Foro / Astrología y Tarot

Caprinas cuénteme sus experticias con géminis

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las :37
R
revaz_733864
4/2/14 a las 9:21

Alguna historia exitosa de una capri con Géminis...
Los hombre Géminis también pueden opinar.
No se, estos Géminis, es tan difícil de saber si son sinceros. Creo que sí los hay de muy buenos sentimientos. De hecho he recibido muy buenos consejos y mucho aprecio de su parte. En el plano amoroso como q es difícil saber cuando dicen la verdad o son sinceros.

Que opinan...

Ver también

R
rayssa_9888457
7/2/14 a las 15:39

simpáticos y sociables pero como pareja no
Hola, yo igual soy capricorniana y como típica cabra a inicio soy poco sociable, reservada, tímida y más con la gente que es muy sociable y abierta, aunque poco a poco me voy soltando y me gusta bromear me gusta mantener siempre una reserva en mi personalidad, como si quisiera mantener algo de miesterio, algún rasgo o recoveco que solo yo sepa y me pertenezca a mí y que la gente no llegue a tocar.
Los hombres géminis que conozco me caen bien, como típicos geminianos son extremadamente sociables, hablan hasta por los codos jeje, de muchas relaciones sociales, bromistas, abiertos y fiesteros, me llevo muy bien cuando platico con ellos, bromeamos y platicamos como colegas o amigos pero hasta ahí, no me llaman la atención como pareja pues yo soy mas tranquila y prefiero a un hombre de menos palabras y mucha mas acción, y aunque la expresividad de los géminis me agrada no me parecen hombres románticos sino desapegados emocionalmente a pesar de lo habladores y sociables que son, yo necesito menos verbo y mas acción, menos palabras y menos fiesta y sí mucha pero mucha pasión y romance

R
rayssa_9888457
11/2/14 a las 6:04

tienes razón, para mi igual
No he andado nunca con un geminiano pero sí con un libra y opino que la experiencia también es olvidable, gracias a dios no me ha dejado ninguna huella que me moleste.
Como típicos signos de aire, son cambiantes, desapegados emocionalmente, faltos de toda pasión, volubles, super expresivos por fuera pero en el fondo todo les vale, son ellos los fríos y los insensibles, son manipuladores y siempre tienen algún doblez escondido, y eso a las capricornianas no nos va.

R
revaz_733864
12/2/14 a las 6:08

También los capri cuidamos nuestro lado emocional
Gracias por sus respuestas. La verdad estoy rodeada de Géminis. En el trabajo, tengo amigas Géminis, con las cuales es muuuuy difícil hacer planes, todo es muy de ya y súper espontáneo.
En cuanto a los hombres siento q soy muy distraídos, sin embargo son cariñosos y sensibles, eso es por ratos nada más no es de todo el tiempo.
Lo que me cuesta muchísimo es saber cuando son sinceros o no. Puedo saber cuando mienten pero son metirias muy inocentes.
Recientemente capturé a uno en una situación comprometedora y como tenía pruebas no pudo negármelo. Cuando lo enfrete q fue por teléfono, me colgó. Después insistí hasta q me dijo q no podía hablar en ese momento. Le pedí q me llamara para aclarar la cosas cuando tuviera tiempo y lo hizo. Le pregunte porq había hecho lo q hizo y me dijo q por ... e idiota. Después se quedo callado y no decía nada. A mi me pareció sincero. Yo le exprese q me había dolido mucho lo que hizo y al día siguiente me pregunto como estaba. Yo le dije q muy desilusionada y no me respondía nada. Entonces para mi sino quiere aclarar las cosas es porq no es sincero, algo esconde. Esa es mi duda porq no hablan con la verdad y esconden cosas.
Los capri también somos muy sensible y cuidamos de nuestro corazón por eso no nos entregamos hasta estar bien seguros de q la persona en cuestión quiere estar con nosotros.
Algo que al menos yo puedo decir q soy es sincera y siempre la honestidad por delante. Que hecho mis mentirillas pues claro pero nunca escondo algo q pueda dañar la relación. Prefiero q me odien por honesta que por hipócrita.
Que sean fríos, Hmmm un poco cuando no tienen confianza, pero cuando te tienen confianza se sueltan un poco y van despacio por el miedo a ser rechazados.

Gracias de nuevo por sus opiniones. Son de mucha ayuda.
Para mi la expericia con Géminis será inolvidable porq me quedo con lo bueno q vivi y me enseño, porq hasta de lo malo aprendí.

R
rayssa_9888457
12/2/14 a las 15:42
En respuesta a revaz_733864

También los capri cuidamos nuestro lado emocional
Gracias por sus respuestas. La verdad estoy rodeada de Géminis. En el trabajo, tengo amigas Géminis, con las cuales es muuuuy difícil hacer planes, todo es muy de ya y súper espontáneo.
En cuanto a los hombres siento q soy muy distraídos, sin embargo son cariñosos y sensibles, eso es por ratos nada más no es de todo el tiempo.
Lo que me cuesta muchísimo es saber cuando son sinceros o no. Puedo saber cuando mienten pero son metirias muy inocentes.
Recientemente capturé a uno en una situación comprometedora y como tenía pruebas no pudo negármelo. Cuando lo enfrete q fue por teléfono, me colgó. Después insistí hasta q me dijo q no podía hablar en ese momento. Le pedí q me llamara para aclarar la cosas cuando tuviera tiempo y lo hizo. Le pregunte porq había hecho lo q hizo y me dijo q por ... e idiota. Después se quedo callado y no decía nada. A mi me pareció sincero. Yo le exprese q me había dolido mucho lo que hizo y al día siguiente me pregunto como estaba. Yo le dije q muy desilusionada y no me respondía nada. Entonces para mi sino quiere aclarar las cosas es porq no es sincero, algo esconde. Esa es mi duda porq no hablan con la verdad y esconden cosas.
Los capri también somos muy sensible y cuidamos de nuestro corazón por eso no nos entregamos hasta estar bien seguros de q la persona en cuestión quiere estar con nosotros.
Algo que al menos yo puedo decir q soy es sincera y siempre la honestidad por delante. Que hecho mis mentirillas pues claro pero nunca escondo algo q pueda dañar la relación. Prefiero q me odien por honesta que por hipócrita.
Que sean fríos, Hmmm un poco cuando no tienen confianza, pero cuando te tienen confianza se sueltan un poco y van despacio por el miedo a ser rechazados.

Gracias de nuevo por sus opiniones. Son de mucha ayuda.
Para mi la expericia con Géminis será inolvidable porq me quedo con lo bueno q vivi y me enseño, porq hasta de lo malo aprendí.

obvio no les gusta que los confronten
Así como son desapegados emocionalmente, al fin son aire y no les agrada enfrascarse en pleitos ni dramas verbales, en el fondo son débiles para mantener una discusión y más si ellos son los culpables, ese géminis como no tuvo niongun argumento en su defensa te colgó para no acabar crucificado y evitarse el rato incómodo con tus reclamos, yo igual prefiero pecar de honesta a ser hipócrita porque no es válido estar jugando con los sentimientos ajenos, los géminis me cane super como amigos, pero aun así son la clase de amigos perfectos para salir a divertirte por lo sociables y activos que son, pero para contar con un amigo verdadero a quien pueda acudir en una crisis yo guardo mis reservas, y como pareja definitivamente los descarto pues no me agrada el desapego, la nula pasión y poco compromiso propios de los signos de aire

R
revaz_733864
14/2/14 a las 4:22

Es con un hombre...
Si es algo sentimental. Tuvimos algo y aunq lo he dejado varias veces y le he dicho q ya no siempre vuelve. Lo ignoro y no le quiero contestar pero siempre termino haciendolo por se hace el gracioso, el q me necesita y sabe como ganarme. Lo capture escribiendole mesajes a un amiga mia q el conocio cuando yo lo visite en su ciudad. Mi amiga me enseño los mensajes y yo lo confronte. No pudo negarmelo. Lo insulte, le dije q era un mentiroso, hipocrita y que habia jugado conmigo. No hablamos por un mes hasta que aparecio y me dijo q no podia olvidarme que me extrañaba que su vida no era lo mismo sin mi. No se si fue sincero vez. Ya que despues de hablerle hechado los perro a mi amiga via facebook me moleste muchisisimo y perdi toda la confianza en el. Me manda cosas lindas, fotos con pensamientos muy bonitos, me dice q me quiere. Hablamos por telefono y lo note muy sincero pero ahora me he alejado un poco. Sigo ahi pero de lejos. No hemos hablado nada del tema, pero tampoco le voy a devolver la confianza asi por asi vez.
Bueno no se hasta cuando llegue esta historia.
Me doy cuenta q estoy bien sin el, pero despues de un tiempo me hace falta y caigo de nuevo jajaja...
Claro salgo con otros chicos puesto que con el las cosas no se si se daran algun dia puesto q vive a miles de kilometros de distancia...

R
revaz_733864
14/2/14 a las 4:27
En respuesta a rayssa_9888457

obvio no les gusta que los confronten
Así como son desapegados emocionalmente, al fin son aire y no les agrada enfrascarse en pleitos ni dramas verbales, en el fondo son débiles para mantener una discusión y más si ellos son los culpables, ese géminis como no tuvo niongun argumento en su defensa te colgó para no acabar crucificado y evitarse el rato incómodo con tus reclamos, yo igual prefiero pecar de honesta a ser hipócrita porque no es válido estar jugando con los sentimientos ajenos, los géminis me cane super como amigos, pero aun así son la clase de amigos perfectos para salir a divertirte por lo sociables y activos que son, pero para contar con un amigo verdadero a quien pueda acudir en una crisis yo guardo mis reservas, y como pareja definitivamente los descarto pues no me agrada el desapego, la nula pasión y poco compromiso propios de los signos de aire

Tenes razon...no quizo confrontarme
si reconocio que fue un idiota, que no penso las cosas que hacia, incluso me dijo que lo sentia, pero si senti que no queria seguir hablando del tema. Arriba le conte a anigeminiana lo que paso. Bueno, creo q si son despegados pero es porq tienen miedo al acercamiento muy directo. Si son cariñosos, eso depende de su venus y con el que yo sali lo tiene en cancer que lo hace muy necesitado de cariño y de dar proteccion. Le cuesta pedirlo y solo no hay que tenerles miedo de demostrarles amor y ser un poco cursi.
Yo adoro a los geminis pero tambien los detesto jajaja...me caen mal cuando se alejan y no se bajan de su nube. Creo que como cripi quiero algo concreto y a geminis le gusta volar por los aire. Son muy tiernos cuando les encuentras el lado.

R
revaz_733864
14/2/14 a las 4:30

Lo mentirosos les nace de lo que le cuesta confiar
Son muy desconfiados y eso los hace metir hasta el copete... si son medio antipaticos y cuesta hayarles el lado. Yo he sido demasiado paciente con los geminis q me encontrado en el camino. Amigos, amigas, amigonovio, concocidos, compañeros de trabajo...como te digo estoy rodeada jajaja

R
revaz_733864
14/2/14 a las 4:35

Sintixx que paso con el geminis q te busco...
hola me recuerdo q pusiste en el foro que te habia buscado y habia llorado... que paso no se arreglaron? me imagino que no por lo que veo q haz opinado... que ha pasado, claro si se puede saber?

Z
zurine_9123321
14/2/14 a las 21:58
En respuesta a rayssa_9888457

obvio no les gusta que los confronten
Así como son desapegados emocionalmente, al fin son aire y no les agrada enfrascarse en pleitos ni dramas verbales, en el fondo son débiles para mantener una discusión y más si ellos son los culpables, ese géminis como no tuvo niongun argumento en su defensa te colgó para no acabar crucificado y evitarse el rato incómodo con tus reclamos, yo igual prefiero pecar de honesta a ser hipócrita porque no es válido estar jugando con los sentimientos ajenos, los géminis me cane super como amigos, pero aun así son la clase de amigos perfectos para salir a divertirte por lo sociables y activos que son, pero para contar con un amigo verdadero a quien pueda acudir en una crisis yo guardo mis reservas, y como pareja definitivamente los descarto pues no me agrada el desapego, la nula pasión y poco compromiso propios de los signos de aire

Debiles para mantener una discucion??
Lo q NO tenemos los signos de aire es ser debiles o achicarnos en un discucion,menos un geminis q de los 3 es el q mas palabras tienen en su boca ja,odiamos la confrotacion xq lo q tenemos de amorosos tbm lo podemos ser muy crueles con las palabras,geminis es el signo de la comunicacion!

R
rayssa_9888457
15/2/14 a las 3:18
En respuesta a zurine_9123321

Debiles para mantener una discucion??
Lo q NO tenemos los signos de aire es ser debiles o achicarnos en un discucion,menos un geminis q de los 3 es el q mas palabras tienen en su boca ja,odiamos la confrotacion xq lo q tenemos de amorosos tbm lo podemos ser muy crueles con las palabras,geminis es el signo de la comunicacion!

pero
Disculpame, de mi ex libra aprendí que palabras no les faltan en la boca, su manera de discutir es salirse por la tangente siempre buscando excusas para justificar lo que hicieron mal, y aun cuando no son culpables y son lamentendidos se la pueden pasar hoooooras hablando, son puro bla bla bla y lo hacen de forma tranquila, pero no llegan a ninguna conclusión, se quedan estancados y cuando cometen ellos el error no les gusta que les reclamen ni que los confronten, apenas les levantas la voz un poco por el acaloramiento de los ánimos y el apasionamiento y ya se sienten agredidos! como niño delicados no aguantan una pelea y eso me consta, no tienen la fuerza para llegar a lo último o para hablar las cosas directa y crudamente, a eso me refiero.

R
rayssa_9888457
15/2/14 a las 3:21
En respuesta a zurine_9123321

Debiles para mantener una discucion??
Lo q NO tenemos los signos de aire es ser debiles o achicarnos en un discucion,menos un geminis q de los 3 es el q mas palabras tienen en su boca ja,odiamos la confrotacion xq lo q tenemos de amorosos tbm lo podemos ser muy crueles con las palabras,geminis es el signo de la comunicacion!

claro son mucho bla bla bla pero..
Disculpame, de mi ex libra aprendí que palabras no les faltan en la boca, su manera de discutir es salirse por la tangente siempre buscando excusas para justificar lo que hicieron mal, y aun cuando no son culpables y son lamentendidos se la pueden pasar hoooooras hablando, son puro bla bla bla y lo hacen de forma tranquila, pero no llegan a ninguna conclusión, se quedan estancados y cuando cometen ellos el error no les gusta que les reclamen ni que los confronten, apenas les levantas la voz un poco por el acaloramiento de los ánimos y el apasionamiento y ya se sienten agredidos! como niño delicados no aguantan una pelea y eso me consta, no tienen la fuerza para llegar a lo último o para hablar las cosas directa y crudamente, a eso me refiero.

Z
zurine_9123321
15/2/14 a las 14:26
En respuesta a rayssa_9888457

claro son mucho bla bla bla pero..
Disculpame, de mi ex libra aprendí que palabras no les faltan en la boca, su manera de discutir es salirse por la tangente siempre buscando excusas para justificar lo que hicieron mal, y aun cuando no son culpables y son lamentendidos se la pueden pasar hoooooras hablando, son puro bla bla bla y lo hacen de forma tranquila, pero no llegan a ninguna conclusión, se quedan estancados y cuando cometen ellos el error no les gusta que les reclamen ni que los confronten, apenas les levantas la voz un poco por el acaloramiento de los ánimos y el apasionamiento y ya se sienten agredidos! como niño delicados no aguantan una pelea y eso me consta, no tienen la fuerza para llegar a lo último o para hablar las cosas directa y crudamente, a eso me refiero.

Libra amo los libras
Mi amor es libra,y si les da verguenza la pelear en publico o q les griten ,son como lord ingleses x asi decirlo no son debiles sino manipuladores y siempre caen bien parados,pero ojo les gusta la pelea nada mas q ellos siempre van a decie q no,los geminis creo q se divierten con la confrotacion aunq digan q no con su carita picara,aclaro no soy geminis si no acuario y tengo y tuve amigos geminis!

Z
zurine_9123321
15/2/14 a las 22:05
En respuesta a rayssa_9888457

pero
Disculpame, de mi ex libra aprendí que palabras no les faltan en la boca, su manera de discutir es salirse por la tangente siempre buscando excusas para justificar lo que hicieron mal, y aun cuando no son culpables y son lamentendidos se la pueden pasar hoooooras hablando, son puro bla bla bla y lo hacen de forma tranquila, pero no llegan a ninguna conclusión, se quedan estancados y cuando cometen ellos el error no les gusta que les reclamen ni que los confronten, apenas les levantas la voz un poco por el acaloramiento de los ánimos y el apasionamiento y ya se sienten agredidos! como niño delicados no aguantan una pelea y eso me consta, no tienen la fuerza para llegar a lo último o para hablar las cosas directa y crudamente, a eso me refiero.

Si entiendo
Los libras les gusta la pelea pero tampoco algo mas brusco o con gritos a diferencia de los aries x ejemplo ellos van mas al choke,libra como signo de aire es mas diplomatico,siempre cuidas sus modales!

R
revaz_733864
15/2/14 a las 23:25

Todo un personaje...
Lo siento más cerca mío ahora hemos recuperado el contacto. Me dijo q me siente diferente, q me oye bastante bien. El es el q me pide hablar conmigo y el q esta pendiente de mi. A veces si lo siento frío y cuando hablamos por teléfono siento q quiere colgar rápido, casi no me cuenta de sus cosas, me cuesta, tiene q estar de buen humor para q de el solito salgan las cosas. Siempre me dice q me quiere cuando hablamos y creo q es cierto. Se pone nervioso cuando platica conmigo y suspira mucho jajajaja... Pues sí lo disculpe fue porq me di cuenta q mi propia amiga era la q se le insinuaba y ella no soportaba ver como el y yo tenemos un cariño muy fuerte a pesar q el y yo nunca hemos formalizado nada, a ella le deje de hablar... Claro el debió evitarlo pero a fin todos cometemos errores... No se, tengo naturaleza compresiva o tal vez seré muy tontita jajaja...
Se que lo quiero y pues no me importa q me tenga medida como tu dices, yo soy honesta y sé soy una excelente persona y si el no lo ve o valora, yo me voy a ir cuando llegue su tiempo, cuando la honestidad le gane a la mentira porq yo siento con mi corazón cuando alguien es sincero o no. También creo en la ley de la atracción y también en causa y efecto... Vamos a ver q puede más si la mentira o la sinceridad

R
revaz_733864
15/2/14 a las 23:28

Yo te lo mando
En un privado. Casi no lo uso pero te lo paso. Gracias por lo de amable y q te caigo bien. Trato lo más q puedo, creo q soy muy paciente jejeje lo heredé de mi madre que es piscis jejeje
Saludos caprinos

R
revaz_733864
15/2/14 a las 23:34

Me pasa lo mismo jejejeje
A muchachitos Géminis como les gusta marearnos. Sabes que creo q nos pasa a ti y a mi? Qué necesitamos seguridad y tocar tierra firme y con ellos es muy difícil.
Creo q ellos se van a decidir cuando tu y yo sepamos lo q queremos. Yo hablo por mi, yo sé que lo quiero pero tengo temor q me lastime profundamente, ya lo ha hecho, pero no ha sido algo fuerte. A demás su inseguridad y sus dudas también son mis dudas y sé que hasta q yo no las resuelva seguiré en este círculo...
Te aviso si necesito consejo, tu también puedes pedirlo si lo necesitas.
Besos y suerte ...

R
revaz_733864
15/2/14 a las 23:42
En respuesta a zurine_9123321

Debiles para mantener una discucion??
Lo q NO tenemos los signos de aire es ser debiles o achicarnos en un discucion,menos un geminis q de los 3 es el q mas palabras tienen en su boca ja,odiamos la confrotacion xq lo q tenemos de amorosos tbm lo podemos ser muy crueles con las palabras,geminis es el signo de la comunicacion!

A lo mejor no quiso ser pesado
Bueno entiendo q no se quedan callados, incluso tuve varios altercados con una acuario y yo tampoco me le achiqué, tengo luna en aires lo q me hace muy volcánica cuando exploto pero mi sol capri me hace ser bastante realista y paciente, soy muy estratega en las conversaciones y muy sincera y la honestidad mata a cualquiera q miente y gemínis puede hablar hasta el cansancio pero cuando quiere justificar sus mentiras pero como en este caso lo descubrí y tenía pruebas, le di jaque mate y no podía decir nada, no le quedo más remedio q aceptarlo.
Ah signos de aire...me gusta mucho su lado sensible mas q el racional
Un abrazo y gracias por sus opiniones

R
rayssa_9888457
16/2/14 a las :27
En respuesta a zurine_9123321

Libra amo los libras
Mi amor es libra,y si les da verguenza la pelear en publico o q les griten ,son como lord ingleses x asi decirlo no son debiles sino manipuladores y siempre caen bien parados,pero ojo les gusta la pelea nada mas q ellos siempre van a decie q no,los geminis creo q se divierten con la confrotacion aunq digan q no con su carita picara,aclaro no soy geminis si no acuario y tengo y tuve amigos geminis!

por mi experiencia
Los libra en el fondo son desapegados e insensibles aunque por fuera sean expresivos y sociables, es verdad son muy manipuladores y eso de mi ex no me gustaba nada porque a las Capricornianas no nos gusta que traten de manejarnos al antojo de ellos, peor es que cuando les reclamas eso lo niegan cínicamente y se hacen las víctimas cuando para tí es obvio que quieren manipular una situación quedando bien por todas partes y aun cuando te usan para ello, eso no me gusta nada porque es una forma de hipocresía y doblez escondido, pero ok tu como acuariana eres un signo de aire y te entiendes mejor con ellos.

R
rayssa_9888457
16/2/14 a las :37

nadie tiene bronca con los géminis
Simplemente no nos agrada su poco compromiso, su poca sensibilidad, la falta de pasión que tienen, que son puro bla bla bla y poca acción, muy buenos para la fiesta, la diversión, para hablar de tonterías, típico de signos de aire palabras les sobran pero con muy poca profundidad y mucha frivolidad., con razón dicen que aire se lleva con más aire y con fuego, y nosotras como signo de tierra congeniamos mejor con signos de tierra y agua.
No nos gusta que estén todo el tiempo encima de nosotras, es más somos muy celosas de nuestros espacios para nosotras, pero si realmente le interesamos a un hombre obvio tiene que rogarnos un poco porque ahi se ve su interés, de lo contrario es que no le importamos, son en exceso desapegados y hacen sentir que de plano una no les importa y que con y sin nosotras ellos son felices, y a nosotras como signo de tierra nos gusta que nos necesiten y que quiera un hombre nuestra exclusividad, los hombres fuertes, pasionales,intensos, posesivos y celosos con medida claro no nos asustan como a ustedes, y lo que deseamos es ser el centro de su vida..y por que no? nosotras nos merecemos eso y más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir