Foro / Astrología y Tarot

Todos los virgo son asi?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 1:05
A
an0N_719620599z
8/5/12 a las 6:10

conozco un virgo que hace un tiempo trato de enamorarme (y lastimosamente lo logro)... pero conforme pasaba el tiempo descubri cosas que me decepcionaron y me dieron una imagen deprimente de el: andaba con mas de una mujer a la vez, a todas les decia te amo y cosas por el estilo... ninguna relacion le dura mas de un par de meses y ahora que estoy tratando de seguir con mi vida me manda indirectas acerca de lo que vivimos, de que me extraña y de que nunca dejara de amarme... amarme? si cuando me tuvo y prometio que me esperaria a los pocos dias ya tenia otra?... amarme? cuando desde la primera vez en que me aleje ha cambiado de novia como cambia de zapatos y ha llegado a tener hasta dos a la vez... amarme? el solo se ama a si mismo y no sabe el concepto de amar a otro... no sabe lo que significa realmente amar... admito que aun me importa y quisiera consejos sobre como tratarlo... no tanto para que me ame o sea exclusivamente para mi, sino para ayudarlo a encontrar su camino porque me preocupa el daño que le hace a otras y el daño paulatino que se hace asi mismo...
todos los virgos son asi? porque creen que se comporta asi? a veces dice que se arrepiente y que quiere cambiar pero no hace nada al respecto... dice que es malo y que ya no quiere ser asi pero recae... de verdad quisiera ayudarlo... tal vez para los que me lean parezca que soy una tonta por preocuparme por alguien que se hizo experto en herir... pero no esta en mi naturaleza dejar que las personas que me importan se hundan solas sin intentar ayudarlas... tal vez me arrepienta pero asi soy... por eso pido que me guien los que saben al respecto... gracias...

Ver también

S
satoko_6521347
1/6/12 a las 5:28

Lamentablemente..!!
yo conozko a un virgo qe es tal y como describes arriba, primero fuimos grandes amigos, salimos y empezaron los mensajes, piropos, abrazos y besos qe me enamore de el..pero con el paso del tiempo me di kuenta qe habis regresado con su ex y andaba con una mujer casada la cual dejo embarazada y no le basto qe me seguia mandando mensajes y tirando indirectas de lo qe pasó entre nosotros.
me sigue gustando y lo qiero pero me aleje de el y qedamos dizqe cmo amigos y aora soy feliz con mi novio qe en verdad me qiere y sobre todo: me respeta.
espero qe te sirva mi experiencia y sigue adelante qe ese virgo no es el uniko en el mundo..ai muuuchos peores.

A
akitten_ea57fez
1/6/12 a las 17:05

noo
Lamento que hayas sufrido, pero las personas nos definimos por muchas cosas y en última instancia estaría el signo. Ninguna persona es igual a otra aunque compartan el mismo signo.
Se comporta así porque no quiere ninguna relación seria, eso está claro. Vos no tenés que ayudarlo en nada, sobre que te hace sufrir, es su problema no el tuyo. Alejate de él, buscate otro chico, este no vale la pena y es grande como para cambiar, si no lo hace es porque no quiere.
Debemos renunciar a eso de pensar que nosotras somos las que podemos cambiar a los HDPs.
Saludos

I
isla_5435534
2/6/12 a las 4:44

Claro que no todos los virgos son así
la carta natal es diferente en cada persona, así que marca diferencias...notables.

Actua como tú corazón te mande pero eso no es garantía de que el resultado sea el que quieras, pero por otra parte contigo misma serás fiel (pero luego acepta lo que venga y no vayas de victima )

¿Realmente lo ayudas a él o te ayudas a ti misma? párate y reflexiónalo.

Este Virgo parece mujeriego, eso no es un crimen, pero si mostrará las cartas sobre la mesa sería más digno,, cada cual en su vida debe vivirla como le plazca pero sobre todo siendo honesto primero con uno mismo para poder serlo con los demás.

No es malo sino muy sexual y débil ante el sexo y la seducción.

¿Realmente está tan hundido?



A
an0N_719620599z
3/6/12 a las 2:54

Gracias por responder...
les agradezco a quienes se tomaron la molestia de responder y me permito aclarar un poco mas mi posicion al respecto: acerca de si lo intento ayudar o me estoy ayudando, considero que aunque tal vez existe interes de mi parte, mi proposito no era hacerlo una mejor persona para que "descubriera" su amor por mi, lo que sucede es que una caracteristica de mi personalidad es la de tratar de ayudar a quien me importa, para que este bien y ya que el en varias ocasiones ha expresado desesperacion, rabia y enojo acerca de los "errores" que comete, queria saber si habia alguna forma de apoyarlo porque en ocasiones se pone depresivo y hasta violento cuando dice cosas como que "seria mejor que el se muriese para no dañar a nadie" ademas nunca me ha gustado que el haga daño a personas que no lo merecen solo por satisfacer su necesidades... hace tiempo me aleje de el sin embargo, como trabajamos juntos nos vemos todos los dias... al comienzo fue duro pero en este momento no me afecta con quien este, sino las actitudes que asume conmigo, ahora me critica mas, trata de llamar la atencion de forma insistente, rayando ya en lo exagerado y publicamente hace mecion acerca de cosas que sucedieron entre nosostros como si tratara de hacerme enojar y ponerme nerviosa... yo solamente me limito a hacer de cuenta que no pasa nada pero admito que me incomoda, no le deseo mal... y tampoco anhelo volver a esas epocas aunque soy conciente de lo que he hecho y no asumo papel de victima ya que nadie me obligo... solo quise creer en algo que no existia, pero igual pase buenos momentos... ahora solo quiero que sea feliz... y al parecer ya encontro una pareja que lo hace sentir asi... porque ultimamente no para de lucir su nueva relacion... no quiero nada de el en este instante y no lo digo con rabia... solo creo que el ciclo entre el y yo ya acabo, pero estoy acostumbrada a quedar como amiga de mis exparejas y esperaba poder llegar a eso con el aunque sus actitudes parecen decirme que no es posible y si es asi pues ni modo... solo espero que el este bien y yo poder seguir con mi camino y no encontrar de nuevo un especimen con estas caracteristicas .... de nuevo gracias por responder se que muy posiblemente lo que expreso de la impresion de estar marcado pr el despecho pero realmente en este instante creo que no es asi... es solo que me gusta tener las cosas claras y revisar mis errores desde todas las opticas posibles para evitar reincidir... gracias...

A
an0N_910141999z
8/6/12 a las :11

Leeme atentamente puede ayudarte
Que lamentable lo que te paso, yo estoy casada con un virgo hace 10 años y ha sido maravilloso, mira, los virgos al igual que todos los hombres le encanta la conquista sobre todo si son guapos y lo saben, pero si eres una mujer segura de si y digna los cautivas,
CONSEJOS: por nada del mundo lo persigas, aun recuerdo que cuando llevabamos 1 año saliendo el termino conmigo, me dijo muchas cosas terribles entre ellas que a el le gustaban todas las mujeres, que yo era una mas, que las conquistaria a todas y despues buscaria en otro lado a la que seria su esposa, en fin me hizo llorar por semanas, porsupeusto en esas semanas jamas lo llame ni lo miraba para mi dejo de existir, no se si era suerte o mala suerte pero trabajabamos juntos, lo veia coquetear con otras mujeres, veia como las mujeres no se le resistian, yo muy enamorada esperaba a que se fuera para ir y tomarle el olor a su telefono, asi de perdida por el estaba, pero cuando el pasaba por mi lado para mi no existia, comence a arreglarme mas de la cuenta, adelgace, cambie mi forma de vestir, coqueteaba con todos, el comenzo a saludarme y yo le respondia como si nada, asi comenzo a mirarme y yo indiferencia absoluta como si fuera un pobre mendigo, asi lo trataba, y SIRVIOOOOOO!!!!!!,
se acerco a una amiga y comenzo a preguntarle si yo estaba con otro hombre y si aun tenia posibilidades conmigo, ella porsupeusto le decia que no habian posibilidades, todo estaba planificado, bueno cuento corto me fui a vivir sola, eso le hizo click, los hombres siempre temen cuando una mujer se libera, lo invite a la inauguracion, invite a un ex y todos mis pretendientes, a esas alturas eran muchos, no se me despego en toda la noche, nunca mas nos separamos hasta entonces lo tengo comiendo de mi mano. siempre resulta cuando peleamos y no nos hablamos, cambio de perfume, me pongo bella me hago otro peinado, cambio el estilo mi forma de caminar y lo tengo nuevamente cerca, es como me resulta con este virgo que me tiene loca pero el aun lo sabe.
suerte y vamos amiga que se puede.

A
an0N_719620599z
8/6/12 a las 6:38
En respuesta a an0N_910141999z

Leeme atentamente puede ayudarte
Que lamentable lo que te paso, yo estoy casada con un virgo hace 10 años y ha sido maravilloso, mira, los virgos al igual que todos los hombres le encanta la conquista sobre todo si son guapos y lo saben, pero si eres una mujer segura de si y digna los cautivas,
CONSEJOS: por nada del mundo lo persigas, aun recuerdo que cuando llevabamos 1 año saliendo el termino conmigo, me dijo muchas cosas terribles entre ellas que a el le gustaban todas las mujeres, que yo era una mas, que las conquistaria a todas y despues buscaria en otro lado a la que seria su esposa, en fin me hizo llorar por semanas, porsupeusto en esas semanas jamas lo llame ni lo miraba para mi dejo de existir, no se si era suerte o mala suerte pero trabajabamos juntos, lo veia coquetear con otras mujeres, veia como las mujeres no se le resistian, yo muy enamorada esperaba a que se fuera para ir y tomarle el olor a su telefono, asi de perdida por el estaba, pero cuando el pasaba por mi lado para mi no existia, comence a arreglarme mas de la cuenta, adelgace, cambie mi forma de vestir, coqueteaba con todos, el comenzo a saludarme y yo le respondia como si nada, asi comenzo a mirarme y yo indiferencia absoluta como si fuera un pobre mendigo, asi lo trataba, y SIRVIOOOOOO!!!!!!,
se acerco a una amiga y comenzo a preguntarle si yo estaba con otro hombre y si aun tenia posibilidades conmigo, ella porsupeusto le decia que no habian posibilidades, todo estaba planificado, bueno cuento corto me fui a vivir sola, eso le hizo click, los hombres siempre temen cuando una mujer se libera, lo invite a la inauguracion, invite a un ex y todos mis pretendientes, a esas alturas eran muchos, no se me despego en toda la noche, nunca mas nos separamos hasta entonces lo tengo comiendo de mi mano. siempre resulta cuando peleamos y no nos hablamos, cambio de perfume, me pongo bella me hago otro peinado, cambio el estilo mi forma de caminar y lo tengo nuevamente cerca, es como me resulta con este virgo que me tiene loca pero el aun lo sabe.
suerte y vamos amiga que se puede.

Muchas gracias floymat!!!!
gracias en verdad por tomarte la molestia de aconsejarme... y casi como preambulo a tus palabras he hecho cosas que has descrito... cambie mi look, empece a interesarme por otros hombres y llegue a tratarlo a el con grandes dosis de desprecio!!... dando como resultado que el se trate de acercar mas a mi!... me pregunto acerca de porque habia cambiado tanto y le hable de buena manera pero le aclare que me habia ofendido y que si esperaba ser mi amigo no podia tratarme asi... me dijo que me habia extrañado mucho... y aunque no me voy a dejar llevar por la ilusion, me alegra saber que por lo menos mi intuicion no me mintio cuando me decia que al menos en parte yo fui importante para el... pero seguire tu consejo y mantendre distancia... no me dejare llevar por la ilusion de un momento y si nuestro destino es ser amigos bien y si por el contrario es separarnos pues tambien... yo sigo con mi vida, el tendra que demostrar que merece un lugar en ella... (no hablo de amor porque en este instante no estoy segura de sentirlo y porque no me quiero arriesgar a perder la serenidad que he ganado, dandole alas a una ilusion que aun no tiene bases suficientes) sin embargo amiga, tus palabras me reconfortaron porque me senti identificada en muchas cosas con lo que he vivido con el. Ahora solo dejo todo en manos del tiempo, espero que el encuentre su camino y una mayor claridad en sus acciones...
nuevamente gracias por responder y por darme animo... en verdad deseo que Dios te bendiga a ti y a tu matrimonio y te colme de toda la felicidad que se que te mereces y que te has ganado!!!

A
an0N_910141999z
8/6/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_719620599z

Muchas gracias floymat!!!!
gracias en verdad por tomarte la molestia de aconsejarme... y casi como preambulo a tus palabras he hecho cosas que has descrito... cambie mi look, empece a interesarme por otros hombres y llegue a tratarlo a el con grandes dosis de desprecio!!... dando como resultado que el se trate de acercar mas a mi!... me pregunto acerca de porque habia cambiado tanto y le hable de buena manera pero le aclare que me habia ofendido y que si esperaba ser mi amigo no podia tratarme asi... me dijo que me habia extrañado mucho... y aunque no me voy a dejar llevar por la ilusion, me alegra saber que por lo menos mi intuicion no me mintio cuando me decia que al menos en parte yo fui importante para el... pero seguire tu consejo y mantendre distancia... no me dejare llevar por la ilusion de un momento y si nuestro destino es ser amigos bien y si por el contrario es separarnos pues tambien... yo sigo con mi vida, el tendra que demostrar que merece un lugar en ella... (no hablo de amor porque en este instante no estoy segura de sentirlo y porque no me quiero arriesgar a perder la serenidad que he ganado, dandole alas a una ilusion que aun no tiene bases suficientes) sin embargo amiga, tus palabras me reconfortaron porque me senti identificada en muchas cosas con lo que he vivido con el. Ahora solo dejo todo en manos del tiempo, espero que el encuentre su camino y una mayor claridad en sus acciones...
nuevamente gracias por responder y por darme animo... en verdad deseo que Dios te bendiga a ti y a tu matrimonio y te colme de toda la felicidad que se que te mereces y que te has ganado!!!

Que emocion!!
Que rico que te este resultando y mejor aun que lo tomes con esa sabiduria, presiento que de esa forma te resultara algo mas que un simple acercamiento, mientras dejemos que este virgo bruto sufra por no tenerte cerca, que sufra que al verte bella cualquier hombre mejor que el se pueda acercar y pretenderte, y que tu posupuesto puedas elegir el que mas te guste, me encantaaaaa me acorde mucho de esa epoca que fue triste y pero rico a la vez, como un desafio, un reto, mejor aun es cuando luchas y obtienes el premio.
cuentame porfavor a medida que esto avanza como va, espero de todo corazon todo resulte y si no, bueno de esa forma obtendras mucha seguridad y una enorme coraza que ningun hombre podra quebrar, servira con este y todos los que vengas,
VAMOS MUJERES LOS HOMBRES NO PODRAN CON NOSOTRAS
jajajajaaj
mil besos para ti

A
an0N_719620599z
9/6/12 a las 4:11
En respuesta a an0N_910141999z

Que emocion!!
Que rico que te este resultando y mejor aun que lo tomes con esa sabiduria, presiento que de esa forma te resultara algo mas que un simple acercamiento, mientras dejemos que este virgo bruto sufra por no tenerte cerca, que sufra que al verte bella cualquier hombre mejor que el se pueda acercar y pretenderte, y que tu posupuesto puedas elegir el que mas te guste, me encantaaaaa me acorde mucho de esa epoca que fue triste y pero rico a la vez, como un desafio, un reto, mejor aun es cuando luchas y obtienes el premio.
cuentame porfavor a medida que esto avanza como va, espero de todo corazon todo resulte y si no, bueno de esa forma obtendras mucha seguridad y una enorme coraza que ningun hombre podra quebrar, servira con este y todos los que vengas,
VAMOS MUJERES LOS HOMBRES NO PODRAN CON NOSOTRAS
jajajajaaj
mil besos para ti

Por supuesto!!!
claro que te mantendre avisada... aunque debo admitir que no soy tan optimista como tu... creo que su acercamiento solo se debe a su orgullo herido por mi desprecio, y aunque se hace notar, tambien estoy enterada de que sigue con varias mujeres a la vez... y debo admitir que siento un poco de... no se... (celos?)... trato de ser fuerte, pero siempre hay algo que me hace añorarlo (es que hay muchas cosas en esta historia que la hacen muy compleja), aunque cuando estoy con el me comporto como lo hago con cualquier amigo y cuando habla de otras mujeres trato de fingir que no me importa... sin embargo debo confesar que a veces su forma de mirarme me desconcierta (tiene un brillo especial) pero no puedo bajar la guardia y dejarme llevar, como ya lo dije, por una ilusion sin fundamento... por ahora solo quiero retarme a mi misma (como has dicho anteriormente) consentirme, quererme, y buscar otras opciones que tal vez me reporten mas satisfacciones que esperar por alguien que alimenta su ego jugando con las ilusiones de las mujeres... ademas a veces parece buscar solo sexo y convertirme en solo diversion para alguien, no hace parte de mis expectativas de vida... asi que ire despacio, sin emocionarme mas de la cuenta pero utilizando mi astucia... por lo menos para que se de cuenta de lo que perdio (jajajajajajajajajajajaj)... en relidad quiero es estar tranquila recuperando mis fuerzas, rogandole a Dios que lo guie, anhelando que aprenda a no dañar a otros pero viviendo mi vida sin encadenarme a alguien que no puede darme el respeto que merezco... sin embargo amiga, agradezco el tener a alguien como tu que me apoya y entiende mi situacion y como te dije anteriormente te mantendre informada si algo significativo sucede... mil besitos para ti tambien y que Dios te bendiga!!!!

S
satoko_6521347
11/6/12 a las 5:47
En respuesta a an0N_910141999z

Leeme atentamente puede ayudarte
Que lamentable lo que te paso, yo estoy casada con un virgo hace 10 años y ha sido maravilloso, mira, los virgos al igual que todos los hombres le encanta la conquista sobre todo si son guapos y lo saben, pero si eres una mujer segura de si y digna los cautivas,
CONSEJOS: por nada del mundo lo persigas, aun recuerdo que cuando llevabamos 1 año saliendo el termino conmigo, me dijo muchas cosas terribles entre ellas que a el le gustaban todas las mujeres, que yo era una mas, que las conquistaria a todas y despues buscaria en otro lado a la que seria su esposa, en fin me hizo llorar por semanas, porsupeusto en esas semanas jamas lo llame ni lo miraba para mi dejo de existir, no se si era suerte o mala suerte pero trabajabamos juntos, lo veia coquetear con otras mujeres, veia como las mujeres no se le resistian, yo muy enamorada esperaba a que se fuera para ir y tomarle el olor a su telefono, asi de perdida por el estaba, pero cuando el pasaba por mi lado para mi no existia, comence a arreglarme mas de la cuenta, adelgace, cambie mi forma de vestir, coqueteaba con todos, el comenzo a saludarme y yo le respondia como si nada, asi comenzo a mirarme y yo indiferencia absoluta como si fuera un pobre mendigo, asi lo trataba, y SIRVIOOOOOO!!!!!!,
se acerco a una amiga y comenzo a preguntarle si yo estaba con otro hombre y si aun tenia posibilidades conmigo, ella porsupeusto le decia que no habian posibilidades, todo estaba planificado, bueno cuento corto me fui a vivir sola, eso le hizo click, los hombres siempre temen cuando una mujer se libera, lo invite a la inauguracion, invite a un ex y todos mis pretendientes, a esas alturas eran muchos, no se me despego en toda la noche, nunca mas nos separamos hasta entonces lo tengo comiendo de mi mano. siempre resulta cuando peleamos y no nos hablamos, cambio de perfume, me pongo bella me hago otro peinado, cambio el estilo mi forma de caminar y lo tengo nuevamente cerca, es como me resulta con este virgo que me tiene loca pero el aun lo sabe.
suerte y vamos amiga que se puede.


me gusto tu historia y qisiera me acosejaras con u virgo. lo conozco d hace 4 años y empezamos como amigos pero paso algo y el acababa d terminar con su novia y me dijo q no staba preparado para otra relacion, el chist q regreso con ella y luego terminaron definitivamente. me entere q anduvo con 2 casadas a la vez pero aun me enamoraba con su presencia.volvieron a pasar varias kosas con el pero la ultima vez me dijo: diskulpame noc q fue lo qe me paso pero tu tambien tienes la culpa porq qisist. me enojo la verdad pero aun me sigue gustando y todo iba bien en "nuestra amistad" pero de repente me dejo d hablar, le mand 2 msjs y ninguno m contesto, le hable en el face y se desconecto...no da señales d vida sin embargo en la escuela siempre m busk y me qiere star abrazando y agarrando de la mano. xfa dime qe piensas de el aunq sea mala noticia...dimelo

S
satoko_6521347
12/6/12 a las 5:15


me enkanto tu respuesta y muchas gracias..!! pero la verdad ya decidi dejarlo por la paz porqe apenas me entere hoy qe ya se va a casar con su novia de 15 años porqe la dejó embarazada, aunqe me duela verlo feliz con otra persona...ya no le dire nada, pienso qe es lo mejor. Lo bueno es qe ya casi no nos vemos porqe ya terminaron las klases y pues ya cada qien por su rumbo y en su trabajo. Me lleve muchos momentos felices con el pero tambien muchas desepciones, me qedo con lo bueno nuevamente gracias por tu respuesta.

A
an0N_910141999z
12/6/12 a las 15:30
En respuesta a satoko_6521347


me enkanto tu respuesta y muchas gracias..!! pero la verdad ya decidi dejarlo por la paz porqe apenas me entere hoy qe ya se va a casar con su novia de 15 años porqe la dejó embarazada, aunqe me duela verlo feliz con otra persona...ya no le dire nada, pienso qe es lo mejor. Lo bueno es qe ya casi no nos vemos porqe ya terminaron las klases y pues ya cada qien por su rumbo y en su trabajo. Me lleve muchos momentos felices con el pero tambien muchas desepciones, me qedo con lo bueno nuevamente gracias por tu respuesta.

Genial...
como lo tomas, genial que hayas dado un paso atras, total hombres sobran, es mejor si no arrastran cachos (problemas), sabemos muy bien que ese matromonio tiene fecha de vencimiento, sus bases no son bien solidas, un bebe no es motivo para casarse pero ese tema es harina de otro costal, ahora el problema sera de su novia, es crudo cuando te enamoras o te obsesiona alguien y no te resulta, pero la vida talvez te tiene mejores cosas, toma mis palabras para los hombres que estan por venir en tu vida porfavor, vendran mejores si sabes como elegir, la clave estan en no buscar, los hombres tienen un olfato unico a la hora de detectar a una mujer desesperada, el dicho "vestido de novia en la cartera" salio de uno de ellos hasta que se difundio jajaja...dejate llevar ante un momento grato, conoce a muchos sin involucrarte emocionalmente, esto ultimo es lo que nos condena, mas aun si el tipo no vale un centavo.
espero con todo el corazon que tengas mucha suerte, y si tienes inquietudes espero nos encontremos en este foro u otros analizando a estos machos, nosotros debemos pavimentar nuestros caminos, somos inteligentes y muy capaces de guiar nuestras vidas y nuestros hombres a nuestro antojo, claramente esto se logra sin que ellos se percaten, esto ultimo no cuesta nada jajaja.
cariños

S
satoko_6521347
13/6/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_910141999z

Genial...
como lo tomas, genial que hayas dado un paso atras, total hombres sobran, es mejor si no arrastran cachos (problemas), sabemos muy bien que ese matromonio tiene fecha de vencimiento, sus bases no son bien solidas, un bebe no es motivo para casarse pero ese tema es harina de otro costal, ahora el problema sera de su novia, es crudo cuando te enamoras o te obsesiona alguien y no te resulta, pero la vida talvez te tiene mejores cosas, toma mis palabras para los hombres que estan por venir en tu vida porfavor, vendran mejores si sabes como elegir, la clave estan en no buscar, los hombres tienen un olfato unico a la hora de detectar a una mujer desesperada, el dicho "vestido de novia en la cartera" salio de uno de ellos hasta que se difundio jajaja...dejate llevar ante un momento grato, conoce a muchos sin involucrarte emocionalmente, esto ultimo es lo que nos condena, mas aun si el tipo no vale un centavo.
espero con todo el corazon que tengas mucha suerte, y si tienes inquietudes espero nos encontremos en este foro u otros analizando a estos machos, nosotros debemos pavimentar nuestros caminos, somos inteligentes y muy capaces de guiar nuestras vidas y nuestros hombres a nuestro antojo, claramente esto se logra sin que ellos se percaten, esto ultimo no cuesta nada jajaja.
cariños


Olaaa!! tienes razon en lo qe dices y nuevamente gracias por contestar. Se que duele pero poco a poco el tiempo se encargara de dejarlo en el olvido de verdad igual espero encontrarte en otro foro o en este mismo jeje me gusta mucho tu platika. Saludos y Dios te llene de Bendiciones

A
an0N_719620599z
27/6/12 a las 23:21

Hola floymat...
hace tiempo dije que te escribiria si algo relevante pasaba, pues no se que tan relevante sea, pero el y yo ahora estamos hablandonos cada vez mas como amigos, siento que el esta mas relajado y yo tambien, el sigue con su novia y a veces siento que no me importa, que lo unico que quiero es no estar en actitud de batalla con el, sin embargo ha vuelto a contarme acerca de sus problemas (como cuando lo hacia, al principio de nuestra relacion) y yo he vuelto a tratarlo como amiga, sin tocar ningun tema mas, no lo busco, sin embargo cuando el me busca (que ultimamente lo hace mas seguido, para preguntarme cosas del trabajo y la oficina), yo trato de hablarle bien, de forma amable... y te reitero, no he buscado nada ni le he insinuado nada y hasta varias veces he sentido que no quiero ser nada mas de el, que su amiga...sin embargo me sorprendio algo que soñe (me asusta porque lo crei superado), te contare mi sueño porque necesito contarselo a alguien: soñe que estaba trabajando y hablando con otras personas cuando el llego y me pidio que salieramos del trabajo, yo lo segui, pero a la vez trataba de huir, de no darle importancia, luego llegabamos a su casa y empezabamos a besarnos de forma apasionada (como preludio a algo mas) sin embargo yo ya no sentia la misma emocion, luego, el, en el sueño, se separa un momento de mi, me mira a los ojos y me dice "te amo" a lo que yo le respondo de forma un poco fria, "yo tambien te amo" aunque en el sueño yo le respondia por cortesia y no porque realmente lo estuviera sintiendo, pero el se portaba muy tierno y entregado en el sueño (aclaro que en el sueño nunca hicimos el amor)... lo que me tiene intrigada es porque ahora que siento que lo estoy superando sueño esto? te aclaro, yo nunca habia soñado con el, de esta manera, ademas el nunca me ha dicho te amo frente a frente, asi que si no lo hizo cuando "andabamos" pues ahora menos espero que lo haga... sin embargo en mi sueño lo senti muy sincero, supongo que es el reflejo de lo que anhelo, de lo que deseo, pero lo que me sorprende es que ya no he estado tan interesada en el, por el contrario, estoy intentando salir con alguien mas y trato de verlo a el solo como amigo... ayyy mi cerebro, traidor de muchas batallas contra mi corazon!!!! jajajajajajajaajaj perdon por haberte molestado pero es que necesitaba desahogarme... espero que te encuentres bien y gracias... un abrazo...

A
an0N_910141999z
28/6/12 a las :13
En respuesta a an0N_719620599z

Hola floymat...
hace tiempo dije que te escribiria si algo relevante pasaba, pues no se que tan relevante sea, pero el y yo ahora estamos hablandonos cada vez mas como amigos, siento que el esta mas relajado y yo tambien, el sigue con su novia y a veces siento que no me importa, que lo unico que quiero es no estar en actitud de batalla con el, sin embargo ha vuelto a contarme acerca de sus problemas (como cuando lo hacia, al principio de nuestra relacion) y yo he vuelto a tratarlo como amiga, sin tocar ningun tema mas, no lo busco, sin embargo cuando el me busca (que ultimamente lo hace mas seguido, para preguntarme cosas del trabajo y la oficina), yo trato de hablarle bien, de forma amable... y te reitero, no he buscado nada ni le he insinuado nada y hasta varias veces he sentido que no quiero ser nada mas de el, que su amiga...sin embargo me sorprendio algo que soñe (me asusta porque lo crei superado), te contare mi sueño porque necesito contarselo a alguien: soñe que estaba trabajando y hablando con otras personas cuando el llego y me pidio que salieramos del trabajo, yo lo segui, pero a la vez trataba de huir, de no darle importancia, luego llegabamos a su casa y empezabamos a besarnos de forma apasionada (como preludio a algo mas) sin embargo yo ya no sentia la misma emocion, luego, el, en el sueño, se separa un momento de mi, me mira a los ojos y me dice "te amo" a lo que yo le respondo de forma un poco fria, "yo tambien te amo" aunque en el sueño yo le respondia por cortesia y no porque realmente lo estuviera sintiendo, pero el se portaba muy tierno y entregado en el sueño (aclaro que en el sueño nunca hicimos el amor)... lo que me tiene intrigada es porque ahora que siento que lo estoy superando sueño esto? te aclaro, yo nunca habia soñado con el, de esta manera, ademas el nunca me ha dicho te amo frente a frente, asi que si no lo hizo cuando "andabamos" pues ahora menos espero que lo haga... sin embargo en mi sueño lo senti muy sincero, supongo que es el reflejo de lo que anhelo, de lo que deseo, pero lo que me sorprende es que ya no he estado tan interesada en el, por el contrario, estoy intentando salir con alguien mas y trato de verlo a el solo como amigo... ayyy mi cerebro, traidor de muchas batallas contra mi corazon!!!! jajajajajajajaajaj perdon por haberte molestado pero es que necesitaba desahogarme... espero que te encuentres bien y gracias... un abrazo...

Lindaaaaaa....
No te preocupes no me molesta, es mas me encanto lo que me contaste de hecho sin exagerar me alegraste la tarde, ratifico una vez mas lo que he pensado acerca de la "santa paciencia" aunque a mi misma me cuesta practicarla, se a ciencia cierta que da excelentes resultados, estoy contenta mas que por lo que esta sucediendo con tu torpe virgo, por tu grandiosa actitud, sorry por lo de torpe pero los virgos pueden estar mirando un suceso y no se dan cuenta de nada, son torpes por naturaleza... volviendo a tu actitud me fascina, es como ganaras sin darte cuenta, talvez cuando tu virgo toque a tu puerta con un sincero "ayloviu" ya no te interese y tu le respondas "next" o al contrario tu esperes cuando el toque tu puerta tu ya sabras que es el, ambas situaciones son de lo mejor.
en relacion a los sueños como tu bien dices demuestran lo que en lo prufundo de tu ser quieres, cuidate que las emociones no te traicionen, recuerda que tu corazoncito ya quedo en vitrina muy fragil y lo hirieron, eso no puede volver a pasar.
si el llega a contarte que su relacion no anda bien que se lleva mal con su pareja y bla bla bla bla bla... no lo tomes en cuenta, es el tipico argumento que los hombres basicos tienen para hacernos caer, tu con toda indiferencia le dices: " que triste tu vida amigo, cuenta con mi oido y hombro amigo para cuando quieras desahogarte" jajajaja, ahora seria bueno jugar un ratito con este hombre, cuando el haya terminado de contarte sus problemas y ya lo hayas aconsejado que te toque a ti contarle tus lindas vivencias, que te sientes relejada, fresca llena de energia, eres muy feliz al lado de ese hombre que te atrae (ficticio), que estas tranquila con muchos proyectos, el cuento y viendote hermosa y radiante le hara click y pensara que talvez el se podria sentir igual a tu lado y jaque mate...

muchos cariños suerte suerte te enviando desde santiago de chile toda la buena vibra que te mereces.

A
an0N_719620599z
28/6/12 a las 2:01
En respuesta a an0N_910141999z

Lindaaaaaa....
No te preocupes no me molesta, es mas me encanto lo que me contaste de hecho sin exagerar me alegraste la tarde, ratifico una vez mas lo que he pensado acerca de la "santa paciencia" aunque a mi misma me cuesta practicarla, se a ciencia cierta que da excelentes resultados, estoy contenta mas que por lo que esta sucediendo con tu torpe virgo, por tu grandiosa actitud, sorry por lo de torpe pero los virgos pueden estar mirando un suceso y no se dan cuenta de nada, son torpes por naturaleza... volviendo a tu actitud me fascina, es como ganaras sin darte cuenta, talvez cuando tu virgo toque a tu puerta con un sincero "ayloviu" ya no te interese y tu le respondas "next" o al contrario tu esperes cuando el toque tu puerta tu ya sabras que es el, ambas situaciones son de lo mejor.
en relacion a los sueños como tu bien dices demuestran lo que en lo prufundo de tu ser quieres, cuidate que las emociones no te traicionen, recuerda que tu corazoncito ya quedo en vitrina muy fragil y lo hirieron, eso no puede volver a pasar.
si el llega a contarte que su relacion no anda bien que se lleva mal con su pareja y bla bla bla bla bla... no lo tomes en cuenta, es el tipico argumento que los hombres basicos tienen para hacernos caer, tu con toda indiferencia le dices: " que triste tu vida amigo, cuenta con mi oido y hombro amigo para cuando quieras desahogarte" jajajaja, ahora seria bueno jugar un ratito con este hombre, cuando el haya terminado de contarte sus problemas y ya lo hayas aconsejado que te toque a ti contarle tus lindas vivencias, que te sientes relejada, fresca llena de energia, eres muy feliz al lado de ese hombre que te atrae (ficticio), que estas tranquila con muchos proyectos, el cuento y viendote hermosa y radiante le hara click y pensara que talvez el se podria sentir igual a tu lado y jaque mate...

muchos cariños suerte suerte te enviando desde santiago de chile toda la buena vibra que te mereces.

Que linda tu respuesta...
me encanto saber que aun cuento con tu opinion Floymat, y tienes razon la paciencia y la serenidad son los factores que me han fortalecido ultimamente, y soy sincera cuando digo que mi objetivo por el momento es ser solo su amiga, sobre todo porque creo que me precipite anteriormente y deje que las emociones nublaran mi razon, por eso me inquietaba el sueño que te conte, por el miedo a que reflejara un anhelo escondido y ese anhelo fuera mi talon de aquiles... pero ahora que te lo conte y hable contigo me siento fortalecida y relajada, recupere el rumbo que por breves instantes temi perder... jajajajajajaajaj respecto a lo que dices de estar alegre, efectivamente lo estoy, como te dije anteriormente me siento relajada, siento que estoy volviendo a ser quien soy, sin que me importe si el esta o no, si me ama o no. se quien es y como es, no siento odio, nadie me obligo a nada, y hubo cosas que disfrute jajajajajajajajaja pero la vida sigue y creo que lo mejor para los dos es ser amigos porque tal vez de esa manera pueda rectificar algunos de los errores que cometi... hace poco en una de nuestras "charlas" el me pregunto porque estaba ultimamente tan alegre a lo que le respondi que era porque tenia nuevos motivos para sonreir jajajajajajaaj pero no lo hice por generar nada en el, la verdad ya no me interesa provocar ningun efecto, mi unico interes es sentirme bien, olvidar lo que me hizo daño y demostrarme a mi misma y porque no, de paso a el, el tipo de persona que soy, la fuerza que me caracteriza y la habilidad para levantarme de las caidas, que poseo... ahhhhh y nooooo nunca le prestaria atencion si me cuenta problemas relacionados con su pareja, se que esa es una de sus estrategias, cuando lo he aconsejado y apoyado es sobre problemas con su familia... y siiii yo tambien creo que es torpe jajajajajajajajaj
gracias por seguir apoyandome, estoy segura que eres una persona maravillosa y tambien te mando buena vibra, no te digo de donde soy para evitar ponerme mas en evidencia pero te dire que soy de un pais que esta mas al norte de donde eres. jajajajajajaj un abrazo.

A
alexe_5294679
28/6/12 a las 22:23

Para solita38
No puedes ayudarle, hace lo que hace porque no se ha enamorado de nadie y puede que nunca lo haga.
Como suelen ser inestables lo que les funciona es la primera etapa de una relación y cuando ésta tiende a querer consolidarse huyen. No es que ellos tengan un problema, sino que crean el problema a los demás. Dejalo en su propio mundo que él solito sabe como curarse sus heridas y casi te podría asegurar que no tiene ningunas ganas de cambiar nada.
Un abrazo.

A
an0N_719620599z
26/8/12 a las 9:33

Ahora respiro sin que me pese su recuerdo....
con este encabezado no quiero decir que aun no lo recuerde, hacerlo resulta complicado ya que trabajamos juntos... solo quise desahogar mucho de lo que he dejado represado... sigue siendo el mismo no ha cambiado y como dice hada, creo que nunca lo hara... como escribi en otra ocasion creo que se deleita en la sensacion de dolor que provoca y se provoca, no sabe que quiere y tampoco le interesa descubrirlo...
he tratado de mantener la distancia y dejar en claro que somos solo amigos, que lo que vivimos ya no existe en mi memoria, que no busco nada de su parte... me alejo y me busca, generalmente con alguna razon tonta... luego desaparece por un tiempo (yo no hago nada en esos casos)... en otros casos me ataca (me regaña, me critica, trata de demostrar que es superior a mi y cosas por el estilo) en esos casos tampoco hago nada, mas que recordarle lo mucho que valgo, lo que me molestan sus actitudes y me alejo nuevamente... (nuevamente el termina acercandose, haciendose notar de alguna forma hasta que volvemos a hablar...) otras veces me reclama acerca de como me comporto con algun amigo en comun (acerca de como lo miro, como lo trato, etc) tanto le cueta perder una ficha en su juego???.... ya no me duele... solo me causa curiosidad... ya no creo que haya nada en mi mas que eso....

B
bakar_6094133
22/9/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_719620599z

Ahora respiro sin que me pese su recuerdo....
con este encabezado no quiero decir que aun no lo recuerde, hacerlo resulta complicado ya que trabajamos juntos... solo quise desahogar mucho de lo que he dejado represado... sigue siendo el mismo no ha cambiado y como dice hada, creo que nunca lo hara... como escribi en otra ocasion creo que se deleita en la sensacion de dolor que provoca y se provoca, no sabe que quiere y tampoco le interesa descubrirlo...
he tratado de mantener la distancia y dejar en claro que somos solo amigos, que lo que vivimos ya no existe en mi memoria, que no busco nada de su parte... me alejo y me busca, generalmente con alguna razon tonta... luego desaparece por un tiempo (yo no hago nada en esos casos)... en otros casos me ataca (me regaña, me critica, trata de demostrar que es superior a mi y cosas por el estilo) en esos casos tampoco hago nada, mas que recordarle lo mucho que valgo, lo que me molestan sus actitudes y me alejo nuevamente... (nuevamente el termina acercandose, haciendose notar de alguna forma hasta que volvemos a hablar...) otras veces me reclama acerca de como me comporto con algun amigo en comun (acerca de como lo miro, como lo trato, etc) tanto le cueta perder una ficha en su juego???.... ya no me duele... solo me causa curiosidad... ya no creo que haya nada en mi mas que eso....

dejalo dejalo
hay tres clases de virgo, pude identificar a este y no vale la pena, tu virgo es un mujeriego que solo busca vivir la vida, no busacara nada serio, antes que salgas dañada dejalo, antes de qe te dañe mas.

yo soy virgo, pero no esta clase, pero llegue a conocer un poco a las dos clases restantes.

Horóscopo sexual de Virgo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest