Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a berta furones

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 19:36
S
shamim_8559291
1/4/09 a las 12:03

Despues de haber visto los foros me decidi a llamarla y fue muy amable eso no se lo puedo quitar pero me parece mal que afirme cosas que no estan claras. me confirmo que mi marido me era infiel con una antigua amiga mia que sospechaba que estaba enamorada de el y hubo una historia ahi.Pues eche a mi marido de casa, se entero toda mi familia y se lio tremendo. mi marido me decia que no y yo no veia mas alla (un grave error), pues al final no era verdad, y ella me lo aseguraba. hable con sofia victoria y sin preguntarle nada de eso ya me estaba diciendo que no habia nada. yo no digo que berta sea mala sino que deberia tener claras las cosas antes de afirmar al 100%.

Ver también

Y
yi_8758391
1/4/09 a las 12:46

Disculpame!
Dices que la llamastes?, que yo sepa ella solo consulta por messenger. A ver si llamastes a otra persona que se hizo pasar por ella.
saludos.

S
shamim_8559291
1/4/09 a las 13:16
En respuesta a yi_8758391

Disculpame!
Dices que la llamastes?, que yo sepa ella solo consulta por messenger. A ver si llamastes a otra persona que se hizo pasar por ella.
saludos.

Dilcupame tu
no la llame le agregue por messenger a Bertafurones@hotmail.com. y quedamos y estuvimos hablando cerca de 2 horas. el precio y el tiempo esta genial pero. si me preguntas si era ella no lo se pero esta es la que agregue y con ella fue la que hable

A
an0N_790557899z
1/4/09 a las 19:36

No es normal
Dices que es normal que una diga blanco y otra negro , no creo que eso sea muy normal , cuando te echan las cartas lo normal es que todas te digan lo mismo mas o menos , yo por lo menos cuando toco temas importantes la verdad que las que consulto me dicen todas lo mismo , otra cosa es que le digas que no hizo bien echando al marido , pues eso primero tiene que ver que sea verdad y luego juzgar y actuar no fiarse de lo que le digan . Es una simple opinion que cada uno juzge , yo de Berta no puedo decir nada pues nunca la consulte . Saludos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook