En respuesta a sofi_8450010
Mmm
Hola angy1128!!!
Por lo que conozco de Cáncer, suele ser muy demandante. Tal vez calle las cosas que quiere demandar, porque es un signo de agua, pero por dentro puede estar enfurecido (creo que eso explica la ciclotimia de Cáncer, son tan sensibles y les hieren tantas cosas que se las guardan y les hace malhumorarse de pronto).
Libra, en cambio, es un signo que siempre intenta recurrir al diálogo y a la armonía.
Por lo que cuentas, entiendo que ese Libra te aprecia bastante y por eso no debe querer cerrar la posibilidad de volver en algún momento, pero hoy en el presente debe estar algo agobiado. Por eso te dice que quiere estar tranquilo...
Supongo que lo mejor que podrías hacer sería calmarte y disfrutar de este tiempo de ti misma, Cáncer puede llegar a tener un mundo interior muy especial... Sólo que les cuesta desarrollarlo.
Si Libra realmente quiere, es capaz de volver... Sobretodo si dejó abierta la posibilidad de hacerlo... Si no se encuentra realmente interesado pueden suceder dos cosas: no dice nada y desaparece o pide un corte definitivo.
Mucha suerte
Re mmm
gracias, yo he optado x desaparecer unos dias, en unos 15 dias tengo examen de opos y el 14 de julio seria mi cumple, aunq me esta costando horrores hacerlo jijji
Muxas gracis de nuevo, ya ire contando jiji, besos