Foro / Astrología y Tarot

¿Por que geminis cuando deja de estar enamorado de ti no te lo dice?. Necesito una respuesta es urgente.

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 18:01
M
mayumi_2848546
4/4/18 a las 5:21

Le importas o no quiere perderte o lastimarte o simplemente no le importas o Por conveniencia, ¿por qué Géminis no dices cuando dejas de estar enamorado Porque? Soy una Acuariana♒ y estoy perdida enamorada de un Géminis ♊ . Le pregunté a un amiga que llegó a estar enamorada de. él le pregunte algunas cosas, pero ella me dijo algo que yo no le pregunté. Ella me dijo que él le dijo que estaba enamorado de mí hasta que algo pasó entre nosotros dos que después de lo que sucedió no ? Ella me dijo que no le dijera a el que ella fue la que me dijo que no podía saber que yo hablo con ella.le pregunte que si el se molestaría ,que tal vez no pero que también me dijo que era mejor que no lo descubriéramos. Pero porque no me lo había dicho, otras personas dicen que los geminis son muy mentirosos y otros dicen que no. Por favor, necesito aclarar esta duda de que esta comiendo. Lo amo mucho y tengo mucho amor y aprecio y me lastima que pueda ser cierto , diganme lo que piensan al respecto, pero necesito aclarar mis dudas sobre por qué.

Ver también

N
nino_6507738
4/4/18 a las 18:34

Hola. Bueno yo he tenido algunas experiencias con Géminis los cuales me "embrujaron" porque no encuentro otra explicación.
Considero que géminis es algo misterioso y a veces no sabe lo que quiere. El úl!@#*! géminis con el que estuve al terminar la relación decía que seguía sintiendo cosas por mí, entre lágrimas, pero aun así él insistía en no continuar con la relación.
Al tiempo supe que tuvo otra pareja muy estable, con la que convivió y también se alejó de ella a pesar de que afirmaba seguir amándola.
Tú que le has dicho? Le has preguntado por sus sentimientos o solo guardas tus sentimientos y pensamientos para ti, cosa típica de acuario...
Yo ahora estoy en un rollo con un acuario. Me gustaría saber tu opinión, el foro se llama "¿un acuario piensa mucho diariamente si alguien les gusta?¿llega a despistarse un poco?"
Chau, espero ayudar a resolver tu encrucijada con mi respuesta.

M
mayumi_2848546
4/4/18 a las 19:46
En respuesta a nino_6507738

Hola. Bueno yo he tenido algunas experiencias con Géminis los cuales me "embrujaron" porque no encuentro otra explicación.
Considero que géminis es algo misterioso y a veces no sabe lo que quiere. El úl!@#*! géminis con el que estuve al terminar la relación decía que seguía sintiendo cosas por mí, entre lágrimas, pero aun así él insistía en no continuar con la relación.
Al tiempo supe que tuvo otra pareja muy estable, con la que convivió y también se alejó de ella a pesar de que afirmaba seguir amándola.
Tú que le has dicho? Le has preguntado por sus sentimientos o solo guardas tus sentimientos y pensamientos para ti, cosa típica de acuario...
Yo ahora estoy en un rollo con un acuario. Me gustaría saber tu opinión, el foro se llama "¿un acuario piensa mucho diariamente si alguien les gusta?¿llega a despistarse un poco?"
Chau, espero ayudar a resolver tu encrucijada con mi respuesta.

Nunca le he preguntado que realmente quiere el la verdad me confunde

M
mayumi_2848546
5/4/18 a las 2:35
En respuesta a nino_6507738

Hola. Bueno yo he tenido algunas experiencias con Géminis los cuales me "embrujaron" porque no encuentro otra explicación.
Considero que géminis es algo misterioso y a veces no sabe lo que quiere. El úl!@#*! géminis con el que estuve al terminar la relación decía que seguía sintiendo cosas por mí, entre lágrimas, pero aun así él insistía en no continuar con la relación.
Al tiempo supe que tuvo otra pareja muy estable, con la que convivió y también se alejó de ella a pesar de que afirmaba seguir amándola.
Tú que le has dicho? Le has preguntado por sus sentimientos o solo guardas tus sentimientos y pensamientos para ti, cosa típica de acuario...
Yo ahora estoy en un rollo con un acuario. Me gustaría saber tu opinión, el foro se llama "¿un acuario piensa mucho diariamente si alguien les gusta?¿llega a despistarse un poco?"
Chau, espero ayudar a resolver tu encrucijada con mi respuesta.

yo en mi opinión Yo diría que sí Bueno al menos en mi caso no puedo parar de pensar en el trato de que no me perjudique en lo que hago a diario pero hay veces en la que me pierdo en mis propios pensamientos pensando en el mi sentimiento por él ha sido muy profundo lo conocí hace 3 años con este van a ser 4 Cuando lo conocí me enamoré perdidamente de él hubo una vez hace mucho que intente olvidarlo y Simplemente. no pude yo digo que si de verdad está enamorado en serio en serio créeme que no parara de estar pensando en ti si te ama profundamente que no parara de pensar en ti Esa es mi opinión O al menos eso es lo que me pasa Gracias por tu respuesta que es lo que me tema del Géminis te parece interesante Espero que a otras personas también les parezca interesante ni tema para poder debatirlo y así salir de esta duda Muchas gracias por tu respuesta. Y espero que la mía puedo ayudarte Bye. Te deseo suerte❤

N
nino_6507738
5/4/18 a las 18:01
En respuesta a mayumi_2848546

yo en mi opinión Yo diría que sí Bueno al menos en mi caso no puedo parar de pensar en el trato de que no me perjudique en lo que hago a diario pero hay veces en la que me pierdo en mis propios pensamientos pensando en el mi sentimiento por él ha sido muy profundo lo conocí hace 3 años con este van a ser 4 Cuando lo conocí me enamoré perdidamente de él hubo una vez hace mucho que intente olvidarlo y Simplemente. no pude yo digo que si de verdad está enamorado en serio en serio créeme que no parara de estar pensando en ti si te ama profundamente que no parara de pensar en ti Esa es mi opinión O al menos eso es lo que me pasa Gracias por tu respuesta que es lo que me tema del Géminis te parece interesante Espero que a otras personas también les parezca interesante ni tema para poder debatirlo y así salir de esta duda Muchas gracias por tu respuesta. Y espero que la mía puedo ayudarte Bye. Te deseo suerte❤

Hola liz_camilo361. Mi historia es esta para que me des tu punto de vista. Me cuesta interpretar a mi acuario:
Hola a todos los acuarios del mundo enfemenino. Ando en tremenda encrucijada. Inicié una relación con un acuario y al poco tiempo me pidió que llevara algunas cosas a su casa para quedarme más tiempo con él. Accedí y todo marchaba bien, sin embargo a veces sentía su indiferencia y me hacía pensar que tal vez no me quería más ahí con el y se lo manifestaba. Al principio me decía que yo estaba pensando cosas que no son, con el tiempo se cansó de la misma situación y ya no se molestaba en aclararme que sí me quería ahí,, solo empecé a recibir silencios o frases como "yo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo".Yo personalmente necesito el estímulo de sentir interés por parte de mi pareja para dar de mi parte en una relación.Al sentir que no se comunicaba, no había más mensajes como acostumbrada en los primeros meses, y que él buscaba planes que no me incluían (hacer deporte) esperando además que yo lo esperara siempre en casa, todo se enfrió más y más. En este momento ya no estoy más en su casa, estamos pero no estamos. Me gustaría que funcionara pero no veo interés de su parte.A veces siento que nuevamente me demuestra algo de interés, el que  necesito, y luego nuevamente distante. Admito que soy fría, he sido misteriosa con él, pero no porque esté haciendo algo malo, es solo que siempre he sido muy independiente y he sentido que entonces el se ha vuelto misterioso hasta el punto que cuando le pregunto por alguna persona, me dice que no se acuerda de donde la conoce o simplemente evade lo que ha generado que ahora desconfíe de él.Hace poco por fin pude hacer que hablara un poco de lo que siente y me dijo que era consiente de la demostracion de su desinteres por mi, que no le gusta discutir y que de hace un tiempo discutiamos mucho. Le dije que lo entendia, que entonces dejaranos hasta aquí, pero no responde, me empieza a sacar de a poco cosas que he hecho que le molestan, le digo entonces que si quiere tiempo me dice que no sabe. No entiendo que quiere, no lo dice, es orgullo? Hay amor por parte de él? como ya dije yo soy muy independiente también, en discusiones admito que he llegado a ser muy hiriente, hasta me desconozco, pero es solo con el afán de sacudirlo para lograr que me dijera algo y no solo un desinteresado silencio.No lo entiendo y no muero si se acaba lo que teníamos. Es una relación que me parecía que tenía muchas posibilidades pero la fuimos dejando dañar por orgullos y ego de parte y parte.Después de un tiempo, el empezó también a ser muy cerrado en información conmigo e intuyo que es porque el cree que soy misteriosa así que él también me da lo mismo. Ahora yo estaría dispuesta a intentar que funcione pero si veo iniciativa e interés de su parte, pero no entiendo que quiere este acuario porque no me dice, cuando quiero que hable de él solo me recalca las cosas que le he dicho y he hecho que no le han gustado. Como reproches. He leído aquí que los acuarios son distantes pero es difícil de creer que cuando algo o alguien les interesa no hagan nada,, no tengo dos dedos de frente eh!Que opinan acuarios. ¿Este acuario que quiere que no me dice?Todo esto que les cuenta ha pasado en solo 7 meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir