Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando un geminis dice...

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las :37
L
liz_8427543
21/7/10 a las 21:44

q significa cuando un geminis pone en su nick de face ... " tiempo de desiciones " ... ??

se va a alejar a pensar ??, se apartará ?? q onda??

Ver también

A
apanda_6c9376z
23/7/10 a las 5:24


Creo que a dependencia de cualquier signo es ovbio que se va a alejar pues tiempo es lo que implica alejamiento y para tomar una desicion se necesita pensar ...!!! Si estas entre medio de este geminis dale su tiempo su espacio date a extra~ar que si te quiere va regresar, suerte!

L
liz_8427543
23/7/10 a las 21:11

Lo siento .... no la tengo...
el me borró de face y de sus correos ... recibe mis mensajes de texto pero no los responde, yo le mande uno en donde le digo q es el último... mi niña, no lo buscaré !!!
pero cuando el llegue tampoco lo recibiré... el no puede jugar asi con las personas, el no puede alterar el mundo de la gente con sus cuestionaminetos internos... el sabe cuanto lo amo, pero sabe lo insegura q soy... el no puede hacer eso... esta vez mi orgullo es muy grande, soy como un leon herido... no hay vuelta atras para mi... q se quedde con su tiempo y sus experimentos de laboratorio , q delirio de ratón de experimento no tengo...

no estoy en una postura en q me tenga en esta incertidumbre, mas q mi personalidad no la soporta... esto me provovó una terrible jacqueca... estoy....
uffff... desilucionada, decepcionada, poco cuidada incluso no amada... lo siento , mi orugullo y mi fragil sensibilidad en este caso pasaron la cuenta

un beso y q ojala se arreglen las cosas con tu leo

R
riaz_8795052
23/7/10 a las 22:16

Yo creo quee...
las geminis ponen muxas tonterias en los niks... ke ni ellas mismas aveces entienden... seguramente cambiara su nik 20 veces al dia segun el estado de humor y las paranoyas ke le pasen x la cabeza... almenos es mi experiencia

un saludo

L
liz_8427543
23/7/10 a las 23:57

Hermosa...
me consuela q una geminiana me diga q estoy haciendo lo correcto con alguien de su mismo signo... tengo la impresin q lo q siente por mi lo supera y eso lo tiene mal, por q no desea fallar a sus principios y a la promersa q hizo ante el altar... todo estaba siendo bien manejado, pero creo q lo q siente por mi , le estaba dañando, frwnte a eso ... nada q hacer...

besitos

R
riaz_8795052
24/7/10 a las :37

Ke bien gemela94
bueno ke bien coincides conmigo... yo esperaba ke saltara alguna geminis ke viniera de lleno a x mi... como en el otro post.... jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram