Última respuesta:
17 de octubre de 2014 a las 3:10
C
conxa_6079377
18/6/13 a las 1:21
estafador hágala lo pagues me estafo con 1000 dólares en todo el trabajo y para que para ser engañada anturio06@outlook.com
jayrojoya@outlook.com
hindichu@outlook.com
elgranmaestrolazlo@outlook.com
epifaniocorrales@outlook.com
Ver también
A
anisa_10025129
18/6/13 a las 5:18
A mi me quisieron extorcionar con 500 dolares el MAESTRO ISAAC DE RETORNO DE PAREJA SU CORREO ES retorno-altamagia@outlook.com. NO DEN DATOS !!!! ES DE MEXICO SU VERDADERO NOMBRE ES OSIEL ISAAC DIAZ HERNANDEZ VIVE EN VILLAHERMOOSA
C
conxa_6079377
19/6/13 a las 2:13
Falso te burlaste de mi desesperación me sacaste tanto dinero fraudee te estafa esto son sus correoss quiero difundir esto ayudenme por favor no es justo que se burle de nosotros
Hola a mi este fue uno de los que me estafó y cuidado que se sigue creando mas cuentas y se hace pasar por otra personas.
Z
zhihao_9885692
17/10/14 a las 3:10
En respuesta a conxa_6079377
Falso te burlaste de mi desesperación me sacaste tanto dinero fraudee te estafa esto son sus correoss quiero difundir esto ayudenme por favor no es justo que se burle de nosotros
jayrojoya@outlook.com
hindichu@outlook.com
elgranmaestrolazlo@outlook.com
epifaniocorrales@outlook.com
Mierda El maestro hindichu también te estafo? Como esta en la lista? Es que he estado hablado con él y le he dado algunos datos y fotos y la verdad es que estoy un poco acojonado