Foro / Astrología y Tarot

Geminis montaña rusa

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:10
M
massin_9945701
24/2/14 a las 1:42

Hola. Llevo tiempo leyedoos para comprender al géminis con el que he tenido una relación durante unos meses. Le conocí y para mi fue un flechazo. Al principio era encantador, entrañable, dulce, atento. Le brillaban los ojos cuando estaba conmigo. Le divertía muchísimo y no paraba de mandarme mensajes para hacer cosas juntos. Yo no lo tenía muy claro, y se lo puse dificil. Venía de una relación que me hizo muchísimo daño. Él me dijo que yo tenía una coraza y me definió en cuestión de segundos sobre sus impresiones sobre mi. Que le atraía mi misterio pero que debía pensar sobre lo nuestro. Me dijo cosas sobre mi bastante injustas, pero supongo que estaba en su derecho. A la semana me escribió y nos vimos. Yo decidí abrirme, fluir. Parece que todo funcionaba hasta que vinieron sus distancias, sus silencios. Abrí mi coraza y me encontré con su frialdad y desapego. A ratos entrañable y lindo y a ratos ausente. Un día me hizo un feo enorme y le dije que a mi no me trataba así y que para mi estaba claro. Se puso agresivo y me montó un pollo en la calle. Me dijo que que exigencias eran esas y que qué rápida era yo con mis conclusiones. Jamas me pidió perdón, me dijo que yo no había tenido empatía con él y que por qué no me reía ya con él. Alucino! Se pasa el día hablando de si mismo, no se si es que intenta impresionarme pero es demasiado.

Yo no era capaz de quitármelo de la cabeza y coincidí con él varias veces porque frecuentamos los mismos sitios. Cuando me veía era encantador, y acabamos retomando una relación pero esporádica, más de rollo. Intercalaba ser lindo y entrañable con no serlo, y yo no podía ser cariñosa como soy porque no sabía a qué atenerme. Siguieron sus desapariciones y yo que soy leo, muy emocional, no lo soportaba. Era cariñoso cuando estaba conmigo pero yo no sabía a qué atenerme. Las tornas habían cambiado, antes era yo la que era buscada, luego la que esperaba.

Un día le dije que esa dinámica no me gustaba, que él me gustaba pero que si esa era la relación que me ofrecía que mejor dejarlo así. Me dijo que se alegraba de que supiera lo que quería con él y que podíamos seguir conociéndonos sin la parte sexual, mientras yo estuviera bien. Le dije que ok que quedáramos pero luego al proponerle quedar me dijo que no le gustaban mis sms contradictorios. Le dije lo que sentía y no supe nada en 15 días.

Hoy lo encontré. Estaba con otra. La miraba como a mi al principio. Me saludó, muy lindo, hablamos un rato y le pedí perdón por la forma de haber tratado el tema de "lo nuestro". Sin embargo con él no se puede hablar de nada, es imposible. Se pone a la defensiva y me echa a mi la culpa de todo.Todo lo que me echó en cara al principio es una clara proyección de sus carencias.

Yo estoy muy pillada, exagerado, pero viendo el pastel le escribí al despedirme y le dije que me había dado cuenta
de que yo sentía por él algo que él no sentía, que entendía que estaba con alguien más. Que no pudo ser y que le echaré de menos. No he obtenido respuesta. Supongo que es un alma libre como decís por aqui. Sus cambios de humor y de trato me han vuelto loca. Aún así siempre me he enganchado por lo entrañable y lindo que puede ser. Claro que, su parte egocéntrica, insensible y fría me destrozaba. No estaba enamorado, eso lo sé. Lo que me cuesta es aceptar que yo no le importe absolutamente nada. No sé que hice mal...supongo que he sido una conquista más pero estoy echa polvo. Tendré noticias?

Ver también

M
massin_9945701
24/2/14 a las 1:52

Necesito respuesta de un géminis
Supongo que le perdí para siempre siendo tan sincera al decirle que me gustaba. La misteriosa dejó de serlo.

P
parvin_7092966
24/2/14 a las 4:24
En respuesta a massin_9945701

Necesito respuesta de un géminis
Supongo que le perdí para siempre siendo tan sincera al decirle que me gustaba. La misteriosa dejó de serlo.

Hola
Hola Leónina no vale la pena ese sujeto, yo soy geminiano y uno de mis mayores defectos es mi orgullo con esto luchó todo el tiempo ya que lastimó a las personas a veces así que trató de ubicarme, vos al ponerte en tu lugar le lastimaste el ego por eso el enojo, no te pongas mal si vuelve ignorarlo de esta forma lograrás que se enamore de ti, a mi cuando me ponen las cosas difíciles se me convierten en un reto, saludos

M
massin_9945701
24/2/14 a las 4:47
En respuesta a parvin_7092966

Hola
Hola Leónina no vale la pena ese sujeto, yo soy geminiano y uno de mis mayores defectos es mi orgullo con esto luchó todo el tiempo ya que lastimó a las personas a veces así que trató de ubicarme, vos al ponerte en tu lugar le lastimaste el ego por eso el enojo, no te pongas mal si vuelve ignorarlo de esta forma lograrás que se enamore de ti, a mi cuando me ponen las cosas difíciles se me convierten en un reto, saludos

Gracias por contestar, necesito entender...
Gracias Jote, de verdad. Estoy pasando una noche horrible. No consigo dormir. Tú crees que se enojó?. Yo creo que le soy indiferente. Estaba con otra chica hoy. No me ha contestado a mi mensaje en el que básicamente le digo que me doy cuenta de que no siente lo mismo y que le echaré de menos. Es un sms bonito, en el que me bajo los pantalones un poco. No creo que sea orgullo, sino desinterés. Si paso de él dudo que venga detrás. Soy leo, demasiado emocional y necesito hablar las cosas. eÉl no quiere, lo tergiversa todo, le da vuelta, me culpa. Crees que sabré de él?. Muchas gracias de verdad.

E
eugene_6444652
7/3/14 a las 17:10
En respuesta a massin_9945701

Gracias por contestar, necesito entender...
Gracias Jote, de verdad. Estoy pasando una noche horrible. No consigo dormir. Tú crees que se enojó?. Yo creo que le soy indiferente. Estaba con otra chica hoy. No me ha contestado a mi mensaje en el que básicamente le digo que me doy cuenta de que no siente lo mismo y que le echaré de menos. Es un sms bonito, en el que me bajo los pantalones un poco. No creo que sea orgullo, sino desinterés. Si paso de él dudo que venga detrás. Soy leo, demasiado emocional y necesito hablar las cosas. eÉl no quiere, lo tergiversa todo, le da vuelta, me culpa. Crees que sabré de él?. Muchas gracias de verdad.

Mi opinión
Te demoraste mucho en abrir tus sentimientos y cuando lo hiciste el ya se habia decepcionado ,a mi me paso así tuve un par de relaciones donde yo al principio era la q trataba q funcione pero no me correspondieron a tiempo y bueno cuando lo empezaron hacer yo ya lo estaba olvidando pues aveces yo en mi caso trato de ser racional después de una ilusión y si veo q al principio yo di algo y no me correspondieron lo doy ppor muerto pues ya me desilusionaron con su indiferencia y te digo algo personal para q vuelva lo veo verde no se cuan habrás herido si orgullo por q eso duele pero si no fue nada grave dale tiempo no lo Ignores pero tanpoco lo atosigues no levantes su ego ni estés atras de el dale espacio si sientes q te equivocaste se sincera y Díselo el te entenderá , no se si ya te olvido pero apreciamos mucho la sinceridad si nos tachen de frivolos mentirosos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram