Foro / Astrología y Tarot

Esa capricornio me ignora de un dia por el otro

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 23:28
A
anisha_9403222
1/9/07 a las 15:41

como es una capriconio ascendente escorpion? ha pasado de estar tiempo seduciendome, y yo respondiendole, a tratarme como a un cualquiera. E incluso ahora se ceba conmigo con cosas en las que no estamos deacuerdo. Entiendo tambien que se quiera hacer la interesante, la dura, pero llega un momento que creo que es una chiquilla rara, que es inestable, que ahora le gustas y ahora ya no y se le va la pinza. Que opinan?
un cancer

Ver también

La respuesta más útil

A
alizia_5304427
21/11/12 a las 5:35
En respuesta a fatoum_9537596

Capricornio es desconfiado
necesita mucha seguridad y las cosas de cara, si no está de acuerdo contigo en algo ....pues no lo está y ya está.
Igual no se está haciendo la interesante ...sino que realmente teneis problemas . Habla claro con ella y sal de dudas.
Creo que los Cáncer y los Capricornio se llevan difícilmente.

Necesito ayuda gente porfavor
La cosa es asi este chico capricornio me venia buscando para salir hace un par de meses largos,el problema es qe yo le tenia miedo por el echo de qe el es mas grande qe yo y yo nunca habia salido con un chico mayor qe yo ,yo tengo 18 y el 30 ..Estuve un par de meses largos histeriquiandolo a el y el se mostraba cada ves mas interesado en mi,llego hasta mandarme msjs,hablarme todos los dias por mail...Hasta qe yo me di cuenta qe si lo seguia histeriquiando se iva a cansar entoncs decidi salir con el,se porto muy caballero conmigo no paso nada esa noche ya qe yo le decia qe qeria qe el se portara bien...Al otro dia hablamos y me dijo viste que yo me porte bien y yo le dije qe me habia gustado que se portara bien conmigo..Luego de eso el me dice que no tenia ganas de portarse bien a todo esto yo le dije qe a mi me gustaba pero que queria ir despacio a lo que el nunca respondio nada y ahi se empeso a alejar de mi ya se comportaba mas distante pero como que a la ves me seguia diciendo para salir de nuevo...Hasta que yo le pregunte si le habia molestado algo de lo que yo dije y el me dijo que no pero que no entendia eso de ir despacio me dio como a entender que yo habia mal interpretado las cosas como qe el no qeria nada conmigo pero a la ves se contradecia porque decia que me queria besar pero que no daba...luego de eso es como que se habia alejado mas pero el otro dia me hablo y me invito a salir de nuevo la verdad que noc qe pensar xq el es como que quiere pero a la ves no puede ser que me tenga miedo por la edad? O XQ PUEDE HABER SENTIDO QUE LO PRESIONE

A
an0N_619266199z
3/9/07 a las :42

Pues
qeu lamentablemente son asi, y no van a cambiar forma parte de su ser, acabará volviendote loco, te lo digo por experiencia lo pasé fatal menos mal que me he recuperado ya, pero por mi experiencia y que no se sienta ofendido nadie que no es mi intención pagarán justo por pecadores pero jamás volveré a salir con capricornio.

S
sira_6453839
1/5/09 a las 23:12

Hola cancer
Hola, pues, yo soy capricornio, y no es que no las tiremos de duras, es que una de dos; o al estar contigo no le terminaste de gustar o simplemente como somos desconfiadas no tendemos a demostrar abiertamente nuestros sentimientos para que no nos hieran. Capaz y esta derretida contigo, y si realmente la quieres o deseas salir con ella nuevamente debes ser insistente, a nosotras nos mata que luchen por nosotras, nos gustan hombres varoniles, seguros de si mismos, que no se echen a la primera!!......la recompensa es muy buena =)

F
fatoum_9537596
2/5/09 a las :09

Capricornio es desconfiado
necesita mucha seguridad y las cosas de cara, si no está de acuerdo contigo en algo ....pues no lo está y ya está.
Igual no se está haciendo la interesante ...sino que realmente teneis problemas . Habla claro con ella y sal de dudas.
Creo que los Cáncer y los Capricornio se llevan difícilmente.

F
fatoum_9537596
2/5/09 a las :17
En respuesta a fatoum_9537596

Capricornio es desconfiado
necesita mucha seguridad y las cosas de cara, si no está de acuerdo contigo en algo ....pues no lo está y ya está.
Igual no se está haciendo la interesante ...sino que realmente teneis problemas . Habla claro con ella y sal de dudas.
Creo que los Cáncer y los Capricornio se llevan difícilmente.

Otra cosa
se supone que hablar claro es hablar claro , sentarse a hablar,; siempre y cuando todavía tengais trato...pero si ella te dice que no quiere nada contigo .....no insistas.

A mí también me gusta que insistan por lo poco espabilada y despistada que soy , pero cuando la relación está por hacer.

Ahora bien , si ya habeis salido y ella está desilusionada contigo ....admite la situación y déjala en paz.

H
helia_7263488
2/5/09 a las 5:52

Yo opino
NO SE ESTA HACIENDO LA
INTERESANTE ES QUE SOMOS
ASI Y ELLA PRIMERO
TE ESTA ANALIZANDO
NECESITAMOS TENER MUCHA
SEGURIDAD Y NO SOMOS
RARAS SOLO UN POCO
COMPLICADAS...

A
arane_8548097
18/5/09 a las 20:04

Oie
Lo que ocurre es que tenemos un sentido del humor negro, en serio, nos gusta hacer cosas asi. ( ejemplo yo ji ji )
No nos gusta estar pendientes todo el tiempo de alguien. (secretamente nos aburre)
Definitivamente tiene sensualidad a flor de piel (ascendente escorpio), pero Capricornio ( Saturno) la aquieta, le pone un alto, por eso es que parece inestable. Un rato si y otro no.
No creo, no es muy seguro que te envia señas de que le gustas por nada, definitivamente le gustas. No nos gusta que tiren la toalla, queremos que luchen por nosotras. Paciencia ... y si no le tienes... mejor sacala de tu vida..
Si solo te gusta pero no quieres un futuro con ella entonces alejate.

E
ebony_9177598
18/5/09 a las 20:55

Ojo. mi respuesta es para alguien que se apoda blue5431 de este foro
La respuesta creo que se aplica en este tema tambien pero es para otra persona a quien no le pude escribir pues no le llegaban mis mjs privados (no se por que) espero que puedas acceder a la respuesta que me pediste

Bueno en realidad esta situacion si esta algo confusa y podria tener muchisimas explicaciones...esto es precisamente lo que lo hace mas dificil de alcanzar, porque primero deberias "investigar" de alguna forma por que se comporta asi. Si lo que deseas es la explicacion con respecto al signo (capricornio) te podria asegurar que la mayoria de nosotros los capricornianos actuamos asi de tontos y timidos cuando alguien nos gusta, es decir como que tratamos de acercarnos a la persona que nos interesa pero de una manera muy pero muy sutil, sin invadir el espacio de nadie, pues ya ves que no es muy agradable sentirse acosados ni acosar. Tal vez el si ha notado tu interes por el, pero le costara algun tiempo decirtelo de frente. Es decir, a casi todos los carpicornio (segun lo que he escuchado y por mi propia experiencia) nos cuesta un poco demostrar lo que sentimos sino hasta estar BIEN seguros de la situacion.En mi caso por ej (como capri que soy) si alguien no me interesa lo evado y sin ninguna explicacion ni nada me desaparezco completamente, no le escribo, ni le envio mjs ninada de nada. Trata de forzar las cosas pero de una forma que no se sienta acosado ni expuesto, solo tratalo como tratarias a cualquiera de tus amigos, hasta que vaya agarrando confianza y empiece a ser mas "suelto". Esto ultimo en caso de que notes que te da un minimo indicio de que tu tambien le interesas, me entiendes?. Te parecera raro pero yo actuo asi cuando alguien me interesa. A veces me desaparezco y otras aparezco de repente, es hasta divertido porque encierra algo de misterio. Pero debes estar atenta a los "mensajes" que te pueda enviar discretamente. Por otro lado, si ves que para nada te hace caso, pues seria obvio que no esta interesado en ir mas alla de una amistad. Es como todo corazon, las relaciones son muy complejas y debes estar con los pies en la tierra para que no te salgan otro tipo de sorpresitas como por ejemplo: que el tipo este ya en una relacion y por eso te evade en cierta forma, que sea muy timido, etc. pueden ser muchas cosas. Los capri no solemos ser tan atrevidos y lanzados como quisieramos, mas bien somos muy prudentes y nos encanta tener todo bajo control, por eso como que estudiamos todo antes de lanzarlos a la pelea.Tu solo siguele el juego si de verdad te interesa pero este atenta de lo que te dije anteriormente porque sean del signo que sean los hombres de por si ya son muy extranos.

A
alizia_5304427
21/11/12 a las 5:35
Mejor respuesta
En respuesta a fatoum_9537596

Capricornio es desconfiado
necesita mucha seguridad y las cosas de cara, si no está de acuerdo contigo en algo ....pues no lo está y ya está.
Igual no se está haciendo la interesante ...sino que realmente teneis problemas . Habla claro con ella y sal de dudas.
Creo que los Cáncer y los Capricornio se llevan difícilmente.

Necesito ayuda gente porfavor
La cosa es asi este chico capricornio me venia buscando para salir hace un par de meses largos,el problema es qe yo le tenia miedo por el echo de qe el es mas grande qe yo y yo nunca habia salido con un chico mayor qe yo ,yo tengo 18 y el 30 ..Estuve un par de meses largos histeriquiandolo a el y el se mostraba cada ves mas interesado en mi,llego hasta mandarme msjs,hablarme todos los dias por mail...Hasta qe yo me di cuenta qe si lo seguia histeriquiando se iva a cansar entoncs decidi salir con el,se porto muy caballero conmigo no paso nada esa noche ya qe yo le decia qe qeria qe el se portara bien...Al otro dia hablamos y me dijo viste que yo me porte bien y yo le dije qe me habia gustado que se portara bien conmigo..Luego de eso el me dice que no tenia ganas de portarse bien a todo esto yo le dije qe a mi me gustaba pero que queria ir despacio a lo que el nunca respondio nada y ahi se empeso a alejar de mi ya se comportaba mas distante pero como que a la ves me seguia diciendo para salir de nuevo...Hasta que yo le pregunte si le habia molestado algo de lo que yo dije y el me dijo que no pero que no entendia eso de ir despacio me dio como a entender que yo habia mal interpretado las cosas como qe el no qeria nada conmigo pero a la ves se contradecia porque decia que me queria besar pero que no daba...luego de eso es como que se habia alejado mas pero el otro dia me hablo y me invito a salir de nuevo la verdad que noc qe pensar xq el es como que quiere pero a la ves no puede ser que me tenga miedo por la edad? O XQ PUEDE HABER SENTIDO QUE LO PRESIONE

A
aturtle_45438bz
4/10/15 a las :21

Quiero saber si le gustó
Lo vi por.primera vez en mi lugar de trabajo y la verdad me encantó desde el primer día .. pero me trató super normal y pensé que jamás lo iba a volver a ver .. hace poco apareció nuevamente pero esta vez le Di mi número por que tenía que enviarme una info que le hacía falta y el fue el que me empezó empezó hablar y me dijo que me quería conocer y así fue llevamos saliendo 3 meses pero es obsesionado por el trabajo y casi no le queda tiempo ...es super tierno cuando estamos juntos me dice que soy hermosa que me piensa mucho cuando me ve me dice que le gustó pero me ignora aveces que le escribo y la verdad me confunde por que no se si sólo quiere que sigamos saliendo o quiere algo serio ??...eso si me ha presentado a sus hermanos y a su hija conozco el mejor amigo y me ha llevado a el negocio ... alguien que me diga que hacer ??

A
atimon_818a6cz
14/1/16 a las 3:58

Creo que es señal de que no hay interes
Cuando no tengo interes, prefiero alejarme, para no dar expectativas que no se van a cumplir...
Pareciera por lo que contas, que tienen puntos de vista diferentes.... y eso suele generar un alejamiento y una falta de interes finalmente... te diria que dejes pasar el tiempo, y que la ignores un poco... dale espacio suficiente para que piense...hasta que se acerque y te pregunte que pasa! ahi podes finalmente decirle como te sentis y ser honesto... esa puede ser tu oportunidad para revertir las cosas... pero solo va a funcionar si queda algo de interes de su parte.... si no, mejor mira para otro lado y dejala ir .... te vas a ahorrar un mal rato con sus idas y vueltas... somos complicadas jajajaja

G
galyna_6095822
15/1/16 a las 19:12

Vuelvo despúes de tiempo
Lo mejor es hacer tu vida normal y no quemarte la cabeza ... lo peor que puedes hacer .....es estar... detrás de ella .. sugerencia ... "indiferencia" ... punto clave para hacerle pensar a una capri ... siempre y cuando tenga interés en ti ..ahhh .....y muchas más tips ahhhh...jajajja ...ya me dirás ........ saludos (Y)

R
rayssa_9888457
15/1/16 a las 19:38

yo tengo esa combinación.
Soy capricorniana con ascendente escorpio.
Pues todo parece indicar dos cosas:
1.- Que no le interesas amigo, nosotras nunca o casi nunca somos de andar calentando a un hombre que nos gusta para después cortarle y dejarlo frío, es decir no nos gusta darle esperanzas a un hombre coqueteando con él para de pronto tratarlo fríamente de un día para otro eso es jugar con el interés y sentimientos de la otra persona y eso no nos gusta porque no queremos hacer lo que no nos gusta que nos hagan, tal vez confundiste su cordialidad o ella estaba en esa etapa de conocerte y luego de la atracción de los primeros encuentros sintió que no le interesabas o le atraías como pareja y está tomando distancia emocional para no darte esperanzas.

2.- Hiciste sin querer algo que le hizo desconfiar de tí o que la desilusionó como; coquetear con otra u otras delante de ella, si no lo sabes nosotras observamos muy bien a un hombre para ver si es de fiar, si es leal, si será fiel y eso se nota desde la etapa de la conquista, si te vió ser coqueto con otra y tener detalles y consideraciones que con ella no has tenido pues eso no nos gusta nada porque no solo nos despierta celos sino desconfianza, haz memoria y analiza si esta pudo ser la razón por la que ella apenas te habla.

G
galyna_6095822
15/1/16 a las 22:24
En respuesta a rayssa_9888457

yo tengo esa combinación.
Soy capricorniana con ascendente escorpio.
Pues todo parece indicar dos cosas:
1.- Que no le interesas amigo, nosotras nunca o casi nunca somos de andar calentando a un hombre que nos gusta para después cortarle y dejarlo frío, es decir no nos gusta darle esperanzas a un hombre coqueteando con él para de pronto tratarlo fríamente de un día para otro eso es jugar con el interés y sentimientos de la otra persona y eso no nos gusta porque no queremos hacer lo que no nos gusta que nos hagan, tal vez confundiste su cordialidad o ella estaba en esa etapa de conocerte y luego de la atracción de los primeros encuentros sintió que no le interesabas o le atraías como pareja y está tomando distancia emocional para no darte esperanzas.

2.- Hiciste sin querer algo que le hizo desconfiar de tí o que la desilusionó como; coquetear con otra u otras delante de ella, si no lo sabes nosotras observamos muy bien a un hombre para ver si es de fiar, si es leal, si será fiel y eso se nota desde la etapa de la conquista, si te vió ser coqueto con otra y tener detalles y consideraciones que con ella no has tenido pues eso no nos gusta nada porque no solo nos despierta celos sino desconfianza, haz memoria y analiza si esta pudo ser la razón por la que ella apenas te habla.


Hola caprireyna me extrañabas ...jajjajja es cachondeo ....

I've come back .!!! jajjaja saludos Guapa

S
sarwan_10044217
30/1/16 a las 8:12
En respuesta a galyna_6095822

Vuelvo despúes de tiempo
Lo mejor es hacer tu vida normal y no quemarte la cabeza ... lo peor que puedes hacer .....es estar... detrás de ella .. sugerencia ... "indiferencia" ... punto clave para hacerle pensar a una capri ... siempre y cuando tenga interés en ti ..ahhh .....y muchas más tips ahhhh...jajajja ...ya me dirás ........ saludos (Y)

Jajaja
indiferencia a un capricorniano/a? es un chiste verdad?
Hazlo y despidete del interes que haya sentido por ti..
Atte un capricorniano

I
irania_5416875
15/3/16 a las 1:16
En respuesta a an0N_619266199z

Pues
qeu lamentablemente son asi, y no van a cambiar forma parte de su ser, acabará volviendote loco, te lo digo por experiencia lo pasé fatal menos mal que me he recuperado ya, pero por mi experiencia y que no se sienta ofendido nadie que no es mi intención pagarán justo por pecadores pero jamás volveré a salir con capricornio.

Holaaa
Pues si así pasa con esos capris.. medios inseguros e inestables, necesitan a una persona que les haga sentir lo contrario seguridad y estabilidad, yo soy tauro y así soy yo! parejas capris tuve tres, yo tmb si no veo interés lo mando a volar bien lejos, pero si veo lo contrario siempre estaré ahí mas leal y fiel que un perrito.. sincerandome y tampoco ahogándoles en reproches si no al revés, ya que a mi tmb me atosiga que me mimen o sean derroches d miel.. perdón y tmb no ser muy romántica.. si cariñosa pero tranquila, bieeen pacientes eso ahi que hacer eeh !!... yo adoro esos capris tan misteriosos.. !

G
galyna_6095822
16/3/16 a las 22:49

Hola
Escorpio y Capricornio ....compatibilidad ... puede ser lunatik222..... ahhh.... pero es lío cuando se llega a términos de orgullos, egos ..etc..


La pregunta sería cual de los dos sede.... es muy complicado ...jajajja


saludos

S
sarah_8479288
30/6/17 a las 23:28
En respuesta a sarwan_10044217

Jajaja
indiferencia a un capricorniano/a? es un chiste verdad?
Hazlo y despidete del interes que haya sentido por ti..
Atte un capricorniano

Yo sabia que si, le gusta que luchen por que quieren sentir la mayor seguridad
una capricorniana me tiene ignorando hasta 3 dias respeto eso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir