Foro / Astrología y Tarot

Confundida con un sagitario... necesito respuesta asi que ayudenme por favor..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 12:04
N
nabila_9921879
14/11/12 a las 23:13

Hace como dos meses aproximadamente conocí un hombre de signo sagitario, en pocas palabras ME ENCANTÓ..!!

Empezamos a salir y conocernos, en la tercera cita nos besamos y así empezamos casi hablar todos los días pero como a los quince días me enteré que está casado y que tiene un bebé de apenas unos pocos meses, ya lo del bb lo sabía porque me lo contó pero lo del matrimonio no.

Obviamente le dije que me había enterado que era casado entonces me dijo que no quería perder mi contacto, que si estaba casado y que me lo iba a decir y que lo menos que quería era hacerme daño, (lo hizo por supuesto) pero bueno... tambien me comentó que había tenido muchos problemas con la esposa y que se casó por el nacimiento del bb pero que en realidad cometió un error... despues de eso igual seguimos en contacto.

Al pasar el tiempo seguimos en contacto y me demostró que le gusto y yo a el y para no escribir tanto ya tuvimos relaciones sexuales...

Pero ahora me dice que quiere tener un bb conmigo, ESO ME CONFUNDIÓ COMO UNA LOCA, me dice que si salgo embarazada el va a cuidar de mi y va a estar conmigo y lo de su matrimonio lo va a resolver con el divorcio, entonces no se que pensar...

Hasta la fecha no ha hecho nada aun para divorciarse, aún sigue con su esposa pero no deja de escribirme y salir conmigo entonces no se que pensar...

Qué creen ustedes sobre esto del bb, será una obsesión o lo que quiere es estar conmigo (porque eso si lo ha demostrado y no tanto con palabras si no con acciones), o será que para estar conmigo y no perder el vinculo de ser padre me pide un hijo...

Agradezco sus respuestas..!!!

Ver también

D
dennis_6868463
15/11/12 a las 20:45

Hola
Dejando aparte todos los problemas que puedan causarnos las relaciones (sean con Sagitario o Libra o etc) y las consecuencias de estar siempre dudando ("somos pareja"? "Somos amigos"? "Qué somos"?)......lo de traer un hijo al mundo es cosa seria y no debe tomarse a la ligera

No importa lo que *él* quiera, amiga.
Como si quiere formar un equipo de futbol teniendo bebés con 11 mujeres distintas, aqui quien decide eres TU. Independientemente de él.

Tú quieres un hijo? Adelante. Pero que esa no sea una arma para tenerlo a tu lado (ni a él ni a otro hombre!!)

Si tu Sagi quiere compromiso, tiene que demostrarlo de otra manera

Si tú llega un dia que quieras tener un hijo, que sea:

O porque tienes a una pareja estable que sabes estará a tu lado (no uno que ya está casado!!)
O porque tu tomas la decisión SOLA sin depender de nadie

Un besazo

N
nabila_9921879
16/11/12 a las 2:31
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Dejando aparte todos los problemas que puedan causarnos las relaciones (sean con Sagitario o Libra o etc) y las consecuencias de estar siempre dudando ("somos pareja"? "Somos amigos"? "Qué somos"?)......lo de traer un hijo al mundo es cosa seria y no debe tomarse a la ligera

No importa lo que *él* quiera, amiga.
Como si quiere formar un equipo de futbol teniendo bebés con 11 mujeres distintas, aqui quien decide eres TU. Independientemente de él.

Tú quieres un hijo? Adelante. Pero que esa no sea una arma para tenerlo a tu lado (ni a él ni a otro hombre!!)

Si tu Sagi quiere compromiso, tiene que demostrarlo de otra manera

Si tú llega un dia que quieras tener un hijo, que sea:

O porque tienes a una pareja estable que sabes estará a tu lado (no uno que ya está casado!!)
O porque tu tomas la decisión SOLA sin depender de nadie

Un besazo

Gracias por tomar tu tiempo...
Y responderme, la vedad tienes mucha razon con eso que si quiere tener un equipo de futbol con diferentes mujeres pero sobre todo con lo del compromiso, si quiere comprometerse conmigo que lo haga de otra manera y no esperando que le de un hijo. Honestamente, si quisiera tener un hijo y el problema es que como me encanta en ocasiones no se como ver las cosas, siento que quiere estar conmigo pero hasta que salga embarazada porque al mismo tiempo no quiere separarse de su hijo entonces es confuso... Se que debo pensar muy bien las cosas hasta hoy no tomo una decision por eso son tan valiosas las opiniones que me den y de verdad lo agradezco...!

H
heide_9778284
21/11/12 a las 6:11

Cuidado, linda, estás jugando con fuego.
Uff. Quisiera ayudarte porque estuve en una situación similar con un sagitario. No estaba casado pero tenía novia. Para serte franca linda, no dudo que sagi te ame, porque el no es de decir las cosas a la ligera. PERO, ¡Gran pero! Sagitario es un signo muy acomodaticio, no hará nada para incomodarse, ni para cambiar su vida. Por varias razones: una, como dije, es un signo que arriesga poco en cuanto a cambiar o violentar loq ue le pasa alrededor. Dos, tiene muchos ideales en su cabeza, y por lo que sé, la paternidad suele ser una de ellas, así que no creas que dejará a su hijo por ti, no porque no te quiera, sino porque siente que es "su deber". En mi caso, la novia lo descubrió enviándome mensajes de celular, por lo que terminaron y el y yo iniciamos una relación más seria, pero si no hubiera sido por eso, él no hubiera podido tomar una decisión definitiva. No malgastes tu juventud y tu tiempo, si quieres mi consejo, aléjate, y si de verdad es mucho lo que te ama, tendrá que decidirse a buscarte y dejar la mentira de su matrimonio. Pero si siente que de todas maneras pued etener las dos: su estabilidad de casado y su romance, no moverá un dedo. Mucha suerte amiga.

N
nabila_9921879
28/11/12 a las 23:42
En respuesta a heide_9778284

Cuidado, linda, estás jugando con fuego.
Uff. Quisiera ayudarte porque estuve en una situación similar con un sagitario. No estaba casado pero tenía novia. Para serte franca linda, no dudo que sagi te ame, porque el no es de decir las cosas a la ligera. PERO, ¡Gran pero! Sagitario es un signo muy acomodaticio, no hará nada para incomodarse, ni para cambiar su vida. Por varias razones: una, como dije, es un signo que arriesga poco en cuanto a cambiar o violentar loq ue le pasa alrededor. Dos, tiene muchos ideales en su cabeza, y por lo que sé, la paternidad suele ser una de ellas, así que no creas que dejará a su hijo por ti, no porque no te quiera, sino porque siente que es "su deber". En mi caso, la novia lo descubrió enviándome mensajes de celular, por lo que terminaron y el y yo iniciamos una relación más seria, pero si no hubiera sido por eso, él no hubiera podido tomar una decisión definitiva. No malgastes tu juventud y tu tiempo, si quieres mi consejo, aléjate, y si de verdad es mucho lo que te ama, tendrá que decidirse a buscarte y dejar la mentira de su matrimonio. Pero si siente que de todas maneras pued etener las dos: su estabilidad de casado y su romance, no moverá un dedo. Mucha suerte amiga.

Tienes mucha razon
EL DEBE SENTIRSE COMODO CON ESTO POR ESO NO SE MUEVE CON EL DIVORCIO Y COMO VOS DECÍS EL AHORITA ESTA MUY COMODO Y NO VA A DEJAR SU HIJO PORQUE ES SU DEBER ESTAR CON EL...

VA A SER DIFICIL, CREO QUE LO MEJOR ES HABLAR CON EL Y DECIRLE LO QUE SIENTO PARA VER CUAL SERÁ SU REACCION Y ASI TOMAR UNA DECISION..

LO QUE ME CONFUNDE ES PORQUE SIEMPRE ME PIDE UN BB Y ME DICE QUE NOS VAMOS A CASAR Y QUE ESTA ENAMORADO DE MI,...

VOY A VER COMO ME VA Y ESPERO QUE LO QUE SUCEDA SEA PARA BIEN Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD UN BUEN CONSEJO

A
alesya_5759499
4/12/12 a las 12:04

Es cierto.. estas jugando con fuego..
y con mucho fuego de sagitario....

Deja lo de ser sagitario... es hombre,casado y con un hijo, aun asi tuviste sexo con él!. Mal.... alejate de él. Esta claro que solo juega contigo. Como puede quererte y tener a la esposa?. Como puede estar con la esposa y quererte?. Entiendes.... no quiere a ninguna de las dos.

Alejate....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest