Derecho a roce pero nada mas
hola!!
Vos misma te estás respondiendo con: dijimos eso derecho a roce pero nada más!
así sea tauro, cáncer, libra son hombres y cuando un hombre esta cómodo y la pasa bien se le pueden mantener por mucho tiempo un amante que solo le brinda lo que busca: sexo
Y te lo digo porque estuve también 2 años con un canceriano así, teníamos piel por así decirlo y aunque este decía que sentía cosas por mí, no pasábamos de la cama y algunas que tantas noches de quedarnos juntos sin salir y tomar algo...
hasta que decidí no darle ya los mejores años de mi vida y pensar en mi, en rehacer mi vida, en buscar el hombre que realmente se complemente conmigo y poder pasar algo más que el sexo...
a veces nosotras las mujeres creemos que por qué tenemos buen sexo y hace mucho que estamos con esa persona podemos llegar a enamorar o sentir que él nos quiere, pero la realidad es que cuando un hombre te quiere te lo dice y no solo te lo dice te lo demuestra...
hará cosa de de 2 meses que termine por lo sano con un taurino bastante grande ya de edad que solo busca en la mujeres poder pasar un buen momento, enamorándolas como lo haría un hombre con todas las letras hasta tenerla comiendo de su mano, un vividor, jugador que le gusta el placer y solo el placer, decidí sacarlo de mi vida, me dolió por que también teníamos una atracción y un magnetismo impresionante, como jamás sentí con otra persona, con ningún otro hombre, pero a veces una tiene que hacerse respetar y valorar por lo que es: mujer
y de mi punta de vista un hombre que este con vos un año o lo que sea y solo tengan sexo, es solo es eso, no esperes que cambie, no sientas que puede quererte por que se acuestan en un determinado tiempo un hombre que te quiere realmente te lo va a demostrar viviendo otras cosas no solo estando pasando el momento en la cama y más un hombre de tauro enamorado!
corta la relación, deja de darle los mejores años de tu vida y pensa en vos...
besoo