Foro / Astrología y Tarot

Pq si sta enamorada d mi me ignora ¿?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 22:06
N
najih_7963290
8/1/08 a las 22:12

Hola soy un chico d 21 i me enamore d una chica cancer de 22, fue nada mas vernos algo como un cortocircuito que pude sentir i fue como nacer. pude sentir lo mismo por su parte y estoy convencido de que es asi por como lo he vivido y soy muy realista con ello. me gustaria que me dierais vuestra opinion, resulta que ella siempre me evitaba y de hecho yo tambien hacia lo mismo entonces pense que seria una buena estrategia decirle a los colegas comunes que estaba loco por ella y a ver si le podian preguntar si yo le gustaba, resulta que me contesto que no queria nada conmigo por el momento pq era demasiado bueno para ella pero que a lo mejor en el futuro. no se como tomarme eso ultimo si realmente era una excusa barata o era para protegerse pero lo mas curioso es que no teniamos casi contacto alguno y decidi dejar pasar el tiempo y hacerle un regalo en san valentin y fue una caja de bombones con mi felicitacion, la deposite en su tienda donde trabajaba y le envie un sms me contesto que no me conocia, ni si quiera me dio las gracias.me quede hecho polvo pq me hubiera conformado con unas gracias o una llamada ya que sabia con garantias que era yo el destinatario asi que no comprendo pq se hizo la loca y pq nunca mas contesto a ninguno de mis mensajes poeticos en donde le decia que era lo mas bonito que habia visto en mi vida. ahora medio año pasado quiero visitarla de algun modo y descubrir que fue lo que ocurrio, os pido por favor consejo y vuestro punto de vista ya que es importante que seais cancer.

Ver también

N
najih_7963290
8/1/08 a las 22:17

Mas datos...
no me contesto a mi directamente, se lo contesto a una amiga comun que yo le envie*

OTRA COSA:
CONSEJO A CERCA DE COMO GANARMELA ESTA VEZ, ES LA MUJER DE MI VIDA Y NO QUIERO HACER EL RIDICULO DE NUEVO, QUIERO TODAS LAS GARANTIAS DE MAYOR EXITO. POR OTRO LADO PIENSO CLARAMENTE QUE TODO FUE MI FANTASIA Y QUE YO NO LE ATRAIA NI NADA ETC

D
dora_9124814
12/2/08 a las 22:06

Mmmmm....si no qiere nada contigo es mejor djarla asi.
Hola, weno yo soy d Cancer y weno si no quiere nada contigo es mejor asi..
X q tal vez no le gusta q la precionen o algo asi...
o kpaz esta enamorada d otro chico..quien sabe!
lo q hicis fue muy lindo d tu part!!
pero kpaz q con eso no le basta...no se.
Tal vez ella esta enamorada tuyo pero no quier estar contigo.Es medio raro eso pro weno.
Y ta t deseo mucha suert!!!
Bye!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir