Foro / Astrología y Tarot

...necesito una respuesta...es mucho tiempo ya...

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 15:01
Z
zhixin_8007119
27/1/11 a las :10

Hola vereis hize ya una charla,pero tengo una duda,hace 3 años conozco a un tauro y UN año llevo acostandome con solo con él y él lo mismo..dijimos eso derecho a roce pero nada mas....mi pregunta es despues de un año como podemos seguir qdando???Es mucho tiempo ya...demasiado diria yo..y la verdad q me extraña porque tanto tiempo y el caso q no pasa nada mas...nose es raro..me podeis aconsejar?
**dato: él no ha estado con ninguna ni yo con ninguno en todo este tiempo...q es loq mas me extraña...jajaajja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
apanda_6c9376z
27/1/11 a las :13

Tauro es definido como costumbre
lo acostumbraste a eso? bueno hay se va quedarr! porque claro esta es depende de que tipo de friend sex estas hablando porque si te trata como su mujer quizas es porque ya para el en su mente no tiene que pedirte tener nada serio porque ya son algo pero si solo te busca para tener sexo el no quiere tener nada serio contigo

Z
zhixin_8007119
27/1/11 a las :21
En respuesta a apanda_6c9376z

Tauro es definido como costumbre
lo acostumbraste a eso? bueno hay se va quedarr! porque claro esta es depende de que tipo de friend sex estas hablando porque si te trata como su mujer quizas es porque ya para el en su mente no tiene que pedirte tener nada serio porque ya son algo pero si solo te busca para tener sexo el no quiere tener nada serio contigo


..en teoria se supone q hace un año dijimos q no queriamos nada serio y a veces ha actuado como mi pareja y otras como un rollo por decirlo de alguna manera...y nose a veces esta mucho ahi..otras pasa completamente....es raro como lo defino yop jajaa....pero tu q eres tauro, porque aun llevando un año con esta situacion no la hemos dejado ninguno??y el no veo intencion de dejarla la verdad.....hombre poillado no esta porque sino actuaria de otra manera eso sip....loq si hemos hablado es la atraccion q hay y lo bien q nos llevamos en ese aspecto...pero nose es un año ya y me da q pensar.....

A
apanda_6c9376z
27/1/11 a las :24
En respuesta a zhixin_8007119


..en teoria se supone q hace un año dijimos q no queriamos nada serio y a veces ha actuado como mi pareja y otras como un rollo por decirlo de alguna manera...y nose a veces esta mucho ahi..otras pasa completamente....es raro como lo defino yop jajaa....pero tu q eres tauro, porque aun llevando un año con esta situacion no la hemos dejado ninguno??y el no veo intencion de dejarla la verdad.....hombre poillado no esta porque sino actuaria de otra manera eso sip....loq si hemos hablado es la atraccion q hay y lo bien q nos llevamos en ese aspecto...pero nose es un año ya y me da q pensar.....


esa pregunta yo no puedo contestarla porque todavia soy un nino (21) y no e estado con una mujer solo para sexo. pero ya me llegara como a los 25 o algo asi lol lo analizo y lo analizo y llego a la conclusion que es porque solo tiene claro que no hay sentimiento de por medio

Z
zhixin_8007119
27/1/11 a las :35
En respuesta a apanda_6c9376z


esa pregunta yo no puedo contestarla porque todavia soy un nino (21) y no e estado con una mujer solo para sexo. pero ya me llegara como a los 25 o algo asi lol lo analizo y lo analizo y llego a la conclusion que es porque solo tiene claro que no hay sentimiento de por medio


jajajaa gracias por tu contestacion...y tieenes razon quiza sea porque no tiene ningun sentimiento hacia mi....el caso q toy pensando en pasar pagina pero nose q hacer si darle largas cada vez q me diga de quedar o hablar con el y decirle mira como amigos genial pero cama....no ya no...porque la verdad q me estoy cansando de la situacion...él me gusta pero no estoy pillada por él,antes si ahora no....y nose como zanjar el tema porque esto no lleva a ningun camino la verdad.....q hago?

Z
zhixin_8007119
27/1/11 a las :44


holaaaaaaaa jeje no esq me pese,sino q me extraña q esto se alargue tanto,se supone q este tipo de "relaciones" duran poco tiempo no un año.....y a él no le veo con la intención de zanjar el tema,el problema esq me stoy cansando y nose si zanjar el tema con él..si darle largas o hablar con el como he puesto un poco más abajo...porque me estoy cansando...a veces siento q no soy capaz porque deigamos q te acostumbras un poco...pero creo q seria lo mejor...como lo hago ?q hago???gracias!

A
an0N_696814399z
27/1/11 a las 5:49

Derecho a roce pero nada mas
hola!!

Vos misma te estás respondiendo con: dijimos eso derecho a roce pero nada más!

así sea tauro, cáncer, libra son hombres y cuando un hombre esta cómodo y la pasa bien se le pueden mantener por mucho tiempo un amante que solo le brinda lo que busca: sexo

Y te lo digo porque estuve también 2 años con un canceriano así, teníamos piel por así decirlo y aunque este decía que sentía cosas por mí, no pasábamos de la cama y algunas que tantas noches de quedarnos juntos sin salir y tomar algo...

hasta que decidí no darle ya los mejores años de mi vida y pensar en mi, en rehacer mi vida, en buscar el hombre que realmente se complemente conmigo y poder pasar algo más que el sexo...

a veces nosotras las mujeres creemos que por qué tenemos buen sexo y hace mucho que estamos con esa persona podemos llegar a enamorar o sentir que él nos quiere, pero la realidad es que cuando un hombre te quiere te lo dice y no solo te lo dice te lo demuestra...

hará cosa de de 2 meses que termine por lo sano con un taurino bastante grande ya de edad que solo busca en la mujeres poder pasar un buen momento, enamorándolas como lo haría un hombre con todas las letras hasta tenerla comiendo de su mano, un vividor, jugador que le gusta el placer y solo el placer, decidí sacarlo de mi vida, me dolió por que también teníamos una atracción y un magnetismo impresionante, como jamás sentí con otra persona, con ningún otro hombre, pero a veces una tiene que hacerse respetar y valorar por lo que es: mujer

y de mi punta de vista un hombre que este con vos un año o lo que sea y solo tengan sexo, es solo es eso, no esperes que cambie, no sientas que puede quererte por que se acuestan en un determinado tiempo un hombre que te quiere realmente te lo va a demostrar viviendo otras cosas no solo estando pasando el momento en la cama y más un hombre de tauro enamorado!

corta la relación, deja de darle los mejores años de tu vida y pensa en vos...


besoo

J
jannat_9392412
27/1/11 a las 15:01

y....
que es lo que a vos te gustaria que pase?..honestamente te pregunto.....

asi como me pintas tu panorama lo que podria suceder..en el caso de el....es que aparezca una mujer que le haga tilin..pero ya para otras cosas mas serias......porque ya le diste un año de sexo gratis..........el tipo esta ahi fresquito...enfriandose bien contigo cuando necesita, sin ningun compromiso...y encima le das oportunidad a que espere al "amor de su vida" .....que mas puede pedir??????...en cambio lo tuyo si es serio...porque ya estas queriendo algo mas con el que una buena cepillada.jijijijijiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir