En respuesta a an0N_583084699z
Hola
...Solo te puedo dar un consejo,...se paciente y no lo preciones. Los taurinos, cuando estamos con alguien es porque nos interesa, nos gusta, o porque queremos a la persona,...en general,no nos va la idea del sexo,por el solo hecho del sexo,...asique, si ya han tenido relaciones, es porque algo siente...
Con respecto a las indirectas,...es mejor que no vayas con indirectas,.sino mas bien, se clara, directa y muy sincera....No nos van las cosas que no son claras y lo unico que logran es confundir y dar inseguridad.
En relacion a la estabilidad,...pues, relativamente somos estables,...sin embargo el mundo de las emociones, nos saca de ello por el solo hecho de que es un ambito incierto,....quiza el no sabe lo que sientes, o no esta seguro de ello,..y ante esto es como que siente que su seguridad emocional es fracgil,...y por eso se retrae o aleja.
Dale mucho afecto y comprension, ...tambien se paciente y muestrale que eres incondicional,...sin presiones,...porque ante la presion, huimos y no volvemos..
Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias!!cómo puedo ser directa sin q le choque...ya q ante la presión huyen?
Ahora estoy chat con él y tal cual él me dijo una vez q no le gusta q lo manden.A los tauro no les gustan las presiones... pero como puedo hacer para q no le choque si soy directa? Porq ellos son medios bruscos d a ratos...
Mi tauro es super bromista y testarudo , dócil, pero de a ratos brusco y si se enoja... ufff o se pone indiferente o le sale el ... !
Gracias por el consejo... ahora cuando yo me muestro dulce el se porta mucho más abierto conmigo... me gustaría q el tomara las iniciativas... y no yo.. como podría pasar eso?
Mostrar más