Resumiendo.. 5 meses "conociendonos" siendo amigovios, peleando de ves en cuando como yo toda CANCERIANA y el CAPRICORNIO chocabamos muchas veces pero en fin. La relacion termina cuando el, em empieza a hablar con chicas bla bla, salia a boliches (discotecas) y ahi entraba en duda yo, pero al reclamarle o hacerle escenas de celos se enojaba porque yo "desconfiaba" y eso lo re enojaba y bueno, en fin no eramos nada pero nos amabamos. Me lo dijo y me desia que yo era su compañia. Pero nunca pasabamos de eso, un dia yo de rabia, sali con mis amigas y estube con otro chico. Se entero.
En ese momento le agarro mucha pero mucha furia y me mando a ya se imaginan donde. SE TERMINO AHI. No me dejo ni explicarle nada no le importo nada, y lo que mas me enojo es que EL NO SE HIZO CARGO DE TODO LO QUE ME HIZO SUFRIR A MI..! Solo se baso en ese erroe, Porque es tan hipocrita? Le volvi a hablr desp de 2 meses y seguie como herido, enojado. Me dijo q esos errores no los perdona y yo quede como.. y todo lo que hiciste vos que?
Osea no fue nada a todo lo que perdone de el, en fin quiero saber como tratar de recuperar por lo menos su amistad, necesito concejos de como volver a recuperar su confianza y si los capri son amigos de su ex (aunque yo no soy su EX) y ya que no soy, si algun dia capas lo quiera volver a intentar.... ah y de dato le hable xq en su estado de wsp puso q me extrañaba, y una foto con nuestro perro. Pero no valio de nada hablarle va, lo cruzo y me saluda ahora, pero quiero saber si algun dia capas se le de con intentarlo enserio xq nuestra relacion fue muy fuerte, muy compañeros eramos, es mas planeabamos un futuro, asique bueno ojala alguien conteste mis dudas, GRACIAS