Foro / Astrología y Tarot

¿le digo que me he enamorado de él?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 16:25
Y
yiqi_5292187
11/11/09 a las 16:54

Hola a todos. Hace algún tiempo que compartía con vosotros mis temores al iniciar una relación con un chico escorpio, yo piscis, por todo lo que leía sobre ellos. Me aconsejasteis que me lanzara y disfrutra del momento y así lo he hecho. El en una ocasión intentó declararse, pero por mis dudas no se lo permití y no ha vuelto a hacerlo. Pero en estos dos meses y medio, es un encanto de persona, dulce, cariñoso, atento, siempre está ahí. Contesta a todos mis mensajes y cuando ve que pasa algún día y no le escribo ya esta llamandome. Tiene un paciencia tremenda conmigo. Le hace gracia que le llame amigo intimo, le he hecho creer que solo lo quiero para ....bueno ya sabeis, aunque veo que él se esfuerza mucho por hacerme feliz.
En fín que me ha cazado, ha acabado por romper mis barreras y dudas y me he enamorado de él. La otra noche estuvo a punto de escaparseme y casi se lo digo, y él empezó a preguntar una y otra vez que queria decirle.
¿Creeis que debo decirselo? Ya somos dos adultos que ahn estado casados anteriormente, o es mejor que siga con esta intriga. Me doleria mucho, muchisimo, que cuando el se enterara que me he enamorado perdiera todo interes en mí al tenerme segura.
POR FAVOR responderme si he de ser sincera y decirle que me he enamorado de el, o es mejor esperar más tiempo. O tal vez como él quiso hablar sobre este tema y yo lo corté, quizás esta esperando que sea yo la que de el paso.
Gracias.

Ver también

B
blanka_6485631
11/11/09 a las 17:09

A ver...
Soy incapaz de comprender el por que una persona no puede dar lo que siente, sin tener el temor de que la otra pierda el interes. El por que de este pulso, del cambio de papeles... No lo comprendo, es algo que me da mucho coraje... pero algo me dice que si una persona pierde el interes por ''tenerte'' es que lo que sentia no era lo que tu necesitas, o porque esa persona al fin y al cabo va a estar con el juego.
Y el amor no es un juego.
Yo dudo, como tu, y me ha pasado muchas veces...ahora mismo no estoy en un momento muy cristalino como para aconsejar a nadie, solo te puedo decir lo que yo siempre he optado por hacer despues de cuestionarmelo: ser yo, decir lo que siento, xq si casi me salen las palabras solas y si me lo planteo es por Algo. Esto te puede llevar directamente a la gloria o al precipicio... pero recuerda, si por ''tenerte'' se va...

Un saludo, espero haberte aportado algo

A
an0N_583084699z
12/11/09 a las 11:28
En respuesta a blanka_6485631

A ver...
Soy incapaz de comprender el por que una persona no puede dar lo que siente, sin tener el temor de que la otra pierda el interes. El por que de este pulso, del cambio de papeles... No lo comprendo, es algo que me da mucho coraje... pero algo me dice que si una persona pierde el interes por ''tenerte'' es que lo que sentia no era lo que tu necesitas, o porque esa persona al fin y al cabo va a estar con el juego.
Y el amor no es un juego.
Yo dudo, como tu, y me ha pasado muchas veces...ahora mismo no estoy en un momento muy cristalino como para aconsejar a nadie, solo te puedo decir lo que yo siempre he optado por hacer despues de cuestionarmelo: ser yo, decir lo que siento, xq si casi me salen las palabras solas y si me lo planteo es por Algo. Esto te puede llevar directamente a la gloria o al precipicio... pero recuerda, si por ''tenerte'' se va...

Un saludo, espero haberte aportado algo

Estoy en total acuerdo con noexistelgris
...Es una cuestion de ser una misma y ser autentica,....sin mascaras,...y algo que debes tener en cuenta,...en general,cuando empezamos una relacion, cometemos el error de tener mas en cuenta lo que nuestra pareja le guste o no, y lo que espera de nosotros,...pero yo creo que, no es asi,...una tiene que ser fiel a si misma.....y dar todo,si asi lo siente,.... ademas, por experiencia, uno se vuelve hiper transparente ante la persona a quien amamos y eso es imposible que no se note,.......el de seguro,ya lo sabe.
... No pienses en lo que pueda suceder con esa relacion,..sera lo que tenga que ser,......y siempre se autentica .....

Exitos!

A
an0N_540611299z
12/11/09 a las 16:21

Adelante!!
No lo pienses más. Evita la negatividad, se siempre positiva y expresa todo lo que siente. Claro esta, tienes que ser siempre tú misma....

Vive el momento, disfruta el día a día y no pienses en lo que pueda pasar en el futuro . Si siempre estas positiva en todo, todo se dará tal como tú lo pienses y desees.

Como han dicho por ahí, una relación se basa en los actos y no en las palabras....

ANOMO, ADELANTE!!

A
an0N_540611299z
12/11/09 a las 16:25

Siii
Una relación se basa en los actos no en las palabras pero ellas ayudan y mucho.
Así que ANIMO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest