Foro / Astrología y Tarot

No liguéis con otro mientras estéis conquistando a un géminis.

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 5:50
H
hasnaa_5458891
29/4/16 a las 15:31

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría aportar algo para ayudar a la gente.
Hay gente que se dedica a dar celos para conquistar. Con un géminis NUNCA o te despides de él de por vida.
El otro día hablé con un amigo géminis para saber qué tal le iba con la que le gustaba. Ya no estaba interesado en ella. ¿Por qué? ¿Qué pasó? La chica esa estaba interesada en mi amigo géminis también, pero a géminis le cuesta decidirse si no ve muestras de afecto por la otra parte y muestras de INTERÉS (Muy importante).
Mi amigo, al ver que no habían muestras de interés, no quería decirle nada a su amiga de lo que sentía y ella se desesperó. ¿Su forma de conquistarle? Dándole celos con otro. JAMÁS! Y lo digo enserio, JAMÁS vayáis detrás de otro u otra si estáis conociendo y coqueteando con géminis porque os aseguro que no volveréis a saber nada de él. Se alejará y te apartará radicalmente de su vida. Da igual que luego le des excusas. NADA funcionará.

Ver también

L
lian_745592
29/4/16 a las 17:51

Entras y ayudas...
Genial. Ya hay más geminianos para ayudar a la gente
En cuanto al comentario, 100% de acuerdo. Si la persona no me insinúa, no doy el paso. Y si encima está conociendo a otros o me intenta dar celos, me retiro. No es que nos sintamos inferiores, es que pensamos que si esa persona está conociendo a otros, no tiene mucho interés en nosotros. Y... ¿para qué luchar? Que se queden otros a las que les gusta ligar con todo el mundo. Nos valoramos demasiado como para ver como esa persona liga mientras tú sufres viendo el panorama. Además de pensar que si ahora hace eso, cuando esté en pareja contigo puede hacer lo mismo y ya vienen las infidelidades y... un largo etc. que lo único que hace es destrozarnos como personas y borrarnos esa magia que tenemos los géminis.

Z
zafira_9432863
30/4/16 a las :50
En respuesta a lian_745592

Entras y ayudas...
Genial. Ya hay más geminianos para ayudar a la gente
En cuanto al comentario, 100% de acuerdo. Si la persona no me insinúa, no doy el paso. Y si encima está conociendo a otros o me intenta dar celos, me retiro. No es que nos sintamos inferiores, es que pensamos que si esa persona está conociendo a otros, no tiene mucho interés en nosotros. Y... ¿para qué luchar? Que se queden otros a las que les gusta ligar con todo el mundo. Nos valoramos demasiado como para ver como esa persona liga mientras tú sufres viendo el panorama. Además de pensar que si ahora hace eso, cuando esté en pareja contigo puede hacer lo mismo y ya vienen las infidelidades y... un largo etc. que lo único que hace es destrozarnos como personas y borrarnos esa magia que tenemos los géminis.

Jejeje y cuando lo hacéis al contrario?
Por que yo se de un géminis que le gustaba dar celos, con que si una ex que tuvo, era mejor, que si se iba a ligar a otra, que si me cambiaba por cualquiera cuando quisiera etc.... Sólo por que veía que me molestaba y afectaba, y así se le aumentaba su ego.... ahhhh cuando un día vió que yo también podía "ligar" se descompuso... Y empezó a querer recuperarme.... A fecha de hoy seguirá lamentándose (eso sí, en silencio) por que no creo que sea específico de un signo, creo que es innato en todas las personas, a mi tanto refilarme a su ex y tonterías de esas, allí lo dejé, me quería cambiar??? Pues sólo le dejé esa opción, tendría que hacerlo. No sólo cambiarme, si no sustituirme, por que la que se fue, fui yo. La que se alejó fui yo, y por que quien perdió todo valor como persona fue él.
Lo dicho, a fecha de hoy aún estará lamentándose, por conforme sigue actuando.
En fin, más perdió él. Que busca y trata de sustituirme y no puede!! Y yo.... Feliz y feliz y feliz..... Y el cada vez más amargado. Lo prometo.

Z
zafira_9432863
30/4/16 a las :54
En respuesta a zafira_9432863

Jejeje y cuando lo hacéis al contrario?
Por que yo se de un géminis que le gustaba dar celos, con que si una ex que tuvo, era mejor, que si se iba a ligar a otra, que si me cambiaba por cualquiera cuando quisiera etc.... Sólo por que veía que me molestaba y afectaba, y así se le aumentaba su ego.... ahhhh cuando un día vió que yo también podía "ligar" se descompuso... Y empezó a querer recuperarme.... A fecha de hoy seguirá lamentándose (eso sí, en silencio) por que no creo que sea específico de un signo, creo que es innato en todas las personas, a mi tanto refilarme a su ex y tonterías de esas, allí lo dejé, me quería cambiar??? Pues sólo le dejé esa opción, tendría que hacerlo. No sólo cambiarme, si no sustituirme, por que la que se fue, fui yo. La que se alejó fui yo, y por que quien perdió todo valor como persona fue él.
Lo dicho, a fecha de hoy aún estará lamentándose, por conforme sigue actuando.
En fin, más perdió él. Que busca y trata de sustituirme y no puede!! Y yo.... Feliz y feliz y feliz..... Y el cada vez más amargado. Lo prometo.

Esta claro
Me faltó poner que, lo más sensato, y respetable, es "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" así, nos iría todos mucho mejor en esto de las relaciones, independientemente del signo de cada uno.

M
minetu_755212
30/4/16 a las 1:00
En respuesta a zafira_9432863

Esta claro
Me faltó poner que, lo más sensato, y respetable, es "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" así, nos iría todos mucho mejor en esto de las relaciones, independientemente del signo de cada uno.

Suscribo lo que dice shyher
No entienden que te moleste que te cuenten qué tiene a varias candidatas xq prefiere ir conociendo a varias a la vez para ver por dónde surge la chispa.

Y cuando dices que te parece buena idea, que tu vas a hacer lo mismo, ya no les gusta?

Hombre por favor!!! Ponte en el lugar de otro para ver cómo te sentirías si te hiciesen lo mismo!!! En ese sentido son muy egoistas.

Y
yun_7836899
30/4/16 a las 3:01

Al revés
A mi geminiano le gusta darme celos y le advertí que no se pase. Es insano. Le dejé claro que no hace falta aumentar su ego así sino al revés, con transparencia que ya sé que es especial. Y me lo reconoció.
A mi me parece una pérdida de tiempo dar celos, si me fijo en otro es que no es real lo que tengo y se lo digo claramente. Soy sagitaria con ascendente en géminis y nunca he empezado yo una relación, sino ellos, así que sean sinceros. Se gana más a la gente con amor que con estrategias baratas.

L
lian_745592
30/4/16 a las 3:49
En respuesta a zafira_9432863

Jejeje y cuando lo hacéis al contrario?
Por que yo se de un géminis que le gustaba dar celos, con que si una ex que tuvo, era mejor, que si se iba a ligar a otra, que si me cambiaba por cualquiera cuando quisiera etc.... Sólo por que veía que me molestaba y afectaba, y así se le aumentaba su ego.... ahhhh cuando un día vió que yo también podía "ligar" se descompuso... Y empezó a querer recuperarme.... A fecha de hoy seguirá lamentándose (eso sí, en silencio) por que no creo que sea específico de un signo, creo que es innato en todas las personas, a mi tanto refilarme a su ex y tonterías de esas, allí lo dejé, me quería cambiar??? Pues sólo le dejé esa opción, tendría que hacerlo. No sólo cambiarme, si no sustituirme, por que la que se fue, fui yo. La que se alejó fui yo, y por que quien perdió todo valor como persona fue él.
Lo dicho, a fecha de hoy aún estará lamentándose, por conforme sigue actuando.
En fin, más perdió él. Que busca y trata de sustituirme y no puede!! Y yo.... Feliz y feliz y feliz..... Y el cada vez más amargado. Lo prometo.

Discúlpame pero...
No sé con qué clase de hombre te has cruzado, pero te aseguro que yo no doy celos a nadie porque no me gusta que me los den a mí. Y te aseguro que si me los dan, puerta y a por otra que me sepa amar sin dar celos.

Saludos.

L
lian_745592
30/4/16 a las 3:51
En respuesta a minetu_755212

Suscribo lo que dice shyher
No entienden que te moleste que te cuenten qué tiene a varias candidatas xq prefiere ir conociendo a varias a la vez para ver por dónde surge la chispa.

Y cuando dices que te parece buena idea, que tu vas a hacer lo mismo, ya no les gusta?

Hombre por favor!!! Ponte en el lugar de otro para ver cómo te sentirías si te hiciesen lo mismo!!! En ese sentido son muy egoistas.

Lo que hay que oír...
Yo no sé qué habéis conocido por ahí pero os aseguro que cuando vamos a por una es una y punto. El objetivo no es otro que el que nos proponemos y a no ser que nos falle, no vamos a por otra. Otra cosa es que no quiera relación con nadie. Eso ya es diferente y os doy la razón.

Saludos.

L
lian_745592
30/4/16 a las 4:03
En respuesta a yun_7836899

Al revés
A mi geminiano le gusta darme celos y le advertí que no se pase. Es insano. Le dejé claro que no hace falta aumentar su ego así sino al revés, con transparencia que ya sé que es especial. Y me lo reconoció.
A mi me parece una pérdida de tiempo dar celos, si me fijo en otro es que no es real lo que tengo y se lo digo claramente. Soy sagitaria con ascendente en géminis y nunca he empezado yo una relación, sino ellos, así que sean sinceros. Se gana más a la gente con amor que con estrategias baratas.

Pienso igual.
Si le gusta darte celos es porque le importas. Simplemente, hablando con él a buenas (nunca a malas) de lo que te molesta, conseguirás lo que no has conseguido con otras personas. Si actúas a malas, te aseguro que hará lo contrario. Somos niños y necesitamos palabras que suenen bien. Si suenan mal y nos lo tomamos como un ataque, saldrá su otro gemelo y no podrás con él. Si discutimos (rara vez), es porque hay una razón y esa razón es que tú le has atacado primero por algo que considera normal dentro de su mente de niño. Somos niños pero no inmaduros, eso tenedlo muy claro. Maduramos antes que nadie y entendemos lo que se nos dice, siempre y cuando incluya razonamientos. Si le dices "no hagas esto" te preguntará el porqué.

Saludos!

Y
yun_7836899
30/4/16 a las 11:36
En respuesta a lian_745592

Pienso igual.
Si le gusta darte celos es porque le importas. Simplemente, hablando con él a buenas (nunca a malas) de lo que te molesta, conseguirás lo que no has conseguido con otras personas. Si actúas a malas, te aseguro que hará lo contrario. Somos niños y necesitamos palabras que suenen bien. Si suenan mal y nos lo tomamos como un ataque, saldrá su otro gemelo y no podrás con él. Si discutimos (rara vez), es porque hay una razón y esa razón es que tú le has atacado primero por algo que considera normal dentro de su mente de niño. Somos niños pero no inmaduros, eso tenedlo muy claro. Maduramos antes que nadie y entendemos lo que se nos dice, siempre y cuando incluya razonamientos. Si le dices "no hagas esto" te preguntará el porqué.

Saludos!

Así es
Lo hemos hablado y lo entendió o eso parecía. Aprende rápido, como yo. Lo bueno es que lo hablamos todo y mucho. Así que ya veremos. Le dije que ya que fue él quien quiso pareja estable pued hay que respetar lo dicho. Y si coqueteas o flirteas pues no siento mucho respeto allí.
También le dije que no es obligatorio tener pareja sobre todo si quiere descubrir más chicas y me dio la razón.
Le pedí eso, que cumpla su palabra y lo que él mismo me pidió a mi. Si no, pues tan amigos ya que nos encanta hablar y debatir.

Y
yun_7836899
30/4/16 a las 11:48

Él quiere pareja
Y yo accedí intentarlo y eso supone entrega y sinceridad.
Mis amigos y amigas géminis son lo más para mi y yo para ellos aunque no muy fieles. Es lo que vi en mis amigos/as géminis. Siempre han tenido algún desliz hasta "asentarse" jajaja

Z
zafira_9432863
30/4/16 a las 19:11
En respuesta a lian_745592

Discúlpame pero...
No sé con qué clase de hombre te has cruzado, pero te aseguro que yo no doy celos a nadie porque no me gusta que me los den a mí. Y te aseguro que si me los dan, puerta y a por otra que me sepa amar sin dar celos.

Saludos.

Más abajo pones
Que si le gusta dar celos a géminis, es por que esa persona le importa..... En otro post contestas....
Dar celos por simple hecho de que le guste, aumentar ego, u otra causa.... No creo que sea adecuado, por que como también indican más abajo, se consigue el efecto contrario.
El géminis en cuestión del que hablo, es alguien muy difícil de tratar..... Conozco a otros géminis y nada que ver, de verdad.
No generalizo, solo he hablado bajo la experiencia com éste que es el único que fue mi pareja.

Y
yun_7836899
1/5/16 a las 3:26

Comprensión
Es una característica mía que me juega malas jugadas a veces y sigo porque lo ha reconocido y ha pedido perdón. Veo que aprende rápido y decidimos los dos intentarlo más porque hay otros factores que nos atraen mucho uno del otro, como la intelectualidad que para mi es fundamental. Además está siendo transparente o lo intenta y eso se aprecia, no crees?
Aunque te guste una persona no es perfecta, como yo lo soy menos.
Él aguanta mis defectos como un héroe.

Y
yun_7836899
1/5/16 a las 3:27

Él propuso pareja
Y yo accedí. Así que el preparado es él o debería jajaja

Y
yun_7836899
2/5/16 a las 20:51

Gracias
Por tus palabras. A ver si mi decisión ha sido la correcta o no y si seremos capaces de llevarlo bien.
Y tu intenta exponer tus molestias porque pienso que sufres más al callartelas.

B
belia_754656
12/5/16 a las 5:50

Buenísimo jajaja
Coincido, porque en realidad géminis no es celoso... Y molesta muchísimo cuando quieren despertar celos que no existen ni existirán y de puro puerta!. Hablo de geminianos SEGUROS, no sé si existirá algún celoso por ahi.
Es que no hay tiempo para sentir celos, mientras la chica hace eso, géminis ya se fijó en otra, y por lo general suele ser mucho mejor que la primera... Esos juegos estúp... No funcionan, lo único que logran es pinchar el globo mágico donde ella misma estaba porque el geminiano le había puesto ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest