Foro / Astrología y Tarot

Una duda cuya respuesta nos evitaria mucho sufrimiento

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 23:45
S
shuqin_5481079
11/1/12 a las 5:16

Por que cuando todo parece indicar que no les interesa la relacion desapareciendo por laaaargo periodo y sin siquera decir adios, no tienen el valor de responder a la pregunta obligada con un siple y llano: "si, de mi parte he puesto fin" y punto. Por que no terminan de frente, con decoro?

es pregunta, ojala me puedad dar su opinion

Ver también

S
sophia_9021979
11/1/12 a las 17:42

O será nostalgia....
Creo como Ninalinda, que quizás sea por no cerrar puertas... por si te equivocaste. O será por la melancolía y la nostalgia... creo que estamos aferrados al pasado en cierto modo y romper definitivamente no nos gusta mucho. Me gustaría como otra gente, decir, ahí te quedas... pero hay algo que siempre me impulsa a saber del otro... como está, que hace, como se siente, imagino que también es un poco egoista, porque aunque yo lo hago sin buscar nada más, quizás el otro le da una lectura erronea... es un poco como el post que pregunta porque hablamos de los ex.... creo que tiene que ver con nuestra conexión con el pasado... no se, quizás sea eso! Y es cierto... cuando sacio mi curiosidad, vuelvo a desaparecer... porque tampoco antes me interesaba tanto... uffff que complicación! Comprendo que no entendáis, si no lo entendemos casi ni nosotros!

S
shuqin_5481079
19/1/12 a las 23:45

Sí igualito
Ajaaaaaá, igualito, yo también se la he puesto facilísima, de solo decir, "así es, no quiero esta relación" y no lo hace, se hecha para atrás diciendo que sí quiere la relación que todo está bien, pero su comportamiento indica lo contrario (no responder mensajes, no contestar teléfono, desaparecer, ignorarme)

Si es como comentan, que es por no dejar cerrada la puerta totalmente, eso quiere decir que que? no lo entiendo.

Que no cuando alguien no quiere una relación no la quiere y punto?? no anda uno pensando a lo mejor luego sí y qué hago si cancelé por completo!! como si fuera un servicio de televisión por cable!!

Y a poco piensan que dejando en la incertidumbre a la otra persona sin saber si se tiene la relación con él o no, la puerta estará abierta para cuando guste? que la otra persona es absolutamente manejable a su propia necesidad?

De verdad piensan así??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook