En respuesta a an0N_649394699z

esa mujer le toma el pelo a las pobres que se creen sus mentiras, las engañan e ilsuionan, yo intente advertir a muchas, fui la primera del lado oscura, y me siento muy orgullosa 
Tienes mucha razón geminisypakita
Asi es niamh ,primero te trata bien y cuando llevas un tiempo es como una hitleriana ,si no pones bien algún dato ya empieza a mosquearse y te pone de lo mas nerviosa y cuando ya se harta te dice que te ha pasado el turno ,tan pronto te trata bien como que le entra esa venada , tenéis toda la razón y eso de que lo hace sin animo de lucro esta por ver la emisora pone telefonos del ... la radio es solo un gancho ...todas las que entran ahí están como en una secta siempre son las mismas y en cuanto le llevan la contraria se las come vivas.
solo hay que ver que las que hemos estado con ella durante un tiempo la hemos visto las garras , es falsa y dice que es cristal??? jajajajaja ,cristal oscuro porque oculta muchas cosas.
cuando se pone en contacto con algun familiar y te dice es asi y asa y va de esta manera y dice esto, uyyyyyyy si le dices que no. te dice que es así y punto o que se le ha presentado asi ,eso es mentira.Me describió un familiar mio y no se parecía en nada de lo que decía. Pero cualquiera le lleva la contraria.
Ella piensa que como ella nadie egolatra. Supongo que tiene que estar soltera porque cualquiera se acerca. si es asi cuando la escuchamos no me imagino como sera en su vida privada .Que susto de mujer ya no entro mas en ese chat.
Mostrar más