Foro / Astrología y Tarot

Géminis me perdonará?

B
brahem_8336614
18/5/17 a las 18:18

Hola a tod@s, pensé nunca que iba a tener que preguntar tan abiertamente algo así. Voy a intentar ser breve pero a la vez explicar la situación. Llegué a este foro de casualidad en una búsqueda en Google, siendo que no puedo hacer otra cosa que leer sobre el asunto.

Soy un hombre de 28 años, ella tiene 31 y es geminiana. Soy virginiano con ascendente en Leo. Pasamos 5 meses juntos, muy intensos. Nos llegamos a enamorar como nunca antes los dos y superamos muchas cosas pero esta última ruptura me dejó realmente perdido.

Cosas que me molestaron suyas y supe tolerar: celos, miedo, cambios repentinos de humor o intereses, que me revise mis cosas. Al principio costó un poco pero viendo todo lo hermoso que tenía para darme, lo supe dejar atrás sin tener que vivir tolerando o sufriendo por eso. Lo hice siendo feliz, dándome cuenta de las cosas. Quedó realmente atrás, no tuve nunca rencor ni nada así, lo supe entender.

Cosas que le molestaron a ella y supe cambiar: celos de parte mía supongo producto de los suyos, hubiera sido mejor no hacerlo pero lo pude dejar atrás aún después de haber caído en el círculo de los celos. Revisarle cosas y encontrar situaciones dudosas que estaba dejando atrás realmente horribles (cosas de su vida, intentos de relacionarse con hombres por beneficios, cosas de las que se fue limpiando por su cuenta); supe entender que si le daba amor ella iba a limpiarse de todo eso y así fue... Que no le respete sus tiempos; esto fue lo que más me costó y creo que más que nada por haber encontrado cosas suyas que me hicieron dudar mucho. Al final entendí que la mejor manera de relación es la que respeta los tiempos de los demás, es algo que tenía claro pero en el combo de cosas que fueron apareciendo, me costó un poco lograrlo. Lo conseguí, logré la paz viendo que estando sola hacía cosas que le hacían bien y no había nada mal en eso.

La cuestión pasa después de haber superado todo eso, en el úl!@#*! momento que pasamos juntos que fue realmente mágico (nunca me había sentido tan cerca de alguien) revisó mi celular y encontró una charla con mi ex, un día que me había dejado mi geminiana y sentí que se me caía el mundo. Había guardado esa conversación para mostrársela pronto, a mi manera e intentando que interprete bien las cosas... Porque soy de los que no mienten nunca y piensan que amor es honestidad y saber perdonar de manera recíproca. De más está decir que lo leyó muy nerviosa, se enojó como nunca antes, se siente totalmente dolida y piensa que le mentí siempre y que siempre quise estar con mi ex. Algo que es totalmente errado porque yo terminé esa relación pasada hace tiempo y con esta mujer de géminis hubo algo que no tuve nunca, es realmente el amor de mi vida.

De momento lo único que logré hacer es intentar explicarle las cosas desde los medios que tuve a mano, mails, celular, mensajes, audios... Sé que no es la manera pero soy muy impulsivo cuando me quitan algo tan importante de golpe. Y realmente no supe qué hacer, nunca me sentí así, nunca sentí que me faltaba el aire por alguien.

Yo no estuve con mi ex ni insinué verla, sí le dije que estaba feliz de verla bien y le conté que estaba totalmente vacío e iba a tener que irme lejos porque ya no creía en el amor. Por ahí se me fue la mano con algunas cosas que dije pero no hubo intenciones ni acercamientos explícitos porque no era lo que buscaba. Le conté realmente como me sentía, yo no quería estar con ella solo encontrar algo de paz en un momento tan feo para mí. La mujer de géminis estaba encerrada en su mundo y en ese momento no tenía forma de hablar con ella. Sé que me equivoqué pero me cuesta entender qué es lo que siente géminis al encontrar algo así, cómo es que no puede confiar si uno está guardando eso para contarlo a su tiempo para justamente evitar que se interprete todo mal.

La pregunta es ¿Creén que hay chances de que se vuelva a acercar a mí? Le dejé bien en claro que ella es la mujer de mi vida y tengo todos los planes en mi cabeza puestos en ella desde que la conozco. Yo sé que le hice bien a pesar de haberme equivocado alguna vez y sé que ella también me hizo bien a mí, a pesar de sus errores. Pero no sé cómo salir de esta última ruptura.

¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo interpretan las propias de su signo una situación así? ¿Qué les gustaría que hagan? ¿La tengo que seguir, la tengo que esperar?

De momento no puedo pensar en mí, solo en ella. Así que comentarios al estilo "enfocate en vos mismo" o "si te ama va a volver" no me sirven. La necesito lo antes posible, tengo que dar todo de mí para recuperar esa relación porque a mis casi 30 años sé que las chances de que eso se de, son realmente extraordinarias.

Muchas gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram