En respuesta a heide_9778284
Cuidado, linda, estás jugando con fuego.
Uff. Quisiera ayudarte porque estuve en una situación similar con un sagitario. No estaba casado pero tenía novia. Para serte franca linda, no dudo que sagi te ame, porque el no es de decir las cosas a la ligera. PERO, ¡Gran pero! Sagitario es un signo muy acomodaticio, no hará nada para incomodarse, ni para cambiar su vida. Por varias razones: una, como dije, es un signo que arriesga poco en cuanto a cambiar o violentar loq ue le pasa alrededor. Dos, tiene muchos ideales en su cabeza, y por lo que sé, la paternidad suele ser una de ellas, así que no creas que dejará a su hijo por ti, no porque no te quiera, sino porque siente que es "su deber". En mi caso, la novia lo descubrió enviándome mensajes de celular, por lo que terminaron y el y yo iniciamos una relación más seria, pero si no hubiera sido por eso, él no hubiera podido tomar una decisión definitiva. No malgastes tu juventud y tu tiempo, si quieres mi consejo, aléjate, y si de verdad es mucho lo que te ama, tendrá que decidirse a buscarte y dejar la mentira de su matrimonio. Pero si siente que de todas maneras pued etener las dos: su estabilidad de casado y su romance, no moverá un dedo. Mucha suerte amiga.
Tienes mucha razon
EL DEBE SENTIRSE COMODO CON ESTO POR ESO NO SE MUEVE CON EL DIVORCIO Y COMO VOS DECÍS EL AHORITA ESTA MUY COMODO Y NO VA A DEJAR SU HIJO PORQUE ES SU DEBER ESTAR CON EL...
VA A SER DIFICIL, CREO QUE LO MEJOR ES HABLAR CON EL Y DECIRLE LO QUE SIENTO PARA VER CUAL SERÁ SU REACCION Y ASI TOMAR UNA DECISION..
LO QUE ME CONFUNDE ES PORQUE SIEMPRE ME PIDE UN BB Y ME DICE QUE NOS VAMOS A CASAR Y QUE ESTA ENAMORADO DE MI,...
VOY A VER COMO ME VA Y ESPERO QUE LO QUE SUCEDA SEA PARA BIEN Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD UN BUEN CONSEJO