En respuesta a radia_6490798
Entonces porqué eligen acuarianas?
Por las respuestas buscan mujeres equilibradas, expresivas, compañeras t entonces porqué eligen acuarianas? porqué dicen que la compatibilidad es muy buena? Si bien somos seguras somos muy impredecibles, en mi caso, cambio de planes a diario, no soy de proyectar a largo plazo por que no tengo constancia por lo general me aburro y abandono todo. Todos los días se me ocurre algo nuevo por hacer y abandono lo anterior. Soy una excelente compañera, pero la mayoría de las veces es a distancia, tengo tantos amigos y tanta gente que me necesita que estoy segura que la gente que me quiere me va a esperar, no soy nada hogareña es más cuando estoy en lugares cerrados por mucho tiempo me desespero y el estar encerrada en una casa me deprime, y si bien permanezco por un tiempo hasta que mi naturaleza me dice basta, un acuario deprimido es lo más difícil de levantar. Pero por los geminianos con los que hable, siempre caen rendidos ante las acuarianas, y muy pocos saben explicar por que, y era justamente eso lo que quería descifrar.
Mm
Yo creo que los geminis eligen acuarianas por lo que dije..les gustan los retos y los desafios mentales..y las acuarianas son bastante raritas para entenderlas..son cambiantes y nunca se sabe bien que pasa por su amante..a eso se le añade que las acuario como signo de aire son alegres, les gusta comunicarse, andar de un lado a otro y los planes raros..todo ello forma una mezcla que divierte y entretetiene...algo que geminis necesita porque se aburren enseguida.