En respuesta a blanka_6485631
A ver...
Soy incapaz de comprender el por que una persona no puede dar lo que siente, sin tener el temor de que la otra pierda el interes. El por que de este pulso, del cambio de papeles... No lo comprendo, es algo que me da mucho coraje... pero algo me dice que si una persona pierde el interes por ''tenerte'' es que lo que sentia no era lo que tu necesitas, o porque esa persona al fin y al cabo va a estar con el juego.
Y el amor no es un juego.
Yo dudo, como tu, y me ha pasado muchas veces...ahora mismo no estoy en un momento muy cristalino como para aconsejar a nadie, solo te puedo decir lo que yo siempre he optado por hacer despues de cuestionarmelo: ser yo, decir lo que siento, xq si casi me salen las palabras solas y si me lo planteo es por Algo. Esto te puede llevar directamente a la gloria o al precipicio... pero recuerda, si por ''tenerte'' se va...
Un saludo, espero haberte aportado algo
Estoy en total acuerdo con noexistelgris
...Es una cuestion de ser una misma y ser autentica,....sin mascaras,...y algo que debes tener en cuenta,...en general,cuando empezamos una relacion, cometemos el error de tener mas en cuenta lo que nuestra pareja le guste o no, y lo que espera de nosotros,...pero yo creo que, no es asi,...una tiene que ser fiel a si misma.....y dar todo,si asi lo siente,.... ademas, por experiencia, uno se vuelve hiper transparente ante la persona a quien amamos y eso es imposible que no se note,.......el de seguro,ya lo sabe.
... No pienses en lo que pueda suceder con esa relacion,..sera lo que tenga que ser,......y siempre se autentica .....
Exitos!