual satélites, pero pues es cuestión de cada quien.
A este virgo quizás le falte madurar... pero él no nos define xD

Si a ella no le convence esta en tooooooodo su derecho de dejarlo =)

saludos!

V
viorel_735580
6/2/10 a las 6:18

me parece q esta de mas lo q dices
Acaso te graduaste de ingenua o que, todas las relaciones en el mundo se manipulan, unas más y otras menos.... estamos en mundo complejo donde todos los días nos lavan el cerebro con esas ideas de respeto y de buen comportamiento...independiente mente del signo q sea el ser humano solo busca satisfacer sus emociones y sus deseos a toda costa...a través de lo q llamamos "persuasión" o en otras palabras una manera sútil de convencimiento y de sumisión, esto no es sado ni mucho menos, cada quien hace las cosas como puede, o como dirían por ahi el fin justifica los medios.....te pido que leas la teoría constructivista que habla sobre el mundo cambiante y el sujeto como actor social que influye su vida a través de sus propias experiencias...¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir