Géminis son personas bonitas.
Según los horóscopos que he leído, Chino, Maya, Azteca, Orisha, Druida entre otros, efectivamente sí, los Aries somos compatibles con l@s Géminis. Es irresistible no conversar con una géminis, yo siendo un hombre Aries no dudaría tener algo con una géminis. Vamos tampoco quiero generalizar, a mi parecer te diré como les veo:
1.- Sagitario : Mujer ideal para casarse, hay un fuerte vínculo.
2.- Libra: La mejor amante de todas, ninguna se le compara.
3.- Géminis: Al igual que la sagitario, pero es más un proceso distinto, sabemos que se le necesita estar platicando le nuevas experiencias y de no ser así, se aburriría pronto, así que pasaría a verlas como mejores amigas, y sí se da algo de pasión por ahí, pues no se le negaría; pero eso sí, la amistad sería para siempre.
4.- Leo: Sexo de un rato, para no aburrirse.
5.- Tauro, cuando buscamos pasión diferente.
6.- Escorpión: Cuando un Aries quiere sexo y palabras al mismo tiempo.
7.- Virgo, cuando queremos a una mujer que cuestione todo y se haga la difícil, llega hasta ser algo erótico.
8.- Capricornio: Sólo para una amistad y estar ahí para que nos alaguen, siempre me dicen cosas bonitas.
9.- Cáncer: Estás son otras a considerar a casarse, tienen ese pequeño olor a hogar, se comportan bien.
10.- Acuario: Con estás sólo sería conversación y ya está, si se da algo, bien, sino pues ni modo.
11.- Picis: Estás son raras y épicas, son como una especie híbrida, no sé que esperar de ella, creo que sincronizaría bien en cualquier aspecto.
Esto es sólo mis gustos, no quiero generalizar.
Saludos .