Foro / Astrología y Tarot

Si capri siempre contesta los mensajes es muy buena señal?

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 8:40
A
an0N_608939699z
17/7/16 a las 21:10

GGGGGGGG un poco nerviosa por no querer regarla....pero siempre me contesta rápido cualquier cosa o tontería ya sea desde un saludillo asta preguntarle que película me recomienda ver o simplemente una carita de besito me responde con otra, a veces dejo pasar un día o dos y el se manifiesta y saluda primero como diciendo no te olvides de mi, pero me da nervios ya que de aquí no hemos avanzado más y ha habido alguna vez que me ha dicho bonita o cosas lindas yo también a el nos hemos visto unas 3 veces para platicar y todo normal una ves se dio un beso por parte de los dos, pero asta ahí no quiero presionar pero eso de seguir mensaje y mensaje diario.....no quiero aburrirlo pero tampoco que piense que no me interesa y parece que la situación no avanza de aquí somos como algo así como amigos y nada más pero igual si hay algo más lo siento pero no quiero preguntarle ser directa y espantarlo que opinan?

Ver también

A
an0N_608939699z
18/7/16 a las 3:08

Sera?
Entonces cuando capricornio llega al sexo desaparece? Porque razón haría algo así?

A
an0N_608939699z
18/7/16 a las 5:51
En respuesta a an0N_608939699z

Sera?
Entonces cuando capricornio llega al sexo desaparece? Porque razón haría algo así?

Somos amigos de la facultad
Estamos en diferente clase pero al principio si compartimos aula solo que ya cada quien lleva en diferente área y tenemos unos 8 meses entre que nos hablamos y nos vemos pero la cosa sigue y quisiera saber cual será su plan porque un capricornio avanzaría tanto así solo para tener sexo? Podría ser? Somos amigos y hablamos un poco de muchos temas y nos llevamos bien bromeamos y algunas veces nos hemos molestado pero nada que no se pueda superar

A
an0N_608939699z
19/7/16 a las 1:12

Que te paso?
Que hizo tu capri?

A
an0N_608939699z
19/7/16 a las 3:55

Pues al menos están claros en eso
Pues solo te puedo decir que tengas cuidado realmente no lo conoces bien y me imagino que tampoco sabes mucho de su vida con quien vive o que pasa con el en su vida diaria. Te aconsejo que pienses primero en ti antes que los demás

A
an0N_608939699z
19/7/16 a las 4:52

Si claro
Me imagino que ya te llevo a conocer a sus padres y les dijo que te conoció por medio de app de citas por internet, por dios chica pon los pies en la tierra no es para ofenderte pero que tanto pueden conocerse si solo se buscan para sexo debe ser algo difícil eso de intimar y después ir a cenar vvd?

A
an0N_608939699z
19/7/16 a las 8:40
En respuesta a an0N_608939699z

Si claro
Me imagino que ya te llevo a conocer a sus padres y les dijo que te conoció por medio de app de citas por internet, por dios chica pon los pies en la tierra no es para ofenderte pero que tanto pueden conocerse si solo se buscan para sexo debe ser algo difícil eso de intimar y después ir a cenar vvd?

Lee bien !!!
Estas a la defensiva amiga yo dije "imagino" y tu contestas por que lo dices tan segura, y que claro que sabes tu sola de delataste que no sabes nada de ese tipo solo lo que el te quiera contar ya me "imagino " sus pláticas sexosas seguramente te habla de su madre y su padre y cuando te presenta con la familia ja ja y ja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook