Foro / Astrología y Tarot

Consejosssss (Soy de Géminis)

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 4:32
G
guiem_18366646
13/6/19 a las 23:10

Hola a tod@s, es mi primer comentario en esta página, aunque llevo años siguiendo vuestros consejos. A ver, os cuento mi historia un poco....
hace unos 3 meses conocí a un chico piscis en el gym...el chico es muy sociable... El se acercaba y ne daba conversación, pero yo pasaba un poco porque iba a entrenar y punto...yo cuando voy a entrenar no me gusta entablar conversaciones porque sino me desconcentro. 
Bueno, el Pecesito me agregó a Face y yo acepté, me empezó a hablar por messenger, pero yo le contestaba por educación, con evasivas y tal....hace dos semanas le hablè yo, poeque el muchacho con tda la razon del mundo dejó de hablarme, y bueno hablamos a diario, a veves me habla el, otras le hablo yo...etc
La cosa es q me empezó a gustar mucho, empezamos a ir al gym juntos, viene a verme a la cafeteria dondd trabajo, etc...pero nose si le gusto...porque hasta ayer no me ofrecio su numero dd telefono (me parecio bien raro que en todo este tiempo nk lo hiciera) pero no me ha ofrecido salir a tlmar algo, solo se limita a decir q se encuentra agusto hablando conmigo y q md confía cosas q a otras personas no, me da consejos, me da ánimos, me dice q me va a regalae un perrito de los q va a tener su perrita y a es la primera vez q le regala uno a alguien, etc...
Que me dicen? Este chico me tiene desconcertada y a mi me gusta mucho...

Ver también

La respuesta más útil

D
dato_1011749
26/6/19 a las 4:32