Holaaaaa chicas espero me puedan ayudar con su opinion respecto a los hombres de este signo!!!!!
Resulta que mi ex es aries, no la pasamos muy bien durante la relación era cariñoso, atento y me decía muchas cosas lindisimas, lo corté por inestables los dos y desde entonces hemos estado en las muy conocidas idas y venidas, creo que esta saliendo con otras chavas, él no me dice nada al respecto..., me dijo que no sabía si quería regresar conmigo o no asi que decidimos ser amigos. El asunto aquí es que todavia nos gustamos y nos hemos besado pero sigue todo igual, le puse en claro las cosas diciendole que no voy a seguir en ese juego.. El se empezaba a portar muy lindo y cuando le dije eso se molestó y me dijo que ahi le paráramos, que le duele estar asi y cada quien por su lado, le sugerí un tiempo para poder ser amigos pero él se negó, dice que no lo somos ni lo seremos que para qué mentir.....
En conclusión no quiere ser ni mi novio ni mi amigo y aparte se enoja y me deja de hablar que meollo con estos aries