Foro / Astrología y Tarot

Como es yn geminis evilucionado

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 20:39
I
ivani_9181025
15/2/15 a las :35

Un dia me dijeron que yo era una geminis evolucionada,pero no se a que se refieren xq me siento super geminis y tengo todos y digo todos los defectos y virtudes del signo.a ver si me podeis ayudar!!










Ver también

X
xandra_6357890
15/2/15 a las 9:30

holaaaa~~
para mi la evolución de un geminis es cuando alcanza una mente abierta compresible, paciente, tolerante, tiene un humor muy positivo muy alegre y son humilde, es una personas que no se dejan llevar por el dolor del pasado fueron capaz romper las cadenas y seguir adelante y en ayudar a los que le rodean darle fuerza a que mejores y no dejar que se hundan en la oscuridad, les ayudan como salir les enseñarle abrir su conciencia al igual que ellos la tiene abierta, ellos son conscientes que sus acciones puede herir emocionalmente y claro son muy inteligente al saber como deben enseñar sin traumatizar emocionalmente son como si fueran quizá psicólogos no necesitan titulo o papeles, pocos geminis lo consiguen pero los hay yo he conocido geminis evolucionados me saco el sombrero ante ellos, de verdad si que se realizaron como persona y siguen evolucionando ellos todo lo que viven día a día los errores suyos como los de los otros lo aprenden y busca la sabiduría, son para mi geminis con amor y mente ambas cosas juntas un equilibro harmonioso.
eso es para mi un geminis evolucionado un maestro quien nos puede enseñar a mejorarnos como personas y mejorar nuestro propio signo.

R
ramira_5536254
16/2/15 a las 20:39

Al menos tu si te identificas con tu signo !
Yo en cambio nunca me he sentido geminis.. y cuando digo mi signo siempre me dicen que no parezco para nada .

Y es porque tengo en mi carta natal mas tierra, y mi ascendente escorpio. Sol en casa 8 ( escorpio) demasiada intensidad e introversión que con el tiempo he sabido controlae

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram