Foro / Astrología y Tarot

Q significa cuando un libra te dice...

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 11:08
A
an0N_856855099z
12/6/10 a las 18:51

Buenas, hace 3 meses lo dejamos mi libra y yo despues de casi 3 años, y el siempre me ha dixo q como amigos q luego se veria, q tiempo al tiempo, saben q puede significar...

Ver también

D
donald_7054459
12/6/10 a las 19:53

Depende
De los motivos de la separación.
Tres meses, para un libra que aun piensa volver con alguien, es mucho tiempo, pero no es imposible.
Pero puede significar que a pesar de aparentemente la puerta estar cerrada para los dos, es siempre posible, no una recuperación de lo que han vivido, pero un recomienzo.
Aun así, depende del porque se han separado después de ese tiempo. Si quieres hablar un poco más sobre eso, podemos intentar darte una opinión más clara.
De que signo eres tu?

A
an0N_856855099z
12/6/10 a las 19:57
En respuesta a donald_7054459

Depende
De los motivos de la separación.
Tres meses, para un libra que aun piensa volver con alguien, es mucho tiempo, pero no es imposible.
Pero puede significar que a pesar de aparentemente la puerta estar cerrada para los dos, es siempre posible, no una recuperación de lo que han vivido, pero un recomienzo.
Aun así, depende del porque se han separado después de ese tiempo. Si quieres hablar un poco más sobre eso, podemos intentar darte una opinión más clara.
De que signo eres tu?

Re
soy cancer, vivimos en ciudades diferentes, puede x mi forma de ser, la ultima temporada me kejaba muxo no se, desconfiaba no se...

A
an0N_856855099z
12/6/10 a las 19:58
En respuesta a donald_7054459

Depende
De los motivos de la separación.
Tres meses, para un libra que aun piensa volver con alguien, es mucho tiempo, pero no es imposible.
Pero puede significar que a pesar de aparentemente la puerta estar cerrada para los dos, es siempre posible, no una recuperación de lo que han vivido, pero un recomienzo.
Aun así, depende del porque se han separado después de ese tiempo. Si quieres hablar un poco más sobre eso, podemos intentar darte una opinión más clara.
De que signo eres tu?

Re
el me comento q kiere pasar estos meses tranquilos q luego se veria, a ver como estabamso los dos, ...

S
sofi_8450010
13/6/10 a las 6:19
En respuesta a an0N_856855099z

Re
soy cancer, vivimos en ciudades diferentes, puede x mi forma de ser, la ultima temporada me kejaba muxo no se, desconfiaba no se...

Mmm
Hola angy1128!!!
Por lo que conozco de Cáncer, suele ser muy demandante. Tal vez calle las cosas que quiere demandar, porque es un signo de agua, pero por dentro puede estar enfurecido (creo que eso explica la ciclotimia de Cáncer, son tan sensibles y les hieren tantas cosas que se las guardan y les hace malhumorarse de pronto).
Libra, en cambio, es un signo que siempre intenta recurrir al diálogo y a la armonía.

Por lo que cuentas, entiendo que ese Libra te aprecia bastante y por eso no debe querer cerrar la posibilidad de volver en algún momento, pero hoy en el presente debe estar algo agobiado. Por eso te dice que quiere estar tranquilo...

Supongo que lo mejor que podrías hacer sería calmarte y disfrutar de este tiempo de ti misma, Cáncer puede llegar a tener un mundo interior muy especial... Sólo que les cuesta desarrollarlo.
Si Libra realmente quiere, es capaz de volver... Sobretodo si dejó abierta la posibilidad de hacerlo... Si no se encuentra realmente interesado pueden suceder dos cosas: no dice nada y desaparece o pide un corte definitivo.

Mucha suerte

A
an0N_856855099z
13/6/10 a las 9:44
En respuesta a sofi_8450010

Mmm
Hola angy1128!!!
Por lo que conozco de Cáncer, suele ser muy demandante. Tal vez calle las cosas que quiere demandar, porque es un signo de agua, pero por dentro puede estar enfurecido (creo que eso explica la ciclotimia de Cáncer, son tan sensibles y les hieren tantas cosas que se las guardan y les hace malhumorarse de pronto).
Libra, en cambio, es un signo que siempre intenta recurrir al diálogo y a la armonía.

Por lo que cuentas, entiendo que ese Libra te aprecia bastante y por eso no debe querer cerrar la posibilidad de volver en algún momento, pero hoy en el presente debe estar algo agobiado. Por eso te dice que quiere estar tranquilo...

Supongo que lo mejor que podrías hacer sería calmarte y disfrutar de este tiempo de ti misma, Cáncer puede llegar a tener un mundo interior muy especial... Sólo que les cuesta desarrollarlo.
Si Libra realmente quiere, es capaz de volver... Sobretodo si dejó abierta la posibilidad de hacerlo... Si no se encuentra realmente interesado pueden suceder dos cosas: no dice nada y desaparece o pide un corte definitivo.

Mucha suerte

Re mmm
gracias, yo he optado x desaparecer unos dias, en unos 15 dias tengo examen de opos y el 14 de julio seria mi cumple, aunq me esta costando horrores hacerlo jijji
Muxas gracis de nuevo, ya ire contando jiji, besos

L
lalo_6183915
13/6/10 a las 15:48


Yo sali con una mujer por 3 años y un dia le dije que la dejaba libre para que viviera la vida pero que la buscaria en 10 años, y he cumplido, asi que con Libra nunca se sabe, lo cierto es que siempre vuelve.

A
an0N_856855099z
13/6/10 a las 23:11
En respuesta a lalo_6183915


Yo sali con una mujer por 3 años y un dia le dije que la dejaba libre para que viviera la vida pero que la buscaria en 10 años, y he cumplido, asi que con Libra nunca se sabe, lo cierto es que siempre vuelve.

Re
xq la dejaste??? tengo q esperar 10 años bufff...
y tu q crees q es mejor? dejarle su espacio o hacer ver q estoy ahi...

H
hilary_7199423
14/6/10 a las 11:08

Estamos igual!
Hola! Sabes, el mío me termino hace 1 semana, después de haber estado 1 año juntos, y al igual q a tí, me dejó la posibilidad de volver si lo pensaba mejor. Esq leerte fué komo si yo hubiera eskrito. Has tenido kontakto kon él??? Sé q es difícil todo ésto, más si el estudio está de por medio, ojalá q todo te salga bien. Kuidate muxo, si kieres me mandas un privado, bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir