Foro / Astrología y Tarot

Geminis (antes)muy alegre (despues) muy frivolo

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 2:10
S
sanja_6346817
26/2/13 a las 18:57

Seré breve
Soy sagi y antes un geminis estaba como loco detrás demí lo rechacé y fuimos muy buenos amigos aunque el me seguía amando, el andubo con una persona que ni queria incluso solo duraron un mes jaja y el seguia detrás de mi:P (eso fue hace un año)

El ahora no tiene a nadie pero yo le sigo hablando como amiga y es bien frío conmigo y demasiado serio y antes era todo lo contrario (tipico geminis enamorado jaja) y pues el hasta con mis propias amigas incluso enfrente de mi! Es como el tipico geminis alegre y conmigo ya NADA!?

Ver también

S
sanja_6346817
26/2/13 a las 19:27


¿Alguien de aqui sabrá por que estará ocurriendo esto o que significa?
Esque siento que es como si ya no quisiera hablarme

L
lamine_6259782
26/2/13 a las 20:01
En respuesta a sanja_6346817


¿Alguien de aqui sabrá por que estará ocurriendo esto o que significa?
Esque siento que es como si ya no quisiera hablarme

Geminis dificil
Hola como estas soy d geminis, hmm seguramente si antes el estaba interesado en ti, y tu le eras dificil ya q por ahi no le dabas oportunidad. No es que me halla pasado algo parecido, pero similar pues si. El probablemente si lo has rechazado en su momento no lo ha querido ver, pero con el tiempo seguramente se ha decepcionado y talvez rendido, pero como creo que solemos ser, damos alguna q otra oportunidad si es que nos toco. Porque mira si a ti te interesa buscarlo con indirectas mostrandole que eres fuerte y dificil obviamente no te buscara. En cambio si tu le vas de frente y le dices q quisieras salir con el, que para hablar cosas le metes escusas le haces ver que te interesa, probablemente cambien las cosas o te diga la verdad. Me ha sucedido que me interesaba una chica y talvez a pesar del tiempo me acuerdo pero obviamente diria ya no me interesa aunque si me gusto una vez podria volver a gustarme. Pero claro si el ha estado detras tuyo y la unica manera es que tu le vallas de frente o busques la manera de hablar. Asi solo sabras lo que el piensa, y pues a medida q pase el tiempo veras si le interesas realmente. En cambio si tu muestras la misma actitud de antes se alejara rapidamente. Pero piensa si te interesa realmente, ya que en el pasado no parecio ser asi.

S
sanja_6346817
26/2/13 a las 23:41
En respuesta a lamine_6259782

Geminis dificil
Hola como estas soy d geminis, hmm seguramente si antes el estaba interesado en ti, y tu le eras dificil ya q por ahi no le dabas oportunidad. No es que me halla pasado algo parecido, pero similar pues si. El probablemente si lo has rechazado en su momento no lo ha querido ver, pero con el tiempo seguramente se ha decepcionado y talvez rendido, pero como creo que solemos ser, damos alguna q otra oportunidad si es que nos toco. Porque mira si a ti te interesa buscarlo con indirectas mostrandole que eres fuerte y dificil obviamente no te buscara. En cambio si tu le vas de frente y le dices q quisieras salir con el, que para hablar cosas le metes escusas le haces ver que te interesa, probablemente cambien las cosas o te diga la verdad. Me ha sucedido que me interesaba una chica y talvez a pesar del tiempo me acuerdo pero obviamente diria ya no me interesa aunque si me gusto una vez podria volver a gustarme. Pero claro si el ha estado detras tuyo y la unica manera es que tu le vallas de frente o busques la manera de hablar. Asi solo sabras lo que el piensa, y pues a medida q pase el tiempo veras si le interesas realmente. En cambio si tu muestras la misma actitud de antes se alejara rapidamente. Pero piensa si te interesa realmente, ya que en el pasado no parecio ser asi.

Tengo ya mis planes hechos jejej
Muchisimas gracias me encantò tu respuesta! mentesana1690, tendrè una Fiesta en dos semanas y como serè una muy buena anfitriona me pide una amiga que lleve algùn acompañante y mañana mismo le dire que si quiere ser mi acompañante (en pocas palabras mi pareja jaja)

Esto es lo que le dirè
-Oye, se acerca ya la fiesta de una de mis mejores amigas y se necesita llevar pareja y te elejì a ti como mi acompañante, , quisieras ir conmigo?

que opinas? esta bièn o mal?

L
lamine_6259782
27/2/13 a las :50

Mensaje a geminis
Y aver si deseas hacer eso, estaria bueno porque el talvez piense que intenciones tiene la chica? y entonces si es q se lo pides dile que es por que quieres ir con el. Ahi es como que te tiraras a la pileta. Sea un si o u no. No te sientas mal x la respuestas. Aunque te diria estas segura de lo que quieres hacer?
Mira a mi m pasa algo con una chica, y medio q no me da bola o esas cosas y si pasara algo como lo q te pasa a ti. y de repente en el futuro me sale con una invitacion de veras que lo pensaria. Lo mejor es que se lo digas cara a cara, mirandolo demostrandole cuanto te interesa. Ya ahi el luego dara su respuesta al menos tu, has hecho todo. Tienes que hablandarlo y hacerlo sentir bien para que quiera ir. Te digo que es dificil eh. Pero debes hacer algo para demostrarle que te interesa. Lo mejor que podrias hacer es que lo hagas sentir bien q confie en ti y luego le dices.

L
lamine_6259782
27/2/13 a las :55
En respuesta a lamine_6259782

Mensaje a geminis
Y aver si deseas hacer eso, estaria bueno porque el talvez piense que intenciones tiene la chica? y entonces si es q se lo pides dile que es por que quieres ir con el. Ahi es como que te tiraras a la pileta. Sea un si o u no. No te sientas mal x la respuestas. Aunque te diria estas segura de lo que quieres hacer?
Mira a mi m pasa algo con una chica, y medio q no me da bola o esas cosas y si pasara algo como lo q te pasa a ti. y de repente en el futuro me sale con una invitacion de veras que lo pensaria. Lo mejor es que se lo digas cara a cara, mirandolo demostrandole cuanto te interesa. Ya ahi el luego dara su respuesta al menos tu, has hecho todo. Tienes que hablandarlo y hacerlo sentir bien para que quiera ir. Te digo que es dificil eh. Pero debes hacer algo para demostrarle que te interesa. Lo mejor que podrias hacer es que lo hagas sentir bien q confie en ti y luego le dices.

Salida
Tambien podrias darle un chocolate o algo para demostrarle que realmente te interesa todo suma. Ami al menos me haria sentir bien por mas que seamos hombres. Le dices te regalo esto porque queria dartelo y listo. desp de decirle lo de la cita, con eso creeria que habria mas chances de que diga que si al menos, le harias sentir muy bien con un regalo. Tu sabes los limites que hay entre ambos ya que en el pasado a el le fue dificil. Deberias hacerlo sentir bien con un regalo.

S
sanja_6346817
27/2/13 a las 1:43
En respuesta a lamine_6259782

Salida
Tambien podrias darle un chocolate o algo para demostrarle que realmente te interesa todo suma. Ami al menos me haria sentir bien por mas que seamos hombres. Le dices te regalo esto porque queria dartelo y listo. desp de decirle lo de la cita, con eso creeria que habria mas chances de que diga que si al menos, le harias sentir muy bien con un regalo. Tu sabes los limites que hay entre ambos ya que en el pasado a el le fue dificil. Deberias hacerlo sentir bien con un regalo.

Tengo unas dudas
Mira me encantaron tus respuestas creemelo y si me preguntaras que si estoy lista para hacer esto mmm pues mi respuesta seria un:SI! porque a el comoquiera le tengo algo de confianza y cuando es asi, soy bien lanzada! aunque respecto a lo que dijiste de que si te pasara lo mismo con una chica a la que quieres, por que lo pensarias eso de la invitacion? acaso tiene algo de malo? Y de que manera y como lo podrias hacer sentir bien? jajaj muchas gracias t

L
lamine_6259782
27/2/13 a las 2:40
En respuesta a sanja_6346817

Tengo unas dudas
Mira me encantaron tus respuestas creemelo y si me preguntaras que si estoy lista para hacer esto mmm pues mi respuesta seria un:SI! porque a el comoquiera le tengo algo de confianza y cuando es asi, soy bien lanzada! aunque respecto a lo que dijiste de que si te pasara lo mismo con una chica a la que quieres, por que lo pensarias eso de la invitacion? acaso tiene algo de malo? Y de que manera y como lo podrias hacer sentir bien? jajaj muchas gracias t

Sinceridad
Muestrale que vas de en serio. Que te interesa. Porque mira si en el pasado el ha sido rechazado talvez se retraiga, piense que a ti le importas poco o nada talvez, o q le haras de vuelta lo mismo, deberias ir despacio o probar demostrarle interes al menos, si no puede ir a la fiesta, si todavia le interesas o le atraes q creeria q si te volvera a buscar, pero si le muestras ser la misma de siempre huira.

S
sanja_6346817
27/2/13 a las 3:16
En respuesta a lamine_6259782

Sinceridad
Muestrale que vas de en serio. Que te interesa. Porque mira si en el pasado el ha sido rechazado talvez se retraiga, piense que a ti le importas poco o nada talvez, o q le haras de vuelta lo mismo, deberias ir despacio o probar demostrarle interes al menos, si no puede ir a la fiesta, si todavia le interesas o le atraes q creeria q si te volvera a buscar, pero si le muestras ser la misma de siempre huira.


de acuerdo!! eso es lo que hare mil gracias enserio!!! me sirvio de mucho

N
nevena_7399785
27/2/13 a las 14:06

Hola
imagino que el gemelo (como cualquier humano) estará harto de irte detrás si tu no quieres nada con él, no va a estar eternamente ahí, él tendrá intereses en la vida, y probablemente ya tú no lo seas, simplemente porque él te quería y tú a el no.
lo raro sería que siguiera, sería como un sufrimiento en vano.

S
sanja_6346817
27/2/13 a las 23:14

Conversaciòn entre chica sagi (yo) chico geminis(el)
ayer platiquè con el y fue muy divertido aunque solo fu epor chat miren, y disculpen por si creen que esta muy larga pero bueno gracias de todas formas y si pueden me ponen su opinion creen que todavia me quiera?

yo:
heeeey alberto escamilla te quiero decir algo jajaj

19:26
el:
q paso fatima quiroga puentes hhaha

19:30
yo:
mmm en donde estaras mañana en la salida?

19:32
el:
no se porq ???

19:33
yo:
esque te queria decir algo

19:34
el:
pues dime haha

19:39
yo:
mejor olvidalo
oyeee no te has dado cuenta que ya no somos amigos por facebook? jajajaja

19:40
el:
hhhaha si sierto me borrastes

19:44
yo:
si losiento mucho jajaj, esque estaba borrando a gente de mi fb y como te vi a ti con dos cuentas crei que esta cuenta ya no la usabas y me quede con tu otra cuenta como amigo, pero como te envie el puerquito y vi que aplicaste visto... me di cuenta que entones si la seguias usando jajajaj, asì que te volvi a agregarsh c:

19:45
el:
hahhaah okey no pasa nada

19:45
yo:
bueno bueno jajajajaj
oyee

19:45
el:
q paso

19:45
yo:
y por que tienes dos cuentas? O:

19:45
el:
namas hahah

19:46
yo:
jajajaja debe ser divertido

19:48
el:
hahahha pero q me querias decir
??

19:48
yo:
tu que crees que sea?

19:49
el:
no se dime tu

19:50
yo:
quieres que te lo diga por face, o en persona?
o por telefono?

19:50
el:
si quieres marcame hahah

19:51
yo:
claroooo como tengo el telefono de tu casa
jajajaj

19:51
el:
si me vas a marcar

19:52
yo:
siiiiii
slo tengo que ver si mi telefono tiene bateria
jajajaj
solo*

19:52
el:
creo q lla se q es

19:53
yo:
aver quee es?

19:53
el:
quieres q te de asesorias
claro
hahaha
ntc

19:53
yo:
hahah bueno no estaria mal si fueran de matematicas pro que ahi no estoy muy bien que digamos jajaj
tu si va sbien en mate noo?

19:54
el:
pos si haha

19:55
yo:
aver y por que POS?

19:55
el:
y porq no haha
no esq un primo me lo pego

19:56
yo:
decir POS? jajajajajajaj

19:56
el:
pos si ahahaha ntc

19:56
yo:
no pos equis eso comoquiera lo dice quien quiera
jajaj

19:58
el:
si haha
bno entosses si me vas a ablar hahaha ntc

20:00
yo:
bueno pues lo haria
solo que me falta lo mas importante

20:00
el:
no ntc

yo:
jajajajajajaj
ha bueno entonces que?

el:
mejor dime mañana

20:01
yo:
esta bien
solo aver si te encuentro

20:01
el:
si hahaha

20:02
yo:
jajajajaj
aver quee...


20:04
el:
bno adios cdt

20:04
yo:
ok, bye igual cdt

L
lamine_6259782
28/2/13 a las 2:10
En respuesta a sanja_6346817

Conversaciòn entre chica sagi (yo) chico geminis(el)
ayer platiquè con el y fue muy divertido aunque solo fu epor chat miren, y disculpen por si creen que esta muy larga pero bueno gracias de todas formas y si pueden me ponen su opinion creen que todavia me quiera?

yo:
heeeey alberto escamilla te quiero decir algo jajaj

19:26
el:
q paso fatima quiroga puentes hhaha

19:30
yo:
mmm en donde estaras mañana en la salida?

19:32
el:
no se porq ???

19:33
yo:
esque te queria decir algo

19:34
el:
pues dime haha

19:39
yo:
mejor olvidalo
oyeee no te has dado cuenta que ya no somos amigos por facebook? jajajaja

19:40
el:
hhhaha si sierto me borrastes

19:44
yo:
si losiento mucho jajaj, esque estaba borrando a gente de mi fb y como te vi a ti con dos cuentas crei que esta cuenta ya no la usabas y me quede con tu otra cuenta como amigo, pero como te envie el puerquito y vi que aplicaste visto... me di cuenta que entones si la seguias usando jajajaj, asì que te volvi a agregarsh c:

19:45
el:
hahhaah okey no pasa nada

19:45
yo:
bueno bueno jajajajaj
oyee

19:45
el:
q paso

19:45
yo:
y por que tienes dos cuentas? O:

19:45
el:
namas hahah

19:46
yo:
jajajaja debe ser divertido

19:48
el:
hahahha pero q me querias decir
??

19:48
yo:
tu que crees que sea?

19:49
el:
no se dime tu

19:50
yo:
quieres que te lo diga por face, o en persona?
o por telefono?

19:50
el:
si quieres marcame hahah

19:51
yo:
claroooo como tengo el telefono de tu casa
jajajaj

19:51
el:
si me vas a marcar

19:52
yo:
siiiiii
slo tengo que ver si mi telefono tiene bateria
jajajaj
solo*

19:52
el:
creo q lla se q es

19:53
yo:
aver quee es?

19:53
el:
quieres q te de asesorias
claro
hahaha
ntc

19:53
yo:
hahah bueno no estaria mal si fueran de matematicas pro que ahi no estoy muy bien que digamos jajaj
tu si va sbien en mate noo?

19:54
el:
pos si haha

19:55
yo:
aver y por que POS?

19:55
el:
y porq no haha
no esq un primo me lo pego

19:56
yo:
decir POS? jajajajajajaj

19:56
el:
pos si ahahaha ntc

19:56
yo:
no pos equis eso comoquiera lo dice quien quiera
jajaj

19:58
el:
si haha
bno entosses si me vas a ablar hahaha ntc

20:00
yo:
bueno pues lo haria
solo que me falta lo mas importante

20:00
el:
no ntc

yo:
jajajajajajaj
ha bueno entonces que?

el:
mejor dime mañana

20:01
yo:
esta bien
solo aver si te encuentro

20:01
el:
si hahaha

20:02
yo:
jajajajaj
aver quee...


20:04
el:
bno adios cdt

20:04
yo:
ok, bye igual cdt

Geminis
Y tienen buena onda. pues tienes que volverlo a conquistar e ir despacio. Al menos el te da bola, pues has lo q sientas pero cuidado porq si lo lastimas talvez no kiera hablarte mas, nose q le has hecho pero bueno no debe ser algo tan malo xq te habla y te tiene aprecio. Bien ahi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir