En respuesta a aiza_5883609
Jajaja
Esos geminianos son todos unos locos de M...jajaja, no es que él no te quiera sino que por su signo tienen el temperamento de ser dos personas en uno, y siempre tienen mil cosas que hacer, desde arreglar el closet, limpiarle los neumáticos al carro...pero lo que respecta a uno de último, son impresionantes!!! alli radica el problema que porque nos tienen seguras no se inmutan en llamarnos, en atendernos, no sé explicar porque hacen eso, pero son así. Creo que como son tan activos tienen mil cosas en la cabeza y entre ellas estás tu, pero piensan que como estas loquita por ellos, podemos esperar..sin embargo, está ese otro hombre que es el maravilloso, buen amante, consentidor, caballero, el hombre perfecto! que aparece de vez en cuando aunque tu compartas su vida diariamente, así que creo amiga, que todo es cuestión de gustos..entre gustos y colores son muchos los autores, ahhh....y muy importante de valentía para asumir una relación de ese calibre jajaja. Te lo digo por experiencia propia porque mi amorcito es el vivo ejemplo, pero despues de tantos subes y bajas he aprendido a amar a mis dos locos por igual jajaja. Eso si, te aconsejo que no lo persigas no lo corretees que son excelentes para emprender la carrera a la hora de huir, nada mas piensa así...positiva que tienes lo que a él le gusta y tarde o temprano regresará por el, además MILAGRO!!! por fin ha encontrado a la mujer que lo comprende y no le reclama será que es la MUJER PERFECTA PARA MI??? así quedará. Ojo...todo esto en caso de que tu intuición no te diga que la situación te suena sospechosa de que exista alguién más en su vida, fijate que cuando queremos somos unos linces en el 6to sentido, si es así...pues ni modo bye bye con el amigo, sin dramas ni gritos ni golpes de pecho, recuerda que ellos tienen el ego en la extratosfera y eso los aniquila. Suerteeeee y aventurate a la experiencia, sólo es eso, tienes que estar consciente que no son normales jajajaja y que cualquier cosa puede pasar, ánimo que ellos son expertos en deprimirlas a uno sin que se den cuenta jajaja. Exito, respira profundo, relajate y disfruta de tu geminiano jajaja!!! Besos
Yo creo q son peor
JKJAJAJAJAJJAJA VAYA TELA NO ME QEA CUASI NA