Foro / Astrología y Tarot

Aqurian una tirada ya con respuesta...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 22:08
K
khitam_9049054
24/11/14 a las 19:53

mande un sms al chico,,,para preguntarle sobre si se habia quitado el wasap ya q no salia en la lista...y pregunte si me contestaria el sms...tire las cartas y me salio torre diablo y templanza ( acuerdate q cuando me sale esta carta lo hace) y al rato me llama y me dice que tiene problemas con el wasap q no le funciona y q es raro no sabe el porque...

osea en la tirada torre diablo es el problema q tiene con el wasap y la templanza la comunicacion q hizo...el diablo es el porblema del wasap?

Ver también

K
khitam_9049054
24/11/14 a las 20:44

No es wasap
yo le mande un sms para saber si lo tenia y tire la tirada y al rato me llamo y me dijo que tiene porblemas con el wasap que no sabe que le pasa...y asocie la tirada que hize si me contestaria el sms a esa torre diablo que es el problema que tiene con el wasap...y me di cuente que coincidia la tirada con el problema que tiene con el wasap...no pregunte si teneia problemas porque yo le mande un sms preguntando si aun tenia el wasap porkq no me salia en la lista...y tires esa tirada para ver sio tendria respuesta del sms me diria algo sobre lo que le pregunte y lo hizo me llamo porque siempre que me sale la templanza comunica,,,,,

y por lo que me conto asocio torre diablo a ese problema que me a contado templanza...yo al mandar el sms no sabia q tenia un problema lo supe despues de la llamada y en la tirada antes q me llamara vi que contaria q tiene problemas con ello.

K
khitam_9049054
24/11/14 a las 21:18

Si
pregunte como pregunte por el en la comunicacion me sale siempre ja ja ja...

no se si esta pregunta la hice bien, pregunte si lo que me conto sobre el wasap que lo tiene mal es cierto?

luna mundo muerte templanza sol

gracias

K
khitam_9049054
24/11/14 a las 22:08

La
templanza a mi me sigue mucho ja ja ja, si creo que si el sol confirma que me dijo la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram