Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones y los mensajes porque no me contesta

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 18:29
N
nashla_7456461
9/1/10 a las 18:10

hola me gusta un escorpio le escribi un mensaje y no me contesta e incluso le dije que me escribiera uno diciendome que pasara de el y tampoco me lo escribe no entiendo nada

Ver también

La respuesta más útil

N
nashla_7456461
9/1/10 a las 18:42

Que rabia me da
pero no se lo demuestro eso quisiera el que le mandara uno enfadada pero no te parece un poco extraño que tampoco me mande uno diciendome que pase de el si quiere que pase de el que me lo diga, un besito

N
nashla_7456461
9/1/10 a las 18:42
Mejor respuesta

Que rabia me da
pero no se lo demuestro eso quisiera el que le mandara uno enfadada pero no te parece un poco extraño que tampoco me mande uno diciendome que pase de el si quiere que pase de el que me lo diga, un besito

L
lixin_5170520
10/1/10 a las 4:19
En respuesta a nashla_7456461

Que rabia me da
pero no se lo demuestro eso quisiera el que le mandara uno enfadada pero no te parece un poco extraño que tampoco me mande uno diciendome que pase de el si quiere que pase de el que me lo diga, un besito

Jaja no lo haraaa
Buss88 no lo haraaa porque el no quiere que pases de elll...asi son todos... mi ex es escorpio y despues de 8 años estamos ahi como que si y que no (yo soy geminis) como ya fuimos novios 3 años. Estoy tratando de no cometer los mismos errores, calmarme y tener pacienciaaaa.
Igual que a todas las de este post, mi escorpio es lo mismooo, si lo veo en el msn a veces me habla tan lindo, 3,4 cosas y despues yo estoy metida en la platica y deja de responderrr aaarrrggggg me pone verdeeee, perooo ya lo tomo con calma, como buena geminis paso de el y que me hable cuando quiera. Al poco tiempo llega mas cariñoso, ahora, nunca le reprocho nada, ni le pregunto porque no me responde, o que hace, nadaa. Y asi el solito viene y me lo dice. Inclusive me le pierdo, o me pongo como no conectada o no lo admito a el, asi aunque estemos los dos, el no se dara cuenta que yo estoy ahi y se empieza a comer la cabeza, eso lo hago a veces 2 o 3 dias al 4 cuando entro, es otro...lindo, atento pregundandome donde ando y que me quiere ver.
Si yo se que al principio es complicado, pero una vez que agarras la onda, es mas facil llevarlos.
Ellos son lindos y muyy inteligentes y lo que quieren es que les demuestres interes pero no que los agobies, si todo el tiempo pregunta porque porque porque, se ira y no te respondera nada. Si le interesas a tu escorpio volvera siempre, te lo digo yo, que despues de 8 años, jamas pense que volviera a aparecer y boila!! aqui esta. Es tener paciencia, inteligencia, astucia para tenerlos contigo.... Se mas lista que el

A
an0N_796471399z
21/1/10 a las 18:27

Sabes que pense!
Porke muchas personas me escriben y no soy detallista en contestar?, porke mis amigos escorpio los busco y no me contestan de inmediato?... jajaja.. y que crees!!!

Me di cuenta que asi somos.. si algo no llama nuestra atencion, no le vemos mucho objeto escribir. Y si no tengo el tiempo suficiente para escribir lo que kiero pues lo postergo para despues y se me olvida...

Ke horror... ke pensaran de mi..

jajajaja

N
nashla_7456461
26/2/10 a las 18:29
En respuesta a an0N_796471399z

Sabes que pense!
Porke muchas personas me escriben y no soy detallista en contestar?, porke mis amigos escorpio los busco y no me contestan de inmediato?... jajaja.. y que crees!!!

Me di cuenta que asi somos.. si algo no llama nuestra atencion, no le vemos mucho objeto escribir. Y si no tengo el tiempo suficiente para escribir lo que kiero pues lo postergo para despues y se me olvida...

Ke horror... ke pensaran de mi..

jajajaja

Jajajaja
y cuando quiere el que yo le ponga atencion yo no lo hago has visto que juego mas divertido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook