En respuesta a an0N_844678699z
Tauro
No se...sinceramente ayer le dije q m deja helada con sus cosas y q no se si callarme ya (dejar d expresar) aguantar o irme X dnd he venido. El m ha dicho muchas veces q si no estuviera a gusto m lo diría y últimamente lleva una racha de cansancio acumulada del trabajo que tiene (hay días q son 16horas seguidas librando un solo día a la semana) se q eso le está pasando factura a su salud y desde entonces esta más ausente conmigo (quedamos y "me busca" pero ya no está tan fogoso como antes) Quizá es q yo le doi mil vueltas a las cosas pero como le veo tan machacado y mucho menos expresivo q al principio m rallo y no se q camino tomar...si alejarme o q. Que m aconsejas??
Mm
Si bien es cierto que tauro y geminis no tienen mucha compatibilidad. .la verdad que si yo tuviera la jornada laboral como la dd tu chico estaria como el o peor y lo que menos me apeteceria es que encima me recriminen cosas de la relación de pareja..ademas geminis es un signo que le da mucha importancia al trabajo..muchisima..asi que no se, quiza deberias valorar también que estar agotadp de trabajar.y con tan pocos dias libres..jo..como quieres que esté. suerte