Foro / Astrología y Tarot

Pregunta y arancha te contesta lo que ve

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 15:53
I
isla_8305693
20/11/10 a las 18:28

dime tu pregunta,horoscopo y edad y yo con una tiradita te digo lo que veo

Ver también

I
isla_8305693
21/11/10 a las 15:27

Tu respuesta
es cierto que se esta acercando a ti, nunca te ha podido olvidar. se siente muy bien contigo, incluso veo que tiene sentimientos pero son contradictorios no llega a ver con claridad que quiera una relación mas estable contigo.no esperes mucho de este acercamiento porque se te corta de nuevo y el se aleja.....tienes que esperar has5ta la primavera de 2011, te sale un chico nuevo que se enamora perdidamente de ti y tu de el, y esto si lo veo mas estable y con mas fuerza....no pongas mucho corazon con piscis o te hara daño mi niña......besssss

R
rhut_5382655
22/11/10 a las 21:02

Gracias!
Hola! Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento desinteresado. Mi consulta es la siguiente: ¿Se afianzará la relación que mantengo con la persona que me gusta?

Mi nombre es Alicia, tengo 30 años y soy Tauro; y el se llama Juan, tiene 45 años y es Escorpio.

Muchas gracias!!

I
isona_5659529
22/11/10 a las 22:37

Pregunta
soy cancer del 5-7-61 y el tauro 15-5-64 dime si ves una relacion gracias y besos

I
isla_8305693
23/11/10 a las :57
En respuesta a isona_5659529

Pregunta
soy cancer del 5-7-61 y el tauro 15-5-64 dime si ves una relacion gracias y besos

Tu respuesta
tu no te fias ni un pelo de es hombre,porque aun esta pensando y tiene dudas del compromiso contigo, si tienes un poco de paciencia y no le metes el acelerador, el ira disipando esas dudas y tu veras pronto ese cambio,dejara esa inestabilidad que tiene ahora y veras, como deja de tenerle miedo a lo que siente por ti, le veras una clara ilusión por ti y por que se combierta en una relación, solo dale tiempo,ten paciencia y lo veras, a esta relación le sale la victoria, la ilusión y la estavilidad......besitos mi niña espero que sea asi.....te salen buenas cartas....

I
isla_8305693
23/11/10 a las 1:24
En respuesta a rhut_5382655

Gracias!
Hola! Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento desinteresado. Mi consulta es la siguiente: ¿Se afianzará la relación que mantengo con la persona que me gusta?

Mi nombre es Alicia, tengo 30 años y soy Tauro; y el se llama Juan, tiene 45 años y es Escorpio.

Muchas gracias!!

Tu respuesta
esta relación me aprece con muchos altos y bajos,por parte de el, estamos ante un hombre que se esta planteando un ruptura con la que es su mujer y ve muchas dificultdes,el te quiere a ti y actua con cautela no quiere que se le complique la separación,se le ve la clara intención de hacer los cambios necsarios para que podais estar juntos,no esta jugando contigo y aunque no hable mucho se le ven buenas intenciones, quiere ser libre para poder estar contigo,el sabe que llebas tiempo esperando y cuando menos te lo espres esa espera finaliza, en unos meses,sobre marzo aproximadamente, no te desanimes espero que lo veas pronto.......besssss

J
jeneba_8341961
23/11/10 a las 10:46

Hola
Te mando privado

Gracias!!

R
rhut_5382655
23/11/10 a las 11:43
En respuesta a isla_8305693

Tu respuesta
esta relación me aprece con muchos altos y bajos,por parte de el, estamos ante un hombre que se esta planteando un ruptura con la que es su mujer y ve muchas dificultdes,el te quiere a ti y actua con cautela no quiere que se le complique la separación,se le ve la clara intención de hacer los cambios necsarios para que podais estar juntos,no esta jugando contigo y aunque no hable mucho se le ven buenas intenciones, quiere ser libre para poder estar contigo,el sabe que llebas tiempo esperando y cuando menos te lo espres esa espera finaliza, en unos meses,sobre marzo aproximadamente, no te desanimes espero que lo veas pronto.......besssss

Muchas gracias por tu respuesta!
La verdad que tengo que decirte que has dado en el clavo en la situación actual, ya te contare que tal en el futuro...

Besos!

A
amai_6187073
23/11/10 a las 23:05

Me puedes ayudar?
hoy soy leo de 33
mañana tengo una entrevista
me puedes mirar si me ira bien?
gracias

A
ami_9087750
26/11/10 a las 4:04

Espero puedas responderme!
Buenas, puedes ver que sale de esta relacion en un futuro cercano?
Cancer, 20 años 11-07-90 y Leo 19 años 14-08-91

Muchisimas gracias

U
usune_8707428
26/11/10 a las 20:56

Para mi novio
hola Arancha, soy mujer Leo de 26/07/1979 y me gustaría saber que tal le ves la estabilidad de trabajo a mi novio Leo
del 15/08/1983, lleva trabajando en la construcción desde junio de 2009 (anteriormente y durante 6 años también ha trabajado en la construcción pero en diferentes empresas)

I
isla_8305693
26/11/10 a las 23:34
En respuesta a usune_8707428

Para mi novio
hola Arancha, soy mujer Leo de 26/07/1979 y me gustaría saber que tal le ves la estabilidad de trabajo a mi novio Leo
del 15/08/1983, lleva trabajando en la construcción desde junio de 2009 (anteriormente y durante 6 años también ha trabajado en la construcción pero en diferentes empresas)

Tu respuesta
en presente lo veo bastante agoviado,se siente muy inestable en el trabajo y cuando se lo curra no le pagan bien, no siente que lo estes apoyando en estos momentos aunque tu si piensas que es un hobre muy valido el no lo ve y se siente solo o inferiora ti. le viene un contrato para tiempo de una empresa para la que ya ha trabajado, veo un proyecto nuevo que se pone en marcha antes de que acabe el año y van a contar con el en cuanto firme ese contrato volbera a sentirse seguro fuerte y victrioso....confia en el y dale animos lo necsita y dile que pronto suguro que lo llaman y que puede ser vuestro regalo de navidad....besitos espero hacertar en el tiempo lo veo bastante cercano.......

I
isla_8305693
27/11/10 a las :02
En respuesta a ami_9087750

Espero puedas responderme!
Buenas, puedes ver que sale de esta relacion en un futuro cercano?
Cancer, 20 años 11-07-90 y Leo 19 años 14-08-91

Muchisimas gracias

Tu respuesta
mi niña piensa que me puedo equivocar y esta es unas de esas veces que desearia que asi fuera, dicho esto, en presente ya lo veo muy cortado y a el con muchas dudas, si hay mucha atracción fisica entre vosotros por eso te veo una ilusion con muchos altibajos y que al final se te queda cortada.no lo olvides me puedo equivocar no dejes de intentar que funcione pero si ves a futuro lo que te veo pasa......o lo pasaras mal.los leo enganchan mucho....besss

M
maribi_6108227
28/11/10 a las 4:26

Hola
gracias por tu ofrecimiento, mi pregunta es que yo quiero saber si estoy en los pensamientos de mi ex? Aunque tengo otra pareja ya me da curiosidad porque parece que no le importo que lo dejara.el es piscis 33 anos y yo 26 libra gracias

I
isona_5659529
28/11/10 a las 12:00
En respuesta a isla_8305693

Tu respuesta
tu no te fias ni un pelo de es hombre,porque aun esta pensando y tiene dudas del compromiso contigo, si tienes un poco de paciencia y no le metes el acelerador, el ira disipando esas dudas y tu veras pronto ese cambio,dejara esa inestabilidad que tiene ahora y veras, como deja de tenerle miedo a lo que siente por ti, le veras una clara ilusión por ti y por que se combierta en una relación, solo dale tiempo,ten paciencia y lo veras, a esta relación le sale la victoria, la ilusión y la estavilidad......besitos mi niña espero que sea asi.....te salen buenas cartas....

Muchas gracias
muchas gracias arancha la verdad me pareces bastante acertiva , y si es asi lo que me has dicho un beso y sigue asi porqu eme pareces bastante buena en tus respuestas

I
isla_8305693
28/11/10 a las 16:32
En respuesta a maribi_6108227

Hola
gracias por tu ofrecimiento, mi pregunta es que yo quiero saber si estoy en los pensamientos de mi ex? Aunque tengo otra pareja ya me da curiosidad porque parece que no le importo que lo dejara.el es piscis 33 anos y yo 26 libra gracias

Tu respuesta
sigues buscando una respuesta de piscis pero el te da la espalda, pinsas que fuiste la culpable de esa ruptura que algo hiciste mal,pues no mi niña no hiciste nada mal,el no tenia las cosas clras contigo era y sigue siendo inestable no quiere compromiso, en presente se siente bastante solo y se acuerda de ti le gustaria acercarse a ti pero no lo hace porque sabe que tienes pareja tu piensas que tu actual pareja es la causa de la ruptura definitiba con piscis, no te culpes mas tu en su di9a lo intentaste y el no, tu pareja actual te quiere y a veces siente que estas lejos de el por el piscis y no valoras lo que te quiere.piscis vive con la esperanza que un dia se rompa lu vuestro y que lo busques, las cartas te advierten de que no lo hagas el pasado vendria de nuevo a tu presente para hacerte daño....tu veras....a pesar del daño que te hizo piscis en tu caveza todavia varajas la posibilidad de una vuelta y en la de piscis tambien.........besssss

A
amai_6187073
28/11/10 a las 21:29

Me puedes ayudar
hola soy leo de 33
me puedes mirar el trabajo si me llamaran de la entrevista que tube o de otro ? es decir si encontrare trabajo pronto?
gracias

I
isla_8305693
30/11/10 a las 22:51
En respuesta a amai_6187073

Me puedes ayudar
hola soy leo de 33
me puedes mirar el trabajo si me llamaran de la entrevista que tube o de otro ? es decir si encontrare trabajo pronto?
gracias

Tu respuesta
hay leo leo con respecto a tu ultima entrevista no se ve que firmes contrato, no desistas sigue buscando no te desanimes lo mas cercano que te veo es dentro de mes y medio aprox. pero es por un periodo corto de tiempo......sobre febrero marzo mas o menos si te veo firma de contrato por un periodo mas largo y mas estable...no se a que te dedicas pero el contrato mas estable te sale en un edificio grande donde se mueven muchos papeles...es como si fuera algo nuevo para ti, pero te convertiras como en la persona de confianza del hombre que te contratara.....besitos y confia en tus capacidades que las tienes y muy buenas.....

A
amai_6187073
1/12/10 a las 23:38

Hola
hola me has ayudado y a sidola mejor qu eme as ayudado
me puedes mirar si un aries de 40 me llamara y llegare a salir con el? yo leo 33

E
estela_8075636
3/12/10 a las 16:48

Tengo un deseo,se cumplirá?
Tengo un problema de salud,me gustaría saber si pronto se va a restablecer Se cumplirá este mi deseo?.Cancer 42 años

E
estela_8075636
3/12/10 a las 16:58

Amor
Con respecto al amor,que me puedes contar....,gracias.Cancer 42años

I
isla_8305693
3/12/10 a las 22:43
En respuesta a estela_8075636

Tengo un deseo,se cumplirá?
Tengo un problema de salud,me gustaría saber si pronto se va a restablecer Se cumplirá este mi deseo?.Cancer 42 años

Tu respuesta
mi niña no soy medico y por eso no entiendo muy bien lo que veo......pero te digo....el problema principal te sale en la cabeza y a consecuencia de esto parece tambien que algo te afecta de cintura para abajo las piernas una mas que otra no te veo que esto sea de extrema gravedad pero si que tendras que lidiar con ello por que te ocasiona muchos altibajos en tu salud tienes que aprender a vivir con ello...tu mente es poderosa utilizala para curarte, sobre todo ten fe en que te vas a curar y tu deseo se cumplira, vas a mejorar lo peor va pasando, los tratamientos mas o menos van funcionando....animo cancer eres una luchadora besssss

I
isla_8305693
3/12/10 a las 22:51
En respuesta a estela_8075636

Amor
Con respecto al amor,que me puedes contar....,gracias.Cancer 42años

Tu respuesta
suelo atender solo una pregunta no terngo tiempo para mas besssss y un saludo

E
esohe_8686492
6/12/10 a las 18:08

Hola
para cuando me ves pareja o alguien que me interese...soy maria, cancer, 33..gracias

I
isla_8305693
6/12/10 a las 23:56
En respuesta a esohe_8686492

Hola
para cuando me ves pareja o alguien que me interese...soy maria, cancer, 33..gracias

Tu respuesta
que lio tienes en tus cartas...bueno te cuento....aprace un hombre que tiene sentimientos por ti.. lo veo parado hacia ti pero parece que este hombre ya tiene un compromiso y esta es la causa.. a ti te veo dandole la espalda esperando de el que cambie su situación no quieres una relación oculta y le has dado como un ultimatun......no te veo que llegues a nada con este hombre aunque tampoco veo que se haya acabado del todo....veo la comunicación enter vostros......aparece otro hombre en tu vida y no esta muy lejano y este hombre hara que tu cortes definitivamente con el del pasado,no te veo estabilidad en un futuro cercano, pero si, como a mediados del año que viene no lo dejes escapar bonita un besssss no mires hacia tras ni para cojer impulso......

E
esohe_8686492
7/12/10 a las 8:51

Hola
me ha gustado mucho tu respuesta...te puedo hacer otra pregunta que me preocupa...sino no pasa na
en enero tengo pensado hacer un viaje...pero tengo mis dudas sobre si debo ir o no...crees que deba ir, lo pasare bien, sera positivo para mi...soy maria, cancer, 33...a ver que me puedes decir..muchas.gracias

E
esohe_8686492
7/12/10 a las 8:56
En respuesta a isla_8305693

Tu respuesta
que lio tienes en tus cartas...bueno te cuento....aprace un hombre que tiene sentimientos por ti.. lo veo parado hacia ti pero parece que este hombre ya tiene un compromiso y esta es la causa.. a ti te veo dandole la espalda esperando de el que cambie su situación no quieres una relación oculta y le has dado como un ultimatun......no te veo que llegues a nada con este hombre aunque tampoco veo que se haya acabado del todo....veo la comunicación enter vostros......aparece otro hombre en tu vida y no esta muy lejano y este hombre hara que tu cortes definitivamente con el del pasado,no te veo estabilidad en un futuro cercano, pero si, como a mediados del año que viene no lo dejes escapar bonita un besssss no mires hacia tras ni para cojer impulso......

Mucha gracias
por tu respuesta...la verdad...es que la situcacion es algo asi como tu la cuentas..me ha gustado mucho tu explicacion...muchas gracias por todo, wpa!

I
isona_5659529
7/12/10 a las 12:42

Han borrado mi pots
han borrado mi post donde decia que arancha es muy acertada eres fenomenal arancha graicas por tu contestacion y diste4s en el clavo en todo..besos y sigue asi

A
an0N_564539399z
7/12/10 a las 20:18

Hola
muchas graciaspor tu ofrecimiento
mi pregunta es cuando se pondra en contacto conmigo leo de 33, yo soy acuario de 30
muchas gracias, un beso

A
an0N_592243699z
7/12/10 a las 23:09

Hola!
necesito q me digas si un el hombre q concosco q es muy reservado esta interaso en mi el es d escpio tine 26 alos, yo soy d piscis de 23! gracias!

I
isla_8305693
8/12/10 a las 13:08

Tu respuesta
a la prgunta concreta, las cartas te dicen que si, pero te veo con sentimientos por un hombre del pasado que puede buscarte de nuevo o mas bien cada vez que se acerca es para hacerte daño no se lo permitas biene con buenas palabritas pero ha sido y si lo dejas lo seguira siendo MALO.....tambien veo otro hombre que te busca y esta cercano pero este hombre busca sexo sin compromiso cuidado con este tambien para un comienzo con estabilidad todabi te falta tiempo no te lo veo en un futuro inmediato..no lo busques vendra por si solo estate tranquila aun no es el momento.....no tengo tiempo para estenderme mas......besitos y animo sin un hombre a nuestro lado tambien se puede estar bien

I
isla_8305693
8/12/10 a las 13:56
En respuesta a esohe_8686492

Hola
me ha gustado mucho tu respuesta...te puedo hacer otra pregunta que me preocupa...sino no pasa na
en enero tengo pensado hacer un viaje...pero tengo mis dudas sobre si debo ir o no...crees que deba ir, lo pasare bien, sera positivo para mi...soy maria, cancer, 33...a ver que me puedes decir..muchas.gracias

Estoy liada
no tengo tiempo ya me gustaria y nunca voy a decir nada que no me haya parado a ver con tranquilidad y tiempo .....espero que me entiendas...bessssss

I
isla_8305693
8/12/10 a las 14:12
En respuesta a isona_5659529

Han borrado mi pots
han borrado mi post donde decia que arancha es muy acertada eres fenomenal arancha graicas por tu contestacion y diste4s en el clavo en todo..besos y sigue asi

No pasa nada
se que lo dices de corazon, agradezco que actues de buena fe ,pero ya sabes que aqui puede haber gente a las que no les interesa que se sepa lo buena que soy en toda su amplitud de la palbra...la verdad tiene solo un camino y yo soy verdad, no tengo nada que demostrar besitos mi niña me conformo con que a ti te haya podido ayudar esa es mi recompensa lo demás no me importa nada

I
isla_8305693
8/12/10 a las 14:45
En respuesta a an0N_564539399z

Hola
muchas graciaspor tu ofrecimiento
mi pregunta es cuando se pondra en contacto conmigo leo de 33, yo soy acuario de 30
muchas gracias, un beso

Tu respuesta
la cosa esta complicada porque os estais echando un pulso, en las relaciones entre los leo y acurio es lo normal,leo tiene que ser el centro de atención y los acuarios brillais con luz propia y esto los leo no lo lleban bien...dicho esto, si aparece la comunicación de leo, pero aunque se le ve sentimiento y deseo por ti ,trae el pensamiento contrdictorio de la ruptura quiere quedar por encima tuya,no lo dejes aunque en principio pueda parecer incluso que lo has perdido porque te puedas enterar que se lo pueda ver con otra..... mantente en tu sitio y dale la espalda y veras como el solito viene a buscarte con las cosas mas claras, descubrira que con tigo no se puede jugar y que si estais es por que los dos quereis...veo que en presente la cosa esta complicada pero el cambio habla de que esto pasara y la relacón va hacia una estavilidad....dejalol que se crea que es el rey te ira mejor....bessss

I
isla_8305693
8/12/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_592243699z

Hola!
necesito q me digas si un el hombre q concosco q es muy reservado esta interaso en mi el es d escpio tine 26 alos, yo soy d piscis de 23! gracias!

Tu respuesta
a ti te veo muy enamorada de este hombre, pero no veo que escorpio busque la comunicación contigo y aunque lo veo reservado o timido como tu dices,tambien lo veo que cuando quire algo supera esa timidez y lo busca,tienes algo a tu fabor le gustas como mujer y te pued buscar porque hay deseo, pero si despues no sucede nada no te entristezca por lo menos lo habras intentado...espero equivocarme pero no te veo mucho futuro con escorpio....y no lo dudes a veces me equivoco...bessssss

I
isla_8305693
9/12/10 a las 13:54

Tu respuesta
si aries eres tu, si te veo una relación sentimental oculta con sagitario....para verlo mejor tendrias que aclararme quien es sagitario y quien aries y tu color de pelo porque me salen dos mujeres

I
isla_8305693
9/12/10 a las 21:12

Tu respuesta
cuando las cartas salen tan enrrebesadas no es facil...pero bueno te digo....a este hombre lo veo alejado de ti y si, en sus pensamientos a parte de ti veo una mujer mas clrita de pelo con la que se ve y se comunica no es nada estable..es mas es como si la conociera de antes que a ti y quisiera volber con ella, esta mujer es un signo de aire, parece que no tiene sentimientos por el y el lo sabe....con respecto a ti te sigue saliendo una relación oculta e inestable lo mismo que ya has tenido con el en tu pasado..besssss

A
ava_5848629
10/12/10 a las 8:31

Hola arancha
Mi pregunta es ¿qué siente sagitario de 27 años por mí? soy libra de 25. Gracias.

I
isla_8305693
10/12/10 a las 13:05
En respuesta a ava_5848629

Hola arancha
Mi pregunta es ¿qué siente sagitario de 27 años por mí? soy libra de 25. Gracias.

Tu respuesta
te veo esperando comunicación de sagitario..estate tranquila pronto te llamara y veras que sagitario si tiene sentimientos por ti..el se esta aclarando con lo que quiere, pero no te preocupes se dara cuenta que lo que quiere eres tu,te veo comienzos y estabilidad con el....besssss

A
an0N_548341099z
10/12/10 a las 20:20

Hola arancha
escorpio 47. a ver como me va ir el amor en estos próximos meses.
gracias y saludos para ti

I
inez_594191
11/12/10 a las 2:30

Consulta
gracias por el ofrecimiento en primer lugar.
Mi pregunta es si ves que aparecerá el amor correspondido? Soy virgo y tengo 32 años
Un beso

I
isla_8305693
11/12/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_548341099z

Hola arancha
escorpio 47. a ver como me va ir el amor en estos próximos meses.
gracias y saludos para ti

Tu respuesta
en el amor no te veo estavilidad por lo mesnos hasta el otoño de 2011,te veo un hombre en presente que esta inestable hacia ti...y tambien te veo mirando a una pareja de tu pasado que esta buscando comienzos contigo y tiene sentimientos por ti,a ti lo que te gustaria es que el primero avanzara,pero no lo hace..con la pareja de tu pasdo tienes muchas dudas....con lo cual ni uno ni otro....tendras que esprerar a otra person nueva que aparece bastante más adelante y con esa si te veo estavilidad, lo conoceras en un viaje...no puedo extenderme más..bessss

I
isla_8305693
11/12/10 a las 22:03

Tu respuesta
este chico si piensa en ti, la comunicación te la veo muy pronto, tienes buenas cartas y ademas veo sentimientos y deseos de el hacia ti...yo con estas cartas no me preocupria son muy claras y muy bonitas.....bessss

I
isla_8305693
11/12/10 a las 22:25
En respuesta a inez_594191

Consulta
gracias por el ofrecimiento en primer lugar.
Mi pregunta es si ves que aparecerá el amor correspondido? Soy virgo y tengo 32 años
Un beso

Tu respuesta
te sale muy parado el amor correspondido, las cartas hablan de bloqueos, le das la espalda a lo nuevo, y piensas mucho en alguien de tu pasado, esto te impide avanzar en el amor....para poder hacer un guiso nuevo hay que limpiar la olla.....para enamorarse de nuevo hay que desenamorarse y no pude quedar ni un resquicio del amor anterior, te llega pero no te lo veo en un futuro cercano, tendras aventuras, no te pudo decir mas o menos el tiempo porque se sale del año 2011 que mas o menos es hasta donde yo veo..bessss

I
isla_8305693
11/12/10 a las 22:59

Tu respuesta
los pensamientos son los de un hombre que le hace ilusión cuando te ve,pero a la vez veo que se aleja de ti por miedo a lo que pudiera ocurrir entre vosotros,es como si le diera miedo iniciar algo contigo porque le traeria problemas,pero esto es inevitable entre vososotros se inicia una relación.....bessss

A
an0N_548341099z
11/12/10 a las 23:01
En respuesta a isla_8305693

Tu respuesta
en el amor no te veo estavilidad por lo mesnos hasta el otoño de 2011,te veo un hombre en presente que esta inestable hacia ti...y tambien te veo mirando a una pareja de tu pasado que esta buscando comienzos contigo y tiene sentimientos por ti,a ti lo que te gustaria es que el primero avanzara,pero no lo hace..con la pareja de tu pasdo tienes muchas dudas....con lo cual ni uno ni otro....tendras que esprerar a otra person nueva que aparece bastante más adelante y con esa si te veo estavilidad, lo conoceras en un viaje...no puedo extenderme más..bessss

Muchas gracias arancha
ya te dire, mas o menos va por ahi.
suerte parati, un beso

L
laziza_8636445
12/12/10 a las 4:06

Hola soy nicol
soy una creo que principiante pero desde niña me apegue a esto y no se si estoy lista para crear un conjuro que tenga que ver con dar vida un objeto en este caso a un dije de dragón para protección no creo que afecte a nadie así que no habrá posibilidades de la ley de retorno

I
isla_8305693
12/12/10 a las 21:12

Tu respuesta
no te comas la cabeza, ese miedo lo tiene que superar el no es tu problema.....y tendra que valorar con que es feliz...no te preocupes dale tiempo.. ni te lo preguntes y por su puesto, ni se lo preguntes.....el tiene que ser valiente y si no lo es a ti tampoco te interesa...se tu misma, el a veces se siente pequeño a tu lado, es algo que el tiene que superar.......bessss.

I
isla_8305693
12/12/10 a las 22:30

Tu respuesta
veo a tauro muy acostumbrado y muy comdo en su soledad, tiene sentimientos por ti pero le da miedo los cambios y por eso lo veo que avanza poco....pero aunque la cosa sea lenta si parece que teneis futuro...te digo otra cosa que no me has preguntado...te sale otro hombre que vendra con sentimientos y ganas de compromiso y esto sera lo que le haga a tauro ponerse las pilas..que pena que estes tan enamorada de tauro porque con este otro casi que estarias mejor...tendras que decidir entre dos pero yo tveo mirando a tauro...besss

I
isla_8305693
12/12/10 a las 23:03

Tu respuesta
hay geminiana, esto sale muy cortado y parece que juega contigo aparece y desaparece y tu siempre esperando que esto cambie, no seas tonta, tendras comunicación con escorpio y parecera que viene con las cosas más claras, pero no es asi al poco tiempo desaparece otra vez, eres joven no pierdas tu tiempo y si no se aclara, no te preocupes en primavera conoceras a otro chico que si sabra quererte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir