Foro / Astrología y Tarot

La ausencia de respuesta es un no??

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:25
M
mireya_6198816
25/6/08 a las 19:23

Mi ser tauro, piscis él. xD

Hace cosa de una semana "hablé" claro con mi piscis, mejor dicho le escribí lo que pensaba acerca de él y lo que quería y esperaba, pero sin llegar a ser una declaración, sin pedir respuesta sobre nada, sólo puse cosas que quería que supiera. Obio que de esta carta se deducía un sentimiento...
Su respuesta, por escrito, fue un simple "es lindo". Y a partir de ahi estuve varios dias intentando quedar y hablar con él, sin éxito. Luego desaparecí de la vida "social" unos dias más y hoy he vuelto, no sé nada de él...
Tanto le costaría darme un NO y así zanjarlo todo? sabe q mi amistad no la pierde (se lo dejé claro), entonces qué leches hace? pq no me dice lo q piensa?
Estoy harta de ir detrás suyo pidiéndole de quedar...y esperar es una tortura, más si no sé ni si va a decirme nada.
Opiniones por favorrrr!

Ver también

A
anthea_5319208
25/6/08 a las 22:31

Nose..!
he llegado a pensar lo mismo..
su ausencia de respuesta será un no!

o simplemente será que no nos quieren herir, o que no nos hagamos falsas ilusiones?

o será que son duales, y pretenden darse un tiempo
y luego te reponderan?

que significara ese silencioso..
que preguntas y no responde,
lo que tiene que responder!???

te evade (indiferencia?)


AYUDA


T
tayri_6284829
25/6/08 a las 23:05
En respuesta a anthea_5319208

Nose..!
he llegado a pensar lo mismo..
su ausencia de respuesta será un no!

o simplemente será que no nos quieren herir, o que no nos hagamos falsas ilusiones?

o será que son duales, y pretenden darse un tiempo
y luego te reponderan?

que significara ese silencioso..
que preguntas y no responde,
lo que tiene que responder!???

te evade (indiferencia?)


AYUDA


la respuesta
Ausencia de respuesta de los piscis es : MIEDOS, "yuyo pisciano", evasión, ambiguedad, huidas, confusión, pero fundamentalmente MIEDOS, a todo y a todos, y a si mismos, a sentir, a comprometerse, a herir, a sufrir, a herirte diciendote que si y luego que no, o decirte que no y luego que si.

A
an0N_856116599z
26/6/08 a las 1:25
En respuesta a tayri_6284829

la respuesta
Ausencia de respuesta de los piscis es : MIEDOS, "yuyo pisciano", evasión, ambiguedad, huidas, confusión, pero fundamentalmente MIEDOS, a todo y a todos, y a si mismos, a sentir, a comprometerse, a herir, a sufrir, a herirte diciendote que si y luego que no, o decirte que no y luego que si.

Hay que ser paciente pero no tonta
...... es k me supera que sea así y más cuando leo por aquí cosas que tambien hace mi piscis.
Ignorar ...pero nos merecemos ésto???? tanto les cuesta decir "ahora NO, pero dentro de un tiempo quien sabe ???"......algo .. no sé, me duele más esperar. No sueltan ni prenda más que nada porque no saben lo que sienten ok pero no queremos sufrir, y ellos son egoistas por no decirnos que NO directamente. A mi me haria un favor. No, claro, lo mejor es dejarlo pasar no?? quedan contigo, te mandan sms,... a ver por donde sale la historia y nosotras mientras dándole al coco. ahh !!y no hablo de los desplantes que hacen a veces( por lo menos el mio, y eso que se le veia mucho interes) que tontas somos!!. Esto en 2 meses lo puedo entender, pero esque yo ya llevo 6 y lo que me queda...... y nos conocemos desde hace años. Es una tortura el que nos tengan así. Las cosas claras, si ahora NO quieres "dilo ya" , y cuando tengas seguro que SI, "demuestramelo" a ver si para entonces todavia sigo detrás tuyo.
Me quiere ver desesperada por él, pero no lo va a conseguir....jajaj
pd: me tenia que desahogar, PACIENCIA CHICAS !!

C
cyra_6080017
26/6/08 a las 3:09

Gina preciosa yo creo...
Sabes no creo que sea un NO, pienso que en tu caso pueden ser dos cosas, dependiendo del pasado tambien, pues en ellos repercute mucho lo que vivieron anteriormente y si no le fue muy bien entonces es miedo y lo otro puede ser como lei en otro post de aquí, que los pecesitos cuando les gusta alguien se comportan de tal forma y chetango creo que escribia esto:

"Generalmente nos hacemos los burros, los indiferentes, y nos escurrimos, nos encanta ver al otro desconcertarse, una mirada tierna, un llamado, un gesto cariñoso y al rato esa cara de "que te creiste que soy tan predecible".
Extroversión, timidez, agitación, calma, pasión, indiferencia.
El piscis va a hacerte saber, cuando quiere que vayas por él, mientras tanto, se divierte."

[Si lo piensas Gina es exactamente asi que son...]

A
an0N_856116599z
26/6/08 a las 12:30

Sip
Si, eso es amiga. Primero, por lo menos a mi, me dice de quedar para dar una vuelta o tomar algo y 1h antes me me manda un mensaje diciendome que le ha surgido algo, que no puede quedar y que ya me llamará. Esto es porque a la hora de la verdad le da MIEDO que nos veamos, pero que se piensa ??? que me voy a tirar a su cuello??? jajaja no estoy tan loca. Si no veo acercamiento por su parte no le voy a decir na, claro está!! Pero tampoco voy a hacer como que no hay nada entre nosotros. Esto me lo ha hecho muchas veces....y lo peor es que se lo consiento aggg ya no sé que hacer ni que decirle al respecto para que no se aleje

M
mireya_6198816
26/6/08 a las 14:33
En respuesta a an0N_856116599z

Sip
Si, eso es amiga. Primero, por lo menos a mi, me dice de quedar para dar una vuelta o tomar algo y 1h antes me me manda un mensaje diciendome que le ha surgido algo, que no puede quedar y que ya me llamará. Esto es porque a la hora de la verdad le da MIEDO que nos veamos, pero que se piensa ??? que me voy a tirar a su cuello??? jajaja no estoy tan loca. Si no veo acercamiento por su parte no le voy a decir na, claro está!! Pero tampoco voy a hacer como que no hay nada entre nosotros. Esto me lo ha hecho muchas veces....y lo peor es que se lo consiento aggg ya no sé que hacer ni que decirle al respecto para que no se aleje

La cuestión es marearnos
Siempre digo que soy paciente, pero tengo límites ¿sabeis? me ayuda saber que estáis ahi y entendéis lo que me pasa, porque vuestros chicos son iguales... sería tan sencillo mandarlos a tomer viento, pero no podemos, nos han enamorado! y en lugar de aceptarlo y ser felices se divierten jugando a un juego que sólo entienden ellos.

La ausencia de respuesta es un no? pues yo que sé, hace como una semana que no sabe de mi, ni yo de él...si eso no es darle espacio ya me diréis xD. En fin, no puedo hacer más.

Lo que comenta valeria de los desplantes es cierto, en mi caso no es tan bestia, pero si, parece como si tuvieran miedo, hoombres!!!!!!!!!!!!! piscis!!!!!!!!
Me encantaron las respuestas.

T
tayri_6284829
26/6/08 a las 17:07

Hombres piscis y desplantes, y faltas de respuestas
he estado leyendolas y les cuento que a mi la paciencia con mi pez hacia sus "rarezas" y desplantes es para escribir muchoooo,(ej. esperarlo para mi cumple,llamarle para decirle donde estaba festejando y decirme que ya iba para alli, cuatro horas esperarlo ,llamarle y no atenderme, y dos días después me envia un mensaje al movil, felicitandome y preguntandome como lo habia pasado.Bueno es que una no sabe si lo hacen para burlarse, o si no se dan cuenta, lo que quiero expresarles es que sus reacciones o respuestas o mensajes son increibles, desconcertantes, que dan ganas de matarlos!

E
elda_5490812
15/7/08 a las 23:03
En respuesta a tayri_6284829

Hombres piscis y desplantes, y faltas de respuestas
he estado leyendolas y les cuento que a mi la paciencia con mi pez hacia sus "rarezas" y desplantes es para escribir muchoooo,(ej. esperarlo para mi cumple,llamarle para decirle donde estaba festejando y decirme que ya iba para alli, cuatro horas esperarlo ,llamarle y no atenderme, y dos días después me envia un mensaje al movil, felicitandome y preguntandome como lo habia pasado.Bueno es que una no sabe si lo hacen para burlarse, o si no se dan cuenta, lo que quiero expresarles es que sus reacciones o respuestas o mensajes son increibles, desconcertantes, que dan ganas de matarlos!

a ver si hay similitud
Te cuento q mi historia comienza hace 5 años, en una cena donde conoci a un muchachito piscis. Segun el, fue atraccion a primera vista. Mantuvimos charlas por msn, y por msj de txt a lo largo de estos años, con impases en los que el entablaba relaciones seria "noviazgos". Luego, en sus rupturas, retomaba el dialogo conmigo otra vez. Su inistencia para "salir conmigo" siempre se encontraban sin respuesta de mi parte primro, yo por pensar en otro hombre q no era el, luego por problemas personales que no me dejaban apta para llevar una relacion seria, y por supuesto mis dudas a estar enamorada y salir herida, como es hoy mi problema.
Luego de 5 años de vueltas, hace un mes nos reencontramos, segunda vez que no vemos las caras en nuestra vida. Todo fue lindo, dulce, charla extensa. Terminamos en un beso super dulce, y creo- por lo menos de mi parte confirmando que si queria intentar con el.. formar una pareja.
Lo que antecede a esto, creo que da un panorama de mis dudas. Resulta q, durante el verano quedamos en vernos, no se concreto la cita. El se enojo profundamente desapareciendo del chat (medio de comunicacion diario entre nos)por lo menos durante un mes. Primero fui paciente, respete su alejamiento sin motivos, y volvi a hablarle por mails, pidiendo que me dijera que le habia hecho. Se tomo su tiempo para responder, por lo menos 15 dias mas. Retomamos finalmente el dialogo por chat, y se hizo inevitable para mi, ver en sus nicks mensajitos como que tenia una vida social super activa...eso llamo mi atencion...Hablamos durante marzo hasta mayo. Me saludo por mi cumpleaños, lo invite al festejo, no asistio aun queriendo ir, sus amigos no lo acompañaron. Nuestras charlas por chat subian el tono, mas de una vez llegaban a tocar temas sexuales y sus requimientos para nuestra posible relacion...pero yo comprendia que eso quedaba en el chat, y que luego si alguna vez no veiamos, eso se encararia sin tener en cuenta el topico del chat.
Su indiferencia fue tal hacia mi, que le envie un correo con una "declaracion" de mis sentimientos, que lo queria, que respetaba sus tiempos, que me disculpara si yo era muy indescisa y no resolvia las cosas a tiempo, y que cuando el se aleja de mi, yo realmente lo extraño.
Luego de ese correo, figuraba conectado al bendito msn, y no me hablo durante una semana, cambiando sus nick constantemente haciendo alucion al amor y a las relaciones, y a corazones rotos...Me inicio conversacion para invitarme a salir un viernes y darsu rta a mi correo, porque no le parecia adecuado otro medio, mas que personalmente. Nos vimos, por segunda ves en nuestras vidas.(situacion relatada al inicio)
los dias posteriores, solo el sabe que penso, y sintio. Porque hablamos de volver a vernos, nuestras charlas eran normales,pero remarco que me habia sentido distante en nuestra salida, al querer rozarme el cuerpo "de mas" y yo alejandolo de mi.Prometi que una segunda salida seria mejor - pero se enojo. y Respondi mal a su enojo, diciendo: sino puedo complacerte, te dejo- no te retengo mas..Respondio: Ok, beso. chau!.
y ese fue el fin de nuestra relacion, creo. Porque ya hace un mes, no me habla por chat, no envia msj de txt, y hasta llego a eliminarme de sus msn.
Yo siento muchas cosas por el, pero la verdad es q no entiendo que sucedio, nos esperamos por 5 años, para q esto sucediera???....Puede que el piscis, pese a estar a gusto conmigo, porque asi me dijo, halla perdido interes en mi, por no tener un roce mas atrevido?...
Pese a que me elimino del chat, y a como esta la tecnologia, puedo ver sus nicks y todos son de despecho, despedida. de corazon roto y de que en sus sueños sigue estando aun hoy, su princesa.........
Digo, quizas salio conmigo, con la ilusion q yo le representaba e intriga de 5 años, y aun asi el salia con otra persona.
Pude haberlo desilucionado tanto, si es que reacciona asi, por mi? Vale la pena que lo busque otra vez.. o dejo q esto sea pasado?..Yo siento cosas por el, pero su actitud pone en duda mi accionar, si buscarlo o no...que sugieres?????

T
tayri_6284829
16/7/08 a las :22
En respuesta a elda_5490812

a ver si hay similitud
Te cuento q mi historia comienza hace 5 años, en una cena donde conoci a un muchachito piscis. Segun el, fue atraccion a primera vista. Mantuvimos charlas por msn, y por msj de txt a lo largo de estos años, con impases en los que el entablaba relaciones seria "noviazgos". Luego, en sus rupturas, retomaba el dialogo conmigo otra vez. Su inistencia para "salir conmigo" siempre se encontraban sin respuesta de mi parte primro, yo por pensar en otro hombre q no era el, luego por problemas personales que no me dejaban apta para llevar una relacion seria, y por supuesto mis dudas a estar enamorada y salir herida, como es hoy mi problema.
Luego de 5 años de vueltas, hace un mes nos reencontramos, segunda vez que no vemos las caras en nuestra vida. Todo fue lindo, dulce, charla extensa. Terminamos en un beso super dulce, y creo- por lo menos de mi parte confirmando que si queria intentar con el.. formar una pareja.
Lo que antecede a esto, creo que da un panorama de mis dudas. Resulta q, durante el verano quedamos en vernos, no se concreto la cita. El se enojo profundamente desapareciendo del chat (medio de comunicacion diario entre nos)por lo menos durante un mes. Primero fui paciente, respete su alejamiento sin motivos, y volvi a hablarle por mails, pidiendo que me dijera que le habia hecho. Se tomo su tiempo para responder, por lo menos 15 dias mas. Retomamos finalmente el dialogo por chat, y se hizo inevitable para mi, ver en sus nicks mensajitos como que tenia una vida social super activa...eso llamo mi atencion...Hablamos durante marzo hasta mayo. Me saludo por mi cumpleaños, lo invite al festejo, no asistio aun queriendo ir, sus amigos no lo acompañaron. Nuestras charlas por chat subian el tono, mas de una vez llegaban a tocar temas sexuales y sus requimientos para nuestra posible relacion...pero yo comprendia que eso quedaba en el chat, y que luego si alguna vez no veiamos, eso se encararia sin tener en cuenta el topico del chat.
Su indiferencia fue tal hacia mi, que le envie un correo con una "declaracion" de mis sentimientos, que lo queria, que respetaba sus tiempos, que me disculpara si yo era muy indescisa y no resolvia las cosas a tiempo, y que cuando el se aleja de mi, yo realmente lo extraño.
Luego de ese correo, figuraba conectado al bendito msn, y no me hablo durante una semana, cambiando sus nick constantemente haciendo alucion al amor y a las relaciones, y a corazones rotos...Me inicio conversacion para invitarme a salir un viernes y darsu rta a mi correo, porque no le parecia adecuado otro medio, mas que personalmente. Nos vimos, por segunda ves en nuestras vidas.(situacion relatada al inicio)
los dias posteriores, solo el sabe que penso, y sintio. Porque hablamos de volver a vernos, nuestras charlas eran normales,pero remarco que me habia sentido distante en nuestra salida, al querer rozarme el cuerpo "de mas" y yo alejandolo de mi.Prometi que una segunda salida seria mejor - pero se enojo. y Respondi mal a su enojo, diciendo: sino puedo complacerte, te dejo- no te retengo mas..Respondio: Ok, beso. chau!.
y ese fue el fin de nuestra relacion, creo. Porque ya hace un mes, no me habla por chat, no envia msj de txt, y hasta llego a eliminarme de sus msn.
Yo siento muchas cosas por el, pero la verdad es q no entiendo que sucedio, nos esperamos por 5 años, para q esto sucediera???....Puede que el piscis, pese a estar a gusto conmigo, porque asi me dijo, halla perdido interes en mi, por no tener un roce mas atrevido?...
Pese a que me elimino del chat, y a como esta la tecnologia, puedo ver sus nicks y todos son de despecho, despedida. de corazon roto y de que en sus sueños sigue estando aun hoy, su princesa.........
Digo, quizas salio conmigo, con la ilusion q yo le representaba e intriga de 5 años, y aun asi el salia con otra persona.
Pude haberlo desilucionado tanto, si es que reacciona asi, por mi? Vale la pena que lo busque otra vez.. o dejo q esto sea pasado?..Yo siento cosas por el, pero su actitud pone en duda mi accionar, si buscarlo o no...que sugieres?????

Charquitodeestrellas
Mira guapa lee los comentarios que fuimos escribiendo desde hace unos dias, lo llamamos Club de pescadoras o piscis club, veras que todas estamos desconcertadas con los chicos piscis, y esas actituides nos llegan a dudar de todo, de lo que hacemos y sentimos, y como actuar con ellos,
La fantasia es importante para el hombre piscis, y también la madurez (edad y experiencia de vida).
Mi sugerencia en tu caso es que dejes pasar unos dias para hacerlo pensar a él y también ver que te ocurre con él, no actues nunca por impulsos o reaccionando a lo que él haga. Y cuidate mucho tu.

M
mireya_6198816
16/7/08 a las 21:58

Te mandé un privado chetango
Aun así, quiero responder estas preguntas.
-Si escribiste un libro acerca de los que pensabas de él, sin pedir respuesta, te preguntás que significa la ausencia de respuesta? PENSABA QUE MI CARTA LE DABA PIE A QUE SE ABRIERA Y ME DIJERA LO QUE PIENSA.
-¿Te pidió el piscis que le digas lo que pensás de él?
NO, PERO ES TAN RESERVADO...FUI YO LA QUE TENIA GANAS DE DECIRLE 4 COSITAS...JEJE
-¿Te tiene que decir lo que piensa acerca de qué? SOBRE MI?
-¿Sabés vos que si la respuesta es NO, vos perdés su amistad, aunque sigas queriendo brindarle la tuya? Y ESO PORQUE?
-¿Que vas a hacer con el NO del piscis PUES JODERME Y AGUANTARME, PERO AL MENOS NO ME COMERÉ LA CABEZA.
-¿Que vas a hacer con el SI del piscis? INICIAR UNA RELACION...NO?
-¿Que pasaría con un NI del piscis? Es decir si " lo que querías y esperabas" para él en un 50 por ciento (por así decirlo) distinto a lo que él "quería y esperaba". COMO LO QUE QUIERE Y ESPERA NO LO SÉ, NO PUEDO HACER NADA...DEJARLO ESTAR (que es lo que hago actualmente, por su falta de definición me pierde)

M
mireya_6198816
16/7/08 a las 22:02
En respuesta a tayri_6284829

Charquitodeestrellas
Mira guapa lee los comentarios que fuimos escribiendo desde hace unos dias, lo llamamos Club de pescadoras o piscis club, veras que todas estamos desconcertadas con los chicos piscis, y esas actituides nos llegan a dudar de todo, de lo que hacemos y sentimos, y como actuar con ellos,
La fantasia es importante para el hombre piscis, y también la madurez (edad y experiencia de vida).
Mi sugerencia en tu caso es que dejes pasar unos dias para hacerlo pensar a él y también ver que te ocurre con él, no actues nunca por impulsos o reaccionando a lo que él haga. Y cuidate mucho tu.

Charquitodeestrellas
Respondí a tu privado, espero que te pases más por el foro, los consejos que se dan aqui nos ayudan o al menos nos animan. Ánimo hermosa!

E
elda_5490812
16/7/08 a las 23:25
En respuesta a mireya_6198816

Charquitodeestrellas
Respondí a tu privado, espero que te pases más por el foro, los consejos que se dan aqui nos ayudan o al menos nos animan. Ánimo hermosa!

Gracias
Gracias a todos, por ser tan atentos conmigo!... Cuidare de mi, y analizare todas las respuestas...
Mis saludos y cariños!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook