Foro / Astrología y Tarot

Pregunta y arancha te contesta lo que ve

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 15:53
I
isla_8305693
12/12/10 a las 23:09

Tu respuesta
no es de tu pasado, si quieres otro dia lo miramos...el que yo veo es mas joven que tu y aun no lo conces...besss

Ver también

A
atiger_51dd76z
13/12/10 a las 17:05

Gracias
Queria saber si ves regreso con mi ex?
Ximena 33 años signo libra
Ricardo 33 años signo cancer

I
isla_8305693
16/12/10 a las 13:35
En respuesta a atiger_51dd76z

Gracias
Queria saber si ves regreso con mi ex?
Ximena 33 años signo libra
Ricardo 33 años signo cancer

Tu respuesta
aunque en presnte la vuelta esta dificil,veo quecancer sigue enamorado y tu tambien...el te buscara de nuevo aclarareis algunas cosa entre vosotros....no se porque piensa que tu has estado con otro hombre....aunque si es cierto que te veo a otro con sentimientos por ti pero tu le das la espalda..bueno todo esto pasara y la vuelta te sale clara antes de que acabe el año...no seais tontos los dos os quereis...besss

A
an0N_548341099z
16/12/10 a las 14:13

Hola arantxa
te mande un privi, eres muy buena, en esto, y aciertas mucho.
la vida te lo compensara

I
isla_8305693
16/12/10 a las 14:19

Tu respesta
los cambios que te vienen en el amor son muy buenos, aunque para esos cambios tienes que esperar, el pasado no te deja avanzar aparece y desaparece, y tu siempre esperando que cambie, pues olvidate no va ha cambiar, el verdadero cambio en tu mundo emocional viene de la mano de un homnre que aun no conoces y que todabia tardaras en conocer....pero en el momento que entre en tu vida todo sera muy rapido y fluido...piensa que lo que no pasa en mucho tiempo psa en un minuto.....y más o menos es lo que te veo a ti....trata de ser fecil por ti misma no esperes que otro te traiga esa felicidad..eso no es asi...si tu eres feliz compartiras tu felicidad y el otro compartira la suya contigo...bessss

A
atiger_51dd76z
16/12/10 a las 15:53

Gracias arancha
De verdad eres excelente si mira era mi ex esposo pero tiene el ya otra relacion con mi mejor amiga!!!!!!, y bueno mis hijos y yo nos quedamos solo pero si aun lo amo, yo no tengo otro pero si él pienso eso es cierto acertaste, una duda pequeña a finales del año 2011 ves la vuelta???? gracias por todo un abrazo inmenso

J
jeneba_8341961
16/12/10 a las 18:18

Hola
¿Encontraré trabajo? Acuario, 32 años.

Gracias!!

A
an0N_810828199z
19/12/10 a las 19:12

Arancha contesta

Hola Arancha:

Mihoroscopo es tauro y mi edad 63 años, hace bastante tiempo que las cosas me van muy mal, sobre todo economicamente, crees que mejoraran. gracias

L
luise_5387519
20/12/10 a las 22:29

Consulta
Soy cancer del 5-7-61 dime si ves cambio de trabajo paraq este año gracias

I
isla_8305693
23/12/10 a las 22:06

Mi felicitación
deso que paseis FELIZ NAVIDAD....y que todos los deseos se hagan realidad....deseadlo de corazón y se cumpliran...sera el destino el que decida cuando..no desistais de vuestros sueños....bessss para todas...y disculpas para aquellas que aun no he podido contestar....lo hare..

L
leila_6092846
27/12/10 a las 9:26

Hola
soy chica sagitario, 36 años y me gustaría saber si me ves embarazo pronto.

Besos y gracias de antemano.

P
peace_6387232
2/1/11 a las 21:16

Que probabilidad hay un signo leo con un sagitario
se supone q no se llevan porq leo osea yop
es dominant y quiere ser el centro de atención ademas
el sagitario es por su parte
independiente
dime nos ves futuro
o crees q dos personas asi no se puedan llevar bien en una relacion

I
isla_8305693
4/1/11 a las 16:35
En respuesta a jeneba_8341961

Hola
¿Encontraré trabajo? Acuario, 32 años.

Gracias!!

Tu respuesta
firmaras un contrato cara al otoño, en principio parece que te tengas que desplazar bastante lejos..y eso te afectara economicamente..por que no ganaras mucho he incluso pensaras dejarlo pero te daran un puesto más cerca por la baja maternal de una mujer y ahi mas o menos estaras bien, por que por lo menos no tendras tantos gastos y además estaras agusto porque el ambiente de trabajo es bueno y seras muy querida...besss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_810828199z

Arancha contesta

Hola Arancha:

Mihoroscopo es tauro y mi edad 63 años, hace bastante tiempo que las cosas me van muy mal, sobre todo economicamente, crees que mejoraran. gracias

Tu respuesta
"estas son mis mujeres"......si que aparece esa caida economica de la que hablas y parece que esta ocasionada por un hombre al que ultimamente no le sale una a derechas y que a pesar de que tu se lo venias advirtiendo no te ha hecho mocho caso hasta que lo ha visto con sus propios ojos..esto tambien ha ocasionado un alejamiento de el y de afrontar la sitiación..esto pasara, claramente se ve como esa caida llega a su fin y esa torre se levanta con un proyecto nuevo que se consigue firmar..te reportara en principio un dinero para salir adelante y posteriormente ira creciendo de una mnera muy firme cara a la primavera..que es donde te veo muchisimo mejor.....bessss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 17:28

Tu respuesta
si preguntas por una vuelta tienes que darme tambien el horoscopo y la edada de la persona..pero bueno lo intentare ver a trabes de ti...la vuelta en presente está complicada..este hombre te ha engañado y tu tampoco confias en el..aunque el ha veces te busca tu no puedes olvidar el daño que te ha hecho..hay sentimientos por ambas partes y el se siente solo y piensa que se ha equibocado...te buscara de nuevo y habra ilusiones de vuelta entre vosotros y en tus cambios te veo claramente esa vuelta..aunque el sentira en muchas ocasiones que ya no confias en el y esto desencadenria otra nueva ruptura..antes de la vuelta piensate muy bien si podrias volber a confiar en el....yo lo veo dificil...bessss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 18:17

Tu respuesta
no te veo estabilidad con este geminis...es un poco ni contigo ni sin ti...y eso puede volberte loca...el es muy inestable y no sabe lo que quiere y tu lo tienes muy claro..pero el a vces si y a veces no..est relación te crea estados de inseguridad he incluso de ansiedad..no te te veo estabilidad con el..si esto no cambia y yo no veo que cambie si no que se acentua...deberias ir desenamorandote.no te veo mucho futuro con el...el no te puede dar lo que necesitas y el lo sabe...aunque twe tiene mucho cariño...no es un cariño o un amor de hombre ....es más bien de hermano.por eso tu pudes estar tan liada...bessss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 18:50
En respuesta a luise_5387519

Consulta
Soy cancer del 5-7-61 dime si ves cambio de trabajo paraq este año gracias

Tu respuesta
los cambios de trabajo se retrasan....pero si vas a tener un cambio bastante positivo de trabajo a mediados de 2011....tu economia tambien mejora con ese cambio...besss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 19:01

Tu respuesta
la vuelta esta muy parada...la comunicación tambien..no tienes buenas cartas...los comienzos tambien salen cortados...espero equivocarme pero no veo vuelta..lo unico que veo es como un encuentro entre vosotros..pero despues de ese encuentro es como si a el le quedara mas claro que no quiere volver....animate hay otros chicosssss....besssss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 19:10
En respuesta a leila_6092846

Hola
soy chica sagitario, 36 años y me gustaría saber si me ves embarazo pronto.

Besos y gracias de antemano.

Tu respuesta
pronto no ...más bien entre los tres ultimos meses de año..hay un problema..pero tiene solución...esto esta cortando tu maternidad..tendras que someterte a un tratamiento..y mientras si mientras no tu organismo no estara preparado para esa maternidad hasta losultimos meses del año...sera un varon..y vendra bien...bessss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 19:22

Tu respuesta
pues si..si veo que esta relación va a más...aunque no al ritmo que a ti te gustaria porque el se lo toma con más calma..no tengas prisa que todo llegará....vais por buen camino...sin prisa pero sin pausa..no lo dejes escapar hay sentimientos y pasión...buenos ingredientes para llegar a buen fin.....bessss

I
isla_8305693
4/1/11 a las 19:41
En respuesta a peace_6387232

Que probabilidad hay un signo leo con un sagitario
se supone q no se llevan porq leo osea yop
es dominant y quiere ser el centro de atención ademas
el sagitario es por su parte
independiente
dime nos ves futuro
o crees q dos personas asi no se puedan llevar bien en una relacion

Tu respuesta
bueno por lo que yo veo..aqui la cosa funciona mientras sagitario no se siente metido muy de lleno en la relación...es como si el cuando ve que se está comprometiendo demasiado diera marcha atras por que no quiere avanzar más hacia más compromiso...esto a ti no te gusta por que de alguna forma lo sientes asi y notas su falta de atención he interes...no me gusta genralizar pero suelen ser asi y eso no significa que no te quiera pero a ti te falta algo con el y aunque tu tambien lo quieres...necesitas que te quieran de otra manera y el no sabe darte lo que necesitas y tu ya no sabes como hacerselo ver y el no sabe que hace mal..el no va a cambiar y aceptas su forma de querer que es la que es....o esto no va a funcionar....bessss

A
an0N_548341099z
5/1/11 a las 9:15

Feliz año!!!
hola arantxa te deje privi, pero quiza se te paso, te pongo la pregunta aqui, es sobre el trabajo.
si ves cambios, en este año.sobre todo de lugar.
ana, escorpio. 47 años
gracias

G
genova_8490052
5/1/11 a las 16:59

Hola arancha
Mi pregunta és si mi ex piscis de 25 años piensa en mi y si tendremos algun encuentro más donde hablemos y estemos bien,ya que no lo veo casi nunca pero me gustaria verlo otra vez..Yo soy chica sagitario 23 años.GRACIAS!un saludo y feliz añoo

G
genova_8490052
5/1/11 a las 22:41
En respuesta a genova_8490052

Hola arancha
Mi pregunta és si mi ex piscis de 25 años piensa en mi y si tendremos algun encuentro más donde hablemos y estemos bien,ya que no lo veo casi nunca pero me gustaria verlo otra vez..Yo soy chica sagitario 23 años.GRACIAS!un saludo y feliz añoo

Se me olvidó decir...
que yo tengo pareja,y és de Tauro,pero tengo curiosidad por el piscis y no se que me pasa que ultimamente estoy muy nostálgica de mi pasado a pesar de estar muy bien con mi tauro.Gracias Arancha!

Z
zulay_9134754
6/1/11 a las 16:27

Holaa
Acuario 24 años

Me ves con parjea o novio o algo jejjejejje este año??? seria alguien nuevo o conocido??

gracaiss

A
an0N_564538599z
7/1/11 a las 15:48

Hola
muchas gracias por tu ofrecimiento
mi pregunta es cuando se pondra en contacto conmigo, me llamara leo de 33 años
yo acuario de 30

muchas gracias, besos

B
belkys_7194139
8/1/11 a las 20:36

Mi pregunta
Muchas gracias por tu ayuda y feliz año.
Quisiera saber si ves una vuelta con géminis, 52; yo, tauro, 48

F
ftimou_9364862
10/1/11 a las 17:12

Olaaa...
Antes que todos muchas gracias por tu ayuda. Estoy con un chico que tiene 23 años y es acuario, y me gustaria saber si acabaremos juntos, yo soy gemenis y tengo 19 años.
Gracias de antemano

B
bety_8331170
11/1/11 a las 1:56

Hola espero que me conteste
yo soy 23/09/77, soy libra tengo 33 anos ,, y a mi actual pareja de 4 anos es de 19/04/87 el es aries de 23 anos mi pregunta es ...si vamos a seguir amandonos y seguir con nuestros planes que tenemos los dos?......

W
wiam_9492023
12/1/11 a las 2:15

Pregunta
hola arancha,mi pregunta es si ves regreso,o acercamiento con mi ex.mi nombre beatriz,leo,26 años.el diego,32 años cancer.gracias

J
josepa_8657398
12/1/11 a las 19:41

Hola
Hola me gustaria saber si ves futuro entre yo que soy del 1 de junio del 86 y mi novio que es del 6 de abril del año 85 .. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA

I
isla_8305693
21/1/11 a las 2:30

Os tengo avandonadas....me teneis que disculpar....
además de que no me deslio de consultas...tengo a la mama...malita...tratare de buscar tiempo esta fin de semana....bessss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 15:45
En respuesta a an0N_548341099z

Feliz año!!!
hola arantxa te deje privi, pero quiza se te paso, te pongo la pregunta aqui, es sobre el trabajo.
si ves cambios, en este año.sobre todo de lugar.
ana, escorpio. 47 años
gracias

Tu respuesta
de momento tu situación laboral aunque no se ve mala si está muy estancada...en cuanto ese cambio de lugar si te sale que recibes noticias en ese sentido...aunque todabia tienes que esperar..se ven reuniones y firmas posteriores para poner en marcha algo nuevo sobre mediados de año y van a contar contigo pero las cartas hablan de que aunque va a ser positivo para ti tienes que esperar unos meses para verlo....bessss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 17:57
En respuesta a genova_8490052

Se me olvidó decir...
que yo tengo pareja,y és de Tauro,pero tengo curiosidad por el piscis y no se que me pasa que ultimamente estoy muy nostálgica de mi pasado a pesar de estar muy bien con mi tauro.Gracias Arancha!

Tu respuesta
de piscis lo que te puedo decir es que esta interesado en una chica y que busca la estabilidad con ella no lo veo mal esta ilusionado...con respecto a ti el tampoco te ha olvidado y posiblemente esteis conectados por esos pensamientos aunque te pueda parecer una tonteria y si esto es asi aunque el este con otra y tu con otro... si esta conexion perdura en el tiempo el destino os tenga deparado reuniros de nuevo....aunque sea dentro de muchos años....vive tu presente el lo hace.... el destino piensa que es mejor asi para los dos y si decide reuniros de nuevo sera porque considere que llegado el momento y despues de lo vivido por ambas partes os dareis mejor cuenta de que estabais hechos el uno para el otro...besssss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 18:18

Tu respuesta
geminis aunque veo que te has llevado una gran desilusón y que te sientes engañada...no quitas de tu cabeza y tu coración al que te ha defraudo..estas como muy estancada por esto, porque por un lado tu sabes o por lo menos tienes dudas de que si volviera saliera bien....y por otro te gustaria...mientras no dejes ese pasado atras... que seguira entrando a su antojo en tu vida ...porque tu lo dejas...no te veo estavilidad en el amor...los cambios te llegaran cuando tengas fuerzas para dejar el pasado atras y le des oportunidad a otros chicos que se lo merecen más...bessss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 18:34
En respuesta a zulay_9134754

Holaa
Acuario 24 años

Me ves con parjea o novio o algo jejjejejje este año??? seria alguien nuevo o conocido??

gracaiss

Tu respuesta
lo que veo es que te sientes atrapada desde hace tiempo en una relación que no sabes si cortar o no del todo y que esto es por otra persona que has conocido pero que no ves que avance hacia ti como te gustaria...no veo de momento que nada de lo que inicies te traiga estavilidad....besssss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 18:52

Tu respuesta
no veo mucho interes de libra por ti, ella ya esta interesada por otra persona y te veo una nueva ilusión que no tardara mucho en llegar... con esta persona nueva si encomtraras la estabilidad que tanto necesitas....no desesperes no lo veo muy lejano...abre bien los ojos porque la tienes muy cerca de ti....besssss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_564538599z

Hola
muchas gracias por tu ofrecimiento
mi pregunta es cuando se pondra en contacto conmigo, me llamara leo de 33 años
yo acuario de 30

muchas gracias, besos

Tu respuesta
veo que ha habido comunicación despues de este mensaje...pero se queda parada es como si sintieras que el viene a lo que viene y luego desaparece...tienes la victoria en el amor pero no con este leo....besss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 19:23
En respuesta a belkys_7194139

Mi pregunta
Muchas gracias por tu ayuda y feliz año.
Quisiera saber si ves una vuelta con géminis, 52; yo, tauro, 48

Tu respuesta
a geminis se le ha ido literalmente la olla y se cree que tiene 20 años...de momento olvidate...dejalo que se de cuenta por el mismo y cuando vuelva que va a volber no se lo pongas muy facil....que te de por perdida para que valore lo que ha perdido y se de cuenta por lo que te ha cambiado...no tardara mucho en darse cuenta....no te pedira perdon y nunca reconocera su error como tu desearias..pero lo volveras a ver ilusionado contigo y queriendo hacercarse...si puedes aceptar que esto sea asi y abrirle la puerta lo tendras y si esperas que te pida perdon directamente y de palabra te puedes quedar esperando...no sabe...besssss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 19:41

Tu respuesta
por lo que yo veo geminis ya tiene un compromiso pero no veo que sea contigo..y aunque haya podido engañar a esa otro mujer ya sea de pensamiento o de obra contigo se lo penso mejor cuando vio a la que es su pareja reclamando su atención y preguntandole que le pasaba y ha decido que lo mejor es parar y cortar lo que se habia puesto en marcha contigo no quiere hacerte daño...y le ha dado miedo perder lo que tiene..y para mi eso significa que aun la quiere aunque haya tenido un pequeño desliz contigo...bess

I
isla_8305693
24/1/11 a las 19:52
En respuesta a ftimou_9364862

Olaaa...
Antes que todos muchas gracias por tu ayuda. Estoy con un chico que tiene 23 años y es acuario, y me gustaria saber si acabaremos juntos, yo soy gemenis y tengo 19 años.
Gracias de antemano

Tu respuesta
podeis ser buenos amigos, podeis pasarlo fenomenal, mientras sigais siendo amigos, pero en el momento que tu pidas o insinues que quieres más, el se alejara...nu busca de momento nada estable y si fuerzas esto perderas hasta su amistad..besssss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 20:28
En respuesta a bety_8331170

Hola espero que me conteste
yo soy 23/09/77, soy libra tengo 33 anos ,, y a mi actual pareja de 4 anos es de 19/04/87 el es aries de 23 anos mi pregunta es ...si vamos a seguir amandonos y seguir con nuestros planes que tenemos los dos?......

Tu respuesta
no se porque te asaltan tantas dudas y tantos miedos con aries o porque sientes que ya no es o te quiere como antes..el tambien hecha de menos y siente que tu has perdido la ilusión que tenias antes por el y espera las de mostraciones de cariño que le dabas antes..es como si el sintiera que todo lo que hace para ti nunca esta bien o no es suficiente...si poneis un poco de vuestra parte esta etapa la podeis superar sin ningun problema...da tu el paso hacia el y demuestrale que confias y sigues apostando por lo vuestro veras como el te responde de de la misma manera..no lo estropeeis...hay amor entre vosotros no os quedeis ....esperando que el otro sea el que acerque os teneis que hacercar y si en este caso eres tu la que detectas un enfriamiente aviva la llama de aries sabes hacerlo ...pero si no lo pones en practica se te va ha olvidar..trata de ver sus virtudes...y deja a un lado o no le des tanta importancía a sus defectos....bessss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 20:38
En respuesta a wiam_9492023

Pregunta
hola arancha,mi pregunta es si ves regreso,o acercamiento con mi ex.mi nombre beatriz,leo,26 años.el diego,32 años cancer.gracias

Tu respuesta
esto esta muy cortado...las cartas no son muy buenas...claramente te dicen que te olvides...perdona que no me estinda más contigo pero es que son muy claras...esta es de las veces que me gustaria equivocarme....bessss

I
isla_8305693
24/1/11 a las 20:56
En respuesta a josepa_8657398

Hola
Hola me gustaria saber si ves futuro entre yo que soy del 1 de junio del 86 y mi novio que es del 6 de abril del año 85 .. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA

Tu respusta
no se por que veo que la que desestabiliza más la relación eres tu....incluso hasta el punto de crear muchas dudas en el....estas bien con el pero es como si te aburrieras y esperaras que llegue algo nuevo o diferente que alegre tu vida y dejas de valorar lo que tienes.....eres un poco complicada de ver imaginate parara tauro....bessss

B
belkys_7194139
30/1/11 a las 12:42
En respuesta a isla_8305693

Tu respuesta
a geminis se le ha ido literalmente la olla y se cree que tiene 20 años...de momento olvidate...dejalo que se de cuenta por el mismo y cuando vuelva que va a volber no se lo pongas muy facil....que te de por perdida para que valore lo que ha perdido y se de cuenta por lo que te ha cambiado...no tardara mucho en darse cuenta....no te pedira perdon y nunca reconocera su error como tu desearias..pero lo volveras a ver ilusionado contigo y queriendo hacercarse...si puedes aceptar que esto sea asi y abrirle la puerta lo tendras y si esperas que te pida perdon directamente y de palabra te puedes quedar esperando...no sabe...besssss

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Un beso

A
an0N_564538599z
31/1/11 a las 23:57
En respuesta a isla_8305693

Tu respuesta
veo que ha habido comunicación despues de este mensaje...pero se queda parada es como si sintieras que el viene a lo que viene y luego desaparece...tienes la victoria en el amor pero no con este leo....besss

Uhmmm, pues no, no ha habido comunicacion aun
ya me gustaria decirte que si, pero aun no se nada

gracias, un beso

I
idoia_6468268
2/2/11 a las 22:20

Vale la pena intentarlo?
Yo soy leo tengo 26 y el sagitario de 33 Hay muchas situaciones pero estoy dispuesta a intentarlo, vale la pena?? Gracias Arancha!

C
cel_739243
4/2/11 a las 16:02

Consulta
soy aries de 38 y mi pareja escorpio de 39, como ves nuestro futuro?. Muchas gracias

A
an0N_548341099z
6/2/11 a las 17:41

Hola arantxa
ana, 27/10/1963 escorpio
queria preguntar por una subencion que pedi, me gustaria saber si la voy a cobrar, o tendria que reclamar, gracias por todo.

E
esohe_8686492
19/2/11 a las 13:03

Hola
para cuando (epoca) me ves pareja estable...si es que la ves, jejje...soy maria, caner, de 33 años..muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook