Foro / Astrología y Tarot

Tengo un imán con los geminis

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las :11
R
radia_6490798
17/11/15 a las 5:21

Algún geminiano/na que quiera contar que les atrae de alguien como para buscar tener algo, que les molesta y aleja de alguien, como llegan a comprometerse o casarse si es que son tan inestables e indecisos?
Me gustaría poder entenderlos un poco ya que me di cuenta que mis historias son todas con grminianos y si bien parecen enamorados o con buenas intenciones me asusta tanto no poder descifrarlos que termino escapándome o arruinando todo con mis preguntas y análisis y pruebas. No puedo relajarme soy acuariana necesito tener todo controlado jaja

Ver también

D
dinu_5607252
17/11/15 a las 7:25

Los géminis hombres
...si van a comprometerse, es por qué encontraron en la pareja, a la doncella que siempre idealizan. Llevo mucho tiempo soltero pensando en no tener relación formal hasta sentir que realmente me enamoro, para evitar cagarla de nuevo.

R
radia_6490798
17/11/15 a las 13:30
En respuesta a dinu_5607252

Los géminis hombres
...si van a comprometerse, es por qué encontraron en la pareja, a la doncella que siempre idealizan. Llevo mucho tiempo soltero pensando en no tener relación formal hasta sentir que realmente me enamoro, para evitar cagarla de nuevo.

No es especifico
Pero como es la persona ideal? Que es eso que buscas en tu pareja ideal?

A
an0N_853866199z
17/11/15 a las 14:10
En respuesta a radia_6490798

No es especifico
Pero como es la persona ideal? Que es eso que buscas en tu pareja ideal?

Mm
Yo por lo que observe..la mujer que mas les gusta a los geminis es la que le supone un desafio mental e intelectual...alguien que sea incluso mas inteligente que ellos o que desde el punto de vista mental les suponga un reto...de todo lo demas tengo visto que se cansan.

R
radia_6490798
17/11/15 a las 18:13

Quizás no me este expresando bien
Entedi eso de que son complicados, indecisos, inestables,etc. A lo que voy es las actitudes que les molestan o parecen fastidiosas,soy acuariana por momentos infantil(cosquillas, cariñitos, peleita, mordiscones, muchos besitos,etc.) por momentos muy fría y racional, orgullosa, impredecible( de tener el peor humor paso a poner música y bailar sola, o ataques de risas, o paseos de improvisto,etc).
Lo que preguntó es xejemplo:
- A un géminis le atrae una mujer con rasgos infantiles?
- Le gustan las demostraciones de afecto?
- Si corresponde esos juegos infantiles es buena señal?
- Esos arranques de risas, bailes y análisis general le fastidia?
- Como sería la mujer ideal para los ojos de un géminis?

R
radia_6490798
17/11/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo por lo que observe..la mujer que mas les gusta a los geminis es la que le supone un desafio mental e intelectual...alguien que sea incluso mas inteligente que ellos o que desde el punto de vista mental les suponga un reto...de todo lo demas tengo visto que se cansan.

En los desafíos nadie me gana jaja
Es que en un comentario me dijieron que acuario y geminis tienen buena compatibilidad a corto plazo, ya que después empiezan a surjir diferencias, quisiera llegar a descifrar cuales son esas diferencias que alejan a una pareja tan compatible.

R
radia_6490798
21/11/15 a las 11:17

Entonces porqué eligen acuarianas?
Por las respuestas buscan mujeres equilibradas, expresivas, compañeras t entonces porqué eligen acuarianas? porqué dicen que la compatibilidad es muy buena? Si bien somos seguras somos muy impredecibles, en mi caso, cambio de planes a diario, no soy de proyectar a largo plazo por que no tengo constancia por lo general me aburro y abandono todo. Todos los días se me ocurre algo nuevo por hacer y abandono lo anterior. Soy una excelente compañera, pero la mayoría de las veces es a distancia, tengo tantos amigos y tanta gente que me necesita que estoy segura que la gente que me quiere me va a esperar, no soy nada hogareña es más cuando estoy en lugares cerrados por mucho tiempo me desespero y el estar encerrada en una casa me deprime, y si bien permanezco por un tiempo hasta que mi naturaleza me dice basta, un acuario deprimido es lo más difícil de levantar. Pero por los geminianos con los que hable, siempre caen rendidos ante las acuarianas, y muy pocos saben explicar por que, y era justamente eso lo que quería descifrar.

A
an0N_853866199z
21/11/15 a las 16:42
En respuesta a radia_6490798

Entonces porqué eligen acuarianas?
Por las respuestas buscan mujeres equilibradas, expresivas, compañeras t entonces porqué eligen acuarianas? porqué dicen que la compatibilidad es muy buena? Si bien somos seguras somos muy impredecibles, en mi caso, cambio de planes a diario, no soy de proyectar a largo plazo por que no tengo constancia por lo general me aburro y abandono todo. Todos los días se me ocurre algo nuevo por hacer y abandono lo anterior. Soy una excelente compañera, pero la mayoría de las veces es a distancia, tengo tantos amigos y tanta gente que me necesita que estoy segura que la gente que me quiere me va a esperar, no soy nada hogareña es más cuando estoy en lugares cerrados por mucho tiempo me desespero y el estar encerrada en una casa me deprime, y si bien permanezco por un tiempo hasta que mi naturaleza me dice basta, un acuario deprimido es lo más difícil de levantar. Pero por los geminianos con los que hable, siempre caen rendidos ante las acuarianas, y muy pocos saben explicar por que, y era justamente eso lo que quería descifrar.

Mm
Yo creo que los geminis eligen acuarianas por lo que dije..les gustan los retos y los desafios mentales..y las acuarianas son bastante raritas para entenderlas..son cambiantes y nunca se sabe bien que pasa por su amante..a eso se le añade que las acuario como signo de aire son alegres, les gusta comunicarse, andar de un lado a otro y los planes raros..todo ello forma una mezcla que divierte y entretetiene...algo que geminis necesita porque se aburren enseguida.

A
an0N_853866199z
21/11/15 a las 18:20
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo creo que los geminis eligen acuarianas por lo que dije..les gustan los retos y los desafios mentales..y las acuarianas son bastante raritas para entenderlas..son cambiantes y nunca se sabe bien que pasa por su amante..a eso se le añade que las acuario como signo de aire son alegres, les gusta comunicarse, andar de un lado a otro y los planes raros..todo ello forma una mezcla que divierte y entretetiene...algo que geminis necesita porque se aburren enseguida.

Mm
Pequeño error en mi post , quise decir " nunca se sabe lo que pasa por su mente" saludos

S
stoyan_8563803
5/1/16 a las :11

Geminis
EN MI OPONIO
ALGO IMPORTANTE ES LA COMPATIBILIDAD SEXUAL NOS FACINA EL SEXO Y CREEME TAMBIEN ME CONSIDERO FIEL Y CARINOSO NO ME GUSTAS EL ESTRES EN LA PAREJA DEMASIADO NI QUE SEA TAN PERFECIONISTA ME GUSTA LA LIMPIEZA Y PERO NO LLEGAR A LA RUTINA Y OLVIDAR LA PAREJA PORQUE SE SUELE SER AMOROSO Y TIERNO Y FIE SI OBTENEMOS LOS DEMAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir