Foro / Astrología y Tarot

No komprendo a este ttioooooooooooo como ke es geminis y me tiene desconcertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 16:30
A
an0N_592327499z
23/12/07 a las 22:37

AA LO PRIMERO DE CONOCERNOS ME LLAMABA A TODAS HORAS YX EL MSN IGUAL Y AHORA Q ... LE PASA DESPUES DE NUESTRO ENCUENTRO SE QEDO ENCANTADISIMO TANTO Q VIENE ESTA SEMNAA PERO NO COMPRENDO Q KOÑO LE PASA Q ME IGNORAAAAAAAAAA APENAS ME HABLA X EL MSN Y YA NI ME LLAMA X TLF VAMO TOI ISTERICAAAAAAAAA NO LO KOMPRENDO DE VERDAD Q NO ALGUIEN ME PUEDE DECIR XQ SE COMPORTA ASIN LOS GEMINIS???????''?

Ver también

A
an0N_592327499z
23/12/07 a las 22:43

................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_592327499z
23/12/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_592327499z

................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Decirme algo
Q ME VUELVO LOKA

A
an0N_592327499z
23/12/07 a las 22:50

Pues
Q AGO ENTONCES PASO DE EL Y LE AGO VER Q NO LO ES TODO?

A
an0N_957440799z
23/12/07 a las 22:53

Hola
Yo he salido con dos géminis y mi consejo es que pases de él, que vea que no siempre te tiene, hazle ver que si, que te gusta, pero que no lo tiene fácil. Si te comiendo de su mano lo perderás.

Espero haberte ayudado,

Felices Fiestas

A
an0N_592327499z
23/12/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_957440799z

Hola
Yo he salido con dos géminis y mi consejo es que pases de él, que vea que no siempre te tiene, hazle ver que si, que te gusta, pero que no lo tiene fácil. Si te comiendo de su mano lo perderás.

Espero haberte ayudado,

Felices Fiestas

Jajajajaj
GRACIASSSSSSS FUNCIONAAAA

A
an0N_592327499z
23/12/07 a las 23:06

Yo lo unico q creo es
q a to los tios les gusta q los maltrate en el sentio de q hay q darle largas en defuinitiva una de cal y otra de arena

A
avneet_8533790
23/12/07 a las 23:33

Vaya
yo no se que les pasa, en este momento estoy con uno y es exactamente igual

La verdad creo que me rendire y lo dejare, parac es muy desgastante

A
an0N_592327499z
23/12/07 a las 23:40
En respuesta a avneet_8533790

Vaya
yo no se que les pasa, en este momento estoy con uno y es exactamente igual

La verdad creo que me rendire y lo dejare, parac es muy desgastante

Jjajaajja no ijaaaaaa
SI KE TE DESCONCIERTA XQ A MI ME TIENE IGUAL PERO QEVA IGNORALO DE VEX E CUANDO Y NO SE TE OKURRA AGOBIARLO NI CONTROLARLO Q COJE VUELO COMO LAS GAVIOTAS JAJAJAJ UN BESO Y A VER QUIEN DE LAS DOS AGUANTA ESTO JIIJJI

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las :16

Jajajjaja
EN 1 MES COJO UNA DEPRESION DE CABALLO VAYA TELA Q LE VOI A CAMBIAR LA PERSONALIDAD A FUERZA DE P JAJAJAJAJ

A
avneet_8533790
24/12/07 a las :21
En respuesta a an0N_592327499z

Jajajjaja
EN 1 MES COJO UNA DEPRESION DE CABALLO VAYA TELA Q LE VOI A CAMBIAR LA PERSONALIDAD A FUERZA DE P JAJAJAJAJ

Y si.....
Te estas recuperando, y aparecen, desgraciados, y parte es que si lo quiero.
Pero vaya que estan cortados con la misma tijera .

Y aparecen como si nada pasaram pq lo hacen? pq te quieren o pq de plano so saben lo que quieren?

Que opinan eh? pq la verdad a mi casi me vuelve loca.

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las :24
En respuesta a avneet_8533790

Y si.....
Te estas recuperando, y aparecen, desgraciados, y parte es que si lo quiero.
Pero vaya que estan cortados con la misma tijera .

Y aparecen como si nada pasaram pq lo hacen? pq te quieren o pq de plano so saben lo que quieren?

Que opinan eh? pq la verdad a mi casi me vuelve loca.

...
ALGO BUENOO TIENEN Q TENER VAMOS DIGO YOOOOO)

A
avneet_8533790
24/12/07 a las :26
En respuesta a an0N_592327499z

...
ALGO BUENOO TIENEN Q TENER VAMOS DIGO YOOOOO)

Pues si
eso espero, pq por eso estamos alli.

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las :30

Jajajjajajajajja
EN LA CAMA ES BUENISIMO JAJAJJAAJ `PA KE MENTIR UNA COSA COMPENSA A LA OTRA

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las :47

Jajjajaj
pues la verdad pokito pero somos de pueblos diferentes estamos a 3 horas y toi deseando verlo
aparte de eso kiero decirte q yo e estado con otro geminis pero de pichafloja tenia bien poko al contrario jajajaj toda la oxe asiendo el amorrr x arriba xabajo delanteee jajajajajaj

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las :54

Jajajaj
KOMO VENGA DE FABRICA YA TE DIGO JAJAJAJ MUXO LIRILI Y POKO LERLE
EL MIO NO VEA AINSSSSSSS KE ME VUELVO LOKAAAAAA JAJAAAJ

I
irati_9018587
24/12/07 a las 4:54

Mmm

cuando un gmeinis se comporta tan indiferente es por que simplemente no le interesas.

Cuando un gmeinis esta interesado en ti.. es simpatico agradable y miles de cosas peor cuando pierde el interes simplemente se vuelve indiferente.-

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las 10:24
En respuesta a irati_9018587

Mmm

cuando un gmeinis se comporta tan indiferente es por que simplemente no le interesas.

Cuando un gmeinis esta interesado en ti.. es simpatico agradable y miles de cosas peor cuando pierde el interes simplemente se vuelve indiferente.-

Si le intereso
tanto q viene otra vex a verme y estamos a 4 horas ijjijiij

R
ramira_6263308
24/12/07 a las 11:06

Hola
Vivi durante 14 años con un geminis. Un capullo con doble cara (por lo menos este), pero tanto geminis como cualquier hombre te dire una cosa para que funcione, LA INDIFERENCIA, con eso lo tienes en el bolsillo, porque basta que muestres interes para que te den de lado.
Animos y un beso

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las 13:01
En respuesta a ramira_6263308

Hola
Vivi durante 14 años con un geminis. Un capullo con doble cara (por lo menos este), pero tanto geminis como cualquier hombre te dire una cosa para que funcione, LA INDIFERENCIA, con eso lo tienes en el bolsillo, porque basta que muestres interes para que te den de lado.
Animos y un beso

Muy cierto
UN BESO Y GRACIAS X TU CONSEJO

A
aiza_5883609
24/12/07 a las 13:36

Jajaja
Esos geminianos son todos unos locos de M...jajaja, no es que él no te quiera sino que por su signo tienen el temperamento de ser dos personas en uno, y siempre tienen mil cosas que hacer, desde arreglar el closet, limpiarle los neumáticos al carro...pero lo que respecta a uno de último, son impresionantes!!! alli radica el problema que porque nos tienen seguras no se inmutan en llamarnos, en atendernos, no sé explicar porque hacen eso, pero son así. Creo que como son tan activos tienen mil cosas en la cabeza y entre ellas estás tu, pero piensan que como estas loquita por ellos, podemos esperar..sin embargo, está ese otro hombre que es el maravilloso, buen amante, consentidor, caballero, el hombre perfecto! que aparece de vez en cuando aunque tu compartas su vida diariamente, así que creo amiga, que todo es cuestión de gustos..entre gustos y colores son muchos los autores, ahhh....y muy importante de valentía para asumir una relación de ese calibre jajaja. Te lo digo por experiencia propia porque mi amorcito es el vivo ejemplo, pero despues de tantos subes y bajas he aprendido a amar a mis dos locos por igual jajaja. Eso si, te aconsejo que no lo persigas no lo corretees que son excelentes para emprender la carrera a la hora de huir, nada mas piensa así...positiva que tienes lo que a él le gusta y tarde o temprano regresará por el, además MILAGRO!!! por fin ha encontrado a la mujer que lo comprende y no le reclama será que es la MUJER PERFECTA PARA MI??? así quedará. Ojo...todo esto en caso de que tu intuición no te diga que la situación te suena sospechosa de que exista alguién más en su vida, fijate que cuando queremos somos unos linces en el 6to sentido, si es así...pues ni modo bye bye con el amigo, sin dramas ni gritos ni golpes de pecho, recuerda que ellos tienen el ego en la extratosfera y eso los aniquila. Suerteeeee y aventurate a la experiencia, sólo es eso, tienes que estar consciente que no son normales jajajaja y que cualquier cosa puede pasar, ánimo que ellos son expertos en deprimirlas a uno sin que se den cuenta jajaja. Exito, respira profundo, relajate y disfruta de tu geminiano jajaja!!! Besos

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las 13:43
En respuesta a aiza_5883609

Jajaja
Esos geminianos son todos unos locos de M...jajaja, no es que él no te quiera sino que por su signo tienen el temperamento de ser dos personas en uno, y siempre tienen mil cosas que hacer, desde arreglar el closet, limpiarle los neumáticos al carro...pero lo que respecta a uno de último, son impresionantes!!! alli radica el problema que porque nos tienen seguras no se inmutan en llamarnos, en atendernos, no sé explicar porque hacen eso, pero son así. Creo que como son tan activos tienen mil cosas en la cabeza y entre ellas estás tu, pero piensan que como estas loquita por ellos, podemos esperar..sin embargo, está ese otro hombre que es el maravilloso, buen amante, consentidor, caballero, el hombre perfecto! que aparece de vez en cuando aunque tu compartas su vida diariamente, así que creo amiga, que todo es cuestión de gustos..entre gustos y colores son muchos los autores, ahhh....y muy importante de valentía para asumir una relación de ese calibre jajaja. Te lo digo por experiencia propia porque mi amorcito es el vivo ejemplo, pero despues de tantos subes y bajas he aprendido a amar a mis dos locos por igual jajaja. Eso si, te aconsejo que no lo persigas no lo corretees que son excelentes para emprender la carrera a la hora de huir, nada mas piensa así...positiva que tienes lo que a él le gusta y tarde o temprano regresará por el, además MILAGRO!!! por fin ha encontrado a la mujer que lo comprende y no le reclama será que es la MUJER PERFECTA PARA MI??? así quedará. Ojo...todo esto en caso de que tu intuición no te diga que la situación te suena sospechosa de que exista alguién más en su vida, fijate que cuando queremos somos unos linces en el 6to sentido, si es así...pues ni modo bye bye con el amigo, sin dramas ni gritos ni golpes de pecho, recuerda que ellos tienen el ego en la extratosfera y eso los aniquila. Suerteeeee y aventurate a la experiencia, sólo es eso, tienes que estar consciente que no son normales jajajaja y que cualquier cosa puede pasar, ánimo que ellos son expertos en deprimirlas a uno sin que se den cuenta jajaja. Exito, respira profundo, relajate y disfruta de tu geminiano jajaja!!! Besos

Yo creo q son peor
JKJAJAJAJAJJAJA VAYA TELA NO ME QEA CUASI NA

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las 13:51

Gracias
iijjiij

A
an0N_592327499z
24/12/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_592327499z

...
ALGO BUENOO TIENEN Q TENER VAMOS DIGO YOOOOO)

Uiiiiiiiiiiii
PA RRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir