:::mujer de leo:::
PECADO CAPITAL:
Presuntuosa.
DESCRIPCIÓN:
Se cee una estrella que baila sobre su estera daepaja creyendo que es un escenario de flores. Esconde su asco de los hombres bajo la apariencia de la generosidad sentimental, la que orgullosa rasca su verruga sobre la barbilla diciendo que sobrepasó a Vénus en el arte de seducir.
Ningún espíritu de discernimiento financiero. Es dominadora y traidora que busca sólo el poder. Será despótica con los pobres pagándole mal, o buscará continuamente desanimarle la vida. Lo más increíble en la historia es que se da, con sus aires de remilgada, los chicos más bellos.
:::Hombre de Leo:::
PECADO CAPITAL:
El orgullo
DESCRIPCIÓN:
Es el imprevisible imbécil que se toma por Dios, arrogante y enfático, que le atropella de un desprecio insultante, excepto si usted lo halaga preferentemente groseramente hasta la adulación servil. Le preparará una buena cena el día en que usted tiene dolor de estómago, y le jurará un amor continuo que experimienta hacia alguien más.. Primero perdonamos veinte veces, cien veces y hasta después cuando somos dejadas, porque hacen falta años para comprender el móvil de su crimen, justamente no hay. Es la maldad para la maldad. Pero he aquí, no la disimula, está en el estado puro. Se presenta bajo la forma espontánea y afable de un niño. Le destrozará diariamente el corazón con una sonrisa de bebé adorable, y usted no podrá defenderse porque se perdona siempre a un chiquillo.
Le despertará a la fuerza a las tres de la mañana el día en que usted no tiene ganas de sexo, y en la época de su reglas, amenazando si usted niega, de salir en plena noche a buscar otra, y lo hará a pesar de todo después de su sumisión,ya que su satisfacción es envilecer su alma delante de su autoridad, para pavonearse.